En la zona
+19
Pressman
Blitzman
Sho Hai
Drenziel
milan_gurovic
McManaman
Akira
sonic34
luzvel
sinsombra
All Day
WILL
Tiliuss
Davikevicius
magic
Tony Montana169
oreimono
PRENSIL
mokujin21
23 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: En la zona
Drenziel escribió:mokujin21 escribió:Más que nada porque con un empate múltiple a 13 victorias y sin saber con quién puedes empatar, pues es un poco precidipitado decir eso, queluego se relaja y se queda noveno
Yo lo tengo mejor porque 1 partido es contra Dgmoral, y si sigue sin adsl lo tengo ganado me clasifico
No cuentes con 2 victorias esta semana moku...
No lo hago, cuento 1 contra Dgmoral que está sin conexión. Y con 14 estoy clasificado
Griffin escribió:¿Foye al final se quedó segundo en el Oeste, después de Biedrins?
Así es, 2 puntos más de Biedrins en total
Buenas,
Tengo una pregunta para usted: ¿he sido sancionado con un partido por pasarme de la zona 3 veces?...
Admito que no me he leido detalladamente las normas pero esa no me la sabia....
Tengo una pregunta para usted: ¿he sido sancionado con un partido por pasarme de la zona 3 veces?...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
En el Este solo hay 3 equipos mas Okafor para el quinteto y reservas??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
carlospal escribió:Buenas,
No, claro que no...
Vale, revisando todo veo que tienes mal tu resultado contra Detroit: ganaste el partido y lo has puesto como perdido. Tampoco hay que ser masoquista, sabes?
Aunque claro, tienes cambiadas esas dos últimas jornadas
oreimono escribió:En el Este solo hay 3 equipos mas Okafor para el quinteto y reservas??
Ten en cuenta que hay 2 equipos que no jegan (NJ y Washington) y otros cuantos sólo han jugado 1 partido esta semana
Es verdad, vaya fallo...No si al final me lo tenias que quitar por la de curro que te estoy dando con los fallos en el excel...mokujin21 escribió:carlospal escribió:Buenas,
No, claro que no...
Vale, revisando todo veo que tienes mal tu resultado contra Detroit: ganaste el partido y lo has puesto como perdido. Tampoco hay que ser masoquista, sabes?
Aunque claro, tienes cambiadas esas dos últimas jornadas
.
Lo corrijo y te lo mando todo ok antes del sabado con el final de estas dos jornadas
Sí, sí, tú corrígelo que yo machaco la ficha que ahora tengo con la nueva que me mandes esta semana, y si sigue estando mal ahí...
¿No estaras buscando un Hawks-Jazz en playoffs?...Que ya sabes que compro a los arbitros y empiezan a pitar faltas en ataque a Boozer sin ton ni son...mokujin21 escribió:Sí, sí, tú corrígelo que yo machaco la ficha que ahora tengo con la nueva que me mandes esta semana, y si sigue estando mal ahí...
carlospal escribió:¿No estaras buscando un Hawks-Jazz en playoffs?...Que ya sabes que compro a los arbitros y empiezan a pitar faltas en ataque a Boozer sin ton ni son...mokujin21 escribió:Sí, sí, tú corrígelo que yo machaco la ficha que ahora tengo con la nueva que me mandes esta semana, y si sigue estando mal ahí...
La verdad es que me da igual jugar contra Hawks, Jazz o Bobcats, voy a perder igualmente
carlospal escribió:¿No estaras buscando un Hawks-Jazz en playoffs?...Que ya sabes que compro a los arbitros y empiezan a pitar faltas en ataque a Boozer sin ton ni son...mokujin21 escribió:Sí, sí, tú corrígelo que yo machaco la ficha que ahora tengo con la nueva que me mandes esta semana, y si sigue estando mal ahí...
porque no le sancionas y me das a mi la victoria esta seana que juego contra el Moku?seria lo justo no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
oreimono escribió:.mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:Bueno, haciendo cuentas estoy prácticamente en playoffs aun perdiendo los dos partidos que me quedan salvo que los pierda de tremendos palizones y los que tengo por detras ganen tambien con diferencias amplísimas para superarme en average. Y en caso de empates solo pierdo el average particular de los que tengo por debajo en victorias con Houston y pendiente de nuestro partido esta semana con luzvel
Objetivo cumplido
no eches cuentas tan rápido .....
........... que aqui no manipulas tu....
Lo dicho, salvo manipulación tipo Scobee o gran debacle monumental comparando los averages generales, tengo ventaja en casi todos los averages particulares, sin tener la clasificación matemática tengo muchas opciones de estar en playoffs.
Otra cosa será la posicion en la que quede, Uffff Akira, esta semana me las veo con Luzvel que tiene los playoffs a puntito y con los Heat que ya habrás visto como estaban la semana pasada.
Igual quedo octavo
Última edición por PRENSIL el Mar 22 Abr 2008, 05:43, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tiliuss escribió:carlospal escribió:¿No estaras buscando un Hawks-Jazz en playoffs?...Que ya sabes que compro a los arbitros y empiezan a pitar faltas en ataque a Boozer sin ton ni son...mokujin21 escribió:Sí, sí, tú corrígelo que yo machaco la ficha que ahora tengo con la nueva que me mandes esta semana, y si sigue estando mal ahí...
porque no le sancionas y me das a mi la victoria esta seana que juego contra el Moku?seria lo justo no?
Tú sueñas
NO ME LO PUEDO CREER. Como no tengo a nadie en el quinteto de la semana????
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Sólo faltaría que sin jugar ningún partido tuvieras a alguien, sería tristísimo para los del Oeste
Pues yo ganando uno de los 2 partidos también estoy en Play Offs, pero mi querido amigo Moku me ha preparado una semanita final de la leche, con partidos contra Oreimono y Akira
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:Pues yo ganando uno de los 2 partidos también estoy en Play Offs, pero mi querido amigo Moku me ha preparado una semanita final de la leche, con partidos contra Oreimono y Akira
No me mire asi
mierda...will ha perdido contra davikevicius y no me puede adelantar ya....por lo que o sonic adelanta a orei (cosa que puede pasar) o yo gano mis 2 partidos (uno directo contra jgirol) y jgirol pierde los 2 (uno directo contra mí)....o me cruzaré contra orei...aunque tb sería la repanocha que yo ganase mis 2 partidos jgirol perdiera y sonic adelantara a orei...entonces tb jugaria contra orei......
diosss veo monos por todas partes.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
mokujin21 escribió:Pobre...
falso!!!!! que estas deseando un celtics-warriors de playoffs.....
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:mokujin21 escribió:Pobre...
falso!!!!! que estas deseando un celtics-warriors de playoffs.....
La verdad es que sí
McManaman escribió:mierda...will ha perdido contra davikevicius y no me puede adelantar ya....por lo que o sonic adelanta a orei (cosa que puede pasar) o yo gano mis 2 partidos (uno directo contra jgirol) y jgirol pierde los 2 (uno directo contra mí)....o me cruzaré contra orei...aunque tb sería la repanocha que yo ganase mis 2 partidos jgirol perdiera y sonic adelantara a orei...entonces tb jugaria contra orei......
Y todo esto sabiendo que teneis un Macca-Sonic por jugar me parece que no hay escapatoria
Uffff, yo lo que digo es que huelo a octavo puesto eh, akira?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
McManaman escribió:mierda...will ha perdido contra davikevicius y no me puede adelantar ya....por lo que o sonic adelanta a orei (cosa que puede pasar) o yo gano mis 2 partidos (uno directo contra jgirol) y jgirol pierde los 2 (uno directo contra mí)....o me cruzaré contra orei...aunque tb sería la repanocha que yo ganase mis 2 partidos jgirol perdiera y sonic adelantara a orei...entonces tb jugaria contra orei......
O sea, que si el jueves se sienta el big-three en el banco (si, estoy incluyendo a Deron ) aumentan tus posibilidades de evitar a los Warriors
Claro que hasta que no juegue contra Boston no se si me vienen peor Celtics o Pistons , Orei que aconsejas?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Página 9 de 15.