TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

+19
Muck
jomito6
fernando
oreimono
Coti
mokujin21
Kutxi
Judini
palitongo
JOSE250921
Emperador
Tony Montana169
jankovic
sinsombra
sonic34
mor4les
alsmareo
Leon Kingdom
PRENSIL
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 24 Mar 2009, 10:31

OKLAND RAIDERS 35 WASHINGTON REDSKINS 0

YARDAS DE PASE 267
YARDAS DE CARRERA 20

Partido entre dos rivales que eran mas que eso amigos en el live y con tan mala suerte de encontrarse en la primera ronda de play offs.

Los raiders no perdonaron a los redskins , ya que el miedo que se le tenia a este equipo y el respeto era mucho ya que el manager de los redskins tiene la mania de ganarme casi siempre al madden.

Osea que los raiders salieron al partido y muy finos en todas las facetas del juego consiguieron ponerse en poco tiempo con 7-0 en el marcador.Luego consiguiendo parar a los redskins constantmente en el segundo cuarto volvian a aumentar diferencias en el marcador con 14-0 al descanso y con una intercepcion en la red zone de los redskins que podia haber sido el 21-0.

Russell haciendo un gran partido con javon y galloway, no fallaban casi ningun pase excepto los 5 drops que hicieron entre macc y cia.

Los redskins lo intentaron pero no pudieron con la defensa de los raiders que estubo muy fina en defensa y con 3 intercepciones y unno de ellos acabando en touchdown defensivo acabo con el partido cuando quedaba ya solo un cuarto.

Una pena que me tuviera que tocar con mi colega emperador en primera ronda de playoffs,

Un saludo crack y ya me daras lo mio con los eagles.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 24 Mar 2009, 10:33

ficha enviada.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Mar 2009, 10:50

A los Santos los están asfaltando tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Mar 24 Mar 2009, 11:03

mokujin21 escribió:A los Santos los están asfaltando tiruriruri

Digamos que los han asfaltado elephant
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Mar 24 Mar 2009, 11:06

Bueno Palitongo, entonces si puedes mañana me lo dices por aquí y si no trataremos que sea el jueves. Yo esta semana y la que viene lo tengo bastante crudo.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Mar 24 Mar 2009, 11:24

fernando escribió:
mokujin21 escribió:A los Santos los están asfaltando tiruriruri

Digamos que los han asfaltado elephant


He perdonado un drive precioso en el último minuto tiruriruri risa risa

Anda que vaya robo arbitral en el primer tiempo, a los arbitros se le veia la camiseta de los falcons debajo de la oficial risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 24 Mar 2009, 22:31

alsmareo y muck ya teneis rival para la siguiente ronda, espero ver el mio.

suerte para los dos y los raiders os esperan para ser derrotados .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Muck Mar 24 Mar 2009, 22:49

alsmareo escribió:Muy buenas muck!

Te dejo mi horario.
Lunes,Martes y Jueves, a partir de las 19.00 hasta las 23.00
Miercoles: De 18.00 a 19.30

Viernes,sabado y Domingo: lo tendre dificil jugar ya que no estare mucho por casa...aunque me podria ajustar a una hora.

Salu2!

Hola salao... a ver, intentaré estar el jueves a las 22:00, pero no es seguro... si no... el sábado o el domingo a eso de las 16:00 ¿?... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  alsmareo Mar 24 Mar 2009, 23:02

Muck escribió:
alsmareo escribió:Muy buenas muck!

Te dejo mi horario.
Lunes,Martes y Jueves, a partir de las 19.00 hasta las 23.00
Miercoles: De 18.00 a 19.30

Viernes,sabado y Domingo: lo tendre dificil jugar ya que no estare mucho por casa...aunque me podria ajustar a una hora.

Salu2!

Hola salao... a ver, intentaré estar el jueves a las 22:00, pero no es seguro... si no... el sábado o el domingo a eso de las 16:00 ¿?... risa

Ok, ya me comentas si puedes el jueves y si no ya quedamos para el sabado o domingo Wink
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Bruno Miér 25 Mar 2009, 02:17

Kutxi escribió:LA MADRE QUE ME PARIO... menuda parte del cuadro arriba...


Bruno, dime tus prefererencias horarias, excepto hoy puedo en principio cualquier día/hora.


Hola Kutxi acabo de llegar de viaje y veo que nos ha tocado.

Cualquier día a partir de las 22.30 me iría bien. En el fin de a cualquier hora desde las 17.00, Dime tus preferencias y cerramos.

Saludos!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Miér 25 Mar 2009, 06:15

Bruno escribió:
Kutxi escribió:LA MADRE QUE ME PARIO... menuda parte del cuadro arriba...


Bruno, dime tus prefererencias horarias, excepto hoy puedo en principio cualquier día/hora.


Hola Kutxi acabo de llegar de viaje y veo que nos ha tocado.

Cualquier día a partir de las 22.30 me iría bien. En el fin de a cualquier hora desde las 17.00, Dime tus preferencias y cerramos.

Saludos!

Por preferir, prefería por la tarde entre semana pero veo que no puede ser. ¿Qué te parece mañana a las 22.30h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Miér 25 Mar 2009, 08:09

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Mia 20 - 17 >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Nyg

Yardas de pase:163
Yardas de carrera:64

Partido super igualado y duro, el primero de estos Dolphins en los Play-Off. En el que los jugadores de ambos equipos acabaron el partido con bombonas de oxigeno, despues de jugar los 4 cuartos reglamentarios mas 3 extra.
El partido empezaba con unos Giants solidos tanto en ataque como en defensa, que se ponian facilmente con una ventaja de 10 puntos.
Los Dolphins se pusieron las pilas y consiguieron remontar el partido hasta ponerlo con un 17-10 a su favor. Parecia que se ivan a llevar la victoria los de Miami pero con 30 segundos Manning condujo al equipo 70 yardas para anotar el TD del empate con el reloj a 0. En el primer cuarto extra se vio poco ataque, en el segundo los Dolphins consiguieron evitar un FG largo gracias a un Sack, en el 3 cuarto extra cuando parecia que el partido era para los Giants su kicker fallo un FG. Los Dolphins dieron el ultimo arreon que les llevo hasta la yarda 21 de los Giants, desde donde el kicker de los Dolphins, bajo amenaza de ser cortado, consiguio los 3 puntos para su equipo
Un placer Jomito
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Miér 25 Mar 2009, 08:17

Partidazo Shocked Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Miér 25 Mar 2009, 08:28

fernando escribió:Bueno Palitongo, entonces si puedes mañana me lo dices por aquí y si no trataremos que sea el jueves. Yo esta semana y la que viene lo tengo bastante crudo.

cuando kieras le damos
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Miér 25 Mar 2009, 08:56

Sonic ya estoy por el live cuando quieras empezamos ,al final me he podido conectar antes
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Bruno Miér 25 Mar 2009, 08:56

Kutxi escribió:
Bruno escribió:
Kutxi escribió:LA MADRE QUE ME PARIO... menuda parte del cuadro arriba...


Bruno, dime tus prefererencias horarias, excepto hoy puedo en principio cualquier día/hora.


Hola Kutxi acabo de llegar de viaje y veo que nos ha tocado.

Cualquier día a partir de las 22.30 me iría bien. En el fin de a cualquier hora desde las 17.00, Dime tus preferencias y cerramos.

Saludos!

Por preferir, prefería por la tarde entre semana pero veo que no puede ser. ¿Qué te parece mañana a las 22.30h?

Mañana a las 22.30. Adjudicado!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Miér 25 Mar 2009, 08:57

Dame 15 - 20 min que acueste a los nanos y allí estaré
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Sardo Miér 25 Mar 2009, 09:46

Que partidazo ese Dolphins-Giants, deberían dejaros colgarlo en youtube.
Enhorabuena a los dos.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Miér 25 Mar 2009, 09:57

fernando escribió:Dame 15 - 20 min que acueste a los nanos y allí estaré

sorry por lo de esta noche tio , me lie al basket y ya la mujer me esta apretando , di dia y hora y aqui estare Sad
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Miér 25 Mar 2009, 10:53

PRENSIL escribió:Partidazo Shocked Shocked

Sardo escribió:Que partidazo ese Dolphins-Giants, deberían dejaros colgarlo en youtube.
Enhorabuena a los dos.


bigrin bigrin
pues si que a sido un buen partido, emocionante la hora y algo que a durado descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Miér 25 Mar 2009, 21:14

[quote="mor4les"]>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Mia 20 - 17 >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Nyg


Vaya partido más duro, intenso y larquísimo como bien dice el amigo morales el disputado anoche en Miami. Tan largo fué que el coach visitante se quedó sin pilas en su mando y tuvo que bajar a una tienda cercana a reponer. Agradecer desde aquí la infinita paciencia de la afición local y de su entrenador. crack crack

Los Giants comienzan fuertes el partido ya que interceptan a Penninngton y en su primer drive Manninng conecta con el TE Boss y éste anota el primer TD del partido ante la lentitud de los zagueros locales. De nuevo son los de New York los que anotan esta vez con un FG de 31 yds y ponen tierra de por medio. Pero los locales no se hunden y poco a poco van anotando gracias a una buena labor defensiva en la que interceptan hasta 5 veces al QB visitante y por medio de Brown y Penninngton con dos TD más un FG ponen tierra de por medio a 30 segundos para el final del partido. Parece todo finiquitado a falta de 30 segundos pero los Giants mueven el melón y primero con una jugada de engaño de carrera de Jacobs y después con 2 play action empatan el encuentro cuando Smith anota el TD con el reloj ya a cero. Shocked Shocked

La moneda favorece a los locales en el O.T. pero el tiempo corre y nadie anota. 6 minutos y otros 6 hasta que los Giants se acercan poco a poco a FG range. Jacobs todavía tiene fuerzas y va minando a la defensa local, pero cae lesionado y Ward no puede continuar su trabajo. La defensa de Miami para el ataque visitante y éstos tienen que jugarse un FG de 42 yds. El melón tiene la fuerza suficiente pero no la dirección y se pierde por uno de los lados. lloro
Ya con 15 minutos de prórroga a sus espaldas lo Dolphins mueven muy bien el melón con un Brown espléndido y cierran el partido con un FG de 28 yds.

Excelente el encuentro que duró aproximadamente 1h y 20 min. y que lo ganó el equipo que mejor lo trabajó y jugó. Los chicos de New York se quedan en Florida a disfrutar de unas merecidas vacaciones y desean toda la suerte del mundo al coach morales para siguientes envites. Eres un crack. crack crack

P.D. Las yds de pase y de carrera en otro momento. No las tengo delante. bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Miér 25 Mar 2009, 21:34

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Bal 3-7 >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Buf

Partido muy emocionante en el que predominaron las defensas totalmente y en el que ninguno de los 2 equipos arriesgo demasiado para llevarse el partido.

Las 2 primeras jugadas del partido ninguno de los 2 equipos consiguio siquiera el primer down,volvieron atacar los Bills y esta vez se metieron en campo de los Ravens ,y gracias a un pase a Evans se metieon en goal line ,3 oportunidades y los Bills se quedaron en 4 y 2 en la 2 de Baltimore ,viendo el rival que habia enfrente los Bills fueron a por el Td ,SE LA JUGARON Y....................................








Impresionante la defensa de los Ravens que dejaron a 1 yd del Td a los Bills,la situacion parecia buena para defender y ir a por el Safety,pero Mclain (impresionante todo el partido el FB de Baltimore) se marco una carrera de 15 yds evitando el peligro .

Cuando todo parecia destinado al 0-0 al descanso los Bills hicieron su mejor ataque en todo el partido ,la carrera de los Bills volvio aser su mejor arma y llegaron a falta de 30 seg. a la 11 de Baltimore







TD Impresionante de la estrella de Buffalo cheers cheers cheers cheers cheers que al final quien lo diria seria definitivo 0-7 con el que se llego al descanso.

Los Ravens comenzaron atacando en el tercer cuarto demostrando que iban a por el empate y llegaron lo mas lejos que llegaron en todo el partido a campo de los Bills ,a la 23 y Mclain fue parado milagrosamente en 4 y 1 y los Ravens tuvieron que ir a por el FG 3-7

Quedaba 1 minuto para el final del tercer cuarto y los Bills le devolvieron pronto la posesion dejando 6 minutos a los Ravens para ir a por el partido.

Los Ravens estaban imparables y gracias a este pase de Collins a Mcgahee








Se metieron en campo de Buffalo ,pero justo aqui cuando los Bills no le habia hecho ni un sack a Collins en todo el partido la defensa de Buffalo le hizo 2 consecutivos dejando en 3 y 29 que los Ravens no pudieron superar y a falta de 3 min.devolvieron la posesion a los Bills.

Los Bills consiguieron con la carrera avanzar y fueron parados en la 32 de Baltimore a falta de 1:30 ,los Bills tenindo a "Pata palo Prensill Hartley" decidieron chutar el punt y dejaron a los Ravens en su 13 con 1:30 y sin tiempos muertos.

Los Ravens lo intentaron pero a falta de 30 seg. en 4 y 2 en mitad de campo Collins busco el pase y un linea de los Bills bloqueo el pase justo cuando lanzaba Collins acabandose el partido para los ravens.

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Ba-raiders_buffa_0499179095
Los pocos aficionados de los Bills en Baltimore celebrando el TD de Lynch

Pase:106
Carr::83

Sonic pedazo de jugon del foro sin ninguna duda un placer como siempre coincidir contigo compañero y suerte para el proximo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Muck Jue 26 Mar 2009, 04:27

Muck escribió:
alsmareo escribió:Muy buenas muck!

Te dejo mi horario.
Lunes,Martes y Jueves, a partir de las 19.00 hasta las 23.00
Miercoles: De 18.00 a 19.30

Viernes,sabado y Domingo: lo tendre dificil jugar ya que no estare mucho por casa...aunque me podria ajustar a una hora.

Salu2!

Hola salao... a ver, intentaré estar el jueves a las 22:00, pero no es seguro... si no... el sábado o el domingo a eso de las 16:00 ¿?... risa

A ver salao... confirmado mañana a las 22:00... ¿ok?...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  alsmareo Jue 26 Mar 2009, 05:05

Muck escribió:
Muck escribió:
alsmareo escribió:Muy buenas muck!

Te dejo mi horario.
Lunes,Martes y Jueves, a partir de las 19.00 hasta las 23.00
Miercoles: De 18.00 a 19.30

Viernes,sabado y Domingo: lo tendre dificil jugar ya que no estare mucho por casa...aunque me podria ajustar a una hora.

Salu2!

Hola salao... a ver, intentaré estar el jueves a las 22:00, pero no es seguro... si no... el sábado o el domingo a eso de las 16:00 ¿?... risa

A ver salao... confirmado mañana a las 22:00... ¿ok?...

perfecto crack! te veo por la noche por Carolina bigrin
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Bruno Jue 26 Mar 2009, 09:07

Kutxi en aproximadamente 30 minutos me conecto y jugamos. Mi GT es BrunoSC.

Hasta ahora!

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 3 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.