En la zona
+19
Pressman
Blitzman
Sho Hai
Drenziel
milan_gurovic
McManaman
Akira
sonic34
luzvel
sinsombra
All Day
WILL
Tiliuss
Davikevicius
magic
Tony Montana169
oreimono
PRENSIL
mokujin21
23 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: En la zona
sonic34 escribió:McManaman escribió:mierda...will ha perdido contra davikevicius y no me puede adelantar ya....por lo que o sonic adelanta a orei (cosa que puede pasar) o yo gano mis 2 partidos (uno directo contra jgirol) y jgirol pierde los 2 (uno directo contra mí)....o me cruzaré contra orei...aunque tb sería la repanocha que yo ganase mis 2 partidos jgirol perdiera y sonic adelantara a orei...entonces tb jugaria contra orei......
diosss veo monos por todas partes.
O sea, que si el jueves se sienta el big-three en el banco (si, estoy incluyendo a Deron ) aumentan tus posibilidades de evitar a los Warriors
Claro que hasta que no juegue contra Boston no se si me vienen peor Celtics o Pistons , Orei que aconsejas?
A mi me parece igual de chungos los dos..... Detroit es un equipazo, y Boston como tenga el dia Allen y Garnett la llevas clara, asi que ya tengo asumido mi caida en 1ª ronda
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:al que le toque Pistons que se prepare, que equipo más correoso
Esta temporada ya me han ganado sin sudar mucho
Pues ojito a Miami, gracias al último tocomocho de la temporada han ganado bastantes enteros, tienen un cinco titular de lujo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo gané pero fue al principio de los tiempos , desde luego la defensa es de traca ... y con mi defensa creo que Allen y Deron también pueden armarla gorda, no se no se, jugaremos y p'alante con lo que sea... aunque quedar empatado con Orei si que me gustaría..
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:sonic34 escribió:McManaman escribió:mierda...will ha perdido contra davikevicius y no me puede adelantar ya....por lo que o sonic adelanta a orei (cosa que puede pasar) o yo gano mis 2 partidos (uno directo contra jgirol) y jgirol pierde los 2 (uno directo contra mí)....o me cruzaré contra orei...aunque tb sería la repanocha que yo ganase mis 2 partidos jgirol perdiera y sonic adelantara a orei...entonces tb jugaria contra orei......
diosss veo monos por todas partes.
O sea, que si el jueves se sienta el big-three en el banco (si, estoy incluyendo a Deron ) aumentan tus posibilidades de evitar a los Warriors
Claro que hasta que no juegue contra Boston no se si me vienen peor Celtics o Pistons , Orei que aconsejas?
A mi me parece igual de chungos los dos..... Detroit es un equipazo, y Boston como tenga el dia Allen y Garnett la llevas clara, asi que ya tengo asumido mi caida en 1ª ronda
pero tendras morro!!!!!!!!
yo aviso k pa los playoffs voy a empezar a jugar en serio.....
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
sonic34 escribió:Yo gané pero fue al principio de los tiempos , desde luego la defensa es de traca ... y con mi defensa creo que Allen y Deron también pueden armarla gorda, no se no se, jugaremos y p'alante con lo que sea... aunque quedar empatado con Orei si que me gustaría..
deron NO puede armarla....
es imposible vamos....yo de ti temería mas a scalabrine
McManaman- Marvel Zombie
PRENSIL escribió:Uffff, yo lo que digo es que huelo a octavo puesto eh, akira?
Que NOOOOOO!!!! Mira si te tengo miedo que he salido a cara perro contra VickSeo, que prefiero que quede él octavo antes que tú....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:PRENSIL escribió:Uffff, yo lo que digo es que huelo a octavo puesto eh, akira?
Que NOOOOOO!!!! Mira si te tengo miedo que he salido a cara perro contra VickSeo, que prefiero que quede él octavo antes que tú....
Tranquilo, Najera no es tan fiero como lo pintan
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Yo ya he palmado uno esta semana, a ver que tal ahora contra JJ y cía.
PRENSIL- El rey pescador
sonic34 escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Uffff, yo lo que digo es que huelo a octavo puesto eh, akira?
Tranquilo, Najera no es tan fiero como lo pintan
Que no me fio tronc!!!! que NOOOO lo quiero ni ver!!!!
Todavia me acuerdo cuando Stromile Swift se convirtió en Jordan por unos partidos y me eliminó en primera ronda con mis Suns. O cuando Foster (Creo que fue este) y Jasikevicius me ganaron en una eliminatoria a 20 partidos (o más). Estoy casi seguro que si nos toca, Najera se cascará 20 puntos por partido....nada nada, que no lo que lo quiero ni ver...
Akira- Agente D
PRENSIL escribió:
A ver si quedas fuera de Play-offs....
Akira- Agente D
McManaman escribió:
Si usted juega en serio sin reirte una migita, casi mejor que pases directamente
McManaman escribió:
deron NO puede armarla....
es imposible vamos....yo de ti temería mas a scalabrine
Si no lo has traspasado será que lo tienes de arma secreta, mas leña al fuego, buffff la que me va a caer...
sonic34 escribió: aunque quedar empatado con Orei si que me gustaría..
Empatados, pero seguro que tu por delante...
mokujin21 escribió:al que le toque Pistons que se prepare, que equipo más correoso
Eso eso... que se preparen
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
McManaman escribió:
pero tendras morro!!!!!!!!
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
como quede octavo yo todavia vasi a ver.....soy el matagigantes, ya lo vereis ya....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Akira escribió:PRENSIL escribió:
A ver si quedas fuera de Play-offs....
Va a ser que no, no he perdido de paliza
PRENSIL- El rey pescador
Tiliuss escribió:como quede octavo yo todavia vasi a ver.....soy el matagigantes, ya lo vereis ya....
Toma mi testigo presi, que yo en el torneo pasado dí algún susto que otro ... aunque fuese de potra
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
magic escribió:Tiliuss escribió:como quede octavo yo todavia vasi a ver.....soy el matagigantes, ya lo vereis ya....
Toma mi testigo presi, que yo en el torneo pasado dí algún susto que otro ... aunque fuese de potra
pues yo igual pero sin potra.....
Tiliuss- Maricochili
bueno la suerte esta echada....seré septimo.
Lo intente con jgirol y estuvo la cosa igualada...pero me gano 86-79.....me pudo la presion al final....
sonic...confio en tí.
Lo intente con jgirol y estuvo la cosa igualada...pero me gano 86-79.....me pudo la presion al final....
sonic...confio en tí.
McManaman- Marvel Zombie
yo creo que me voy a centrar en el de beisbol..... menudo tocomocho del frente un año mas.....
Tiliuss- Maricochili
Si hay un triple empate, como se resuelve la clasificacion... mirando el basket average general de los 3?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Si hay un triple empate, como se resuelve la clasificacion... mirando el basket average general de los 3?
Haciendo cábalas para el segundo puesto del este?
PD: De momento aun no he perdido con gurovic, se nos ha cortado 3 o 4 veces el partido...:S
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Sho Hai escribió:Si hay un triple empate, como se resuelve la clasificacion... mirando el basket average general de los 3?
PD: De momento aun no he perdido con gurovic, se nos ha cortado 3 o 4 veces el partido...:S
No, el segundo ya se que lo tengo totalmente imposible. La cosa puede que este entre el 3 y el 4
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
No esta imposible creo, estas a una victoria mia si no me equivoco, si ganas lso dos de esta semana aun te puedes meter!Sho Hai escribió:Davikevicius escribió:Sho Hai escribió:Si hay un triple empate, como se resuelve la clasificacion... mirando el basket average general de los 3?
No, el segundo ya se que lo tengo totalmente imposible. La cosa puede que este entre el 3 y el 4
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Página 10 de 15.