Portland Trail Blazers
+4
DevilKane
Drenziel
oreimono
mokujin21
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Portland Trail Blazers
Geraldo podría interesar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
En Orlando gustan Crash, Batum y Rudy
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Por Geraldo sólo podría ser un jugador tan bueno como él, y la verdad es que en Houston y Orlando no hay precisamente un jugador así (o que a mi realmente me guste..)
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Y Rudy? Ya que veo que no juega mucho, podría venirse a Denver. Total, para lo que vamos a hacer esta temporada, al menos tendríamos un español....
mokujin21 escribió:Y Rudy? Ya que veo que no juega mucho, podría venirse a Denver. Total, para lo que vamos a hacer esta temporada, al menos tendríamos un español....
Por Rudy puedo escuchar muchas ofertas, pero lo que necesito es un 4 o un alero, y no me vaya a nombrar a Forbes , miraré su equipo a ver con que se puede negociar
No sé los rating, pero qué tal Kenyon Martin? Para suplente de Aldridge puede ir bien.DevilKane escribió:mokujin21 escribió:Y Rudy? Ya que veo que no juega mucho, podría venirse a Denver. Total, para lo que vamos a hacer esta temporada, al menos tendríamos un español....
Por Rudy puedo escuchar muchas ofertas, pero lo que necesito es un 4 o un alero, y no me vaya a nombrar a Forbes , miraré su equipo a ver con que se puede negociar
mokujin21 escribió:No sé los rating, pero qué tal Kenyon Martin? Para suplente de Aldridge puede ir bien.DevilKane escribió:mokujin21 escribió:Y Rudy? Ya que veo que no juega mucho, podría venirse a Denver. Total, para lo que vamos a hacer esta temporada, al menos tendríamos un español....
Rudy tiene un 66, y los suyos creo que son todos más de 70 menos Forbes
Devil, te gusta Brandon Bass?? Podría haber tema?
Drenziel escribió:Devil, te gusta Brandon Bass?? Podría haber tema?
Y eso que a usted le encantaba como lucha , es un poco enano para ser 4, pero no le digo que no porque todavía estoy echando un ojo a los equipos.
DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devil, te gusta Brandon Bass?? Podría haber tema?
Y eso que a usted le encantaba como lucha , es un poco enano para ser 4, pero no le digo que no porque todavía estoy echando un ojo a los equipos.
Y me gusta bastante pero su salida es clave para otra operación
Visto que lo de Wade se complica un poco... solo como tanteo.. podría ser un Wallace-Scola?
oreimono escribió:Visto que lo de Wade se complica un poco... solo como tanteo.. podría ser un Wallace-Scola?
Está usted loco , no solo Wallace tiene 3 puntos mas que Scola sino que a ver para que quiero a dos AP de más de 80 si solo puede ser titular uno , busco un 4 suplente y los suyos son algo "extraños"
Al final me veo rezando para que Magia lea uno de mis mensajes y me deje fichar a Cook
Usted mas que nadie debería saber que los ratings no suelen ser muy importantes, mire Cook o Novak
Visto que por ahí todo el mundo tocomochea a su antojo y mis jugadores no los valoran como deben porque se piensan que haré lo que hacen otros , en Portland se cierra el mercado con el único traspaso de Korver x Rudy, no nos interesa más nada, Wallace es un pedazo de jugador y dudo que vaya a encontrar un mejor defensor para escoltas, aleros y ala-pívots según al equipo que nos enfrentemos, así que dar las gracias a todo el que no quiso aceptarmelo en un traspaso (no queremos nada de los Hawks tampoco, lo digo para cuando puedan hacer ofertas )
Por mi pueden cerrar el tema
A mi si me gusta y mucho Gerardo pero no tengo nada que ofrecerte
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:A mi si me gusta y mucho Gerardo pero no tengo nada que ofrecerte
No si yo sé que le gusta a la mitad del foro, por eso mismo después de los partidos que he jugado lo estoy valorando como tal, es un tio que pilla rebotes, mete unos tapones increíbles y encima es un lujo atacando también (no pensaba que en el juego rindiera igual de bien que en la realidad), a mi en Dallas me gustaba Terry, pero se adelantaron por ahí
Oiga que si le gusta Terry....
Ya sabía yo que desde Orlando iban a decir algo , pero en serio, nos quedamos con lo que tenemos y si ganamos bien, y si no pues a seguir pa lante
Mensaje captado
Devil tio... es que las sobradas y el sarcasmo que sueltas en cada mensaje que posteas...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Devil tio... es que las sobradas y el sarcasmo que sueltas en cada mensaje que posteas...
Pues aseguro que no estoy poniendo nada de esa forma, si me pudieran escuchar (en la forma que lo digo) seguramente no se pensaría mal, que vamos yo esto me lo tomo a cachondeo puro que es un juego
ya me lo imagino, pero por eso mismo, hay gente que la conoces mas, a otros menos, y no se puede saber la forma que dices las cosas, solo el mensaje y las formas, que no el fondo...DevilKane escribió:Davikevicius escribió:Devil tio... es que las sobradas y el sarcasmo que sueltas en cada mensaje que posteas...
Pues aseguro que no estoy poniendo nada de esa forma, si me pudieran escuchar (en la forma que lo digo) seguramente no se pensaría mal, que vamos yo esto me lo tomo a cachondeo puro que es un juego
Davikevicius escribió:ya me lo imagino, pero por eso mismo, hay gente que la conoces mas, a otros menos, y no se puede saber la forma que dices las cosas, solo el mensaje y las formas, que no el fondo...DevilKane escribió:Davikevicius escribió:Devil tio... es que las sobradas y el sarcasmo que sueltas en cada mensaje que posteas...
Bueno pero por eso, los que llevan su tiempo aquí (espero y deseo) que sepan que yo estas cosas no me las tomo en serio ni mucho menos, que yo tanto por aquí como por el live, me rio y me lo paso bien tanto gane como pierda, quien haya jugado más de una vez conmigo lo sabe de sobra que no paro de hablar nunca así que espero que quede claro porque me parece una bobería estar hablando de esto cuando yo siempre me lo he tomado como lo que es, algo para pasar un buen rato y ya está
DevilKane escribió:Davikevicius escribió:ya me lo imagino, pero por eso mismo, hay gente que la conoces mas, a otros menos, y no se puede saber la forma que dices las cosas, solo el mensaje y las formas, que no el fondo...DevilKane escribió:Davikevicius escribió:Devil tio... es que las sobradas y el sarcasmo que sueltas en cada mensaje que posteas...
Bueno pero por eso, los que llevan su tiempo aquí (espero y deseo) que sepan que yo estas cosas no me las tomo en serio ni mucho menos, que yo tanto por aquí como por el live, me rio y me lo paso bien tanto gane como pierda, quien haya jugado más de una vez conmigo lo sabe de sobra que no paro de hablar nunca así que espero que quede claro porque me parece una bobería estar hablando de esto cuando yo siempre me lo he tomado como lo que es, algo para pasar un buen rato y ya está
Página 1 de 2. • 1, 2