>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Tony Montana169
Drenziel
sonic34
magia32
bsho44
Sho Hai
palitongo
vickseo
Blitzman
Noirot
jankovic
Tiliuss
oreimono
Akira
DGMORAL
WILL
Pressman
carlospal
milan_gurovic
McManaman
MicroZERO
mokujin21
26 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Akira escribió:Blitzman escribió:Akira escribió:Blitz, llegó la hora de la revancha....
Te pongo mis horarios...
- Lunes, Miercoles, Viernes: De 15.30 a 18.00
- Martes, Jueves: De 15.30 a 20h
Ya sabes, si te va mejor por la noche las tengo que negociar con mi mujer... , pero en principio no podría ni el martes (House) ni el Jueves (El Mentalista).
Un besito tronc!!!
Ni una nene. O estoy en el curro, o en dirección al curro o saliendo del curro ... así que solo nos queda que negocies si puede ser esta noche a las 22:30 o el viernes a las 22:30. Tú dirás rey.
Lo intentaré para esta noche, pero no puedo prometerte nada...
Blitz...confirmado que esta noche tenemos una cita....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
sonic cuando quieras estoy listo para perder
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Tony Montana169 escribió:Drenziel escribió:Tony alguna noche a partir del miercoles estas disponible?
si la del miercoles cuenta el miercoles podria
Miercoles a eso de las 21h?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Tony Montana169 escribió:Drenziel escribió:Tony alguna noche a partir del miercoles estas disponible?
perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
jgirol escribió:magia32 escribió:Jgirol cuando te viene bien jugar el partido??? a mí me viene bien normalmente jugarlo al mediodia a las 15:15 o por la noche sobre las 22:00 , dime que horario te viene mejor y lo jugamos. un saludo.
Magia, yo por las noches.. sobre las 22:00 - 22:30 puedo casi siempre. Que te parece el Miercoles a las 22:15??
perfecto, el miercoles a las 22.15 nos vemos. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
81-78
Partido patrocinado por AKIRINA, sin cuya colaboración este partido no se hubiese podido llevar a cabo.
Gracias a una primera mitad impecable los Mavericks se hicieron con un partido que a priori parecía que sería favorable a los de Houston. En esta primera parte, una defensa de anticipación y unas canastas inverosimiles de el buen alemán llevaron en volandas a los locales hasta el descanso con un resultado de 49 a 27 favoravle a los de Dallas. El coach visitante no salía de su asombro una maldecía una y otra vez al buen alemán y a su escudero Green, aunque también maldecía a Yao, desaparecido en la primera parte y McGrady que salió fumao desde un principio.
Pero ete aquí que las cosas en la segunda parte dieron un giro de 180 "degrees" y lo que no le entraba antes a Houston, ahora lo acertaba y lo que Dallas acertaba ahora lo fallaba. Yao se entonó y Hawes lo secundó, pero los locales con una amplia ventaja en el mercador y con mucha sangre fría supieron administrar la ventaja y consiguieron dar la sorpresa en esta 5ª jornada.
Ah sí!!! ¿McGrady? algo me llegó de que estaba hablando con Puffy el dragón mágico o algo así.
Solo me queda destacar lo caotico que llega a ser este juego en multitud de ocasiones en el que cuando pretendes hacer un movimiento los jugadores hacen completamente lo contrario de lo que quieres, y eso es un martirio cuando llevas un marcador apretado.
DAL-26-23-17-15-81
HOU-17-10-29-22-78
T2 32/78 41%
T3 5/20 25%
TL 12/14 85%
PZA 26
PCA 4
Lo siento AKIRA, en el próximo me fundes y listos si es que además los tiros de Nowitzki me salían casi solos
Partido patrocinado por AKIRINA, sin cuya colaboración este partido no se hubiese podido llevar a cabo.
Gracias a una primera mitad impecable los Mavericks se hicieron con un partido que a priori parecía que sería favorable a los de Houston. En esta primera parte, una defensa de anticipación y unas canastas inverosimiles de el buen alemán llevaron en volandas a los locales hasta el descanso con un resultado de 49 a 27 favoravle a los de Dallas. El coach visitante no salía de su asombro una maldecía una y otra vez al buen alemán y a su escudero Green, aunque también maldecía a Yao, desaparecido en la primera parte y McGrady que salió fumao desde un principio.
Pero ete aquí que las cosas en la segunda parte dieron un giro de 180 "degrees" y lo que no le entraba antes a Houston, ahora lo acertaba y lo que Dallas acertaba ahora lo fallaba. Yao se entonó y Hawes lo secundó, pero los locales con una amplia ventaja en el mercador y con mucha sangre fría supieron administrar la ventaja y consiguieron dar la sorpresa en esta 5ª jornada.
Ah sí!!! ¿McGrady? algo me llegó de que estaba hablando con Puffy el dragón mágico o algo así.
Solo me queda destacar lo caotico que llega a ser este juego en multitud de ocasiones en el que cuando pretendes hacer un movimiento los jugadores hacen completamente lo contrario de lo que quieres, y eso es un martirio cuando llevas un marcador apretado.
DAL-26-23-17-15-81
HOU-17-10-29-22-78
T2 32/78 41%
T3 5/20 25%
TL 12/14 85%
PZA 26
PCA 4
Lo siento AKIRA, en el próximo me fundes y listos si es que además los tiros de Nowitzki me salían casi solos
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Tl : 2/3
Destacado en Lakers :
Derrota antes los Thunder en un partido q se decidio al final tras un partido muy igualado , la diferencia desde la linea de 3 fue la clave del partido.
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
TL:1/6
Una pena que se nos cortara el primer partido ,los sixers lo tenian perdido pero estaban jugando su mejor partido de largo,hasta "Tiliuss" Blake metio una canasta.
El partido que valio fue una pesadilla para los Sixers,no entraba nada y Toronto no fallaba,sobro medio partido me defraudo Iguodala que no estuvo fino,pero me gusto Rush que se le puede sacar mas partido
En fin hay que mejorar,esta semana he descubierto lo que se siente al jugar contra mi al MADENN
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:
Una pena que se nos cortara el primer partido ,los sixers lo tenian perdido pero estaban jugando su mejor partido de largo,hasta "Tiliuss" Blake metio una canasta.
Una nooo, que llevaba 10 puntos o más ya
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
microoo podrias jugar ahora?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
noMcManaman escribió:microoo podrias jugar ahora?
a esa hora estava comiendo cariño....y viendo una de zombis..y luego a currar de nuevo.
A las 19:15 si quieres....si no me dices nada por aqui antes de las 18:35 que saldré del curro...ya me conectaré a las 22:00...
Ouuu myy godd is very nice game tonight in the house with the flong ouuu yeah
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:noMcManaman escribió:microoo podrias jugar ahora?
a esa hora estava comiendo cariño....y viendo una de zombis..y luego a currar de nuevo.
A las 19:15 si quieres....si no me dices nada por aqui antes de las 18:35 que saldré del curro...ya me conectaré a las 22:00...
si t van las de zombies micro hay una miniserie guiiri q se llama Dead set muu guapa , sobre zombies en la casa de gran hermano
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
MicroZERO escribió:noMcManaman escribió:microoo podrias jugar ahora?
no se si estare a las 7.15 en kasa...lo mismo si..k lo mismo no...
McManaman- Marvel Zombie
Ostias yo ahroa mismo ya te digo que creo que no podré estar...pero a las 22:00 ya estaré segurisimo hasta que el cuerpo aguante(no mucho un par de horas )McManaman escribió:MicroZERO escribió:noMcManaman escribió:microoo podrias jugar ahora?
no se si estare a las 7.15 en kasa...lo mismo si..k lo mismo no...
Asi que si quieres mejor lo dejamos ya para despues de cenar?
MicroZERO- Agente D
Buenas de nuevo Orei,
lo siento en el alma, pero me est´ña volviendo a subir la fiebre y voy a meterme ya mismo en el catre.
Si te va bien, le damos el jueves a la misma hora
lo siento en el alma, pero me est´ña volviendo a subir la fiebre y voy a meterme ya mismo en el catre.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
magia32 escribió:jgirol escribió:magia32 escribió:Jgirol cuando te viene bien jugar el partido??? a mí me viene bien normalmente jugarlo al mediodia a las 15:15 o por la noche sobre las 22:00 , dime que horario te viene mejor y lo jugamos. un saludo.
Magia, yo por las noches.. sobre las 22:00 - 22:30 puedo casi siempre. Que te parece el Miercoles a las 22:15??
perfecto, el miercoles a las 22.15 nos vemos. un saludo.
Ok
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
vickseo escribió:Buenas de nuevo Orei,
Cuídese caballero y descanse
El jueves sería el último día que podría quedar por que seguramente me vaya el Viernes de casa, eso si, el Jueves podemos jugar a la hora que tu quieras, hasta por la mañana si quieres que por estos lares es fiesta
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Carlos dnd estas que hoy tengo partido de furgol 7!!!
no tardes!!!!
no tardes!!!!
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
microo lo voy a tener xungo esta noxe...xq toy aun liao con gurovic...k estabamos jugando y se colgo y ahora tenemos k repetir el partido.
McManaman- Marvel Zombie
Si quieres hoy a las 22:00McManaman escribió:microo lo voy a tener xungo esta noxe...xq toy aun liao con gurovic...k estabamos jugando y se colgo y ahora tenemos k repetir el partido.
MicroZERO- Agente D
PRES, sablemos algo del ADSL ?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tony Montana169 escribió:Drenziel escribió:Tony Montana169 escribió:Drenziel escribió:Tony alguna noche a partir del miercoles estas disponible?
perfecto
where are you Drenziel??
si te metes avisame por aqui
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tiliuss escribió:PRES, sablemos algo del ADSL ?
Sablemos, del velbo sablel, Tiliuss se ha orientalizado
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:PRES, sablemos algo del ADSL ?
Sablemos, del velbo sablel, Tiliuss se ha orientalizado
ahora aprovecha para el contraataque.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.