TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

+13
luzvel
sinsombra
palitongo
Makrakas
JOSE250921
fernando
tio
jankovic
mokujin21
oreimono
Tiliuss
Xilpe
PRENSIL
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

A quien ves como favorito al título?

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_lcap13%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_lcap13%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_lcap9%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_lcap4%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_lcap9%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Miér 17 Dic 2008, 11:37

Que mala pata lloro lloro

Aunque lo de las toallas no arregla nada, lo único que al calentarse mas de lo normal se puede "resoldar" lo que se ha soltado, pero no tiene arreglo si no es enviandolo al sat lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 17 Dic 2008, 12:01

no jodas vaya putada , arregle eso como esa que espero tener un partido con usted de los de nevera, (ya me entiendes) y si no busca una por hay, que algun colega tendras que te la deje.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Miér 17 Dic 2008, 20:50

sinsombra escribió:
luzvel escribió:Quizás esté escribiendo El Quijote... descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Shocked Shocked Shocked Shocked

En esto, descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como don Tiliuss los vio, dijo a su escudero:

—La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sonic, donde se descubren treinta o pocos más desaforados Prensiliarios, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer, que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

— ¿Qué Prensiliarios? —dijo Sonic.

—Aquellos que allí ves —respondió su amo—, de los rabos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.

—Mire vuestra merced —respondió Sonic— que aquellos que allí se parecen no son del Frente, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen rabos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

—Bien parece —respondió don Tiliuss— que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son del Frente; y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

Y, diciendo esto, dio de espuelas a su gato Gardfield, sin atender a las voces que su escudero Sonic le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no Prensiliarios, aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran del Frente, que ni oía las voces de su escudero Sonic, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran, antes iba diciendo en voces altas:

—Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo Asdapremero es el que os acomete.

Levantose en esto un poco de viento, y las grandes aspas comenzaron a moverse, lo cual visto por don Tiliuss, dijo:

—Pues aunque mováis más rabos que los del gigante Rocco, me lo habéis de pagar.

Y en diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su señor Juan Antonio, pidiéndole que en tal trance le socorriese, bien cubierto de su rodela, con la lanza en el ristre, arremetió a todo el galope de Gardfield y embistió con el primero molino que estaba delante; y dándole una lanzada en el aspa, la volvió el viento con tanta furia, que hizo la lanza pedazos, llevándose tras sí al Gato y al Asdapremero, que fue rodando muy maltrecho por el campo. Acudió Sonic a socorrerle, a todo el correr de su asno, y cuando llegó halló que no se la podía menear: tal fue el golpe que dio con él Gardfield.

— ¡Válgame Dios! —dijo Sonic—. ¿No le dije yo a vuestra merced que mirase bien lo que hacía, que no eran sino molinos de viento, y no lo podía ignorar sino quien llevase otros tales en la cabeza?

—Calla, amigo Sonic —respondió don Tiliuss—, que las cosas de la guerra más que otras están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Prensil que me robó el aposento y los libros ha vuelto estos Prensiliarios en molinos, por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas al cabo al cabo han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi espada.

—Dios lo haga como puede —respondió Sonic.

Y, ayudándole a levantar, tornó a subir sobre Gardfield, que medio despaldado estaba. Y, hablando en la pasada aventura, siguieron el camino dela Ostra azul, porque allí decía don Tiliuss que no era posible dejar de hallarse muchas y diversas aventuras, por ser lugar muy pasajero.



descojone descojone descojone descojone descojone


lo que hacen algunos por distraer viendo sus carencias de juego..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Xilpe Miér 17 Dic 2008, 22:27

A todos mis compañeros, camaradas, amigos de nuestra querida ASDAPREMA , ¿ teneis algun consejo, truco o artimañana para ganar a Sinsombra ?

Gracias de antemano.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Miér 17 Dic 2008, 22:32

Xilpe escribió:A todos mis compañeros, camaradas, amigos de nuestra querida ASDAPREMA , ¿ teneis algun consejo, truco o artimañana para ganar a Sinsombra ?

Gracias de antemano.

lloro lloro lleva usted un equipazo, no le hacen falta ningun consejo para humillarme lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Miér 17 Dic 2008, 22:51

sinsombra escribió:
Xilpe escribió:A todos mis compañeros, camaradas, amigos de nuestra querida ASDAPREMA , ¿ teneis algun consejo, truco o artimañana para ganar a Sinsombra ?

Gracias de antemano.

lloro lloro lleva usted un equipazo, no le hacen falta ningun consejo para humillarme lloro lloro

xilpe que llevas un equipazo, descojone descojone descojone

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Jue 18 Dic 2008, 03:27

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Car 7-13 >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Cle

Empezó todo bastante bien para los Panthers con unos cuantos pases bien dirigidos que culminaron en un TD a Mohammed. 7-0 en un ataque perfecto de los locales. Tras 2 punts, los Browns respondieron con pases cortos de pocas yardas y carreras de Jacobs. En la primera ocasión que los Browns llegaron a un tercer down se vieron favorecidos por un pass interference sobre Winslow, la única amenza al pase de Cleveland (de los 9 pases completados, 8 fueron para el TE), pero no había forma de pararlo. Finalmente, QB sneak de Anderson y TD que empata el partido

El tercer cuarto fue todo para los Browns. Recibieron y se comieron 7 minutos de partido entre pases cortos y carreras, partido amarrategui total bigrin Pero cuando llegaron a la endzone fueron parados y se tuvieron que conformar con un FG. En el siguiente drive, los Panthers fueron interceptados. Los Browns siguieron con su misma tónica de partido y se disponían a aumentar su ventaja, pero el pase a Winslow fue interceptado, aunque el CB fue parado en la yarda 2. Poco más de 2 minutos y 98 yardas por delante...

3 intentos y 3 incompletos. Quedan 2 minutos y los PAnthers deciden jugársela en el 4º down. McCown suelta un gran pase que Steve Smith atrapa, los Panthers salen del agujero. Pero en el siguiente pase, intercepción (la segunda de Pierce) y balón para Cleveland. Los Browns anotan otro FG con 30 segundos aún por jugar.
El retornod e Carolina les deja en la yarda 30. Hay que jugársela al pase, claro. El primero, profundo y vetical para smith, quien atrapa la bola y sale fuera para detener el reloj Shocked Increíblemente, el primer pase de estas características completado por los Panthers en todo lo que va de torneo, y es en el momento más delicado. Steve Smith se ha salido a yardas 30 de la endzone de Cleveland, aún hay esperanzas. McCown no encuentra a andie al que dar un pase claro y finalmente recibe un sack en la última jugada del partido, sin tiempo de parar el reloj lloro

Y casi mejor, así me evito la paliza de jankovic descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Jue 18 Dic 2008, 04:14

Xilpe escribió:A todos mis compañeros, camaradas, amigos de nuestra querida ASDAPREMA , ¿ teneis algun consejo, truco o artimañana para ganar a Sinsombra ?

Gracias de antemano.


>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 143874_1






con este "aparato" le ganas seguro, aplicalo antes o nada mas empezar el partido y el solito perdera el partido !!!! cheers cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Jue 18 Dic 2008, 07:02

Janko, macho, qué mala pata... a ver si encuentras alguna solución. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  DGMORAL Jue 18 Dic 2008, 08:30

Xilpe escribió:A todos mis compañeros, camaradas, amigos de nuestra querida ASDAPREMA , ¿ teneis algun consejo, truco o artimañana para ganar a Sinsombra ?

Gracias de antemano.

simplemente no te dejes embaucar, porque cuando te quieras dar cuenta ya no hay marcha atrás risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Jue 18 Dic 2008, 08:49

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 17122008006vr9

Señores como vencer a las luces rojas,para poder acabar el torneo de Madden ,esta al final se achicharra ,no se como se ponen las fotos mas pequeñas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Jue 18 Dic 2008, 08:51

Pillate una arcade, que están muy baratas Wink
Y si no, que te presten una, que esto no se puede quedar así, que eres mi favorito para ganar el torneo risa risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Jue 18 Dic 2008, 08:52

PASO 2

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 17122008007xs0
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 W1152
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Jue 18 Dic 2008, 08:54

mokujin21 escribió:Pillate una arcade, que están muy baratas Wink
Y si no, que te presten una, que esto no se puede quedar así, que eres mi favorito para ganar el torneo risa risa

todavia tendra que ganar al bus de clemente.


>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Autobus

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Jue 18 Dic 2008, 08:54

PASO 3 30 MINUTOS
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 17122008009wa1
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 W1152

SAN FAVRE HACE MILAGROS descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Jue 18 Dic 2008, 08:55

jankovic escribió:PASO 2

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 17122008007xs0
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 W1152

que cariñoso eres con la maquina a saber que le habras hecho para que este asi. tiruriruri tiruriruri tiruriruri

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Jue 18 Dic 2008, 08:58

PASO 4 DEJAR ENFRIAR 30 MINUTOS

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 17122008011ma6
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 W1152

Ahora a ver que tiempo aguanta lloro lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Jue 18 Dic 2008, 09:00

descojone descojone

Eso tienes que hacerlo 1 hora antes de jugar risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Jue 18 Dic 2008, 09:02

EL PUTO AMO, JANKO crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Jue 18 Dic 2008, 09:04

ni yo me lo creo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Jue 18 Dic 2008, 09:08

jankovic escribió:ni yo me lo creo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

que crack la vas a matar , comprate una porque esa no te la cogen ni en el sat ya.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Jue 18 Dic 2008, 09:15

Janko, cuánto pides por esa toalla??? Yo diría que es milagrosa... Shocked Shocked Shocked Shocked descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Jue 18 Dic 2008, 09:25

Lo ha vuelto a hacer Shocked Shocked Shocked

Es mi ídolo bigrin bigrin bigrin

Ya no habrá quien le pare, lo siento José. YA sabe usted, aposté por él cyclops
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 18 Dic 2008, 09:27

Es la santa mortaja Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Jue 18 Dic 2008, 10:00

es el autentico espiritu ASDAPREMERO !!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers crack crack crack crack
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.