Portland Trail Blazers
+11
Blitzman
PRENSIL
carlospal
palitongo
Drenziel
milan_gurovic
Noirot
luzvel
Akira
Tiliuss
mokujin21
15 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Portland Trail Blazers
Que hay de la Reina del Desierto?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Pues eso es lo que tenías que haber hecho, probarlo, y si no te gusta lo mandas de vuelta a casa
mokujin21 escribió:Pues eso es lo que tenías que haber hecho, probarlo, y si no te gusta lo mandas de vuelta a casa
calla, calla..... que te estas avinagrando con la edad macho...... antes me aguantabas mejor las tonterias.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Noirot escribió:Que hay de la Reina del Desierto?
pues es mi pivot suplente y un carpanta de cuidado....que podrias ofrecer?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Pues eso es lo que tenías que haber hecho, probarlo, y si no te gusta lo mandas de vuelta a casa
calla, calla..... que te estas avinagrando con la edad macho...... antes me aguantabas mejor las tonterias.....
Lo que tenía antes era más paciencia... Job organiza el torneo este y lo deja a los 3 días, so hienas
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Pues eso es lo que tenías que haber hecho, probarlo, y si no te gusta lo mandas de vuelta a casa
Lo que tenía antes era más paciencia... Job organiza el torneo este y lo deja a los 3 días, so hienas
Tiliuss- Maricochili
Oye Moku podrian entrar mas jugadores?sin probarlos todavia que tal si metes a bibby y yo meto a S.Blake? dime si podria ser para que los pruebe a la noche.....no es una oferta e? es una proposicion de momento
me dices algo
me dices algo
Tiliuss- Maricochili
No sé, yo a Bibby le quiero meter en la Operación Gasol Pero claro, antes tendría que probar a Blake, que no sé ni cómo va
Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Yo tengo a Parker, tu tienes a Rudy, nose si cuadran de medias, pero a mi me gusta Rudy, te gusta a ti Parker?
pues lo miro y te digo algo ok? pero "y Rudy saco su fusil " es mucho Rudy
Lo entiendo, sino podemos añadir algun pack mas por ahi... calde, jermain oneall o algo vale?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Yo tengo a Parker, tu tienes a Rudy, nose si cuadran de medias, pero a mi me gusta Rudy, te gusta a ti Parker?
Lo entiendo, sino podemos añadir algun pack mas por ahi... calde, jermain oneall o algo vale?
todo puede pasar en la viña del señor..... a la noche los miro y te comento algo ok?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Yo tengo a Parker, tu tienes a Rudy, nose si cuadran de medias, pero a mi me gusta Rudy, te gusta a ti Parker?
todo puede pasar en la viña del señor..... a la noche los miro y te comento algo ok?
perfect
Tiliuss y algo con uno de tus escoltas-aleros (Rudy, Webster, Outlaw... por Roy mejor ni pregunto ) con Kaman por el medio?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Tiliuss, si consigo a ODOM, que te parece un RUDY+FRYE XxX ODOM+algo, ese algo puede ser J.Moon,J.Graham,Jawai,Voskhul...
Salu2
Salu2
milan_gurovic escribió:Tiliuss, si consigo a ODOM, que te parece un RUDY+FRYE XxX ODOM+algo, ese algo puede ser J.Moon,J.Graham,Jawai,Voskhul...
Salu2
veo que tu y yo podemos entendernos bien amigo Guro bastante bien.....mirame a ver...yo hasta la noche no puedo probar nada e? pero mueveme ese tema
Tiliuss- Maricochili
Drenziel escribió:Tiliuss y algo con uno de tus escoltas-aleros (Rudy, Webster, Outlaw... por Roy mejor ni pregunto ) con Kaman por el medio?
pues podria ser tambien, esta noche se me va a multiplicar el scouting ademas si sale frye mas posibilidades
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Tiliuss, si consigo a ODOM, que te parece un RUDY+FRYE XxX ODOM+algo, ese algo puede ser J.Moon,J.Graham,Jawai,Voskhul...
Salu2
veo que tu y yo podemos entendernos bien amigo Guro bastante bien.....mirame a ver...yo hasta la noche no puedo probar nada e? pero mueveme ese tema
muevelo Guro muevelo
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Tiliuss, si consigo a ODOM, que te parece un RUDY+FRYE XxX ODOM+algo, ese algo puede ser J.Moon,J.Graham,Jawai,Voskhul...
Salu2
muevelo Guro muevelo
a ver Palitongo, te estas dando cuenta de que Odom no enchufa una castaña de mas de un palmo de la canasta!!! si yo ya lo se !! por eso te ofrecia tiradores o a un base que es lo que necesitas !!! si fuera por algo mas que AMOR no lo fichaba ni de palo !!!! eso te lo aseguro !!!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:palitongo escribió:Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Tiliuss, si consigo a ODOM, que te parece un RUDY+FRYE XxX ODOM+algo, ese algo puede ser J.Moon,J.Graham,Jawai,Voskhul...
Salu2
muevelo Guro muevelo
a ver Palitongo, te estas dando cuenta de que Odom no enchufa una castaña de mas de un palmo de la canasta!!! si yo ya lo se !! por eso te ofrecia tiradores o a un base que es lo que necesitas !!! si fuera por algo mas que AMOR no lo fichaba ni de palo !!!! eso te lo aseguro !!!!
q sera pues lo q paso entre vosotros 2
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Tiliuss escribió:si yo te contara......
Si yo le contara....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
milan_gurovic escribió:Tiliuss, si consigo a ODOM, que te parece un RUDY+FRYE XxX ODOM+algo, ese algo puede ser J.Moon,J.Graham,Jawai,Voskhul...
Salu2
Gurovic, usted ya sabe que me gusta Odom , pero todavia no he podido probar los suyos e? lo digo porque esta haciendo ofertas en otro post y todavia no he podido confirmarle nada yo creo que con buena voluntad por ambas partes no habra problemas para llegar a un acuerdo pero recuerde que mi agente este año es Scot BOras ( Mark Teixeira, Manny RAmirez, Alex rodriguez, CC Sabathia..... ) y esta on fire ultimamente
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Tiliuss, si consigo a ODOM, que te parece un RUDY+FRYE XxX ODOM+algo, ese algo puede ser J.Moon,J.Graham,Jawai,Voskhul...
Salu2
Gurovic, usted ya sabe que me gusta Odom , pero todavia no he podido probar los suyos e? lo digo porque esta haciendo ofertas en otro post y todavia no he podido confirmarle nada yo creo que con buena voluntad por ambas partes no habra problemas para llegar a un acuerdo pero recuerde que mi agente este año es Scot BOras ( Mark Teixeira, Manny RAmirez, Alex rodriguez, CC Sabathia..... ) y esta on fire ultimamente
xDDD, bueno, pues yo dejo ahi la oferta, que seria en cuanto tenga a Lamario, RUDY+FRYE por ODOM+ALGO, y en ese algo puede entrar algo como (Jawai,Voskhul,Solomon,Ukic,J.Graham,Hess o como se diga).
Salu2
YO creo que como buena voluntad deberia incluir usted al amigo Parker no cree? que lo demas que me ofrece a priori parece un poquito...de como decirlo.....morralla no cree usted caballero?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:YO creo que como buena voluntad deberia incluir usted al amigo Parker no cree? que lo demas que me ofrece a priori parece un poquito...de como decirlo.....morralla no cree usted caballero?
PARKER+ODOM? Una locuraaaaaaaaaa, Quer parker tiene 77 de media solo, pero en tiro está parejo con Rudy, eso no me interesa para nadaaaaaaaaa, prefiero quedarme con Lamario.
Ukic y Solomon son bases muy aprovechables, con buen tiro, y Graham no es mal alero, o al menos a mi no me lo parece, Voskhul será morralla nose no lo probe, y Jawai, con ese nombre se puede llegar lejos.
Al final anoche no probe nada de nada.....despues del esperpento de partido que jugue decidi dejarlo estar....porque sino a lo mejor traspaso hasta a la mascota, o mejor aun, los regalo !!!!
Asi que esta noche espero echar un vistazo y seguir comentando algo.....
Asi que esta noche espero echar un vistazo y seguir comentando algo.....
Tiliuss- Maricochili
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8