>>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Tony Montana169
Drenziel
sonic34
magia32
bsho44
Sho Hai
palitongo
vickseo
Blitzman
Noirot
jankovic
Tiliuss
oreimono
Akira
DGMORAL
WILL
Pressman
carlospal
milan_gurovic
McManaman
MicroZERO
mokujin21
26 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: >>> 5ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
jankovic escribió:A las 23-23:15 nos vemos??????
OK, hoy a esa hora.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
DGMORAL escribió:Sho Hai, esta semana podría en principio todos los días a partir de las 20:45, dime algo jugón
Hola tio, ya he visto que has quedado para esta noche, que tal el Miercoles a las 22.30?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:DGMORAL escribió:Sho Hai, esta semana podría en principio todos los días a partir de las 20:45, dime algo jugón
Hola tio, ya he visto que has quedado para esta noche, que tal el Miercoles a las 22.30?
El miércoles me viene bien, si pudieses media hora antes mejor que mejor
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Sonic cuando le viene mejor jugarlo yo en principio no tengo problemas salvo el martes que solo puedo hasta las 22:00 los demas dias salvo imprevisto noo tengo problemas como ya dige asi que cuando te venga mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Jgirol cuando te viene bien jugar el partido??? a mí me viene bien normalmente jugarlo al mediodia a las 15:15 o por la noche sobre las 22:00 , dime que horario te viene mejor y lo jugamos. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
bsho44 escribió:Sonic cuando le viene mejor jugarlo yo en principio no tengo problemas salvo el martes que solo puedo hasta las 22:00 los demas dias salvo imprevisto noo tengo problemas como ya dige asi que cuando te venga mejor
Te comento . Esta noche en principio había quedado con Tiliuss para la otra jornada, pero al final no sabe si puede ... si no puede a las 22.00 podríamos darle . Y si no quieres estar pendiente, que tal estaria el miercoles por la tarde sobre las 19.00??
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Blitzman escribió:Akira escribió:Blitz, llegó la hora de la revancha....
Te pongo mis horarios...
- Lunes, Miercoles, Viernes: De 15.30 a 18.00
- Martes, Jueves: De 15.30 a 20h
Ya sabes, si te va mejor por la noche las tengo que negociar con mi mujer... , pero en principio no podría ni el martes (House) ni el Jueves (El Mentalista).
Un besito tronc!!!
Ni una nene. O estoy en el curro, o en dirección al curro o saliendo del curro ... así que solo nos queda que negocies si puede ser esta noche a las 22:30 o el viernes a las 22:30. Tú dirás rey.
Lo intentaré para esta noche, pero no puedo prometerte nada...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Tony alguna noche a partir del miercoles estas disponible?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Tony alguna noche a partir del miercoles estas disponible?
si la del miercoles cuenta el miercoles podria
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Prensil a partir del jueves haber si puedes, jueves tarde o el viernes hasta las 22:30 como mu tarde. Esta semana toy jodiillo.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
magia32 escribió:Jgirol cuando te viene bien jugar el partido??? a mí me viene bien normalmente jugarlo al mediodia a las 15:15 o por la noche sobre las 22:00 , dime que horario te viene mejor y lo jugamos. un saludo.
Magia, yo por las noches.. sobre las 22:00 - 22:30 puedo casi siempre. Que te parece el Miercoles a las 22:15??
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
palitongo escribió:Sr Luzvel mis horarios son : Lunes a Jueves : 19.30 o 23.15
Viernes : a partir de las 19.00
Sabado y Domingo : Sin horario fijo
Señor palitongo, le damos hoy a las 19:30 entonces???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:palitongo escribió:Sr Luzvel mis horarios son : Lunes a Jueves : 19.30 o 23.15
Ya le leído que has quedado a esa hora. Pues mañana a las 19:30 quizás pueda también. Si por lo que fuera no pudiera te aviso antes.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Noirot escribió:Sr. comish, digame cuando puede, mis horarios mas o menos son:
- Hoy a partir de las 21h
- Martes a partir de las 22.15
- Miercoles a partir de las 0h
- Jueves a partir de las 15h o ya veremos
- Viernes no lo se porque estoy de puente.
Hoy a las 21:30? 22:00? Joer, se me había pasado este mensaje
Si los tienes cogidos, mañana a las 22:15 me vale
mokujin21 escribió:Noirot escribió:Sr. comish, digame cuando puede, mis horarios mas o menos son:
Mañana 22.15.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Michaelsodfiel escribió:Prensil a partir del jueves haber si puedes, jueves tarde o el viernes hasta las 22:30 como mu tarde. Esta semana toy jodiillo.
Mu guenas, viernes tarde entornces que el jueves estaré algo pillado. Si te vale lo dejamos para las 19.00 h, ok?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Noirot escribió:mokujin21 escribió:Noirot escribió:Sr. comish, digame cuando puede, mis horarios mas o menos son:
Mañana 22.15.
Lástima, ahora estoy en racha
luzvel escribió:luzvel escribió:palitongo escribió:Sr Luzvel mis horarios son : Lunes a Jueves : 19.30 o 23.15
Ya le leído que has quedado a esa hora. Pues mañana a las 19:30 quizás pueda también. Si por lo que fuera no pudiera te aviso antes.
No pro
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
sonic34 escribió:bsho44 escribió:Sonic cuando le viene mejor jugarlo yo en principio no tengo problemas salvo el martes que solo puedo hasta las 22:00 los demas dias salvo imprevisto noo tengo problemas como ya dige asi que cuando te venga mejor
Te comento . Esta noche en principio había quedado con Tiliuss para la otra jornada, pero al final no sabe si puede ... si no puede a las 22.00 podríamos darle . Y si no quieres estar pendiente, que tal estaria el miercoles por la tarde sobre las 19.00??
Bshooooo, esta noche a las 22.00 como lo ves
Luvel como lo llevas ahora?? yo puedo
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
sonic34 escribió:sonic34 escribió:bsho44 escribió:Sonic cuando le viene mejor jugarlo yo en principio no tengo problemas salvo el martes que solo puedo hasta las 22:00 los demas dias salvo imprevisto noo tengo problemas como ya dige asi que cuando te venga mejor
ok por mi no hay problema estare conectado si no juegas con tiliuss lo juganmos y si no el miercoles a la hora que me dices
bsho44- Locust
bsho44 escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:bsho44 escribió:Sonic cuando le viene mejor jugarlo yo en principio no tengo problemas salvo el martes que solo puedo hasta las 22:00 los demas dias salvo imprevisto noo tengo problemas como ya dige asi que cuando te venga mejor
ok por mi no hay problema estare conectado si no juegas con tiliuss lo juganmos y si no el miercoles a la hora que me dices
Ya es seguro que no juego con él, asi que a las 22.00 le damos
Buenas de nuevo apreciado Orei.
Por desgracia me va a ser imposible a cudir a nuestra cita, ya que he cogido un trancazo del quince, y estoy con una tos y un dolor de cabeza que lo único que me permiten es echarme a la cama.
Mañana por la tarde puedo jugar, y si no a la noche. Como usted prefiera
Por desgracia me va a ser imposible a cudir a nuestra cita, ya que he cogido un trancazo del quince, y estoy con una tos y un dolor de cabeza que lo único que me permiten es echarme a la cama.
Mañana por la tarde puedo jugar, y si no a la noche. Como usted prefiera
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
sonic34 escribió:bsho44 escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:bsho44 escribió:Sonic cuando le viene mejor jugarlo yo en principio no tengo problemas salvo el martes que solo puedo hasta las 22:00 los demas dias salvo imprevisto noo tengo problemas como ya dige asi que cuando te venga mejor
Ya es seguro que no juego con él, asi que a las 22.00 le damos
ok voy a cenar y lueo me conecto
bsho44- Locust
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.