>>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
+15
Tony Montana169
Pressman
PRENSIL
sinsombra
Michaelscodfiel
luzvel
sonic34
Blitzman
milan_gurovic
jankovic
Akira
oreimono
carlospal
Tiliuss
mokujin21
19 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuál va a ser el resultado de la final?
>>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
Al mejor de 7 encuentros (formato 2-2-1-1-1), el de la izquierda tiene ventaja de campo. Os recuerdo que como por el formato de las semanas de la web sólo se pueden disputar 5 partidos, montaoslo para no tener que jugar el quinto y sexto seguidos (si es que se llega, claro), así me dais algo de tiempo para generar la semana siguiente con los dos partidos restantes
Re: >>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
Akira, empieza el lio
yo puedo a las noches, hoy a las 21:00 o asi podria echar uno o igual dos, que me dices compañero?
yo puedo a las noches, hoy a las 21:00 o asi podria echar uno o igual dos, que me dices compañero?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Pues yo ya he votado, ya sabe el maestro Tiliuss el aprecio que le tengo y que gracias a mi descubrio a los blazers en pretemporada, pero veo claro un 4-1 para los Rockets.
Factores claves:
- Los puntos de los secundarios de Rockets: Udrih, Barry, Alston, Battier,...
- Porcentajes de Roy,Aldridge ( si se mantienen como en semis los Blazers tienen opciones) y McGrady ( si se mantienen como en semis, los Rockets pierden opciones).
- Rebote de Oden y los puntos exteriores de Young.
- El factor sorpesa de Tiliuss para parar al chino cabron ( a mi me parece imposible, pero el tio es de Bilbao asi que cualquier cosa puede ser, hasta Sergio encima de Odom).
Factores claves:
- Los puntos de los secundarios de Rockets: Udrih, Barry, Alston, Battier,...
- Porcentajes de Roy,Aldridge ( si se mantienen como en semis los Blazers tienen opciones) y McGrady ( si se mantienen como en semis, los Rockets pierden opciones).
- Rebote de Oden y los puntos exteriores de Young.
- El factor sorpesa de Tiliuss para parar al chino cabron ( a mi me parece imposible, pero el tio es de Bilbao asi que cualquier cosa puede ser, hasta Sergio encima de Odom).
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Al igual que mi maestro, voto 4-1 para los Rockets, el cagometro llegará a Portland
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss escribió:Akira, empieza el lio
Antes no podrías??? sobre las 20h???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Gracias CarlosPal y Orei, espero que vuestras predicciones se cumplen pero..... estáis locos o que???? , esto será a vida o muerte y no creo que sea tan fácil, ni para uno ni para el otro....
Akira- Agente D
Akira escribió:Tiliuss escribió:Akira, empieza el lio
imposible Akira, ademas esta semana ando con curso.... antes de las 21:00 hoy nada, puede usted?
Tiliuss- Maricochili
me gusta tener las apuestas en contra asi me vengo arriba
Tiliuss- Maricochili
Yo estoy seguro de que ganan los Rockets mas que nada porque Luzvel dijo que ganaria Tiliuss el torneo ,no por otra cosa
Suerte para los 2,y por cierto vaya eliminatoria la de Akira-Carlospal ,joder que grande
Carlospal como se te ocurrio poner a Nowitzki en el ultimo partido???????
Suerte para los 2,y por cierto vaya eliminatoria la de Akira-Carlospal ,joder que grande
Carlospal como se te ocurrio poner a Nowitzki en el ultimo partido???????
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
4-2 para el pesao de Akira, que se está poniendo pesadito ya con el 2k.
Dale fuerte Tiliuss que se note ese Odom que te vendí.
Dale fuerte Tiliuss que se note ese Odom que te vendí.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Felicidades y suerte para los dos!!!
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Yo he puesto que gana Akira 4-3, creo que todo va a estar muy reñido
Con todo el dolor de mi corazón para mi amigo Akira , creo que tiene poco que hacer ... no puedo extenderme mas para hacer una previa como dios manda , asi que resumo 1-4 Blazers
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:Akira, empieza el lio
imposible Akira, ademas esta semana ando con curso.... antes de las 21:00 hoy nada, puede usted?
En principio a uno si, a dos ya es otra cosa...
Akira- Agente D
Tiliuss escribió:me gusta tener las apuestas en contra asi me vengo arriba
Por ahora esta bastante reñida... .
Akira- Agente D
sonic34 escribió:Con todo el dolor de mi corazón para mi amigo Akira , creo que tiene poco que hacer ... no puedo extenderme mas para hacer una previa como dios manda , asi que resumo 1-4 Blazers
Akira- Agente D
Bueno, bueno... se cumplió la lógica y Houston y Portland se jugarán el anillo. No seré yo el que se eche atrás con el pronóstico inicial... así que 4-0 para Odom y CIA.
El chino es mucho chino y se irá a muchos puntos en todos los partidos... pero Oden quizás sea el único pívot capaz de bajarle los porcentajes. En los secundarios reside la clave de la serie... y ahí Portland no tiene rival... tiene metralletas por todos los lados.
El chino es mucho chino y se irá a muchos puntos en todos los partidos... pero Oden quizás sea el único pívot capaz de bajarle los porcentajes. En los secundarios reside la clave de la serie... y ahí Portland no tiene rival... tiene metralletas por todos los lados.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Bueno, bueno... se cumplió la lógica y Houston y Portland se jugarán el anillo. No seré yo el que se eche atrás con el pronóstico inicial... así que 4-0 para Odom y CIA.
Espero que la incognita del 4-0 la solucione en unos minutitos....
Akira- Agente D
Vais a jugar los cuatro hoy???
En serio Akira, pronto te darás cuenta de que a esos Blazers sólo yo, que sé cómo vive y como respira Tiliuss, ya que se lo he enseñado todo, puedo hincarles el diente...
En serio Akira, pronto te darás cuenta de que a esos Blazers sólo yo, que sé cómo vive y como respira Tiliuss, ya que se lo he enseñado todo, puedo hincarles el diente...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Bueno, bueno... se cumplió la lógica y Houston y Portland se jugarán el anillo. No seré yo el que se eche atrás con el pronóstico inicial... así que 4-0 para Odom y CIA.
Pues Chandler en el cuarto de la serie HOUvsNOH le dejo en 10 puntos
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pues como los 2 han echo un gran torneo he puesto 4-3 pal bilbaino
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelsodfiel escribió:Pues como los 2 han echo un gran torneo he puesto 4-3 pal bilbaino
Tiliuss- Maricochili
carlospal escribió:luzvel escribió:Bueno, bueno... se cumplió la lógica y Houston y Portland se jugarán el anillo. No seré yo el que se eche atrás con el pronóstico inicial... así que 4-0 para Odom y CIA.
Pues Chandler en el cuarto de la serie HOUvsNOH le dejo en 10 puntos
Efectivamente, Chandler es otro de los que le puede intimidar algo... junto a Camby y poco más... pero Oden creo que le puede poner las cosas más difíciles todavía.
luzvel- Overlerdo
Chandler le dejó en 10 porque el chino en 9 minutos fue eliminado por 6 faltas, que si no...
AKIRA !!! que hoy me tengo que quedar hasta tarde en el curro...no creo que termine antes de las 23:00 o asi.....
lo dejamos para mañana o que? ya me dices cuando te viene mejor
lo dejamos para mañana o que? ya me dices cuando te viene mejor
Tiliuss- Maricochili
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.