TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

+19
Muck
jomito6
fernando
oreimono
Coti
mokujin21
Kutxi
Judini
palitongo
JOSE250921
Emperador
Tony Montana169
jankovic
sinsombra
sonic34
mor4les
alsmareo
Leon Kingdom
PRENSIL
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Jue 26 Mar 2009, 09:50

quedan 3 partidos, no? Y ya sabremos la siguiente ronda... risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Vie 27 Mar 2009, 08:11

Fernado t vas a poder conectar ?? yo toi por aki ,
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Muck Vie 27 Mar 2009, 10:38

tiruriruri ... risa risa risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Muck Vie 27 Mar 2009, 10:56

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Car 23 - 25 >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Nyj

Yds. de pase: 226
Yds. de carrera: 84


¡¡¡ PARTIDAZO !!!... Impresionante... interesante hasta el final... en fin... la kaña...

Empezaban los dos equipos tanteandose... con drives seguros, y con las defensas en su sitio... de este modo el primer cuarto acabó con empate a 0 en el marcador...

En el 2º cuarto se desató la locura... 1º... un safety a Dellhome ponía por delante a los Jets...







Los Panthers realizan el kick... y les panelizan... pues en la siguiente jugada... los Jets hacen más de las suyas...







Un pase a Coles que, con ayuda del defensa, consigue alejar a los Jets en el marcador... Tras varias jugadas de los de Carolina... el marcador estaba más apretado... pero Favre soltó el brazo, 1º para aproximarse a la end-zone rival...







Y segundo para anotar un TD... siempre a Cotchery... como diría King Africa... BOOOOOOOOMBAAAAAA...







En fin... pasaron los minutos... varias jugadas en ambos sentidos... varios Field Goals en ambos sentidos después... se llegaba al 4º cuarto... a poco tiempo del final con un marcador de 25-17 para los Jets... Atacan los Panthers... sólo les vale anotar un TD y marcar de 2... pues si... consiguen el TD... y en la jugada de 2... un receptor SOLO, PERO SOLO... va y coje el balón... pero fuera... ufffffffffffffff... quedaban 10 segundos para el final... se acabó el partido...

Un placer alsmareo... ha estado emocionantísimo el partido... lo he pasado genial... nos vemos... JUGÓN...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  alsmareo Vie 27 Mar 2009, 11:31

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Car 23 - 25 >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Nyj

Yds. de pase: 158
Yds. de carrera: 98



GRAN PARTIDO!!! Carolina se fue del torneo,pero sus aficionados aplaudieron cuando termino el partido, y animaron a Steward, uno de los protagonistas del encuentro.


Pues el primer cuartos se paso rapidisimo, con un gran drive de los Jets, pero llegando a la end-zone, INT a Favre y balon para los de Carolina, pero muy poco duro la alegria ya que un Saety a Delhome y en la siguiente jugada TD de los Jets, ponia con un 9-0 el partido dificl para Carolina, con los animos de la grada, llegaron a ponerse 14-9 remontando el partido, pero Favre se queria ir al descanso ganando, y el don melones-pases consiguio un pedazo TD y se van con un 14 a 16.

Empieza la segunda mitad, la defensa de Carolina lo tiene que dar todo, y empezaron fuerte, FUMBLE RECUPERADO!








pero Delhome se encargaria de Cagarla con un INT descojone

FAvre y los suyos se colocaron en 3 y 1, un TD podia dejar con un pie fuera a los de Carolina, pero aparecio de nuevo la defensa...








consiguieron el field goal y se fueron a 5 puntos, delhome no conseguia avanzar y Favre lanzaba perfecto, asi llego otro field goal para ponerse 22-14, faltaba poco y estaban a 8 puntos, Delhome se entono y llego a Fiel Goal Range y 3 puntos para los PAnthers....22-17, esto se acercaba un poco, solo faltaba pararles, pero lo consiguieron tarde, y lanzaron un field goal y dentro! 8 puntos de nuevo....53 segundos y con un tiempo muerto, Delhome se lo creia, animaba a sus jugadores... y asi fue. 3 grandes pases, un par de carreras y la puntilla la metia DeAngelo...









faltaba el final, la cara o la cruz..la conversion de 2.....

Delhome mira al banco, DeAngelo esta tocado, no puede salir esta jugada, la decisiva, se prepara Steward, Delhome le guiña el ojo, toda tuya campeon, va a ser un pase para ti, consigela. Steward mueve la cabeza afirmando, DOWN.....Delhome mira a sus compañeros, sabe que puede ser el final.....SET, se concentra.....HUT!!









Steward se derrumba, Delhomme se echa las manos a la cabeza...... falto poco, la llego a coger, pero le falto meter el 2º pie...desilusion en Carolina.....

la cara de peppers lo dice todo


>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Arizona+Cardinals+v+Carolina+Panthers+KgtSnchbA8Ql


FINAL

Los tecnicos se saludan y se desean suerte, se apagaron las luces en Carolina, hasta la proxima temporada....



Un placer MUCK!!! y suerte!!!
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Sáb 28 Mar 2009, 00:38

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Jac21-7>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Stl

Yardas de pase: 94
Yardas de carrera: 51



Los Jaguars pasan a la siguiente ronda sin nada de brillo. Posiblemente el peor partido en ataque de la temporada, la defensa de los Rams (sobre todo la línea) ahogo a Garrard, que solamente lanzó en 9 ocasiones. La defensa se encargo de todo, 4 intercepciones en la primera parte (una de ellas retornada para Touchdown) a Bulger le pusieron cuesta arriba el partido a los Rams cuando llevaban claramente el peso y el control del partido. Con ese hándicap, se fueron al descanso perdiendo 14-0

A comienzos del último cuarto, tras un drive larguísimo, los Rams se ponían 14-7 pero los Jaguars por primera vez en el partido, mediante a Jones-Drew y pases cortos hicieron un buen drive y mataron el choque poniendo el 21-7. Alegría en Jacksonville pero con dudas de poder ganar a los Bills de Janko.


Bruno, espero que el siguiente sea mejor partido. Un saludo.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Sáb 28 Mar 2009, 00:41

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

QUE PARTIDAZO OS HABÉIS JUGADO CHICOS. Alsmareo, por un puto pie... pa reventar el mando. bigrin


Ficha enviada.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Sáb 28 Mar 2009, 02:07

joder madden como se porta vaya tela , p

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Mar 2009, 04:24

Que grande Muck, y que mala suerte en la última Alsmareo No ... partidazo y peazo crónica ambos crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Sáb 28 Mar 2009, 05:45

palitongo escribió:Fernado t vas a poder conectar ?? yo toi por aki ,

Pues si, al final me conecté y coincidimos y comenzamos a jugar, pero no pudo ser. Ayer el live estaba funcionando de pena, por lo menos en nuestro caso.

Me empezó ganando on un primer drive cojonudo y con un Peterson descomunal 7 - 0; al rato consiguió un FG 10 - 0; me temía lo peor y además se nos entrecortaba. El corrí y yo pasaba, el partido estaba bastante disputado y divertido.

Antes del descanso con mis chavales conseguí empatar el partido, casi fallo un FG de 27 yds porque la conexión no chutaba bien.

A falta de 4:50 min con mis chicos justo en en la yarda 50 y perdiendo sólo de 3 (13 - 10) se cortó definitivamente el partido.

Lo volvimos a intentar pero no funcionaba bien. Hoy hemos vuelto a quedar en Minesota, a ver si lo conseguimos porque cuanto más avanzamos en la semana, más jodido lo tengo para sacar un minutillo para esto.

En fin Palitongo, espero tu mensaje por el live (que el portátil lo tengo en la feria) a ver si puede ser sobre las 22:30 Wink ponte una peli cortita Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Sáb 28 Mar 2009, 06:43

GRANDEEEE MUUUUCK cheers cheers cheers cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Sáb 28 Mar 2009, 07:17

fernando escribió:
palitongo escribió:Fernado t vas a poder conectar ?? yo toi por aki ,

Pues si, al final me conecté y coincidimos y comenzamos a jugar, pero no pudo ser. Ayer el live estaba funcionando de pena, por lo menos en nuestro caso.

Me empezó ganando on un primer drive cojonudo y con un Peterson descomunal 7 - 0; al rato consiguió un FG 10 - 0; me temía lo peor y además se nos entrecortaba. El corrí y yo pasaba, el partido estaba bastante disputado y divertido.

Antes del descanso con mis chavales conseguí empatar el partido, casi fallo un FG de 27 yds porque la conexión no chutaba bien.

A falta de 4:50 min con mis chicos justo en en la yarda 50 y perdiendo sólo de 3 (13 - 10) se cortó definitivamente el partido.

Lo volvimos a intentar pero no funcionaba bien. Hoy hemos vuelto a quedar en Minesota, a ver si lo conseguimos porque cuanto más avanzamos en la semana, más jodido lo tengo para sacar un minutillo para esto.

En fin Palitongo, espero tu mensaje por el live (que el portátil lo tengo en la feria) a ver si puede ser sobre las 22:30 Wink ponte una peli cortita Smile

pos fue una putada si señor , y mas viendo q hasta las 12 o asi no podre conectarme , si no puedes como lo tienes mañaana ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Sáb 28 Mar 2009, 07:26

palitongo escribió:
pos fue una putada si señor , y mas viendo q hasta las 12 o asi no podre conectarme , si no puedes como lo tienes mañaana ??

Cada día que pasa, peor. Ya calculo que estaré por casa en 30 - 45 min. Me intento conectar y ya veo. A partir de las 12, nada que mañana madrugo bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Mar 2009, 07:37

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Bal 3-7 >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Buf

0-0, 0-7, 3-0, 0-0

Pass: 95-106
Rush: 59-83


Intrigante partido entre dos equipos que contaban sobre el papel cada uno con una ventaja. Los Ravens el haber ganado a los Bills en la última jornada de liga regular. Los Bills, el tener a un mister ex y por tanto conocedor de los secretos de Baltimore frotamiento

El partido lo dominaron por completo las defensas, ataques conservadores que poco podían hacer ... en uno de los pocos momentos arriesgados del partido, los Bills se juegan un 4&2 en la goal line ...









Con mal resultado pues los Ravens pudieron sacar el melon de su propia redzone sin peligro. Pero a finales del segundo cuarto Evans decidió el partido con esta espectacular carrera hala








Los Ravens hicieron 2 drives decentes en la segunda parte. Uno para el FG de Stover que acortaba distancias de 39y ... y otro que acabó en punt desde la 40 de Buffalo. El último ataque a la desesperada sin tiempos acabó en downs y la victoria pírrica pero merecida fue para los de Buffalo.

Un placer como siempre jugar con Jankovic que aun ganando en el último minuto antes de tener yo la última bola, nunca perdió tiempo, intentó incluso un pase que paró el reloj descojone ... grande somo siempre jugón, suerte en estos playoffs!! Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Sáb 28 Mar 2009, 08:30

fernando escribió:
palitongo escribió:
pos fue una putada si señor , y mas viendo q hasta las 12 o asi no podre conectarme , si no puedes como lo tienes mañaana ??

Cada día que pasa, peor. Ya calculo que estaré por casa en 30 - 45 min. Me intento conectar y ya veo. A partir de las 12, nada que mañana madrugo bigrin

yo esq ahora no pueo conectarme , he tenio la tarde libre y esta noche toca sofas hasta q la mujer se quede sopa Sad

Mañana por la noche igual , tineen q ser noche tarde como hoy , durante el dia si puedes cuando kieras , aunque se q lo tienes chungo
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Sáb 28 Mar 2009, 09:07

palitongo escribió:
fernando escribió:
palitongo escribió:
pos fue una putada si señor , y mas viendo q hasta las 12 o asi no podre conectarme , si no puedes como lo tienes mañaana ??

Cada día que pasa, peor. Ya calculo que estaré por casa en 30 - 45 min. Me intento conectar y ya veo. A partir de las 12, nada que mañana madrugo bigrin

yo esq ahora no pueo conectarme , he tenio la tarde libre y esta noche toca sofas hasta q la mujer se quede sopa Sad

Mañana por la noche igual , tineen q ser noche tarde como hoy , durante el dia si puedes cuando kieras , aunque se q lo tienes chungo

Fernadno q al final si q puedo jugar , estoy atento al foro y al live
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Sáb 28 Mar 2009, 21:40

VIKINGS 23 - CARDINALS 21

Carrera : 159
Pase : 73

Victoria de los Vikings en un partido disputado hasta el final donde las defensa hicieron aguas ( 1 Sack y 2 Int entre los 2 equipos ) donde una vez mas Peterson marco la diferencia.

Un Saludo Fernando y hasta la proxima

No encuetro el video q subi , asi q Fernando subira las mejores jugadas Very Happy
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Sáb 28 Mar 2009, 22:04

Perdón, faltaban las yds de pase del Dolphins-Giants.

Yds pase 219
Yds carrera 151

Coño, duró tanto el partido.... risa

A ver si Muck va a ser el tapado........ bigrin bigrin bigrin JUGON!!!!!!!!!!!
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  juan antonio Sáb 28 Mar 2009, 22:33

jomito6 escribió:Perdón, faltaban las yds de pase del Dolphins-Giants.

Yds pase 219
Yds carrera 151

Coño, duró tanto el partido.... risa

A ver si Muck va a ser el tapado........ bigrin bigrin bigrin JUGON!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESE FAVRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Sáb 28 Mar 2009, 23:16

Ficha enviada
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Sáb 28 Mar 2009, 23:36

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Sea 21-3 >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Nos

Yds pase: 56
Yds carrera: 18


Solo pudimos aguantar la primera parte.

Y eso gracias a la defensa de los Saints Shocked Buen partido que durante la primera parte no tuvo un dominador claro gracias a las defensas de ambos equipos que a base de sacks, intercepciones y fumbles se encargaban de que nadie se despegara en el marcador, pese a la constante ayuda arbitral cagontó risa risa . Los Saints tuvieron el honor de adelantarse en el partido con un field goal de 50 yardas de Lindell cheers cheers cheers

Pero a partir de la segunda parte y con sinsombra haciendo un cambio de Qb que le dio frutos empezaron a llegar las anotaciones de Seattle. La clave estuvo en la buena defensa de los locales que limitaron por completo a Shockey. El mejor ataque de New Orleans se pudo ver al final del partido con el marcador decidido cuando marcaron un buen drive al pase pero faltó tiempo para poder anotar touchdown. Enhorabuena sinsombra crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Dom 29 Mar 2009, 04:05

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Sea 21-3 >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Nos

Yds pase: 154
Yds carrera: 32


CRONICA

Llego el momento.
Maestro contra discipulo.

Comienza el partido y las defensas son las protagonistas en los primeros drives.
Leftwich se encuentra en un 3 y 15 y el Maestro con su sabiduria me aconseja....

"Tienes que sentir el lado Prensiliario de la fuerza, mi joven amigo. Deja que fluya..."

Haciendo caso al maestro me concentro. Un escalorfrio recorre mi espalda mientras siento el poder del lado oscuro. Es tan solo una muestra, una pincelada de lo que se puede llegar a hacer...
Canalizo ese regalo hacia Leftwich, el cual comienza a brillar como si fuera una jodida luciernaga en pleno apareamiento.
Lanza el balon algo desviado.
El melon se marcha volando hacia la derecha y Engram corre tras el. Se sale del rectangulo de juego y atraviesa la zona de los banquillos con Engram en pos de el.
Engram hace una recepcion a la altura del segundo anfiteatro del estadio y mira al arbitro....

Primera y 10 para Seattle descojone descojone descojone descojone

Lord Prensil pide un Challen para mostrarme hasta donde ha llegado esa simple muestra de su poder y los arbitros lo confirman...

Posesion para Seattle crack crack crack crack crack


El Resto del partido me dejo jugar a placer solo para mostrarme a falta de menos de un minuto para el final y con un Drive solo a la altura del maestro que podria haberme ganado en cuanto hubiera querido.

Los designios del maestro son un misterio crack crack crack crack

Branch, morris y un tal Shuffle anotaron TD.

Un placer Maestro. como siempre.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Dom 29 Mar 2009, 05:45

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


madre mia, ........ descojone descojone descojone descojone descojone


que buenos partidos en los playoffs !!!! enhorabuena a todos menos a los que ya saben..... risa risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Dom 29 Mar 2009, 08:35

VIKINGS (Palitongo) 23 - 21 CARDINALS (Fernando)

Yds Pase: 101
Yds Carrera: 40

No ha habido manera, Peterson es una máquina y aún sabiéndolo él solito se ha cascado 143 yds de carrera Shocked en 23 intentos. Daba igual la defensa que le eligiese, todas con buen criterio cyclops este tipejo, que me cae ya como una patada donde yo sé, ha podido conmigo.

El partido empezó con un drive muy serio de Minesota que en 3 minutitos se convirtió en TD, como no, del amigo Peterson. Los visitantes responden con otro drive perfecto de casi 5 minutos que tb se convierte en TD, en este caso de E James.

Lanzamos la patadita y en sólo 6 jugadas Minesota se recorre el campo y cómo no, el "mamonazo" de Peterson anota un TD de 30 yds de carrera rompiendo placajes a diestro y siniestro, la jugada no tienen desperdicio:








Queda todavía 1 min y 17 sec para el descanso y pensamos todavía hay tiempo, pero es aquí donde llega el gran fallo, que a la postre nos costó el partido. Warner es interceptado en la 42 de MIN con 35 sec por jugar y desde ahí y con ese escaso tiempo el FG lo anota el equipo local para llegar a la mitad del partido con un resultado de 17 - 7.

Nada destacable sucede en el 3er. cuarto con un par de largos drives que no acaban en nada. A 3:35 para el final del partido, Jackson en un despiste es interceptado y los visitantes no desaprovechan la oportunidad y consiguen ponerse a 3 puntitos con este TD de Hightower








Queda poco tiempo y tras comentarlo con el entrenado local (todo eran dudas) nos decidimos jugarnos el "Onside Kick", por supuesto, no recuperamos el melón y a falta de 1:56 Longwell materializa un FG poniendo la ventaja local en 6 puntitos.

Todo puede pasar todavía, nos la jugamos ya al pase total y el mamón de Boldín que así se pudra en el infierno no es capaz, ya en 4º down, de coger este balón tan bien pasado por Warner y que nos hubiese permitido seguir con las espadas en todo lo alto:








VOlvemos a parar al ataque `pero Longwell ya pone la barrera infranqueable de 9 puntos en el marcador.

"Infranqueable" pero si el que retorna es Breaston, vean vean lo que fué capaz de hacer:










TD de retorno de kick, el primero de la temporada, pero en un momento que podía ser oportuno. Sólo 2 puntos de desventaja y ya sólo 43 sec por jugar, Onside Kick impepinable. Pero al final no hubo suerte y tampoco se consiguió recupear el balón, dando por concluido el partido.

Así han acabado las esperanzas de este joven entrenador que ya fue entrenador rookie en su primera temporada y que ha aprendido bastante en las dos siguientes jugadas. Volveremos para el próximo campeonato aunque tengo la triste sensación de haber desprovechado hasta cierto punto a este pedazo de equipo.

Palitongo suerte en lo que queda aunque la papeleta no va a ser fácil.

Chavales nos vemos en el siguiente!!!

Prensil gran jefe, fica enviada a medias Sad (ya te lo explico en el emilio)
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Dom 29 Mar 2009, 08:54

Perdon, corrijo, la ficha se ha enviado completa pirat
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 4 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.