TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

+19
Muck
jomito6
fernando
oreimono
Coti
mokujin21
Kutxi
Judini
palitongo
JOSE250921
Emperador
Tony Montana169
jankovic
sinsombra
sonic34
mor4les
alsmareo
Leon Kingdom
PRENSIL
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Lun 23 Mar 2009, 12:07

Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Cuadro1


Los clasificados como primeros de grupo os podeis bajar la ficha de aqui.
TENED EN CUENTA QUE TENEIS QUE APUNTAR LOS RESULTADOS DESPUES DE LA WILDCARD, TANTO EN LA HOJA DE CALENDARIO COMO EN LA DE LOS JUGADORES Wink

http://www.speedyshare.com/955931289.html
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Lun 23 Mar 2009, 20:41

Bueno Sr Tony, hasta aqui llega el recorrido de los Titans en la competicion... vaya parte del cuadro que hay por este lado... Bueno, usted me dirá cuando le viene mejor, yo estoy disponible a partir de las 18:00 horas, y por la noche a partir de las 22:00.

Nos vemos crack.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  alsmareo Lun 23 Mar 2009, 21:10

Muy buenas muck!

Te dejo mi horario.
Lunes,Martes y Jueves, a partir de las 19.00 hasta las 23.00
Miercoles: De 18.00 a 19.30

Viernes,sabado y Domingo: lo tendre dificil jugar ya que no estare mucho por casa...aunque me podria ajustar a una hora.

Salu2!
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Lun 23 Mar 2009, 21:14

Buenas Jomito, yo puedo jugar entre semana apartir de las 19.00 y luego a las 22.30 y el fin de semana seria hablarlo
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Lun 23 Mar 2009, 21:52

Hostia Jankovic, vaya encerrona nos ha preparado el manipulador cagontó

Como lo ves para mañana martes a las 22.00? bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Lun 23 Mar 2009, 22:01

sonic34 escribió:Hostia Jankovic, vaya encerrona nos ha preparado el manipulador cagontó

Como lo ves para mañana martes a las 22.00? bigrin

de encerrona nada...han tenido mucha suerte de que menos Fernando que esta en la otra conferencia no se enfrentan a ninguno del Frente hasta la semifinal tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Lun 23 Mar 2009, 22:15

sinsombra escribió:
sonic34 escribió:Hostia Jankovic, vaya encerrona nos ha preparado el manipulador cagontó

Como lo ves para mañana martes a las 22.00? bigrin

de encerrona nada...han tenido mucha suerte de que menos Fernando que esta en la otra conferencia no se enfrentan a ninguno del Frente hasta la semifinal tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sonic puede ser a las 22:45 que a las 22 no puedo ,??tio la verdad que yo me esperaba todo este cruce ,este año si he acertado scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Señor sinsombra tenga usted cuidado con Prensilin (experiencia mia de los ultimos playoffs) si el partido se le pone muy de cara ,su jefe empieza a bostezar para distraer tu atencion es una nueva tactica a parte del ya famoso ataque Prensiliano drunken drunken drunken
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Lun 23 Mar 2009, 22:53

jankovic escribió:
sinsombra escribió:
sonic34 escribió:Hostia Jankovic, vaya encerrona nos ha preparado el manipulador cagontó

Como lo ves para mañana martes a las 22.00? bigrin

de encerrona nada...han tenido mucha suerte de que menos Fernando que esta en la otra conferencia no se enfrentan a ninguno del Frente hasta la semifinal tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sonic puede ser a las 22:45 que a las 22 no puedo ,??tio la verdad que yo me esperaba todo este cruce ,este año si he acertado scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Señor sinsombra tenga usted cuidado con Prensilin (experiencia mia de los ultimos playoffs) si el partido se le pone muy de cara ,su jefe empieza a bostezar para distraer tu atencion es una nueva tactica a parte del ya famoso ataque Prensiliano drunken drunken drunken

No problem, mañana 22.45 Wink ... era por si nos daba tiempo a echar un doblete nba tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tony Montana169 Lun 23 Mar 2009, 23:10

Leon Kingdom escribió:Bueno Sr Tony, hasta aqui llega el recorrido de los Titans en la competicion... vaya parte del cuadro que hay por este lado... Bueno, usted me dirá cuando le viene mejor, yo estoy disponible a partir de las 18:00 horas, y por la noche a partir de las 22:00.

Nos vemos crack.

Vaya parte del cuadro Shocked Shocked Shocked

Hoy a las 18??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Emperador Lun 23 Mar 2009, 23:10

Ostiaaaa!!!!!!! Eminencia nos toca vernos las caras tu me dirás cuando te va bien, que estoy en el corral de los quietos...
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Lun 23 Mar 2009, 23:24

Emperador escribió:Ostiaaaa!!!!!!! Eminencia nos toca vernos las caras tu me dirás cuando te va bien, que estoy en el corral de los quietos...

cuando quieras le damos, me va a doler mucho que me elimines tu del torneo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Emperador Lun 23 Mar 2009, 23:37

Jejeje sabes que me vas a dar pal pelo mamón pero bueno al menos que me elimines tu dolerá menos.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Lun 23 Mar 2009, 23:38

Fernando ya tienes tu chance del partido de la regular , como lo tiene usted ??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  JOSE250921 Mar 24 Mar 2009, 00:17

Emperador escribió:Jejeje sabes que me vas a dar pal pelo mamón pero bueno al menos que me elimines tu dolerá menos.

bueno partido postpuesto para una hora de nivel de audiencia mas algo osea esta noche a las 22h los redskins visitaran a los raiders.

un saludo crack y esta noche nos vemos.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Judini Mar 24 Mar 2009, 00:33

Ya que paso por aqui ....

risa PRENSIL DIMISION ¨

pd: Un Abrazo ASDAPREMO para todas risa risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 24 Mar 2009, 01:19

Tony Montana169 escribió:
Leon Kingdom escribió:Bueno Sr Tony, hasta aqui llega el recorrido de los Titans en la competicion... vaya parte del cuadro que hay por este lado... Bueno, usted me dirá cuando le viene mejor, yo estoy disponible a partir de las 18:00 horas, y por la noche a partir de las 22:00.

Nos vemos crack.

Vaya parte del cuadro Shocked Shocked Shocked

Hoy a las 18??

Ok, hoy a las 18:00 estare conectado. Nos vemos crack.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Mar 24 Mar 2009, 02:34

LA MADRE QUE ME PARIO... menuda parte del cuadro arriba...


Bruno, dime tus prefererencias horarias, excepto hoy puedo en principio cualquier día/hora.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Mar 24 Mar 2009, 02:38

abajo somos mancos o que? descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 24 Mar 2009, 02:54

mor4les escribió:abajo somos mancos o que? descojone

no, esta Fernando...que aunque es de la quinta de Cervantes, no es manco. descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Mar 2009, 03:03

Yo no quiero desmerecer al resto, pero veo la parte de abajo y creo que palitongo va a llegar hasta el final Embarassed
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Coti Mar 24 Mar 2009, 03:15

Viendo el cuadro de playoff sorprende que no estén ni Pats ni Steelers, y destacable la presencia de Rams y Raiders entre tanto equipazo.

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 24 Mar 2009, 03:53

Lord Prensil como le va hoy jugarlo y asi tiene usted toda la semana libre para preparar la siguiente ronda?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Mar 24 Mar 2009, 03:57

sinsombra escribió:Lord Prensil como le va hoy jugarlo y asi tiene usted toda la semana libre para preparar la siguiente ronda?

Se dejará ganar como hizo Vick para que pase vuestro jefe, no? tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Mar 24 Mar 2009, 04:00

oreimono escribió:
sinsombra escribió:Lord Prensil como le va hoy jugarlo y asi tiene usted toda la semana libre para preparar la siguiente ronda?

Se dejará ganar como hizo Vick para que pase vuestro jefe, no? tiruriruri

descojone descojone descojone

Pobre Vick, que no te lea bigrin .... yo si hay que apostar, veo un Jaguars-Raiders en la final tiruriruri ... aunque this is madden y con tanto jugón por ahi camuflado en el cuadro nunca se sabe risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Mar 24 Mar 2009, 04:03

sonic34 escribió:
oreimono escribió:
sinsombra escribió:Lord Prensil como le va hoy jugarlo y asi tiene usted toda la semana libre para preparar la siguiente ronda?

Se dejará ganar como hizo Vick para que pase vuestro jefe, no? tiruriruri

descojone descojone descojone

Pobre Vick, que no te lea bigrin .... yo si hay que apostar, veo un Jaguars-Raiders en la final tiruriruri ... aunque this is madden y con tanto jugón por ahi camuflado en el cuadro nunca se sabe risa

+1 a tu ponostico, aunque si por mi fuera los dolphins estarian en la final descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.