>>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
+15
Tony Montana169
Pressman
PRENSIL
sinsombra
Michaelscodfiel
luzvel
sonic34
Blitzman
milan_gurovic
jankovic
Akira
oreimono
carlospal
Tiliuss
mokujin21
19 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuál va a ser el resultado de la final?
Re: >>> FINAL 12º TorneoJUGON NBA 2K8
Vamos Akira
Muerteeeeeeeeee
Muerteeeeeeeeee
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Akira escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:AKIRA: al final no me marcho este finde. Si quieres podemos sacar algun ratillo hoy a la noche o el fin de semana. Ya me dices algo
sabemos algo caballero??
Que va tronc!!! como te comenté, el fin de lo he pasado fuera. Esta noche creo que podemos finiquitar la eliminatoria a eso de las 22h...
yo estoy ya en casa....si puedes jugarlo preferiria lo antes posible akira, que luego a las 22:00 al final igual no puedo. Me avisas si estas, y sino puedo al final ya te aviso ok? sino mañana tio
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
oye Akira que al finla hoy no voy a poder jugar mañana a la misma hora que tal? sino un poco antes a las 21:00 o asi espero poder, ya me dices algo tio
Tiliuss- Maricochili
que final mas emocionante estamos viviendo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Esto es un cagómetro en toda regla
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues os quedan 2 días para terminarla, poenr crónicas y mandar la ficha
PRENSIL escribió:Esto es un cagómetro en toda regla
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Es lo que normalmente se llama Tiliusslitis
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:Pues os quedan 2 días para terminarla, poenr crónicas y mandar la ficha
Te imaginas que no gana nadie? Vaya un LOL sería
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pues os quedan 2 días para terminarla, poenr crónicas y mandar la ficha
El título se lo darían al anterior campeón, sería lo lógico
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pues os quedan 2 días para terminarla, poenr crónicas y mandar la ficha
El título se lo darían al anterior campeón, sería lo lógico
Yo voto por esa opcion
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tiliuuusssss!!!!! lo siento troncccc!!! acabo de llegar a casa... . Se me ha torcido el curro y encima tengo que enviar unos cuantos mails antes de cenar... . No se si a las 23h estaré, tu podrás???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Tiliuss escribió:oye Akira que al finla hoy no voy a poder jugar mañana a la misma hora que tal? sino un poco antes a las 21:00 o asi espero poder, ya me dices algo tio
Jodo lo acabo de leer....vaya tela...
Pues la cosa esta muyyy complicada, mañana voy a ver el Barça-Tau y es a las 21:45 creo, cuenta que desde el Palau hasta mi casa tengo casí dos horas....así que mañana esta chunga la cosa... . Por la tarde no podrías a ninguna hora???
Akira- Agente D
Entonces os aconsejo que vayais adelantando ya las crónicas y rellenando la ficha
Akira escribió:Tiliuss escribió:oye Akira que al finla hoy no voy a poder jugar mañana a la misma hora que tal? sino un poco antes a las 21:00 o asi espero poder, ya me dices algo tio
Pues la cosa esta muyyy complicada, mañana voy a ver el Barça-Tau y es a las 21:45 creo, cuenta que desde el Palau hasta mi casa tengo casí dos horas....así que mañana esta chunga la cosa... . Por la tarde no podrías a ninguna hora???
Pues hoy estoy fuera todo el día...mañana a las 21 puedes?confiemos en un aplazamiento...
Tiliuss- Maricochili
Va a ser el primer torneo desierto.....
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
SANCION EJEMPLAR!!!
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:oye Akira que al finla hoy no voy a poder jugar mañana a la misma hora que tal? sino un poco antes a las 21:00 o asi espero poder, ya me dices algo tio
Pues hoy estoy fuera todo el día...mañana a las 21 puedes?confiemos en un aplazamiento...
No me lo esta poniendo fácil Sr.Tiliusss...
Esperemos que no tengamos ningún problema para jugarlo el miércoles a las 21h...
Akira- Agente D
Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:oye Akira que al finla hoy no voy a poder jugar mañana a la misma hora que tal? sino un poco antes a las 21:00 o asi espero poder, ya me dices algo tio
Sinceramente Tiliuss... no creo que por ser usted de Bilbao vayan a aplazar el Barça-Tau debido a que se está jugando la final de TJ...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pues como tengais que jugar todos los partidos mañana lo llevais claro...
mokujin21 escribió:Pues como tengais que jugar todos los partidos mañana lo llevais claro...
Y un aplazamiento???
Akira- Agente D
Podrías darles hasta el viernes, no Moku?? para que jueguen tranquilos y eso... no vaya a ser que se tenga que alargar la serie algo y deban jugar a contrarreloj.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Akira escribió:Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:oye Akira que al finla hoy no voy a poder jugar mañana a la misma hora que tal? sino un poco antes a las 21:00 o asi espero poder, ya me dices algo tio
No me lo esta poniendo fácil Sr.Tiliusss...
Esperemos que no tengamos ningún problema para jugarlo el miércoles a las 21h...
Oig caballero que yo he podido jugarlo todos estos dias..... pero bueno, hoy como muy tarde a que hora podias empezar a jugar? sino mañana a las 21:00 fijo
Moku, un aplazamiento hasta el viernes por si acaso que tal? teniendo en cuenta que es la final y que este fin de semana pasadoha sido puente.....seria logico no? digo yo usted vera
Tiliuss- Maricochili
Pues me voy sobre las 18.30 para Barna y como te he puesto antes no creo que llegue antes de las 00h.
Mañana sobre las 21h o antes si puede ser, creo que se podría intentar algo...
PD: No mal interpretes tronc!!! me refería a que se nos viene el miercoles encima y no coordinamos horarios...simplemente eso...
Mañana sobre las 21h o antes si puede ser, creo que se podría intentar algo...
PD: No mal interpretes tronc!!! me refería a que se nos viene el miercoles encima y no coordinamos horarios...simplemente eso...
Akira- Agente D
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.