TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

+19
Muck
jomito6
fernando
oreimono
Coti
mokujin21
Kutxi
Judini
palitongo
JOSE250921
Emperador
Tony Montana169
jankovic
sinsombra
sonic34
mor4les
alsmareo
Leon Kingdom
PRENSIL
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Mar 24 Mar 2009, 04:05

palitongo escribió:Fernando ya tienes tu chance del partido de la regular , como lo tiene usted ??

Pues síp, veo que nos la volvemos a jugar, usted contra el rival que más le ha costado ganar (3 sec tienen la culpa) y yo contra al que más le ha jodido perder, Wink por solo 3 segunditos jarrrrrrrrrrrrrrrrr.

En principio quizá mañana martes sobre las 22:30. Le parecería bien???

sinsombra escribió:
mor4les escribió:abajo somos mancos o que? descojone

no, esta Fernando...que aunque es de la quinta de Cervantes, no es manco. descojone descojone descojone descojone

Gracias Sinsombra por la confianza

mokujin21 escribió:Yo no quiero desmerecer al resto, pero veo la parte de abajo y creo que palitongo va a llegar hasta el final Embarassed

Qué le pasa a usted, que ya no somos colegas del Frente lloro lloro lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jankovic Mar 24 Mar 2009, 04:07

Yo tambien doy mi pronostico y uno de los 2 lo tengo claro,

Seahawks-Dolphins tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ahi presion para los 2 risa risa risa risa
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Mar 24 Mar 2009, 04:13

jankovic escribió:Yo tambien doy mi pronostico y uno de los 2 lo tengo claro,

Seahawks-Dolphins tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ahi presion para los 2 risa risa risa risa

Ya veo la confianza que usted tiene en mi What a Face
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  alsmareo Mar 24 Mar 2009, 04:20

yo voy mas lejos y veo campeon a los Jaguars.

mode off/metiendo presion
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 24 Mar 2009, 04:22

Yo veo campeon a Prensil o a Fernando tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tony Montana169 Mar 24 Mar 2009, 04:59

Para mi uno de los favoritos son los Cowboys del Montana ese...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  palitongo Mar 24 Mar 2009, 05:31

[quote="fernando"]
palitongo escribió:Fernando ya tienes tu chance del partido de la regular , como lo tiene usted ??

Pues síp, veo que nos la volvemos a jugar, usted contra el rival que más le ha costado ganar (3 sec tienen la culpa) y yo contra al que más le ha jodido perder, Wink por solo 3 segunditos jarrrrrrrrrrrrrrrrr.

En principio quizá mañana martes sobre las 22:30. Le parecería bien???

En principio preferiria Jueves q eso es seguro , para mañana se lo tendria q decir unas horas antes

mokujin21 escribió:Yo no quiero desmerecer al resto, pero veo la parte de abajo y creo que palitongo va a llegar hasta el final Embarassed

muchas gracias por su confianza , pero la cosa esta q trina por arriba y por abajo
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  jomito6 Mar 24 Mar 2009, 06:08

mor4les escribió:Buenas Jomito, yo puedo jugar entre semana apartir de las 19.00 y luego a las 22.30 y el fin de semana seria hablarlo

Que le parece a Vd. mañana martes a las 19.30h?

Iremos cargados de bermudas y bañadores porque mis chicos aprovecharán que terminan la temporada para quedarse de vacaciones por esos lares. bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Leon Kingdom Mar 24 Mar 2009, 06:47

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Dal 7 - 15 >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Ten

Yardas de pase: 42
Yardas de Carrera: 136

Y saltó la sorpresa en Dallas, los Titans pasan a la siguiente ronda a costa de los Cowboys. Partido muy disputado el vivido en Dallas en la tarde de hoy. Empezaban recibiendo los de Tennessee, que aprovecharon el drive y con un Johnson muy entonado y un "Vicentico el Yogurín" muy serio avanzaban yardas con relativa soltura, hasta llegar a la redzone donde una linea muy fuerte de Dallas obliga a los de Nashville a chutar un Field Goal. Poco duraria el ataque de Dallas en el campo, y es que la defensa visitante salió muy enchufada y lograria una intercepcion en la segunda jugada del ataque. Sin embargo esta vez la defensa local paró en seco la ofensiva de los Titans y les obligaba a alejar el melon.

Y así el punt clava a los Cowboys dentro de su yarda 10 y alli una defensa muy agresiva de los Titans consigue placar a Toni Romo en su endzone logrando un safety y sumando 2 puntos más al marcador. Los Cowboys alejarian el melon y en el posterior ataque, de nuevo la tripleta Johnson - Neal - Young llevaría a los Titans a aumentar la diferencia tras anotar el Rookie Chris Johnson un TD en una carrera de 19 Yds. El segundo cuarto no daria para más. Intercambio de ataques y los Titans que dejarian morir los ultimos 15 segundos antes de llegar al descanso.

El tercer cuarto empezaba con toda la presion para los locales, que de nuevo son parados por la defensa de Tennesse, pero esta vez el ataque, más espeso que en los primeros cuartos, no logra un avance significativo y aleja el melon. El siguiente ataque de Dallas va mucho más fluido y Romo conecta una bomba con TO tras un play-action que deja a los suyos en la yarda 20. Allí los Titans se aplican en defensa y logran parar el ataque de Dallas en la yarda 2, pero los Cowboys deciden jugarse un 4ª & goal y anotan el TD para darle emocion al encuentro.

Los Titans no acusan el golpe y denuevo parece que la maquina ofensiva funciona. Llegan a distancia de Field Goal y allí son parados, pero un Dome como el de Dallas es la cancha favorita del Kicker de Tennessee, Bironas, que chuta un field Goal de 48 yardas que entra muy sobrado entre palos dando tranquilidad a los suyos, ya que los locales necesitan un TD y la conversion de 2 pt. Aun así el ataque de Dallas llega hasta la redzone de Tennesse, pero una vez más la defensa hace su trabajo y logran parar a Barber en la yarda 5 en un 4ª&2. De ahí hasta el final, los Titans obligaron a Dallas a agotar los tiempos muertos pero un mal calculo dejo a Dallas en su 46 con 1 segundo de tiempo, pero estaba todo el pescao vendido y de nuevo la defensa placó a Romo y selló el pase de los Titans a la siguiente ronda.

Un placer Tony, hoy mi defensa ha estado a la altura de lo que se jugaban y se ha notado. Nos vemos.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mor4les Mar 24 Mar 2009, 06:49

jankovic escribió:Yo tambien doy mi pronostico y uno de los 2 lo tengo claro,

Seahawks-Dolphins tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ahi presion para los 2 risa risa risa risa

gracais por la confianza/presion descojone, creeme que me habria gustado estar en el mismo bloque para tener mas posibilidades de cruzarnos en play offs y hacer el desempate de la regular season

jomito6 escribió:
mor4les escribió:Buenas Jomito, yo puedo jugar entre semana apartir de las 19.00 y luego a las 22.30 y el fin de semana seria hablarlo

Que le parece a Vd. mañana martes a las 19.30h?

Iremos cargados de bermudas y bañadores porque mis chicos aprovecharán que terminan la temporada para quedarse de vacaciones por esos lares. bigrin bigrin

perfecto, mañana nos vemos. mas le vale que no me gane y se intente bañar en nuestras playas porque los delfines estaran sedientos de sangre de yankee descojone descojone puede ganarme y volverse a su frio new york, eso no pasa nada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Mar 24 Mar 2009, 06:50

sinsombra escribió:Lord Prensil como le va hoy jugarlo y asi tiene usted toda la semana libre para preparar la siguiente ronda?

Querido sinsombra usted sabe que dejar al campeon del torneo anterior, representante del frente, en esta ronda no sería bueno para nosotros, con lo que me ha costado ganarle a otro de los nuestros como el gran Vickseo, hacerlo dos veces seguidas no me parece justo.

Dígame la hora y allí estaré para felicitarle como futuro aspirante a revalidar título crack crack crack
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Mar 24 Mar 2009, 06:53

fernando escribió:
mokujin21 escribió:Yo no quiero desmerecer al resto, pero veo la parte de abajo y creo que palitongo va a llegar hasta el final Embarassed

Qué le pasa a usted, que ya no somos colegas del Frente lloro lloro lloro

Que engañado esta usted, compañero fernando, que mokujin no sea de asdaprema no quiere decir que sea del frente, es un impresentable cagontó risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Mar 24 Mar 2009, 06:55

Yo por supuesto apuesto por una final Seahawks/Cowboys vs Cardinals/Jets

risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Mar 24 Mar 2009, 07:01

PRENSIL escribió:
Que engañado esta usted, compañero fernando, que mokujin no sea de asdaprema no quiere decir que sea del frente, es un impresentable cagontó risa risa

Por una vez completamente de acuerdo tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Mar 24 Mar 2009, 07:02

PRENSIL escribió:Yo por supuesto apuesto por una final Seahawks/Cowboys vs Cardinals/Jets

risa risa

Una de cal y otra de arena ... lea un poco mas arriba, donde dice Cowboys 7 - 15 Titans andaque andaque descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Mar 24 Mar 2009, 07:13

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:Yo por supuesto apuesto por una final Seahawks/Cowboys vs Cardinals/Jets

risa risa

Una de cal y otra de arena ... lea un poco mas arriba, donde dice Cowboys 7 - 15 Titans andaque andaque descojone descojone descojone

No lo vi lloro lloro lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  fernando Mar 24 Mar 2009, 07:28

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:
Que engañado esta usted, compañero fernando, que mokujin no sea de asdaprema no quiere decir que sea del frente, es un impresentable cagontó risa risa

Por una vez completamente de acuerdo tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Voy a tener que pedir una listita, a modo de chuleta, con el nombre de los miembros scratch , cada vez más me alegro de haberle ganado en temporda regular drunken
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 24 Mar 2009, 08:11

fernando escribió:
sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:
Que engañado esta usted, compañero fernando, que mokujin no sea de asdaprema no quiere decir que sea del frente, es un impresentable cagontó risa risa

Por una vez completamente de acuerdo tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Voy a tener que pedir una listita, a modo de chuleta, con el nombre de los miembros scratch , cada vez más me alegro de haberle ganado en temporda regular drunken


No se equivoque amigo Fernando nosotros no ponemos nombres a nuestros miembros eso es en asdaprema que les ponen nombres como " Mi McNabo" o como "Mi Serpientina" o "la elegida" o "Mi Lamar"
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 24 Mar 2009, 08:11

Lord prensil...esta noche a las 22:30?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  PRENSIL Mar 24 Mar 2009, 08:54

22.42 si no le importa y me da tiempo a cenar risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Kutxi Mar 24 Mar 2009, 08:54

Si pasa Janko me funde en PO, la última vez le gane el Steelers v Cards, la vendetta sería fina. La verdad, me veo sin ninguna opción, malasombra me aniquilaría en un posible cruce aunque la verdad que me apetece mucho que se dé ese cruce por no poder jugar en el torneo anterior.

Por abajo, me falta jugar con bastantes así que no me puedo mojar, pero a priori, el Vikings v Cards tiene que ser apasionante.

Y dejad de meterme presión, mamones.


Bruno dime algoooo!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Mar 24 Mar 2009, 09:05

PRENSIL escribió:
sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:Yo por supuesto apuesto por una final Seahawks/Cowboys vs Cardinals/Jets

risa risa

Una de cal y otra de arena ... lea un poco mas arriba, donde dice Cowboys 7 - 15 Titans andaque andaque descojone descojone descojone

No lo vi lloro lloro lloro lloro lloro

Se mofa de Vick eliminandolo tras tirar del cable .... y ahora de Tony, recién eliminado le da por favorito al título para mas recochineo cagontó ... que compasión son sus "compañeros" tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin

Pobre Sinsombra, a saber la que le espera lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  mokujin21 Mar 24 Mar 2009, 09:07

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:
Que engañado esta usted, compañero fernando, que mokujin no sea de asdaprema no quiere decir que sea del frente, es un impresentable cagontó risa risa

Por una vez completamente de acuerdo tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Os veo muy unidos, habrá que hacer algo con vuestros rangos tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sinsombra Mar 24 Mar 2009, 09:12

PRENSIL escribió:22.42 si no le importa y me da tiempo a cenar risa risa


no hay problema, por si acaso a las 22:44
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  sonic34 Mar 24 Mar 2009, 09:14

mokujin21 escribió:
sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:
Que engañado esta usted, compañero fernando, que mokujin no sea de asdaprema no quiere decir que sea del frente, es un impresentable cagontó risa risa

Por una vez completamente de acuerdo tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Os veo muy unidos, habrá que hacer algo con vuestros rangos tiruriruri

cagontó lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 12º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.