TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

+15
fernando
compayii
jomito6
Leon Kingdom
tio
jankovic
enro
Kutxi
mor4les
DGMORAL
mokujin21
Talalo
oreimono
rod_rams
PRENSIL
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Jul 2009, 12:35

Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Cuadro1e

Los clasificados como primeros de grupo os podeis bajar la ficha de aqui.
TENED EN CUENTA QUE TENEIS QUE APUNTAR LOS RESULTADOS DESPUES DE LA WILDCARD, TANTO EN LA HOJA DE CALENDARIO COMO EN LA DE LOS JUGADORES Wink

Os podeis bajar la ficha de aqui

http://www.speedyshare.com/945961500.html
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  rod_rams Lun 06 Jul 2009, 17:24

Qué tal Talalo, nos volvemos a enfrentar. ¿Qué día puedes jugar el partido?

A mi me queda bien de las 23h en adelante, con preferencia a partir del martes. Si no pudieras a partir de las 23h, a partir del martes hay días en que podríamos vernos antes.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Lun 06 Jul 2009, 17:59

cagontó
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Talalo Lun 06 Jul 2009, 18:22

rod_rams escribió:Qué tal Talalo, nos volvemos a enfrentar. ¿Qué día puedes jugar el partido?

A mi me queda bien de las 23h en adelante, con preferencia a partir del martes. Si no pudieras a partir de las 23h, a partir del martes hay días en que podríamos vernos antes.

¿Qué tal te iría hoy? La hora no sería un problema, así ya podría tirar hoy el juego por la ventana risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Lun 06 Jul 2009, 18:30

oreimono escribió:cagontó

Vaya encerrona te espera descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  DGMORAL Lun 06 Jul 2009, 18:44

Luzvel, te dejo mis horarios haber si coincidimos:

De martes a viernes: a partir de las 19:30 horas, incluso antes de esa hora, así que tu me dirás tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Lun 06 Jul 2009, 19:04

buenas jomito, cuando te viene bien jugar el partido?
yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 y por la noche a eso de las 22.30
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Lun 06 Jul 2009, 19:32

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:cagontó

Vaya encerrona te espera descojone descojone

Por desgracia lo se lloro lloro lloro cagontó

Como se lo prepara el tío gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Lun 06 Jul 2009, 20:53

... Al único que quería evitar es a Enro. Pues toma. lloro lloro

¿Cómo lo tienes miércoles o jueves noche?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  enro Lun 06 Jul 2009, 21:52

Kutxi escribió:... Al único que quería evitar es a Enro. Pues toma. lloro lloro

¿Cómo lo tienes miércoles o jueves noche?

si te sirve de algo, yo tambien quería evitarte risa risa risa descojone

Pues en principio te diría que tanto un día como el otro me viene perfecto, lo vemos y decidimos el miércoles.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Lun 06 Jul 2009, 22:14

Pues ya que lo deciis ,yo no entiendo como os ha tocado a vosotros juntos scratch scratch scratch scratch vayas emparejamientos mas raros hace este Prensil scratch scratch scratch scratch scratch

Compayii por tercera vez nos enfrentamos scratch scratch scratch scratch de Lunes a Viernes a las 23h mas o menos ,el Martes no,que no puedo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  tio Lun 06 Jul 2009, 22:17

DGMORAL escribió:Luzvel, te dejo mis horarios haber si coincidimos:

De martes a viernes: a partir de las 19:30 horas, incluso antes de esa hora, así que tu me dirás tiruriruri

Pues es un horario que me viene bastante bien, aunque un poquito más tarde mej..........

ostia, mierda, pero si yo PERDI lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro


Maldito luzvel y sus Saints. ODIO, ODIO, ODIO A REGGIE BUSH...........................








tiruriruri
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  DGMORAL Lun 06 Jul 2009, 22:27

tio escribió:
DGMORAL escribió:Luzvel, te dejo mis horarios haber si coincidimos:

De martes a viernes: a partir de las 19:30 horas, incluso antes de esa hora, así que tu me dirás tiruriruri

Pues es un horario que me viene bastante bien, aunque un poquito más tarde mej..........

ostia, mierda, pero si yo PERDI lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro


Maldito luzvel y sus Saints. ODIO, ODIO, ODIO A REGGIE BUSH...........................








tiruriruri

descojone descojone descojone ya tengo claro que hay que atar en corto a REGGIE BUSH risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  rod_rams Lun 06 Jul 2009, 22:27

Talalo escribió:
¿Qué tal te iría hoy? La hora no sería un problema, así ya podría tirar hoy el juego por la ventana risa

Ja. Hoy es el día que más difícil veo para jugar, pero podría intentar conectarme entre 22h y 23h y si coincidimos lo jugamos, de todos modos yo te confirmo al rato si sí llegara a poder. Si no, mañana martes me quedaría bien a las 23 . bigrin
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Lun 06 Jul 2009, 22:48

Fernando, otra vez nos vemos las caritas, jejeje. Bueno tu me diras cuando te va mejor. Yo esta semana curro de 14:00 a 22:00, entre que ceno y doy el paseo de rigor con la señora (prescripción médica) no puedo jugar antes de las 23:30. Podría jugar por la mañana para acabar antes de las 13:00, que tengo que comer antes de ir a currar.

Tu me dices como te va y si no pues el fin de semana se puede hacer un hueco, aunque este sabado estare fuera todo el dia, pero el domingo lo tengo completamente libre.

me dices algo crack.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Lun 06 Jul 2009, 23:24

mor4les escribió:buenas jomito, cuando te viene bien jugar el partido?
yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 y por la noche a eso de las 22.30

Hombre morales, este torneo no habiamos coincidido campeón. cheers
Que te parece esta tarde sobre las 20-20.15h o a partir de las 22.30h.
Los demás dias Martes y Jueves a partir de las 22.30h.
Miercoles como hoy, o bien a las 20-20.15h o a partir de las 22.30h.
Fin de semana hasta el domingo tarde-noche nada.
Ya me dices algo jugón.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Lun 06 Jul 2009, 23:42

jomito6 escribió:
mor4les escribió:buenas jomito, cuando te viene bien jugar el partido?
yo puedo por las tardes apartir de las 19.00 y por la noche a eso de las 22.30

Hombre morales, este torneo no habiamos coincidido campeón. cheers
Que te parece esta tarde sobre las 20-20.15h o a partir de las 22.30h.
Los demás dias Martes y Jueves a partir de las 22.30h.
Miercoles como hoy, o bien a las 20-20.15h o a partir de las 22.30h.
Fin de semana hasta el domingo tarde-noche nada.
Ya me dices algo jugón.
esta tarde a las 20.15 me parece bien, aunque tendre poco tiempo para preparar la defensa contra deangelo brusli
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Talalo Mar 07 Jul 2009, 00:22

rod_rams escribió:
Talalo escribió:
¿Qué tal te iría hoy? La hora no sería un problema, así ya podría tirar hoy el juego por la ventana risa

Ja. Hoy es el día que más difícil veo para jugar, pero podría intentar conectarme entre 22h y 23h y si coincidimos lo jugamos, de todos modos yo te confirmo al rato si sí llegara a poder. Si no, mañana martes me quedaría bien a las 23 . bigrin

Vale me conecto a las 22:00 por si las moscas, si no, mañana martes a las 23:00 Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 07 Jul 2009, 00:31

Talalo escribió:

No vas a quemarlo? Podíamos hacer una quedada y quemar el Madden todos juntos descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Mar 07 Jul 2009, 02:57

jankovic escribió:Pues ya que lo deciis ,yo no entiendo como os ha tocado a vosotros juntos scratch scratch scratch scratch vayas emparejamientos mas raros hace este Prensil scratch scratch scratch scratch scratch

Pues lo he revisado y no entiendo nada. Veamos:


>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Semana7

En mi caso, tengo el 3º mejor récord de la Liga. El sistema lógico sería emparejar a el mejor clasificado (Prensil) contra el que peor récord tenga que haya pasado la Wild Card. Por lo que en este caso los choques serían : Rams v Saints / Titans v Colts / Broncos v Raiders ... etc.


Otro sistema sería dividiendo la primera zona del cuadro entre los 4 favoritos. O sea, como se sortean los cuadros de tenis. 1º y 2º en cada lado, luego 3º y 4º en cada lado y los rivales en función de récord de nuevo. Es este caso los choques serían:

Rams v Saints / Titans v Colts / Broncos o Giants v Raiders o Cowboys.


No entiendo nada... ¿Cómo lo has hecho Prensil? Supongo que directamente sorteaste el cuadro desde la Wild Card pero así se penaliza a los mejores de cada división. Se ha dado el caso que siendo el 3º con más victorias me enfrento al mejor de todos los equipos por récord que han ganado la Wild Card (que para colmo, tiene un récord del 50% porque se perdio 4 partidos...).


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 07 Jul 2009, 03:10

Soy yo quien tiene peor record de los que han pasado de la WC ya que los Colts me ganaron en la temporada regular lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Mar 07 Jul 2009, 03:35

Estoy con Kutxi ,no entiendo los cruces ,no cuadra nada ,es como si lo que se hiciera en la liga no contara para nada ,me no entender scratch scratch scratch scratch scratch scratch

No pido explicaciones ,porque seguro que prensil ha hecho lo que le ha salido de los windonws xp risa ,pero me gustaria saberlo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 07 Jul 2009, 03:52

Mirando únicamente a los que ya estaban clasificados (en la wildcard no me meto, que no sé cómo va risa ), los 4 de la parte de arriba del cuadro creo que están bien, los de abajo ya no risa risa

Ojo, todo esto según lo que yo hago en el NBA (es decir, el sistema a dedo descojone ), que lo mismo aquí hay otro sistema Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  compayii Mar 07 Jul 2009, 04:44

jankovic escribió:Pues ya que lo deciis ,yo no entiendo como os ha tocado a vosotros juntos scratch scratch scratch scratch vayas emparejamientos mas raros hace este Prensil scratch scratch scratch scratch scratch

Compayii por tercera vez nos enfrentamos scratch scratch scratch scratch de Lunes a Viernes a las 23h mas o menos ,el Martes no,que no puedo

Si yo tampoco me lo explico pero bueno... risa sera un patido sin duda muy dificil para ambos, y mas siendo la tercera vez que nos enfrentamos descojone

Pues dejame ver si hoy puedo a eso de las 23 hrs, si no pues mañana martes te confirmo si el jueves o viernes

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Mar 07 Jul 2009, 04:47

Leon Kingdom escribió:Fernando, otra vez nos vemos las caritas, jejeje. Bueno tu me diras cuando te va mejor. Yo esta semana curro de 14:00 a 22:00, entre que ceno y doy el paseo de rigor con la señora (prescripción médica) no puedo jugar antes de las 23:30. Podría jugar por la mañana para acabar antes de las 13:00, que tengo que comer antes de ir a currar.

Tu me dices como te va y si no pues el fin de semana se puede hacer un hueco, aunque este sabado estare fuera todo el dia, pero el domingo lo tengo completamente libre.

me dices algo crack.

Pues hala, tercer partido y partido de desempate para ver quién pasa de ronda. Buffff qué miedo y además no tengo a Rodgers, aunque ojito con Brohm que en cuanto salió la lió de lo lindo.

Bien el problema que tengo es que tenemos los horarios completamente cambiados, yo empiezo a currar a las 8, así que a partir de las 23:30 se me hace como demasiado duro excepto el viernes. Qué te parecería el viernes, porque dejarlo para el domingo me parece un poquito arriesgado
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 113
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.