TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

+13
luzvel
sinsombra
palitongo
Makrakas
JOSE250921
fernando
tio
jankovic
mokujin21
oreimono
Tiliuss
Xilpe
PRENSIL
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

A quien ves como favorito al título?

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap13%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap13%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap9%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap17%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap4%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_lcap9%>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Lun 15 Dic 2008, 12:15

Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Cuadro3am3
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Xilpe Lun 15 Dic 2008, 19:32

Oreimono llego el momento, digame usted sus horarios.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Lun 15 Dic 2008, 20:14

señor Jankovic, el campeon del torneo sale de nuestra eliminatoria.... Cool Cool Cool que noche le damos al asunto ?



















ULTIMA HORA !!!! esta noche ha sido detenido RAY LEWIS al verse involucrado en una refriega callejera nocturna.........esta seriamente en duda su participacion en este partido......





>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 RayLewis1









>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 ___ray-lewis-mugs





es una pena pero parece que se va a perder el partido mas importante del año...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Lun 15 Dic 2008, 20:22

Xilpe escribió:Oreimono llego el momento, digame usted sus horarios.

A partir de las 20:00, te hace hoy??
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Xilpe Lun 15 Dic 2008, 20:24

oreimono escribió:
Xilpe escribió:Oreimono llego el momento, digame usted sus horarios.

A partir de las 20:00, te hace hoy??

Pues me parece perfecto cuanto antes mejor jejej, nos vemos hoy mismo a eso de las 20:00 horas.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Lun 15 Dic 2008, 20:28

Xilpe escribió:
oreimono escribió:
Xilpe escribió:Oreimono llego el momento, digame usted sus horarios.

A partir de las 20:00, te hace hoy??

Pues me parece perfecto cuanto antes mejor jejej, nos vemos hoy mismo a eso de las 20:00 horas.

Sip, cuanto antes pase el mal trago, mejor lloro

risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Xilpe Lun 15 Dic 2008, 20:28

jajajaja ¿ quien ha sido el insensato que ha votado por los Patriots ? jajaj, agradecerle su confianza aunque es muy probable que sea Oreimono porque le gusta ir de victima a los partidos pero no me creo na de na.

Yo todavia no he votado, creo que tengo claro que sera Sinsombra pero la cenicienta Oreimono tiene muchas posibilidades, en fin solo queria agradecer el voto de confianza jajaja.

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Lun 15 Dic 2008, 20:33

Yo he votado por los tocomochos de jankovic descojone

Jose, te vienen bien el miércoles a las 22:00? Y si no, jueves, viernes, sábdo y domingo por las tardes y noches, cuando te parezca mejor
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Lun 15 Dic 2008, 20:39

Yo he votado a los Patriots, confio en usted, caballero, para llevarse el titulo Embarassed

Lo que flipo es que voten por los Chiefs que están aqui de chiripa descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Lun 15 Dic 2008, 21:51

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 1113_large

RAY LEWIS en libertad condicional,"por buena conducta"

Señor Tiliuss ,llego la hora,cualquier dia a las 23h me viene de lujo,tu me dices pero el
fin de semana no,si no te viene bien me dices tu horario y llegamos a un acuerdo.

He votado por Sinsombra porque creo que va a ganar el torneo,aunque si gana Luzvel lo gana
Luzvel,con el permiso de Xilpe claro esta,algo me dice que Mokujin va a dar la sorpresa,aunque
si Tiliuss me gana lo ganara Tiliuss,porque si paso yo Jose me ganara y el ganara el torneo,

Bueno no se pa que digo nada si eltorneo lo va a ganar Oreimono risa risa risa risa risa risa risa
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  tio Lun 15 Dic 2008, 22:49

Mi voto para Orei... al menos hoy


tio "mañana ya veremos..." esp
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Lun 15 Dic 2008, 22:50

jankovic escribió:

Bueno no se pa que digo nada si eltorneo lo va a ganar Oreimono risa risa risa risa risa risa risa

Pues yo he votado por usted, así que no me falle y así siempre podré decir que un día con mucha potra gané al Campeón bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Lun 15 Dic 2008, 23:01

jankovic escribió:>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 1113_large

RAY LEWIS en libertad condicional,"por buena conducta"


Este movimiento es muy prensiliano..... scratch scratch scratch scratch me voy a leer bien el reglamento a ver...... study study study study study




voy a dejar estos asuntos en las manos de mi abogado.......






>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Phoenixhutz
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Lun 15 Dic 2008, 23:03

Janko: casi seguro que mañana lo puedo jugar a las 23:00, te lo confirmo mañana por la mañana ok? Wink sino el miercoles o el jueves seguro que si.....




Que bien me viene que tengas toda la presion, es ahi cuando me crezco y me vengo arriba.... Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 16 Dic 2008, 00:51

mokujin21 escribió:Yo he votado por los tocomochos de jankovic descojone

Jose, te vienen bien el miércoles a las 22:00? Y si no, jueves, viernes, sábdo y domingo por las tardes y noches, cuando te parezca mejor

bueno lo primero el miercoles a las 22h pues si no puede ser antes bien, mejor que los dias posteriores.

segundo veo que usted va a pasar las apuestas estan claramente encontra de que los browns ya han llegado muyyyy lejos y parece ser que nadie confia en ellos, osea que pasaremos el tramite y que sea lo que dios quiera.

y mi voto son para mi equipo jejejee, no le vota nadie x lo menos les doi un voto yo mismo de confianza.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Makrakas Mar 16 Dic 2008, 00:57

Mi voto para Luzvel, tras la soberana paliza en la anterior ronda mas te vale pasar... Mad
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Dic 2008, 02:45

JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:Yo he votado por los tocomochos de jankovic descojone

Jose, te vienen bien el miércoles a las 22:00? Y si no, jueves, viernes, sábdo y domingo por las tardes y noches, cuando te parezca mejor

bueno lo primero el miercoles a las 22h pues si no puede ser antes bien, mejor que los dias posteriores.

segundo veo que usted va a pasar las apuestas estan claramente encontra de que los browns ya han llegado muyyyy lejos y parece ser que nadie confia en ellos, osea que pasaremos el tramite y que sea lo que dios quiera.

y mi voto son para mi equipo jejejee, no le vota nadie x lo menos les doi un voto yo mismo de confianza.

Hombre, por poder puedo mañana a las 16:00, si lo prefiers podemos jugarlo a esa hora risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Mar 16 Dic 2008, 03:38

Tiliuss escribió:Janko: casi seguro que mañana lo puedo jugar a las 23:00, te lo confirmo mañana por la mañana ok? Wink sino el miercoles o el jueves seguro que si.....




Que bien me viene que tengas toda la presion, es ahi cuando me crezco y me vengo arriba.... Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Ok ,cuando tu me digas compañero yo estare conectao a esa hora asi que cuando tu me digas,hoy ,mañana miercoles o Jueves,nos vemos

PD:menudos 4 partidos hay en juego,que igualdad Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 16 Dic 2008, 03:48

mokujin21 escribió:
JOSE250921 escribió:
mokujin21 escribió:Yo he votado por los tocomochos de jankovic descojone

Jose, te vienen bien el miércoles a las 22:00? Y si no, jueves, viernes, sábdo y domingo por las tardes y noches, cuando te parezca mejor

bueno lo primero el miercoles a las 22h pues si no puede ser antes bien, mejor que los dias posteriores.

segundo veo que usted va a pasar las apuestas estan claramente encontra de que los browns ya han llegado muyyyy lejos y parece ser que nadie confia en ellos, osea que pasaremos el tramite y que sea lo que dios quiera.

y mi voto son para mi equipo jejejee, no le vota nadie x lo menos les doi un voto yo mismo de confianza.

Hombre, por poder puedo mañana a las 16:00, si lo prefiers podemos jugarlo a esa hora risa

no que estoy currando a esa hora, a las 22h el miercoles va bien.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Xilpe Mar 16 Dic 2008, 03:53

Bueno pues despues de pensarlo mucho y ver que todos tenemos votos pues he decidido dar mi voto a la candidatura de Oreimono por varios motivos:

1- El fue el primero en " confiar " en mi asi que le devuelvo su confianza jejee.

2 Siempre me ha gustado ganar al favorito en todas las apuestas.

3 y la autentica siempre podre decir que me ha ganado el favorito en las quinielas y que era mi preferido y claro no voy a ganar para perder mi apuesta.

Saludos.

PD: Aqui podemos ver el regalo que le espera al manager de los chiefs en caso de victoria


>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Chiefs_wallpaper

Y aqui tenemos el regalo de Xilpe a Oreimono si los Chiefs pierden el partido

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Go-patriots

Asi que usted decide Oreimono, ¿ que regalo quiere usted ?

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Mar 16 Dic 2008, 04:04

yo apuesto por Xilpe , ya q si uno q yo me se pasa una semi q yo me se , el tio Xilpe perderia una final q yo me se , pero eso parece saber demasiado
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 16 Dic 2008, 04:43

Xilpe escribió:
Asi que usted decide Oreimono, ¿ que regalo quiere usted ?

El 2º premio por supuesto, cuantas mas mejor descojone

Lo de favorito no se lo crea usted, que esta gente le mola el cachondeo y alguien que ha hecho tan triste fase regular estar aqui ya es una sorpresa lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 16 Dic 2008, 05:22

Sr compañero Luzvel, Tengo a la mujer ingresada en el hospital, mis horarios van a depender de las ciscustancias mas o menos.
En principio hoy a las 22:30 y mañana a las 23:15 estoy preparado para que usted me humille como siempre con su juego terrestre lloro lloro y me apalize sin consideracion ninguna.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 16 Dic 2008, 05:49

Xilpe escribió:Bueno pues despues de pensarlo mucho y ver que todos tenemos votos pues he decidido dar mi voto a la candidatura de Oreimono por varios motivos:

1- El fue el primero en " confiar " en mi asi que le devuelvo su confianza jejee.

2 Siempre me ha gustado ganar al favorito en todas las apuestas.

3 y la autentica siempre podre decir que me ha ganado el favorito en las quinielas y que era mi preferido y claro no voy a ganar para perder mi apuesta.

Saludos.

PD: Aqui podemos ver el regalo que le espera al manager de los chiefs en caso de victoria


>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Chiefs_wallpaper

Y aqui tenemos el regalo de Xilpe a Oreimono si los Chiefs pierden el partido

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Go-patriots

Asi que usted decide Oreimono, ¿ que regalo quiere usted ?

yo como veo que en los browns se confia mas bien nada, pues casi si no le importa a ninguno de los dos me quedo con lo que sobre.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Mar 16 Dic 2008, 06:04

sinsombra escribió:Sr compañero Luzvel, Tengo a la mujer ingresada en el hospital, mis horarios van a depender de las ciscustancias mas o menos.
En principio hoy a las 22:30 y mañana a las 23:15 estoy preparado para que usted me humille como siempre con su juego terrestre lloro lloro y me apalize sin consideracion ninguna.

Joder, macho, espero que no sea nada grave. Wink

Pues va, si te parece lo liquidamos hoy a las 22:30 como dices. Surprised
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.