TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

+22
Tony Montana169
Drenziel
sonic34
magia32
bsho44
Sho Hai
palitongo
vickseo
Blitzman
Noirot
jankovic
Tiliuss
oreimono
Akira
DGMORAL
WILL
Pressman
carlospal
milan_gurovic
McManaman
MicroZERO
mokujin21
26 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Ene 2009, 09:42

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo Wink
El primero juega de local.

reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido Wink
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba @ delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Cle >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Mia
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Chi >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Atl
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Mil >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Orl
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Was >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Det
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Nyk >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Bos
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Tor >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Phi
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Den >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Sac
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Lal >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Okc
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Lac >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Uta
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Por >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Phx
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Noh >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Sa
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Dal >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Hou
>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Mem >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Nj
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  MicroZERO Lun 19 Ene 2009, 19:42

Mcflyyyyyyyyyyyy que repetimos descojone descojone descojone descojone descojone descojone
aq partir de mañana tu dirás.... risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  McManaman Lun 19 Ene 2009, 19:46

MicroZERO escribió:Mcflyyyyyyyyyyyy que repetimos descojone descojone descojone descojone descojone descojone

jajajajajaja esto es pa mearse!!!!!!!!!

every morninggg in the avenueeeeeeeeee

pos yo libro mañana y pasao...asi k si puedes...nos descojonamos entonces! descojone
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Ene 2009, 20:02

Otra vez nos toca Janko, cnd le damos?
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  carlospal Lun 19 Ene 2009, 20:03

Will,
Otra vez nos vuelve a tocar compañero, aunque me da a mi que el resultado va a ser muy distinto...
¿Cuando te viene bien, echar un partidito?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Pressman Lun 19 Ene 2009, 20:15

Tillius estoy sin internet en casa y no sé si podré jugar (espero que sí, estoy acelerando las gestiones interneteras). En cuanto tenga voy a echarte una visita al Rose Garden vale? un bechi
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  WILL Lun 19 Ene 2009, 20:33

carlospal escribió:Will,
Otra vez nos vuelve a tocar compañero, aunque me da a mi que el resultado va a ser muy distinto...

Otra vez tu y yo!!!???

Jodeeeer vaya semanita de derrotas, tu luego o antes Blizman lloro lloro lloro lloro MOKU porqueeeee???
Bueno pues nada intentaremos llegar a 60 pts esta vez.
que tal hoy a las 20:32???
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  DGMORAL Lun 19 Ene 2009, 20:34

Sho Hai, esta semana podría en principio todos los días a partir de las 20:45, dime algo jugón risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Akira Lun 19 Ene 2009, 20:48

Blitz, llegó la hora de la revancha.... lloro lloro lloro

Te pongo mis horarios...

- Lunes, Miercoles, Viernes: De 15.30 a 18.00
- Martes, Jueves: De 15.30 a 20h

Ya sabes, si te va mejor por la noche las tengo que negociar con mi mujer... risa risa risa , pero en principio no podría ni el martes (House) ni el Jueves (El Mentalista).

Un besito tronc!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  oreimono Lun 19 Ene 2009, 20:49

Señor Vick, hoy a las 20:00 le va bien?? tal vez 19:45?
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Tiliuss Lun 19 Ene 2009, 20:53

Pressman escribió:Tillius estoy sin internet en casa y no sé si podré jugar (espero que sí, estoy acelerando las gestiones interneteras). En cuanto tenga voy a echarte una visita al Rose Garden vale? un bechi

espero tus noticias estonces Press Wink ya me avisas Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  jankovic Lun 19 Ene 2009, 21:02

milan_gurovic escribió:Otra vez nos toca Janko, cnd le damos?

Otra vez Gurovic ,con lo reciente que te tengo Wink

En fin contigo no tengo problemas de horarios ,el dia que tu me digas,con el premio añadido del que quede conmigo primero no se enfrenta a Iguodala lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Noirot Lun 19 Ene 2009, 21:05

Sr. comish, digame cuando puede, mis horarios mas o menos son:

- Hoy a partir de las 21h
- Martes a partir de las 22.15
- Miercoles a partir de las 0h
- Jueves a partir de las 15h o ya veremos
- Viernes no lo se porque estoy de puente. tiruriruri
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  Blitzman Lun 19 Ene 2009, 21:20

Akira escribió:Blitz, llegó la hora de la revancha.... lloro lloro lloro

Te pongo mis horarios...

- Lunes, Miercoles, Viernes: De 15.30 a 18.00
- Martes, Jueves: De 15.30 a 20h

Ya sabes, si te va mejor por la noche las tengo que negociar con mi mujer... risa risa risa , pero en principio no podría ni el martes (House) ni el Jueves (El Mentalista).

Un besito tronc!!!

Ni una nene. O estoy en el curro, o en dirección al curro o saliendo del curro ... así que solo nos queda que negocies si puede ser esta noche a las 22:30 o el viernes a las 22:30. risa Tú dirás rey.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  vickseo Lun 19 Ene 2009, 21:33

oreimono escribió:Señor Vick, hoy a las 20:00 le va bien?? tal vez 19:45?

Hoy por la tarde imposible. Solo podría jugar por la noche a partir de las 22:30.

El resto de la semana si puedo jugar a esa hora, así que si quieres podemos darle mañana a eso de las 20:00 risa

Por cierto, que prontito te ha llegado la oportunidad de la revancha por le Fifa lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  carlospal Lun 19 Ene 2009, 21:41

WILL escribió:

Otra vez tu y yo!!!???

Jodeeeer vaya semanita de derrotas, tu luego o antes Blizman lloro lloro lloro lloro MOKU porqueeeee???

Chungo sobre esa hora salgo para el gimnasio. Si puede ser despues a eso de las 22:30 o si no ya para mañana a las 20:32, ¿que te parece?
No te preocupes, que los Hornets estan en caida libre (1-3) desde la ultima vez que nos enfrentamos...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  milan_gurovic Lun 19 Ene 2009, 21:44

jankovic escribió:
milan_gurovic escribió:Otra vez nos toca Janko, cnd le damos?

Otra vez Gurovic ,con lo reciente que te tengo Wink

En fin contigo no tengo problemas de horarios ,el dia que tu me digas,con el premio añadido del que quede conmigo primero no se enfrenta a Iguodala lloro

Esta noche? Que hora?
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  jankovic Lun 19 Ene 2009, 21:50

A las 23-23:15 nos vemos??????
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  oreimono Lun 19 Ene 2009, 22:05

vickseo escribió:

Hoy por la tarde imposible. Solo podría jugar por la noche a partir de las 22:30.

El resto de la semana si puedo jugar a esa hora, así que si quieres podemos darle mañana a eso de las 20:00 risa

Por cierto, que prontito te ha llegado la oportunidad de la revancha por le Fifa lloro lloro

A las 23:00 esta noche??, asi que me quito los dos nba´s hoy risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  vickseo Lun 19 Ene 2009, 22:10

oreimono escribió:
vickseo escribió:

A las 23:00 esta noche??, asi que me quito los dos nba´s hoy risa

en principio le doy mi visto bueno risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  palitongo Lun 19 Ene 2009, 22:15

Sr Luzvel mis horarios son : Lunes a Jueves : 19.30 o 23.15
Viernes : a partir de las 19.00
Sabado y Domingo : Sin horario fijo
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  WILL Lun 19 Ene 2009, 22:26

carlospal escribió:
WILL escribió:

Otra vez tu y yo!!!???

Chungo sobre esa hora salgo para el gimnasio. Si puede ser despues a eso de las 22:30 o si no ya para mañana a las 20:32, ¿que te parece?
No te preocupes, que los Hornets estan en caida libre (1-3) desde la ultima vez que nos enfrentamos...

Pues lo dejamos para mañana compi pq a esa hora hoy no puedo
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  carlospal Lun 19 Ene 2009, 22:27

WILL escribió:
carlospal escribió:
WILL escribió:

Otra vez tu y yo!!!???

Pues lo dejamos para mañana compi pq a esa hora hoy no puedo

Perfecto, mañana nos vemos a las 20:32. Prometo no entrenar mucho...aunque lo necesite Embarassed Embarassed Embarassed
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  MicroZERO Lun 19 Ene 2009, 22:33

McManaman escribió:
MicroZERO escribió:Mcflyyyyyyyyyyyy que repetimos descojone descojone descojone descojone descojone descojone

pos yo libro mañana y pasao...asi k si puedes...nos descojonamos entonces! descojone
Vpoy a estar en plan serio te aviso eh?? tiruriruri
que esto no puede ser necesito una victoria... Twisted Evil
Mañana a las 19:00 seria buena hora?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  McManaman Lun 19 Ene 2009, 22:40

MicroZERO escribió:
McManaman escribió:

Vpoy a estar en plan serio te aviso eh?? tiruriruri
que esto no puede ser necesito una victoria... Twisted Evil
Mañana a las 19:00 seria buena hora?

a las 7...puede k si....aunke como es mi dia libre quiero hacer un par de cosillas, no se a k hora volvere....

sobre las 3 no podrias??(como el otro dia)
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente