TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

+13
luzvel
sinsombra
palitongo
Makrakas
JOSE250921
fernando
tio
jankovic
mokujin21
oreimono
Tiliuss
Xilpe
PRENSIL
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

A quien ves como favorito al título?

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap13%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap13%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap9%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap4%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_lcap9%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Mar 16 Dic 2008, 11:00

Ficha enviada, Prensil Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 16 Dic 2008, 11:22

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Oak 56>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Ten 0

Yardas carrera: 22
Yardas pase: 197

CRONICA

Cuando a un equipo le sale todo y al contrario no le sale nada a derechas el resultado es a buen seguro la perdida del partido.
Y eso es lo que le sucedio a los Titans en un partido en el cual, tras un primer sufrido drive, se plantan en la red zone de los Raiders y tras jugada de carrera la defensa provoca un fumble que es recuperado.
Rusell sin cometer un solo error en su primer drive lleva a los Raiders a conseguir adelantarse en el marcador por medio de Walker.
De un probable 0 a 7 a favor de los de Tenesse se pasa a un 7 a 0 para los de Oakland.
Sin tiempo para mas se acaba el primer Cuarto.

El segundo cuarto tardaran mucho en olvidarlo en tenesse. Todo lo que intentaban no salia.
Primero una Intercepcion deja buena posicion de campo para los Raiders que anotan un TD de carrera por medio de McFadden.
En su siguiente posesion...Fumble de Young que es recuperado por los Raiders en la Red zone de los Titans. Walker seria de nuevo el que anotaria un TD.
Nada mas empezar su drive un error de Young en el snap le hace lanzar un pase rapido no previsto a un jugador que no tenia la posicion ganada y de nuevo Intercepcion que aprovechan los Raiders para anotar un nuevo Td de carrera de McFadden.
Otra nueva intercepcion en el medio campo le da la ocasion a Walker de anotar su tercer TD.
Finaliza la primera mitad y los Raiders se encuentran con 35 a 0 a su favor y tan solo 112 yardas totales de ataque.
Pero no acabo alli la cosa lloro lloro en el tercer cuarto un nuevo Fumble de Young es recuperado por una ballena de los Raiders que anotaria un TD defensivo.

Total que un partido que se preveia duro e intenso, por culpa de tres fumbles inoportunos, se convertio en un marcador demasiado abultado para lo que se vio tras el primer drive de Luzvel.

La defensa con 10 sacks, 4 intercepciones, 3 fumbles forzados, 3 fumbles recuperados, uno de ellos para TD. Se encargo de hacer pasar de ronda a los Raiders.

Gran torneo compañero, se que ese equipo no te hacia mucha gracia desde el principio, pero los has llevado muy, muy lejos.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 16 Dic 2008, 11:22

Menos mal que no he pasado de ronda descojone

Me parece que hoy a todos los que han jugado de local el amigo Madden ha barrido un poco tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 16 Dic 2008, 11:25

oreimono escribió:Menos mal que no he pasado de ronda descojone

Me parece que hoy a todos los que han jugado de local el amigo Madden ha barrido un poco tiruriruri descojone

Para mi excesivo...siempre lo comento, las intercepciones la mayoria de las veces son gracias a caertar con la defensa o equivocarse con el ataque...pero los fumbles si que te dejan impotente por que no puedes hacer nada.
y menos con tres fumbles que te sacan del partido.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 16 Dic 2008, 11:36

Ficha enviada Lord Prensil.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Mar 16 Dic 2008, 11:49

Gracias compañero, al menos me comprende... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Vaya cabreo que llevaba encima al acabar el partido... menos mal que yo me vengo arriba rápido... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin

Y tiene razón Orei en lo de los locales... los 3 visitantes no hemos anotado un triste punto... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 16 Dic 2008, 11:51

luzvel escribió:Y tiene razón Orei en lo de los locales... los 3 visitantes no hemos anotado un triste punto... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y a ti te han hecho fumbles e intercepciones, a mi 8 intercepciones a cada cual mas espectacular, una a ras de suelo que ni el mejor receptor la pilla Suspect descojone

Era un mal dia para jugar lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 16 Dic 2008, 12:18

oreimono escribió:
luzvel escribió:Y tiene razón Orei en lo de los locales... los 3 visitantes no hemos anotado un triste punto... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Y a ti te han hecho fumbles e intercepciones, a mi 8 intercepciones a cada cual mas espectacular, una a ras de suelo que ni el mejor receptor la pilla Suspect descojone

Era un mal dia para jugar lloro

joder pues hoy era el dia de los browns para jugar como visitantes, vaya putada ahora ya las apuestas estaban jodidas ahora peor, por lo menos un local pasara y sera mokujin.

espero que madden siga igual hasta el miercoles.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 16 Dic 2008, 12:19

calla coño que yo soy visitante, ya se me habia ido la olla, bueno pues nada mejor para los browns haber si son el unico que da la sorpresa

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Mar 16 Dic 2008, 12:24

a mi fumble + 5 intercepciones.... lloro lloro lloro lloro
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Mar 16 Dic 2008, 13:06

Joer, si que va rápido esto risa risa vaya resultados hala
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Dic 2008, 19:17

Joer, tenía que haber jugado ayer descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Mar 16 Dic 2008, 19:49

mokujin21 escribió:Joer, tenía que haber jugado ayer descojone

se acabo el dia negro moku, los browns te van a ganar !!! bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Dic 2008, 20:25

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:Joer, tenía que haber jugado ayer descojone

se acabo el dia negro moku, los browns te van a ganar !!! bigrin bigrin bigrin

Seguramente, quién sabe... Lo que es seguro del todo es que quien pase va a ser humillado por los Ravens, eso fijo descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 16 Dic 2008, 20:38

Tiliuss escribió:a mi fumble + 5 intercepciones.... lloro lloro lloro lloro

normal...lleva usted toda la temporada sin lanzar un pase.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Mar 16 Dic 2008, 21:07

sinsombra escribió:
Tiliuss escribió:a mi fumble + 5 intercepciones.... lloro lloro lloro lloro

normal...lleva usted toda la temporada sin lanzar un pase.

oiga, usted lo que tiene que hacer es jugar un dia connmigo un amistosillo y dejar de huir....que le noto un poquito cagadete.......






le noto asi........







>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Gallina1













y yo podria dejarle asi.........









>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Gallina_destruida







tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 16 Dic 2008, 21:11

Tiliuss escribió:
sinsombra escribió:
Tiliuss escribió:a mi fumble + 5 intercepciones.... lloro lloro lloro lloro

normal...lleva usted toda la temporada sin lanzar un pase.

oiga, usted lo que tiene que hacer es jugar un dia connmigo un amistosillo y dejar de huir....que le noto un poquito cagadete.......







le noto asi........







>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Gallina1













y yo podria dejarle asi.........









>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Gallina_destruida







tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin

pues si usted quiere hoy mismo a las 23:15 podria usted darme una clases tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 16 Dic 2008, 21:14

y ya de paso le explico como pidiendo el NHL09 en amazon y en envio urgente, tendra usted el juego en dos dias en casa y podra apuntarse a un torneo en el que ganar algun partido tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 16 Dic 2008, 21:15

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Ne 42-0 >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Kc

Yardas carrera: 16
Yardas pase: 107

Se acabó lo que se daba.

Sorteo y reciben los Chiefs..... pues menos de un minuto tardaron los Patriots para la primera intercepción en el primer pase y un fácil drive para el primer TD, y esto fue un constante durante el partido, los visitantes no consiguieron en todo el partido acercarse ni a la yarda 35 de los Patriots, al acabar el primer tiempo ya se veían claras las poquisimas opciones de hacer algo decente, mientras que los Patriots atacaban con mucha facilidad y los receptores parecían cual Casillas tirandose por los aires y mis defensores les llegaban los melones para cogerlos y lo que hacian era controlar con el pecho en vez de interceptar, que impotencia lloro descojone
Asi que después del descanso los Chiefs pedian al arbitro que pitara el final que esto solo podia ir a peor, y asi fue.

Bueno Xilpe, ahora toca ganar el torneo o por lo menos que no te apalice de mucho sinsombra Evil or Very Mad risa risa

Pues mi primer torneo sin conocer nada de este deporte (y aún hay cosas que se me escapan descojone ) y con la banda de los Chiefs, una pena que acabara de esta forma pero para nada imaginaba llegar hasta aqui y lo peor es que si "participo" en el siguiente volvería a elegir de los últimos lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 16 Dic 2008, 21:20

sinsombra escribió:y ya de paso le explico como pidiendo el NHL09 en amazon y en envio urgente, tendra usted el juego en dos dias en casa y podra apuntarse a un torneo en el que ganar algun partido tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

A ver si lo consigues, por que entre este cagón y Luzvel, vaya dos tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 16 Dic 2008, 21:27

Pues si...con Tiliuss costara trabajo...todo lo que no sea saltar a la comba, le cuesta jugarlo....pero de Luzvel, teniendo el juego y sabiendo que es un crack que siempre esta arriba y con lo poco que duran los partidos, que en 15 minutos te lo has ventilado...mi no entender.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 16 Dic 2008, 21:39

Janko también dijo que se lo iba a pillar, pero últimamente no cumplen nada tiruriruri queno risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Mar 16 Dic 2008, 21:40

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Copiadeilmravensblade2aw8>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Copiadeilmpackersblade2jl3
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 W340

RAVENS(JANKOVIC) 24 PACKERS(TILIUSS) 0

Partido que comenzo con un buen drive de Leinart que acabo con un TD de D.Jackson de 27 yds que parecia que iba a ser placado pero gracias a lo rapido que es este crack se fue de su marcador y puso el 7-0

A partir de aqui las 2 defensas no dejaron pasar ni una,los ataques no encontraban ningun hueco Leinart y Rodgers poco podian hacer con las 2 defensas.

Entonces llegaron las 2 jugadas claves del partido ,primero cuando llegabamos a los 3 ultimos minutos del segundo cuarto Rodgers fue interceptado y los Ravens empezaron su ataque en la 20 de los Packers,.

En la siguiente jugada impresionante los Bloqueos de la linea de los Ravens que dejan a su FB L.Mclain un gran hueco ,este lo aprovecha y anota un Td de 16 yds 14-0

Los Packers tenian tiempo 2 minutos y ademas comenzaban atacando en el segundo tiempo,pero a falta de 1 min tuvieron que devolverle el balon a los Ravens,Leinart que comenzo en su yd 15 gasto los 3 tiempos muertos y los Ravens se metieron en la 50 ,y a falta de 13 segundos ,Leinart lanza una bomba T.Heap la coje y milagrosamente se va de su marcador y TD 21-0 Esta fue la jugada clave del partido sin duda.

Ya en el segundo tiempo los Packers tuvieron que jugar a la desesperada y eso ya se sabe acaba siendo una y otra intercepcion mas 1 fumble de Rodgers que recuperaron los Ravens,con un Fg en el tercer cuarto se llego al 24-0 final.

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 050613_lewis_hmed_12p.hmedium

PASE:163
CARR:74

Tiliuss no te acompaño la suerte en momentos claves,como siempre un placer jugar con este autentico crack,ya sabes cuando quieras Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 16 Dic 2008, 21:41

oreimono escribió:Janko también dijo que se lo iba a pillar, pero últimamente no cumplen nada tiruriruri queno risa

ya no quedan hombres que cumplan su palabra.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Mar 16 Dic 2008, 21:42

oreimono escribió:Janko también dijo que se lo iba a pillar, pero últimamente no cumplen nada tiruriruri queno risa

tu no me dijiste que me pillara el NBA?????? Basketball Basketball Basketball
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.