TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

+10
mokujin21
luzvel
compayii
Leon Kingdom
tio
mor4les
jankovic
oreimono
rod_rams
PRENSIL
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Lun 13 Jul 2009, 11:06

Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink


>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Ronda2
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  rod_rams Lun 13 Jul 2009, 11:39

Luzvel, nos volvemos a encontrar risa

Qué día te queda bien para que juguemos el partido que tenemos pendiente?
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Lun 13 Jul 2009, 18:06

Buenas señor Leon, que tarde o noche le viene bien para volverme a ganar?
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Lun 13 Jul 2009, 20:00

MORALES Te parece bien el Miercoles-Jueves o Viernes a las 23h ,el dia que tu prefieras ,si no ,me dices y jugamos otro dia ,el fin de semana imposible y si no lo dejamos para el Viernes mejor asi no nos pasa como con Compayii
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Lun 13 Jul 2009, 20:46

jankovic escribió:MORALES Te parece bien el Miercoles-Jueves o Viernes a las 23h ,el dia que tu prefieras ,si no ,me dices y jugamos otro dia ,el fin de semana imposible y si no lo dejamos para el Viernes mejor asi no nos pasa como con Compayii
si no puedes por la tarde ningun dia el jueves a las 23 me parece bien
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  tio Lun 13 Jul 2009, 21:53

VAMOS LUZVEL.... UN PASITO MÁS. CASI LO TIENES.... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



Perdona rod_rams pero es que me gustaría ver en la final a los verdugos de los Browns.... (aunque estoy convencido que de este duelo saldrá el vencedor del torneo tiruriruri tiruriruri tiruriruri )
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Lun 13 Jul 2009, 22:28

mor4les escribió:
si no puedes por la tarde ningun dia el jueves a las 23 me parece bien

Adjudicado para el Jueves a las 23h,por las tardes no puedo lo siento
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 14 Jul 2009, 00:59

oreimono escribió:Buenas señor Leon, que tarde o noche le viene bien para volverme a ganar?

Pues menos la de hoy lunes cualquiera. Le parece bien este martes a eso de las 18:30 por ejemplo?
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 14 Jul 2009, 02:20

Leon Kingdom escribió:
oreimono escribió:Buenas señor Leon, que tarde o noche le viene bien para volverme a ganar?

Pues menos la de hoy lunes cualquiera. Le parece bien este martes a eso de las 18:30 por ejemplo?

Hecho!
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 14 Jul 2009, 02:48

oreimono escribió:
Leon Kingdom escribió:
oreimono escribió:Buenas señor Leon, que tarde o noche le viene bien para volverme a ganar?

Pues menos la de hoy lunes cualquiera. Le parece bien este martes a eso de las 18:30 por ejemplo?

Hecho!

Perfecto, mañana pues le damos a esto del melon.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  compayii Mar 14 Jul 2009, 04:18

Increible quede eliminado Shocked y ni siquiera me vencieron en un partido, que mal Prensil, necesito que me fundamentes porque Janckovic paso, tuve un problema el viernes, y no pude jugarlo, podia jugarlo el sabado y el domingo y Janckovic no pudo, asi que fue igual,....porque....porque no envie una ficha en blanco?? o porque, no entiendo mi descalificacion, definitivamente hubiera llegado a la Final contra mi compañero Rod Rams. Very Happy ahora entiendo porque Coti decidio salirse. Agradezco a todos los participantes de la liga, asi como a Janckovis que se que no fue su culpa, pero bueno asi es esto, me despido de la Liga, para jamas regresar entiendo que una liga es un compromiso, pero finalmente el objetivo es la competencia, decidir al mejor, y no sobreponer un reglamento sobre un objetivo, Gracias Prensil por permitirme participar, solo te pido que me fundamente mi derrota y pues buena suerte en las demas Ligas.

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Mar 14 Jul 2009, 04:34

Compayii Prensil simplemente me ha clasificado a mi porque el unico dia que podiamos jugar tu no apareciste,simplemente por eso ,no te pongas de mal rollo ademas dado este caso ,para que no halla mal rollo en este foro ,reniego de mi plaza en tu beneficio,no hace falta que haya enfados y que te pongas de mal rollo ,ok ???

No pasa nada por quedar eliminado de un torneo ni hay que criticar por cumplir un reglamento

Mensaje para Prensil ,cambiame en el cuadro de playoffs y pon a Compayii ,un saludo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Mar 14 Jul 2009, 04:40

compayii, el cabreo es comprensible porque evidentemente no merecías quedarte fuera, pero me imagino que Prensil habrá tenido en cuenta que fijasteis la fecha para jugar en viernes y en este caso (corrígeme si me equivoco) fuiste tú el que no te pudiste presentar. La mala suerte ha estado en que Janko no pudiera jugar ni sábado ni domingo. Es una putada, la verdad. Para que no ocurran estas cosas lo mejor es intentar jugar a principios de semana, sobre todo en playoff, ya que no hay margen de tiempo para imprevistos de este tipo.
Ahora, espero que rectifiques y regreses en el próximo torneo si cabe con más ganas. Una mala experiencia no debe empañar una gran temporada como la tuya. De todos modos no te preocupes porque nunca hubieras disputado la final con Rod Rams... el pobre hombre ha tenido la mala suerte de cruzarse conmigo en esta ronda... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

La que me va a caer... lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Mar 14 Jul 2009, 04:44

jankovic escribió:Compayii Prensil simplemente me ha clasificado a mi porque el unico dia que podiamos jugar tu no apareciste,simplemente por eso ,no te pongas de mal rollo ademas dado este caso ,para que no halla mal rollo en este foro ,reniego de mi plaza en tu beneficio,no hace falta que haya enfados y que te pongas de mal rollo ,ok ???

No pasa nada por quedar eliminado de un torneo ni hay que criticar por cumplir un reglamento

Mensaje para Prensil ,cambiame en el cuadro de playoffs y pon a Compayii ,un saludo

De ninguna manera Prensil permitiría eso. Una solución, si le parece bien a él, sería que Compayii pasara por su parte del cuadro y tú ocuparas mi lugar enfrentándote de este modo a Rod Rams en esta eliminatoria. Lo cierto es que yo tampoco he hecho muchos méritos para estar donde estoy, así que no me importaría ceder la plaza... de verdad. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 14 Jul 2009, 04:51

compayii escribió:me despido de la Liga, para jamas regresar
Shocked No te voy a decir por qué estás eliminado porque no lo sé, pero no crees que es un poco exagerado? No sabía que ganar fuera tan importante, yo con los Steelers he perdido en wildcard y no me he cortado las venas.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Mar 14 Jul 2009, 04:54

mokujin21 escribió:
compayii escribió:me despido de la Liga, para jamas regresar
Shocked No te voy a decir por qué estás eliminado porque no lo sé, pero no crees que es un poco exagerado? No sabía que ganar fuera tan importante, yo con los Steelers he perdido en wildcard y no me he cortado las venas.

pero te ha faltado poco Moku descojone descojone descojone descojone descojone
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 14 Jul 2009, 04:59

jankovic escribió:
mokujin21 escribió:
compayii escribió:me despido de la Liga, para jamas regresar
Shocked No te voy a decir por qué estás eliminado porque no lo sé, pero no crees que es un poco exagerado? No sabía que ganar fuera tan importante, yo con los Steelers he perdido en wildcard y no me he cortado las venas.

pero te ha faltado poco Moku descojone descojone descojone descojone descojone

Pero por culpa del juego, que es de lo peor descojone descojone Vaya basura... Me acuerdo del Madden 05, que lo jugué en PS2, y estaba bastante mejor que este. Es que desde entonces ha ido decayendo de forma alarmante, qué triste... Cómo se nota que el 05 tenía la competencia del 2K5 y a partir de ahí ya no tuvo competencia alguna. Y no creas que el 10 me da muy buena espina... fumbles con minijuegos, el que más aporre la Y se lleva el balón cheers En fin...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Mar 14 Jul 2009, 08:01

compayii escribió:definitivamente hubiera llegado a la Final contra mi compañero Rod Rams. Very Happy

nose si entiendo esto mal o que, pero para llegar a la final tendrias que haber ganado a janko, luego ami y luego a orei o leon. asi que me parece una falta de respeto hacia los 4 que te pongas en la final por que te haya molestado quedarte fuera del torneo al no jugar un partido.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 14 Jul 2009, 18:24

compayii escribió:definitivamente hubiera llegado a la Final contra mi compañero Rod Rams. Very Happy

¿Un poco sobrao no?
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  tio Mar 14 Jul 2009, 20:50

luzvel escribió:
jankovic escribió:Compayii Prensil simplemente me ha clasificado a mi porque el unico dia que podiamos jugar tu no apareciste,simplemente por eso ,no te pongas de mal rollo ademas dado este caso ,para que no halla mal rollo en este foro ,reniego de mi plaza en tu beneficio,no hace falta que haya enfados y que te pongas de mal rollo ,ok ???

No pasa nada por quedar eliminado de un torneo ni hay que criticar por cumplir un reglamento

Mensaje para Prensil ,cambiame en el cuadro de playoffs y pon a Compayii ,un saludo

De ninguna manera Prensil permitiría eso. Una solución, si le parece bien a él, sería que Compayii pasara por su parte del cuadro y tú ocuparas mi lugar enfrentándote de este modo a Rod Rams en esta eliminatoria. Lo cierto es que yo tampoco he hecho muchos méritos para estar donde estoy, así que no me importaría ceder la plaza... de verdad. Wink

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  tio Mar 14 Jul 2009, 20:54

mokujin21 escribió:
compayii escribió:me despido de la Liga, para jamas regresar
Shocked No te voy a decir por qué estás eliminado porque no lo sé, pero no crees que es un poco exagerado? No sabía que ganar fuera tan importante, yo con los Steelers he perdido en wildcard y no me he cortado las venas.


Yo sí que me las corté... pero ya me han crecido otra vez bigrin bigrin bigrin bigrin





















Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Mar 14 Jul 2009, 21:26

Compayii, pese a que puedas tener motivos de queja hay que tener un poquito de clase y no perder las formas.


Palitongo, nos volvemos a ver!! Pffff, tendrás ganas de venganza desde la JB (borracho)... ¿Cómo lo tienes el miércoles?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Mar 14 Jul 2009, 21:33

tio escribió:
luzvel escribió:
jankovic escribió:Compayii Prensil simplemente me ha clasificado a mi porque el unico dia que podiamos jugar tu no apareciste,simplemente por eso ,no te pongas de mal rollo ademas dado este caso ,para que no halla mal rollo en este foro ,reniego de mi plaza en tu beneficio,no hace falta que haya enfados y que te pongas de mal rollo ,ok ???

No pasa nada por quedar eliminado de un torneo ni hay que criticar por cumplir un reglamento

Mensaje para Prensil ,cambiame en el cuadro de playoffs y pon a Compayii ,un saludo

De ninguna manera Prensil permitiría eso. Una solución, si le parece bien a él, sería que Compayii pasara por su parte del cuadro y tú ocuparas mi lugar enfrentándote de este modo a Rod Rams en esta eliminatoria. Lo cierto es que yo tampoco he hecho muchos méritos para estar donde estoy, así que no me importaría ceder la plaza... de verdad. Wink

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

No se me cabree que lo decía porque apenas disputé unos partiditos en regular season. Ganarle a usted en PO supuso toda una machada. frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

A todo esto, qué decides Prensil??? risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Sainthropee23 Mar 14 Jul 2009, 21:49

compayii escribió:Increible quede eliminado Shocked y ni siquiera me vencieron en un partido, que mal Prensil, necesito que me fundamentes porque Janckovic paso, tuve un problema el viernes, y no pude jugarlo, podia jugarlo el sabado y el domingo y Janckovic no pudo, asi que fue igual,....porque....porque no envie una ficha en blanco?? o porque, no entiendo mi descalificacion, definitivamente hubiera llegado a la Final contra mi compañero Rod Rams. Very Happy ahora entiendo porque Coti decidio salirse. Agradezco a todos los participantes de la liga, asi como a Janckovis que se que no fue su culpa, pero bueno asi es esto, me despido de la Liga, para jamas regresar entiendo que una liga es un compromiso, pero finalmente el objetivo es la competencia, decidir al mejor, y no sobreponer un reglamento sobre un objetivo, Gracias Prensil por permitirme participar, solo te pido que me fundamente mi derrota y pues buena suerte en las demas Ligas.

Compayii, obviamente no son las formas de decirlo, pero supongo que un imprevisto lo tiene cualquiera y si tu quedas para jugar un viernes y ese dia tienes un percance grave, pues supongo que no es culpa de nadie.

por otro lado, apurar hasta el viernes para jugar es un poco arriesgado, pq no te deja mucho tiempo de maniobra sobretodo si el otro compañero no puede sabado y domingo.

esta claro que fastidia no pasar la elminatoria porque quedes un día y por un contratiempo no puedas presentarte, pero en este torneo la normativa es bastante estricta y aunque sea por fuerza mayor (quedarte sin consola, trabajo etc) si no es dentro de plazo no se puede jugar.

otra cosa es en caso de incompatibilidad máxima (que uno curre de lunes a viernes y el otro solo findes) como resolverlo.

Luzzvel tu tampoco tienes culpa de coger un equipo a ultima hora, si lo coges y ganas la final nadie te lo echará en cara, porque has jugados los partidos que te han tocado, asi que tp veo justo que te "tires" del cuadro.

por lo demás, apasionante partido Broncos-Tampa y la final de la parte de arriba del cuadro será tb increíble. por abajo parece que el nivel es muy igualado y habrá partidos bastante ajustados.

veremos como surgen los acontecimientos.

un saludete!
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Mar 14 Jul 2009, 22:14

Luzvel ni se te ocurra dejar el torneo ,vamos que seguro que Prensil no te iba a dejar,pero siempre demuestras que ers un crack en todos los sentidos y yo que pensaba otra cosa descojone descojone descojone Wink

Joder ,vaya torneito llevo,en fin me veo en todos los fregaos sin tener nada que ver ,solo quiero decir que la semana pasada estuve a dispocision de Compayii Lunes-Miercoles-Jueves y Viernes ,Compayii me dijo que quedaramos para jugar el Viernes ,yo con todo eso le dije que podriamos quedar uno de estos dias si al final podia,Miercoles ,Jueves y Viernes me conecte al Live dejando la Interfax puesta por si aparecia jugar el partido.

El Viernes Compayii no aparecio,Rod Rams me pidio un partido y el es testigo que estuve hasta mas o menos las 2 de la mañana jugando con el

El sabado no quedamos para jugar sin embargo el sabado me conecto por si aparece ,coincido de nuevo con Rod Rams y juego con el y yo no vi a Compayii por ningun lado conectado.

En fin aqui las explicaciones sobran pero para que se aclare el tema ,si despues de estar 6 dias disponibles tengo que dejar de ir el domingo a la playa para jugar mal estaria ya la cosa.

Saint para mi eres de los mejores tios que han pasado ultimamente por aqui ,y de mi parte igual que le digo a Jose y Xilpe ,no puedes faltar de aqui en adelante en los torneos de TJ.

Compayii solo te digo como te ha dicho todo el mundo tu comentario ha sobrado totalmente ,es una falta de respeto hacia tus compañeros ,y deberias de aprender mucho de tu compañero y compatriota Rod Rams

Por mi parte dudo mucho que vuelva a apuntarme a un torneo de Madden ,y este sera mi ultimo torneo ,no merece la pena seguir para estar en todos estos fregaos ,en los que pienso que no he tenido la culpa de ninguno
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.