TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

+6
sinsombra
enro
oreimono
mor4les
Akira
mokujin21
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  mokujin21 Lun 22 Mar 2010, 19:05

Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.


MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Cuadro2n
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Lun 22 Mar 2010, 20:00

Bueno Jankovic, alguna tarde libre??? risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  mor4les Lun 22 Mar 2010, 20:03

Buenas Orei, como tienes la semana?
Yo puedo por las tardes a eso de la 19.00 o por la noche a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  oreimono Lun 22 Mar 2010, 20:22

mor4les escribió:Buenas Orei, como tienes la semana?
Yo puedo por las tardes a eso de la 19.00 o por la noche a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.

Pues si quieres mañana sobre las 19:30 puede ser buena hora para que me elimines risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  mor4les Lun 22 Mar 2010, 20:51

oreimono escribió:
mor4les escribió:Buenas Orei, como tienes la semana?
Yo puedo por las tardes a eso de la 19.00 o por la noche a las 22.30, menos el Jueves que no puedo en todo el dia.

Pues si quieres mañana sobre las 19:30 puede ser buena hora para que me elimines risa

ok, mañana a las 19.30 entonces
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  enro Lun 22 Mar 2010, 20:56

sinsombra,
en principio todas las noches a partir de las 22h no hay problema. Tanto el miercoles como el jueves despues del futbol podría ser bueno momento.

Sino pues esta noche mismo.

Viernes marcho de viaje, así que estaré fuera todo el fin de semana.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sinsombra Lun 22 Mar 2010, 21:09

enro escribió:sinsombra,
en principio todas las noches a partir de las 22h no hay problema. Tanto el miercoles como el jueves despues del futbol podría ser bueno momento.

Sino pues esta noche mismo.

Viernes marcho de viaje, así que estaré fuera todo el fin de semana.

si fuera hoy...podria caer eliminado a partir de las 22:30 22:40 el resto de la semana seria a partir de las 23:00..cuando usted quiera de esos dias me elimina y puede ir preparando la siguiente ronda lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  enro Lun 22 Mar 2010, 21:56

sinsombra escribió:
enro escribió:sinsombra,
en principio todas las noches a partir de las 22h no hay problema. Tanto el miercoles como el jueves despues del futbol podría ser bueno momento.

Sino pues esta noche mismo.

Viernes marcho de viaje, así que estaré fuera todo el fin de semana.

si fuera hoy...podria caer eliminado a partir de las 22:30 22:40 el resto de la semana seria a partir de las 23:00..cuando usted quiera de esos dias me elimina y puede ir preparando la siguiente ronda lloro lloro

eres un mamón !! risa ya empiezas con la táctica del coach mokujin, llorones!!!!

Pues yo casi por mi, lo jugamos hoy y lo matamos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sinsombra Lun 22 Mar 2010, 22:03

enro escribió:
sinsombra escribió:
enro escribió:sinsombra,
en principio todas las noches a partir de las 22h no hay problema. Tanto el miercoles como el jueves despues del futbol podría ser bueno momento.

Sino pues esta noche mismo.

Viernes marcho de viaje, así que estaré fuera todo el fin de semana.

si fuera hoy...podria caer eliminado a partir de las 22:30 22:40 el resto de la semana seria a partir de las 23:00..cuando usted quiera de esos dias me elimina y puede ir preparando la siguiente ronda lloro lloro

eres un mamón !! risa ya empiezas con la táctica del coach mokujin, llorones!!!!

Pues yo casi por mi, lo jugamos hoy y lo matamos.

descojone descojone descojone descojone asi sea, esta noche nos oimos Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  enro Lun 22 Mar 2010, 22:27

sinsombra escribió:

descojone descojone descojone descojone asi sea, esta noche nos oimos Wink

Perfecto.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Oriontfe Mar 23 Mar 2010, 07:54

señor kutxi cuando podria usted
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sinsombra Mar 23 Mar 2010, 09:43

Sr enro... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  enro Mar 23 Mar 2010, 09:48

sinsombra escribió:Sr enro... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

voy encendiendo el trasto.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Mar 23 Mar 2010, 10:48

Akira escribió:Bueno Jankovic, alguna tarde libre??? risa

tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Kutxi Mar 23 Mar 2010, 14:37

Oriontfe escribió:señor kutxi cuando podria usted

Por la tarde, como muy tarde jugar a las 19h puedo cualquiera, por la noche de martes a jueves esta semana imposible, y viernes durante todo el día. Finde a negociar. risa
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  sinsombra Mar 23 Mar 2010, 23:20

STEELERS 35 PATRIOTS 13

Pase: 299
carrera:61


sin lesionados

CRONICA

Dificil y sudada victoria de los steelers antes de caer eliminados en semifinales Sad .
La clave del partido para mi fueron los oportunos sacks de los locales en segundos downs que hacian muy complicados los drives de los Patriots. Para Enro la clave del partido estuvo en la maquinaria ofensiva de los steelers que nada mas empezar y con tres pases consiguieron un TD, para despues y gracias a una intercepcion que les dejo en mitad del campo conseguir otro TD y ponerse 14 a 0 a la mitad del primer cuarto...demasiado lastre para New England que tuvo que arriesgar mas para reducir el marcador.
Excelente el trabajo de Benito roth con 5 TD nombrado mpv del partido, bien acompañado por ward con 3 TD y con Holmes 1 TD y 130 yds de recepcion.
La carrera estuvo muy bien en momentos puntuales asegurando primeros downs y creando otro quebradero mas de cabeza para el tecnico visitante.

Excelente temporada de los Patriots que han caido con honor. Gran trabajo Enro, enhorabuena.

Un placer y nos vemos en el proximo Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Oriontfe Miér 24 Mar 2010, 02:14

Kutxi escribió:
Oriontfe escribió:señor kutxi cuando podria usted

Por la tarde, como muy tarde jugar a las 19h puedo cualquiera, por la noche de martes a jueves esta semana imposible, y viernes durante todo el día. Finde a negociar. risa

Que te parece el viernes despues de comer?
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  mor4les Miér 24 Mar 2010, 06:14

orei ya estoy conectado asi que si quieres podemos ir jugando
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  oreimono Miér 24 Mar 2010, 06:18

Voy entrando
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  jankovic Miér 24 Mar 2010, 06:50

Akira por casualidad lo puedes jugar ahora???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Miér 24 Mar 2010, 07:16

jankovic escribió:Akira por casualidad lo puedes jugar ahora???

Pero si estaba en el Live... andaque andaque

En breve empieza el Barça-Madrida y ya no me da tiempo, a ver como lo tienes para mañana... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Kutxi Miér 24 Mar 2010, 20:42

Oriontfe escribió:
Kutxi escribió:
Oriontfe escribió:señor kutxi cuando podria usted

Por la tarde, como muy tarde jugar a las 19h puedo cualquiera, por la noche de martes a jueves esta semana imposible, y viernes durante todo el día. Finde a negociar. risa

Que te parece el viernes despues de comer?

A qué hora comes? bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Miér 24 Mar 2010, 20:54

Akira escribió:
jankovic escribió:Akira por casualidad lo puedes jugar ahora???

Pero si estaba en el Live... andaque andaque

En breve empieza el Barça-Madrida y ya no me da tiempo, a ver como lo tienes para mañana... Wink

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  oreimono Miér 24 Mar 2010, 21:21

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Ico 21-31 Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Dls

Yds Pase: 300
Yds Carrera: 34

Sin lesiones

El partido comenzaba con un retorno de kick de Jones que le situaba en campo de los Colts, a cambio, el retornador se lesionó, nunca había llegado tan lejos descojone , un pequeño drive de tan cerca y acababa anotando los Cowboys mediante Williams.
Poco duraba la alegría ya que los Colts salieron también entonados en ataque y apenas un par de minutos devolvían el TD tras un señor pase de Manning de 58 yardas para Garçon, repe que no he podido subir por que la repetición del juego solo salía que el melón se despegaba de la mano del QB y ya Suspect
Pero las defensas seguían desaparecidas y Romo conectaba con Austin que dejaba el melón a 4yds de la Goal line, y Witten volvía a adelantar a los visitantes.
A partir de aquí parece como que las defensas volvían a entonarse, un drive largo de los Cowboys le dejaron en la yarda 3 pero tuvieron que jugarse el FG ya que se quedaron sin mas opciones.
Quedaron un par de minutos donde los Colts se acercaron a la Endzone y tuvieron la opción de tirarse un FG pero prefirieron intentar el pase y Manning era interceptado y ahí acababa la primera parte.
Nada mas comenzar el tercer cuarto Manning era de nuevo interceptado en su propio campo y los visitantes no desaprovecharon la oportunidad y Romo conectaba con Austin

Los Colts no bajaron los brazos y un buen drive de nuevo recortaban distancias con un TD de Clark que mira que le pegábamos golpes pero ni un dolor de pierna le dábamos descojone
Pero era el cuarto de Austin que daba de nuevo mas ventaja a su equipo anotando su 2º TD

En el arranque del último cuarto los Colts echaron toda la carne en el asador y con este pase de Manning que Collie coge con un tío tocándole el culo y echándole miradas lascivas recortaban distancias otra vez

Romo seguía perfecto y los Cowboys seguían avanzando llegando a la Redzone, pero acabaríamos con un poco de emoción ya que para un pase que le doy a Barber me hace fumble descojone menos mal que era en la yarda 20 de los Colts, que lo intentaron hasta el final pero no consiguieron anotar mas.
Fue uno de esos días que a Romo le sale todo 26/31 para 300yds y 4TD, ninguna intercepción. Lo normal hubiera sido otra cosa descojone

Un placer como siempre tiu.
Ficha enviada.
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Akira Miér 24 Mar 2010, 21:33

Ya tenemos campeón... lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10 Empty Re: Segunda Ronda XV TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.