TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

+22
Tony Montana169
Drenziel
sonic34
magia32
bsho44
Sho Hai
palitongo
vickseo
Blitzman
Noirot
jankovic
Tiliuss
oreimono
Akira
DGMORAL
WILL
Pressman
carlospal
milan_gurovic
McManaman
MicroZERO
mokujin21
26 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  carlospal Vie 23 Ene 2009, 10:10

Michaelsodfiel escribió:Prensil ya casi que lo dejamos pa mañana porque he tenido unos problemillas y no apareces.

lloro lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Vie 23 Ene 2009, 10:31

Nos vamos a quedar sin duelo Lebron-Wade lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Tony Montana169 Vie 23 Ene 2009, 10:47

oreimono escribió:Nos vamos a quedar sin duelo Lebron-Wade lloro lloro

Mas bien sin el Haddidi-Ilgauskas lloro lloro lloro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  carlospal Vie 23 Ene 2009, 10:57

Tony Montana169 escribió:
oreimono escribió:Nos vamos a quedar sin duelo Lebron-Wade lloro lloro

Mas bien sin el Haddidi-Ilgauskas lloro lloro lloro

descojone descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  sonic34 Vie 23 Ene 2009, 11:02

descojone descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Vie 23 Ene 2009, 11:03

Lo siento pero el superheroe iraní solo tiene dos archienemigos, el Dios senegalés Sene y el Dios mexicano Najera tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  PRENSIL Vie 23 Ene 2009, 13:56

carlospal escribió:
Michaelsodfiel escribió:Prensil ya casi que lo dejamos pa mañana porque he tenido unos problemillas y no apareces.

lloro lloro lloro lloro

Ya había puesto esto mas atras

PRENSIL escribió:
Michaelsodfiel escribió:Prensil a partir del jueves haber si puedes, jueves tarde o el viernes hasta las 22:30 como mu tarde. Esta semana toy jodiillo.

Mu guenas, viernes tarde entornces que el jueves estaré algo pillado. Si te vale lo dejamos para las 19.00 h, ok? Wink

Mañana lo jugamos
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  vickseo Vie 23 Ene 2009, 18:15

Buenas Orei,

anoche, bueno, mejor dicho, ayer por la tarde, cuando estaba jugando el partido del Fifa con Willysevilla, se me fue la conexión y no la he recuperado hasta ahora. Se ve que tenían mantenimiento en la centralita cagontó cagontó cagontó cagontó

SI puedes escaparte un rato esta misma mañana, a la hora que sea a partir de las 9:30, dímelo y lo jugamos en un momento. Si no, a no ser que el domingo vuelvas pronto, creo qeu nos vamos a quedar sin partido lloro lloro lloro

Dime argo lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  oreimono Vie 23 Ene 2009, 19:19

Solo podría intentar encontrar un hueco a las 14:30 y ser puntual por que a las 15:30 ya tendría que salir de casa, ya me dices algo, por que el Domingo ya estaría seguramente imposible lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  vickseo Vie 23 Ene 2009, 19:25

oreimono escribió:Solo podría intentar encontrar un hueco a las 14:30 y ser puntual por que a las 15:30 ya tendría que salir de casa, ya me dices algo, por que el Domingo ya estaría seguramente imposible lloro

perfecto, por mi no problemo

A las 14:30 me tiene usted como un clavo en el punto de encuentro de la liga, si los servidores de 2K nos dejan, claro lloro lloro

Hasta dentro de 6 horillas risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  oreimono Vie 23 Ene 2009, 20:21

vickseo escribió:
oreimono escribió:Solo podría intentar encontrar un hueco a las 14:30 y ser puntual por que a las 15:30 ya tendría que salir de casa, ya me dices algo, por que el Domingo ya estaría seguramente imposible lloro

A las 14:30 me tiene usted como un clavo en el punto de encuentro de la liga, si los servidores de 2K nos dejan, claro lloro lloro

Oki doki, aunque creo que iré comiendo mientras jugamos descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  vickseo Vie 23 Ene 2009, 20:23

oreimono escribió:
vickseo escribió:

cómase usted un bocadillo durante el viaje
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  oreimono Vie 23 Ene 2009, 21:25

vickseo escribió:
oreimono escribió:
vickseo escribió:

cómase usted un bocadillo durante el viaje

No, si el viaje lo tengo a las 19:00 cuando salga del curro, a las 15:30 es para llegar a tiempo a trabajar saiyan
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  MicroZERO Vie 23 Ene 2009, 22:22

MicroZERO escribió:Mcflyyyyy como lo tienes para el viernes tarde como hicimos la semana pasada¿??? tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Michaelscodfiel Sáb 24 Ene 2009, 00:25

PRENSIL escribió:
carlospal escribió:

lloro lloro lloro lloro

Ya había puesto esto mas atras

PRENSIL escribió:
Michaelsodfiel escribió:Prensil a partir del jueves haber si puedes, jueves tarde o el viernes hasta las 22:30 como mu tarde. Esta semana toy jodiillo.

Mu guenas, viernes tarde entornces que el jueves estaré algo pillado. Si te vale lo dejamos para las 19.00 h, ok? Wink

Mañana lo jugamos

Ups, pues mira que estuve mirando el hilo, se me debio pasar justo ese descojone . De todas formas ayer no hubiera podido. Otra cosa mi gametarg este mes va a ser michael cr7, pa gastar los 3 meses que me regalan en 3 perfiles distintos lloro . Moku cuando puedas haz eso echame e invitame a este.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  mokujin21 Sáb 24 Ene 2009, 01:45

Sí, sí, lo hago en cuanto coma
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  PRENSIL Sáb 24 Ene 2009, 05:03

Yo acabo de llegar, estas por ahí para darle?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Sáb 24 Ene 2009, 05:15

Michael, te he intentado agregar pero me dice que el nombre no es valido, intentalo tu conmigo que ya he hecho hueco risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Pressman Sáb 24 Ene 2009, 06:11

Tiliuss escribió:
Pressman escribió:Tillius estoy sin internet en casa y no sé si podré jugar (espero que sí, estoy acelerando las gestiones interneteras). En cuanto tenga voy a echarte una visita al Rose Garden vale? un bechi

espero tus noticias estonces Press Wink ya me avisas Wink

Ya tengo internet... pero me he quedado sin la suscripción Gold descojone Voy a meter la tarjeta de crédito y la renuevo, cuándo te viene bien jugar? Yo hoy puedo hasta las 8 u 8.30, es decir, como muy tarde empezar dentro de 20 mins descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Tiliuss Sáb 24 Ene 2009, 07:44

Pressman escribió:
Tiliuss escribió:
Pressman escribió:Tillius estoy sin internet en casa y no sé si podré jugar (espero que sí, estoy acelerando las gestiones interneteras). En cuanto tenga voy a echarte una visita al Rose Garden vale? un bechi

Ya tengo internet... pero me he quedado sin la suscripción Gold descojone Voy a meter la tarjeta de crédito y la renuevo, cuándo te viene bien jugar? Yo hoy puedo hasta las 8 u 8.30, es decir, como muy tarde empezar dentro de 20 mins descojone

joder press pues acabo de llegar a casa.....y mañana me marcho fuera el finde....solo nos queda el domingo a la tarde noche, a partir de las 7 o asi...como lo tienes? Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Pressman Sáb 24 Ene 2009, 23:50

Tiliuss escribió:
Pressman escribió:
Tiliuss escribió:

joder press pues acabo de llegar a casa.....y mañana me marcho fuera el finde....solo nos queda el domingo a la tarde noche, a partir de las 7 o asi...como lo tienes? Cool Cool

Creo que andaré por aquí. Nos vemos el domingo entonces Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  luzvel Dom 25 Ene 2009, 00:58

Lakers (palitongo) 65
Thunder (luzvel) 73

Decidieron los Thunder en los dos últimos minutos en un partido igualadísimo desde el salto inicial hasta la bocina final. Claves Durant y Lafrentz en los compases finales, que con cuatro o cinco canastas dieron la victoria a los de la City de OK. Gasol, inconmensurable por los Lakers.

PZ: 32
PC: 10
TC: 48%
T3: 33%
TL: 60%

Un placer palitongo. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  MicroZERO Dom 25 Ene 2009, 01:09

Macfly dime algo que solo puedo jugar esta tarde..ya te dije ayer y nada... Sad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  mokujin21 Dom 25 Ene 2009, 02:02

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Chi 70-88 >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Atl

Partido muy parecido al anterior de los Hawks: primer cuarto muy igualado y arreón en el segundo periodo. JJ y Horford dieron la vistoria a Atlanta ante la oposición de Rose en Chicago, mientras que otros como Kirilenko (3/24) no dieron la talla. Johnson, con 14 puntos y 4/4 triples al descanso, fue el artífice de la escapada mientras que Horford dio la puntilla. Lástima la lesión de Marvin Williams al saltar a por un rebote... lloro

TC - 43%
T3 - 33%
T1 - 81%
Zona - 24
Contras - 4

Destacron en Atlanta
Al Horford, 20 puntos y 6 rebotes
Joe Johnson, 19 puntos
Josh Smith, 14 puntos y 11 rebotes
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Dom 25 Ene 2009, 02:33

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Cle 88-67 >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Mia
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Boxzi6
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Teamqv2

Resultado consecuencia de lo que se vio sobre la cancha, un Wade que fallaba mates solo, se llego a poner violeta chillón descojone , Paquito que no respondió como se suponía y Beasley que le vamos perdiendo el tiro poco a poco lloro y encima no ponemos a Chalmers por si se lesiona (Moku cagontó descojone )poco se pudo hacer sobre todo ante el ciclón de los Cavs donde si fallaban ahí estaba Varejao e Ilgauskas para coger el rebote ofensivo, 7 y 8 respectivamente... si me acercaba un poco salía Wally o Lebron con un triple desde su casa o forzado Surprised
No destaco a nadie de los Heat en este partido, solo unas declaraciones después del partido de Haddadi a una televisión iraní...: "Yo me merezco mas, no entiendo que si el partido esta en contra no me den la bola a mi, sabiendo que soy la estrella" para después apuntillar "si esto sigue así tendré que ir pensándome en cambiar de aires otra vez"

MVP: >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Mvprw4
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente