Portland Trail Blazers
+11
Blitzman
PRENSIL
carlospal
palitongo
Drenziel
milan_gurovic
Noirot
luzvel
Akira
Tiliuss
mokujin21
15 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Portland Trail Blazers
No quiero a Blake por que no quiero soltar a esos dos simplemente
Mirese a ver el resto, si lo del chacho es mas un capricho que otra cosa
Mirese a ver el resto, si lo del chacho es mas un capricho que otra cosa
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Me interesa Blake, ¿le gusta algo de mi equipo?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
milan_gurovic escribió:Tiliuss, lo que has perdido con Rudy.
Menudo jugón! Que te cuente Noirot!xd
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
carlospal escribió:Me interesa Blake, ¿le gusta algo de mi equipo?
pues pedja......y quizas MO PE...lo miro y te digo ?
Tiliuss- Maricochili
milan_gurovic escribió:Tiliuss, lo que has perdido con Rudy.
Menudo jugón! Que te cuente Noirot!xd
PUTO RUDY!!!
26 ptos en 3 cuartos.
Tiliuss has creado un monstruo!!!
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Tiliuss escribió:
Tiliuss no estes mal omeee, ya veras como Odom se saleee, ademas que Rudy si 26 pero tirandoselo todo.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Pues yo creo que Odom será el primero en hacer un triple doble
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El otro día ya lo hizo y en apenas dos cuartos... luego cayo lesionado, eso sí...
Y Parker me hizo 35 puntos con una serie de 7 de 7 en triples... vaya tocomocho le han pegado al pobre Guro...
Y Parker me hizo 35 puntos con una serie de 7 de 7 en triples... vaya tocomocho le han pegado al pobre Guro...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
oreimono escribió:Pues yo creo que Odom será el primero en hacer un triple doble
como lo sabes......
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Pues yo creo que Odom será el primero en hacer un triple doble
como lo sabes......
Ya lo sufrí con usted en el torneo pasado, donde cumple con su sueño de jugar de base
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss escribió:carlospal escribió:Me interesa Blake, ¿le gusta algo de mi equipo?
pues pedja......y quizas MO PE...lo miro y te digo ?
Mo Pe si, Pedja no sale...Mirese a Mo Pe y si le gusta lo hacemos
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
luzvel escribió:El otro día ya lo hizo y en apenas dos cuartos... luego cayo lesionado, eso sí...
El 28 de diciembre ya paso ya.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Tiliuss escribió:bueno pues pongo en el mercado jugosas ofertas:
STEVE BLAKE ( 79 ): tiro de media 80 y de 3 88, raza blanca tirador, buen base. Lo traspaso porque con el base titular recien fichado no entra casi en las rotaciones
Ademas pongo a algun otro: A destacar al TXATXO RODRIGUEZ con buen tiro de media y de tres y un mago con el balon, pero que no juega casi, Tambien PF como I.Diogu( 73 ) todo un carpanta con 96 de rebote ofensivo, o R.Lafrentz (71 ), otro PF con 80 en tiro de 3, un martillo pilon en buenas manos
Carlos, MO PE no me acaba de convencer......no se si se te ocurre alguna otra cosa.......( de todas maneras esta tarde le hare una ultima prueba )
Alguien ofrece algun 4 rebotedor? que sin Frye, a Odon ya casi ni le pongo de 4, despues de hacer su triple doble me he quedado relajado
Tiliuss- Maricochili
Ya no se acuerda usted de D.J. White??? Ala-pívot de potencia descomunal (99 en mates cerca del aro), notable en la faceta del rebote e intimidador de consideración. Lo único que puede tirar para atrás a uno a la hora de contar con él es su nombre; no es un jugador muy conocido en la Liga ya que es un recién llegado, pero a buen seguro acabará siéndolo. Supongo que lo querrás simplemente para que dispute unos minutitos buscando dar algo de descanso a Aldridge. White puede cumplir en esa labor a la perfección. Es tu hombre.
Qué pido a cambio de esta perla en bruto??? Bazofia. Me conformo con un jugador que no has sacado ni un minuto. Para que veas como están las cosas...
Esta es la oferta:
D.J. White (74) x LaFrentz (71).
Cómo lo ves??
Qué pido a cambio de esta perla en bruto??? Bazofia. Me conformo con un jugador que no has sacado ni un minuto. Para que veas como están las cosas...
Esta es la oferta:
Cómo lo ves??
luzvel- Overlerdo
Tiliuss me interesa Steve Blake ,mirate mi plantilla ,salvo Iguodala todo lo demas es negociable
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
luzvel escribió:Ya no se acuerda usted de D.J. White??? Ala-pívot de potencia descomunal (99 en mates cerca del aro), notable en la faceta del rebote e intimidador de consideración. Lo único que puede tirar para atrás a uno a la hora de contar con él es su nombre; no es un jugador muy conocido en la Liga ya que es un recién llegado, pero a buen seguro acabará siéndolo. Supongo que lo querrás simplemente para que dispute unos minutitos buscando dar algo de descanso a Aldridge. White puede cumplir en esa labor a la perfección. Es tu hombre.
Esta es la oferta:
Cómo lo ves??
hombre y a LAfrentz le uso de florero........ummmm dejam que me lo mire y te digo algo
Tiliuss- Maricochili
Pues por eso se lo propongo, White le puede dar ocho minutitos de calidad en el puesto de 4...
luzvel- Overlerdo
venga trade hecho, por mi parte......menudos tocomochos me haces.....
LAFRENTZ X WHITE
luego te mando la ficha Moku
LAFRENTZ X WHITE
luego te mando la ficha Moku
Tiliuss- Maricochili
Tocomochos??? Serás mamonazo... si te estoy dando a un tío que te puede aportar algo por Lafrentz, que no lo llevabas ni convocado...
Moku, confirmo el trade: D.J. White (74) x Lafrentz (71).
Ya he agotado mis cuatros traspasos... a ver si han valido la peno o no... el tiempo lo dirá...
Moku, confirmo el trade: D.J. White (74) x Lafrentz (71).
Ya he agotado mis cuatros traspasos... a ver si han valido la peno o no... el tiempo lo dirá...
luzvel- Overlerdo
jankovic escribió:Tiliuss me interesa Steve Blake ,mirate mi plantilla ,salvo Iguodala todo lo demas es negociable
que tal Thaddeus Young? lo usas mucho?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:jankovic escribió:Tiliuss me interesa Steve Blake ,mirate mi plantilla ,salvo Iguodala todo lo demas es negociable
que tal Thaddeus Young? lo usas mucho?
Todo suyo el amigo Young si lo quieres ,ya me dices lo que sea Tiliuss,yo ya he mandado la ficha asi que tu me dices como lo ves
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
pues venga Jankovic, por mi trade hecho ( sin probarlo ) porque total, a Steve Blake con Odom ahora practicamente no lo uso.... ;
S.BLAKE
X
THADEUS YOUNG
Ya esta, cupo de fichajes lleno
S.BLAKE
X
THADEUS YOUNG
Ya esta, cupo de fichajes lleno
Tiliuss- Maricochili
En cuanto Moku lo ponga como oficial, lo proponemos por la web, asi con un poco de suerte los probamos este finde ok? que yo tambien he mandado la ficha
Tiliuss- Maricochili
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8