Portland Trail Blazers
+11
Blitzman
PRENSIL
carlospal
palitongo
Drenziel
milan_gurovic
Noirot
luzvel
Akira
Tiliuss
mokujin21
15 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Portland Trail Blazers
Ofertas a los Blazers en este post. Cuando los traspasos lleguen a 4, será cerrado.
Re: Portland Trail Blazers
Alguna ofertita por ahi? me gustan:
TURKOGLU
C.VILLANUEVA
DARIUS MILES......
Escucho ofertas
TURKOGLU
C.VILLANUEVA
DARIUS MILES......
Escucho ofertas
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Me interesa LaFrentz...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Me interesa LaFrentz...
que ofreces ? S. Francis?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Akira escribió:Me interesa LaFrentz...
que ofreces ? S. Francis?
Por rating no llegan...
Akira- Agente D
cuanto es? no es +4? Francis 75 y Lafrentz 71 segun la pagina web.......
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:cuanto es? no es +4? Francis 75 y Lafrentz 71 segun la pagina web.......
Francis es 76...
Akira- Agente D
Akira escribió:Tiliuss escribió:cuanto es? no es +4? Francis 75 y Lafrentz 71 segun la pagina web.......
Francis es 76...
pues si......que pena..... hubieramos cerrado el primero de la tarde!!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:cuanto es? no es +4? Francis 75 y Lafrentz 71 segun la pagina web.......
Francis es 76...
pues si......que pena..... hubieramos cerrado el primero de la tarde!!!
Lo se, lo se....
Akira- Agente D
Tiliuss, podría ser Marvin Williams por Rudy? Marvin es muy buen tirador (a sonic le hice hace nada 5/5 en triples ) y puede jugar tanto de 2, 3 y 4, no va mal al rebote.
mokujin21 escribió:Tiliuss, podría ser Marvin Williams por Rudy? Marvin es muy buen tirador (a sonic le hice hace nada 5/5 en triples ) y puede jugar tanto de 2, 3 y 4, no va mal al rebote.
que medias tiene?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Tiliuss, podría ser Marvin Williams por Rudy? Marvin es muy buen tirador (a sonic le hice hace nada 5/5 en triples ) y puede jugar tanto de 2, 3 y 4, no va mal al rebote.
que medias tiene?
So vago, si vien en la web de 2K
es que estoy en el ordenata haciendo unas movidas del curro....espera......
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss, me parece que necesitas apuntalar un poquito el tema del rebote... sin Oden en pista me he dado cuenta de que el equipo baja mucho en esa faceta...
Qué te parecería un Batum (73) X P.J. White (74).
White es un dominador de la zona. 99 de mate en parada y notable reboteador. Podría ser la puntilla para un equipo de ensueño.
Qué te parecería un Batum (73) X P.J. White (74).
White es un dominador de la zona. 99 de mate en parada y notable reboteador. Podría ser la puntilla para un equipo de ensueño.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Sr. Tiliuss que me pediria por la "Reina del Desierto" Pryzbilla?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Tiliuss escribió:porque lo traspasas?
AJAJJAJA, ahi ahi, si es taaaaaaaaaan bueno porque lo traspasas, que crack este tiliuss.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Yo tengo a Parker, tu tienes a Rudy, nose si cuadran de medias, pero a mi me gusta Rudy, te gusta a ti Parker?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Que por qué lo traspaso? Pues porque quiero, por la misma razón que Gurovic te traspasa a Parker... Puestos en ese plan, para qué hacer traspasos en al liga? En fin, déjalo...
mokujin21 escribió:Que por qué lo traspaso? Pues porque quiero, por la misma razón que Gurovic te traspasa a Parker... Puestos en ese plan, para qué hacer traspasos en al liga? En fin, déjalo...
oye Moku que era una pregunta inocente no te pongas asi !!! yo mismo si me preguntas porque quiero a Odom te diria que porque quiero !!! era para que me dijeras si buscabas mas tiro, o rebote, o que no le cojes el tiro, o simplemente que te cae mal, como me pasa a mi para hacer los traspasos.....
Tiliuss- Maricochili
milan_gurovic escribió:Yo tengo a Parker, tu tienes a Rudy, nose si cuadran de medias, pero a mi me gusta Rudy, te gusta a ti Parker?
pues lo miro y te digo algo ok? pero "y Rudy saco su fusil " es mucho Rudy
Tiliuss- Maricochili
Pero coñe, es que en no sé cuántos torneos que se llevan haciendo traspasos es la primera vez veo la pregunta... Por qué se traspasa a gente que tiene 100 en rating? Porque uno con 100 tiene que ser bueno por narices, pero bueno...Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Que por qué lo traspaso? Pues porque quiero, por la misma razón que Gurovic te traspasa a Parker... Puestos en ese plan, para qué hacer traspasos en al liga? En fin, déjalo...
oye Moku que era una pregunta inocente no te pongas asi !!! yo mismo si me preguntas porque quiero a Odom te diria que porque quiero !!! era para que me dijeras si buscabas mas tiro, o rebote, o que no le cojes el tiro, o simplemente que te cae mal, como me pasa a mi para hacer los traspasos.....
Pues mira, Marvin no es buen defensor (en mi equipo sólo defienden bien Johnson, Smith y Evans, justo los 3 que no traspaso) y necesito a alguien que se esfuerce un poquito más en defensa, y como tú tienes bastantes mejores defensores que yo, pues por uno que desentone...
mokujin21 escribió:Pero coñe, es que en no sé cuántos torneos que se llevan haciendo traspasos es la primera vez veo la pregunta... Por qué se traspasa a gente que tiene 100 en rating? Porque uno con 100 tiene que ser bueno por narices, pero bueno...Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Que por qué lo traspaso? Pues porque quiero, por la misma razón que Gurovic te traspasa a Parker... Puestos en ese plan, para qué hacer traspasos en al liga? En fin, déjalo...
Pues mira, Marvin no es buen defensor (en mi equipo sólo defienden bien Johnson, Smith y Evans, justo los 3 que no traspaso) y necesito a alguien que se esfuerce un poquito más en defensa, y como tú tienes bastantes mejores defensores que yo, pues por uno que desentone...
pues lo pruebo esta noche y te digo algo ok? y no se me enfade usted, ande, SI QUIERES TE REGALO AL JUGADOR que prefieras.....sera por jugadores !!!!
Tiliuss- Maricochili
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8