En la zona
+19
Pressman
Blitzman
Sho Hai
Drenziel
milan_gurovic
McManaman
Akira
sonic34
luzvel
sinsombra
All Day
WILL
Tiliuss
Davikevicius
magic
Tony Montana169
oreimono
PRENSIL
mokujin21
23 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: En la zona
Si alguien quiere un partidito amistoso, así pruebo mis fichajes....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Si alguien quiere un partidito amistoso, así pruebo mis fichajes....
Ahi va...
mokujin21 escribió:Akira escribió:Si alguien quiere un partidito amistoso, así pruebo mis fichajes....
Ahi va...
Eso que quiere decir que quieres jugar pero te da miedo????
Akira- Agente D
Akira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Si alguien quiere un partidito amistoso, así pruebo mis fichajes....
Ahi va...
No, que con todo el rollo este se me había olvidado aceptar vuestro traspaso
mokujin21 escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Si alguien quiere un partidito amistoso, así pruebo mis fichajes....
Ahi va...
No, que con todo el rollo este se me había olvidado aceptar vuestro traspaso
Ya lo sé yaa!!! pero del amisotos nada, no??? sigues con miedo...
Akira- Agente D
oreimono escribió:Que pesado el Sonic este
Deja que te pase tiuuuu que Macca ya me ha dicho que quiere verme en playoffs
Que no quiere verte leñe . Me quedan los Celtics en liga aun, se lo preguntaré la semana que viene que prefiere ...
Quien te queda a ti Orei? para ir cuadrando las victorias y tal y acabar con las mismas exactamente
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Moku no puedes echar al manager de los Nuggets??? o que Prensil tire del cable de la conexión de su casa
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo por mi lo haría con gusto, echar al manager de los Nuggets o tirar del cable, las dos cosas me valen
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Horford mvp? Que vuelva JJ
Acojonante, ver para creer... y yo creo que en la semana en la que ha hecho peores números desde que llego a Nueva Orleans...
No, si al final vais a tener razón y Horford y Pachulia son más importantes que JJ...
Algún día os contaré los números que me hizo Pachulia el sábado por la noche en un partido amistoso contra Tiliuss... o mejor, que os lo cuente él...
Por cierto, impresionante el trabajo de Moku con el Paint...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Creo que ya ha contado por ahí lo de pachulia
PRENSIL- El rey pescador
Magic... le he dejado un obsequio por su entrada a Asdaprema.....
https://tejota.forosactivos.com/off-topic-f4/gran-perdida-magic-es-asdapremero-t166.htm
https://tejota.forosactivos.com/off-topic-f4/gran-perdida-magic-es-asdapremero-t166.htm
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
joojojojo k vergonzoso...si estoy clasificado para playoffs....
Ahora a ingeniarmelas pa no cruzarme con oreimono .....mmmm tengo k perder los 2 y que will gane los 2....y que oreimono pierda al menos 1 y sonic gane los 2.....
jo....
Moku en caso de empate se cuenta basketaverage particular o general?
Ahora a ingeniarmelas pa no cruzarme con oreimono .....mmmm tengo k perder los 2 y que will gane los 2....y que oreimono pierda al menos 1 y sonic gane los 2.....
jo....
Moku en caso de empate se cuenta basketaverage particular o general?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Biedrins crack!!
Macca dejate llevar, somos almas gemelas.... Además yo soy el mas fácil de los que estan ahi arriba, no me digas que prefieres que te apalicen los Spurs o los Nuggets o ganarme a mi??
Macca dejate llevar, somos almas gemelas.... Además yo soy el mas fácil de los que estan ahi arriba, no me digas que prefieres que te apalicen los Spurs o los Nuggets o ganarme a mi??
Bueno, haciendo cuentas estoy prácticamente en playoffs aun perdiendo los dos partidos que me quedan salvo que los pierda de tremendos palizones y los que tengo por detras ganen tambien con diferencias amplísimas para superarme en average. Y en caso de empates solo pierdo el average particular de los que tengo por debajo en victorias con Houston y pendiente de nuestro partido esta semana con luzvel
Objetivo cumplido
Objetivo cumplido
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Bueno, haciendo cuentas estoy prácticamente en playoffs aun perdiendo los dos partidos que me quedan salvo que los pierda de tremendos palizones y los que tengo por detras ganen tambien con diferencias amplísimas para superarme en average. Y en caso de empates solo pierdo el average particular de los que tengo por debajo en victorias con Houston y pendiente de nuestro partido esta semana con luzvel
Objetivo cumplido
Pero sobretodo no quedes octavo, eh!!!!
Akira- Agente D
PRENSIL escribió:Bueno, haciendo cuentas estoy prácticamente en playoffs aun perdiendo los dos partidos que me quedan salvo que los pierda de tremendos palizones y los que tengo por detras ganen tambien con diferencias amplísimas para superarme en average. Y en caso de empates solo pierdo el average particular de los que tengo por debajo en victorias con Houston y pendiente de nuestro partido esta semana con luzvel
Objetivo cumplido
no eches cuentas tan rápido
.mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:Bueno, haciendo cuentas estoy prácticamente en playoffs aun perdiendo los dos partidos que me quedan salvo que los pierda de tremendos palizones y los que tengo por detras ganen tambien con diferencias amplísimas para superarme en average. Y en caso de empates solo pierdo el average particular de los que tengo por debajo en victorias con Houston y pendiente de nuestro partido esta semana con luzvel
Objetivo cumplido
no eches cuentas tan rápido .....
........... que aqui no manipulas tu....
Más que nada porque con un empate múltiple a 13 victorias y sin saber con quién puedes empatar, pues es un poco precidipitado decir eso, queluego se relaja y se queda noveno
Yo lo tengo mejor porque 1 partido es contra Dgmoral, y si sigue sin adsl lo tengo ganado me clasifico
Yo lo tengo mejor porque 1 partido es contra Dgmoral, y si sigue sin adsl lo tengo ganado me clasifico
Claro... claro..... lo que yo digo....
¿Foye al final se quedó segundo en el Oeste, después de Biedrins?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
mokujin21 escribió:Más que nada porque con un empate múltiple a 13 victorias y sin saber con quién puedes empatar, pues es un poco precidipitado decir eso, queluego se relaja y se queda noveno
No cuentes con 2 victorias esta semana moku...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:mokujin21 escribió:Más que nada porque con un empate múltiple a 13 victorias y sin saber con quién puedes empatar, pues es un poco precidipitado decir eso, queluego se relaja y se queda noveno
No cuentes con 2 victorias esta semana moku...
Hemos descubierto como ganarte. No tienes posibilidad alguna.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Página 8 de 15.