>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Tony Montana169
Drenziel
sonic34
magia32
bsho44
Sho Hai
palitongo
vickseo
Blitzman
Noirot
jankovic
Tiliuss
oreimono
Akira
DGMORAL
WILL
Pressman
carlospal
milan_gurovic
McManaman
MicroZERO
mokujin21
26 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Michaelsodfiel escribió:Prensil ya casi que lo dejamos pa mañana porque he tenido unos problemillas y no apareces.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Nos vamos a quedar sin duelo Lebron-Wade
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Nos vamos a quedar sin duelo Lebron-Wade
Mas bien sin el Haddidi-Ilgauskas
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Nos vamos a quedar sin duelo Lebron-Wade
Mas bien sin el Haddidi-Ilgauskas
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Lo siento pero el superheroe iraní solo tiene dos archienemigos, el Dios senegalés Sene y el Dios mexicano Najera
carlospal escribió:Michaelsodfiel escribió:Prensil ya casi que lo dejamos pa mañana porque he tenido unos problemillas y no apareces.
Ya había puesto esto mas atras
PRENSIL escribió:Michaelsodfiel escribió:Prensil a partir del jueves haber si puedes, jueves tarde o el viernes hasta las 22:30 como mu tarde. Esta semana toy jodiillo.
Mu guenas, viernes tarde entornces que el jueves estaré algo pillado. Si te vale lo dejamos para las 19.00 h, ok?
Mañana lo jugamos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Buenas Orei,
anoche, bueno, mejor dicho, ayer por la tarde, cuando estaba jugando el partido del Fifa con Willysevilla, se me fue la conexión y no la he recuperado hasta ahora. Se ve que tenían mantenimiento en la centralita
SI puedes escaparte un rato esta misma mañana, a la hora que sea a partir de las 9:30, dímelo y lo jugamos en un momento. Si no, a no ser que el domingo vuelvas pronto, creo qeu nos vamos a quedar sin partido
Dime argo
anoche, bueno, mejor dicho, ayer por la tarde, cuando estaba jugando el partido del Fifa con Willysevilla, se me fue la conexión y no la he recuperado hasta ahora. Se ve que tenían mantenimiento en la centralita
SI puedes escaparte un rato esta misma mañana, a la hora que sea a partir de las 9:30, dímelo y lo jugamos en un momento. Si no, a no ser que el domingo vuelvas pronto, creo qeu nos vamos a quedar sin partido
Dime argo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Solo podría intentar encontrar un hueco a las 14:30 y ser puntual por que a las 15:30 ya tendría que salir de casa, ya me dices algo, por que el Domingo ya estaría seguramente imposible
oreimono escribió:Solo podría intentar encontrar un hueco a las 14:30 y ser puntual por que a las 15:30 ya tendría que salir de casa, ya me dices algo, por que el Domingo ya estaría seguramente imposible
perfecto, por mi no problemo
A las 14:30 me tiene usted como un clavo en el punto de encuentro de la liga, si los servidores de 2K nos dejan, claro
Hasta dentro de 6 horillas
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:oreimono escribió:Solo podría intentar encontrar un hueco a las 14:30 y ser puntual por que a las 15:30 ya tendría que salir de casa, ya me dices algo, por que el Domingo ya estaría seguramente imposible
A las 14:30 me tiene usted como un clavo en el punto de encuentro de la liga, si los servidores de 2K nos dejan, claro
Oki doki, aunque creo que iré comiendo mientras jugamos
oreimono escribió:vickseo escribió:oreimono escribió:Solo podría intentar encontrar un hueco a las 14:30 y ser puntual por que a las 15:30 ya tendría que salir de casa, ya me dices algo, por que el Domingo ya estaría seguramente imposible
cómase usted un bocadillo durante el viaje
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:oreimono escribió:vickseo escribió:oreimono escribió:Solo podría intentar encontrar un hueco a las 14:30 y ser puntual por que a las 15:30 ya tendría que salir de casa, ya me dices algo, por que el Domingo ya estaría seguramente imposible
cómase usted un bocadillo durante el viaje
No, si el viaje lo tengo a las 19:00 cuando salga del curro, a las 15:30 es para llegar a tiempo a trabajar
MicroZERO escribió:Mcflyyyyy como lo tienes para el viernes tarde como hicimos la semana pasada¿???
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
PRENSIL escribió:carlospal escribió:Michaelsodfiel escribió:Prensil ya casi que lo dejamos pa mañana porque he tenido unos problemillas y no apareces.
Ya había puesto esto mas atrasPRENSIL escribió:Michaelsodfiel escribió:Prensil a partir del jueves haber si puedes, jueves tarde o el viernes hasta las 22:30 como mu tarde. Esta semana toy jodiillo.
Mu guenas, viernes tarde entornces que el jueves estaré algo pillado. Si te vale lo dejamos para las 19.00 h, ok?
Mañana lo jugamos
Ups, pues mira que estuve mirando el hilo, se me debio pasar justo ese . De todas formas ayer no hubiera podido. Otra cosa mi gametarg este mes va a ser michael cr7, pa gastar los 3 meses que me regalan en 3 perfiles distintos . Moku cuando puedas haz eso echame e invitame a este.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Yo acabo de llegar, estas por ahí para darle?
PRENSIL- El rey pescador
Michael, te he intentado agregar pero me dice que el nombre no es valido, intentalo tu conmigo que ya he hecho hueco
PRENSIL- El rey pescador
Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tillius estoy sin internet en casa y no sé si podré jugar (espero que sí, estoy acelerando las gestiones interneteras). En cuanto tenga voy a echarte una visita al Rose Garden vale? un bechi
espero tus noticias estonces Press ya me avisas
Ya tengo internet... pero me he quedado sin la suscripción Gold Voy a meter la tarjeta de crédito y la renuevo, cuándo te viene bien jugar? Yo hoy puedo hasta las 8 u 8.30, es decir, como muy tarde empezar dentro de 20 mins
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tillius estoy sin internet en casa y no sé si podré jugar (espero que sí, estoy acelerando las gestiones interneteras). En cuanto tenga voy a echarte una visita al Rose Garden vale? un bechi
Ya tengo internet... pero me he quedado sin la suscripción Gold Voy a meter la tarjeta de crédito y la renuevo, cuándo te viene bien jugar? Yo hoy puedo hasta las 8 u 8.30, es decir, como muy tarde empezar dentro de 20 mins
joder press pues acabo de llegar a casa.....y mañana me marcho fuera el finde....solo nos queda el domingo a la tarde noche, a partir de las 7 o asi...como lo tienes?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tiliuss escribió:Pressman escribió:Tillius estoy sin internet en casa y no sé si podré jugar (espero que sí, estoy acelerando las gestiones interneteras). En cuanto tenga voy a echarte una visita al Rose Garden vale? un bechi
joder press pues acabo de llegar a casa.....y mañana me marcho fuera el finde....solo nos queda el domingo a la tarde noche, a partir de las 7 o asi...como lo tienes?
Creo que andaré por aquí. Nos vemos el domingo entonces
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Lakers (palitongo) 65
Thunder (luzvel) 73
Decidieron los Thunder en los dos últimos minutos en un partido igualadísimo desde el salto inicial hasta la bocina final. Claves Durant y Lafrentz en los compases finales, que con cuatro o cinco canastas dieron la victoria a los de la City de OK. Gasol, inconmensurable por los Lakers.
PZ: 32
PC: 10
TC: 48%
T3: 33%
TL: 60%
Un placer palitongo.
Thunder (luzvel) 73
Decidieron los Thunder en los dos últimos minutos en un partido igualadísimo desde el salto inicial hasta la bocina final. Claves Durant y Lafrentz en los compases finales, que con cuatro o cinco canastas dieron la victoria a los de la City de OK. Gasol, inconmensurable por los Lakers.
PZ: 32
PC: 10
TC: 48%
T3: 33%
TL: 60%
Un placer palitongo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Macfly dime algo que solo puedo jugar esta tarde..ya te dije ayer y nada...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
70-88
Partido muy parecido al anterior de los Hawks: primer cuarto muy igualado y arreón en el segundo periodo. JJ y Horford dieron la vistoria a Atlanta ante la oposición de Rose en Chicago, mientras que otros como Kirilenko (3/24) no dieron la talla. Johnson, con 14 puntos y 4/4 triples al descanso, fue el artífice de la escapada mientras que Horford dio la puntilla. Lástima la lesión de Marvin Williams al saltar a por un rebote...
TC - 43%
T3 - 33%
T1 - 81%
Zona - 24
Contras - 4
Destacron en Atlanta
Al Horford, 20 puntos y 6 rebotes
Joe Johnson, 19 puntos
Josh Smith, 14 puntos y 11 rebotes
Partido muy parecido al anterior de los Hawks: primer cuarto muy igualado y arreón en el segundo periodo. JJ y Horford dieron la vistoria a Atlanta ante la oposición de Rose en Chicago, mientras que otros como Kirilenko (3/24) no dieron la talla. Johnson, con 14 puntos y 4/4 triples al descanso, fue el artífice de la escapada mientras que Horford dio la puntilla. Lástima la lesión de Marvin Williams al saltar a por un rebote...
TC - 43%
T3 - 33%
T1 - 81%
Zona - 24
Contras - 4
Destacron en Atlanta
Al Horford, 20 puntos y 6 rebotes
Joe Johnson, 19 puntos
Josh Smith, 14 puntos y 11 rebotes
88-67
Resultado consecuencia de lo que se vio sobre la cancha, un Wade que fallaba mates solo, se llego a poner violeta chillón , Paquito que no respondió como se suponía y Beasley que le vamos perdiendo el tiro poco a poco y encima no ponemos a Chalmers por si se lesiona (Moku )poco se pudo hacer sobre todo ante el ciclón de los Cavs donde si fallaban ahí estaba Varejao e Ilgauskas para coger el rebote ofensivo, 7 y 8 respectivamente... si me acercaba un poco salía Wally o Lebron con un triple desde su casa o forzado
No destaco a nadie de los Heat en este partido, solo unas declaraciones después del partido de Haddadi a una televisión iraní...: "Yo me merezco mas, no entiendo que si el partido esta en contra no me den la bola a mi, sabiendo que soy la estrella" para después apuntillar "si esto sigue así tendré que ir pensándome en cambiar de aires otra vez"
MVP:
Resultado consecuencia de lo que se vio sobre la cancha, un Wade que fallaba mates solo, se llego a poner violeta chillón , Paquito que no respondió como se suponía y Beasley que le vamos perdiendo el tiro poco a poco y encima no ponemos a Chalmers por si se lesiona (Moku )poco se pudo hacer sobre todo ante el ciclón de los Cavs donde si fallaban ahí estaba Varejao e Ilgauskas para coger el rebote ofensivo, 7 y 8 respectivamente... si me acercaba un poco salía Wally o Lebron con un triple desde su casa o forzado
No destaco a nadie de los Heat en este partido, solo unas declaraciones después del partido de Haddadi a una televisión iraní...: "Yo me merezco mas, no entiendo que si el partido esta en contra no me den la bola a mi, sabiendo que soy la estrella" para después apuntillar "si esto sigue así tendré que ir pensándome en cambiar de aires otra vez"
MVP:
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.