TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la zona

+19
Pressman
Blitzman
Sho Hai
Drenziel
milan_gurovic
McManaman
Akira
sonic34
luzvel
sinsombra
All Day
WILL
Tiliuss
Davikevicius
magic
Tony Montana169
oreimono
PRENSIL
mokujin21
23 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

En la zona - Página 6 Empty Re: En la zona

Mensaje  Blitzman Mar 08 Abr 2008, 04:13

WILL escribió:
Blitzman escribió:

Mira ¿sabes que te digo? que ni contestes, total ¿para que? tú no piensas cambiar de postura y yo tampoco así que mejor dejarlo ...¿9-11? pues 9 y 11.

Saludos.

Ey crack esperate anda que lo mismo no te ha podido leer, de hecho en la página de antes Tony dice que te den el partido por ganado.

además tu tranquilo que esta noche te llevas otra victoria lloro

Que no pasa nada hombre, si total uno más o uno menos que más dá. Si és montar un pollo para nada y si te paras a pensar al fin y al cabo esto solo és un juego y no nos lleva a ninguna parte.
Y tú tranquilo que a la que me aprietes un poco con los rebotes el partido es tuyo. risa risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Blitzman Mar 08 Abr 2008, 04:19

mokujin21 escribió:Si no contesto es porque estoy dándole al Dynasty Warriors de la 360, a ver si no voy a poder siquiera echarme unas partidas a algo...

Tu correo con la ficha es del viernes a las 17:59, en el que me dices: "Por si acaso no puede Jugar Tony yo te lo envío y me quedo tranquilo."
Cómo puedo saber yo si lo habeis jugado más tarde o incluso el sábado? Porque lo que pone Tony es del domingo por la noche (cuando yo también estaba durmiendo) y se supone que lo que le pasó es del sábado noche. Yo no sé si el viernes llegasteis a quedar otro día por privado o ni hablasteis o yo qué sé...
Y qué se supone que debo hacer? Pues mira, una vez acabado el plazo y sin saber nada de nada, lo lógico es eso, poneros la derrota a ambos. Repito, sin tener ni idea de lo que ha pasado porque realmente no tengo información alguna.

De todos modos, tú tranquilo que para la semana que viene ya tendrás esta victoria

Que ya te he dicho que lo dejes estar. Que no vale la pena, bastante trabajo tienes como para andar con estas tonterias Wink que rectifico, que me dá igual, y no me refería a que tardases en contestar, quizá no me he explicado bien, no te ofendas, pero despues de escribir pensé, y llegué a la conclusión de que para que discutir que no llegamos a ningún lado, por eso dije que era igual que ni contestases a lo que había puesto.
Si de todas maneras no creo ni que llegue a playoff, y si paso me liquidarán a las primeras de cambio comopasa siempre.

Saludos y disculpas.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  oreimono Mar 08 Abr 2008, 04:36

Es lo malo de intentar expresarse en un foro, muchas veces llegan estos malentendidos lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  WILL Mar 08 Abr 2008, 05:29

Blitzman escribió:
WILL escribió:
Blitzman escribió:

Mira ¿sabes que te digo? que ni contestes, total ¿para que? tú no piensas cambiar de postura y yo tampoco así que mejor dejarlo ...¿9-11? pues 9 y 11.

Saludos.

Ey crack esperate anda que lo mismo no te ha podido leer, de hecho en la página de antes Tony dice que te den el partido por ganado.

además tu tranquilo que esta noche te llevas otra victoria lloro

Que no pasa nada hombre, si total uno más o uno menos que más dá. Si és montar un pollo para nada y si te paras a pensar al fin y al cabo esto solo és un juego y no nos lleva a ninguna parte.
Y tú tranquilo que a la que me aprietes un poco con los rebotes el partido es tuyo. risa risa risa

descojone descojone descojone descojone descojone descojone NO ME PIDES NADA descojone descojone descojone descojone descojone que te aprete en el rebote descojone descojone descojone descojone descojone

que tio mas grande descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Davikevicius Mar 08 Abr 2008, 08:46

PRENSIL escribió:¿esta semana tenemos power rankings no? que me toca subir risa risa risa

Uffff contra davike si queda así la clasificación, a ver los demás, que se pongan las pilas que necesito quedar octavo.
Akiraaaaaa bigrin bigrin risa risa risa risa risa

Prensiloooon vaya partidazos saldrian ahi!!! Con máximas de 60 puntos por partido! Como debe ser!!! xDxDxD
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  PRENSIL Mar 08 Abr 2008, 10:01

descojone descojone descojone descojone descojone

vade retro, satanás descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Sáb 12 Abr 2008, 00:59

No tocaba en esta semana los power rankings? tiruriruri tiruriruri

MAGIC DIMISION!!!

pd: te va a salir caro lo de pasarte al enemigo bigrin risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Sáb 12 Abr 2008, 01:17

Actualizados los Power Rankings, ha sido quejarse Prensil y llegarme el correo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Davikevicius Sáb 12 Abr 2008, 01:28

Dí que siii!!!! Los Milwaukee Bambis porfín están donde se merecen!!!! descojone descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  PRENSIL Sáb 12 Abr 2008, 01:29

JUAAAAS descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Sáb 12 Abr 2008, 01:33

Me parece que Magic tendría que corregir los comentarios de los dos últimos equipos.... tiruriruri tiruriruri risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  oreimono Sáb 12 Abr 2008, 02:10

Jué.. siempre detrás de Sonic lloro deje de copiarme señor Nugget risa

Como osa llamar rácano a mi juego?? si es el mismo que el de todos, el 2k8 lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Tiliuss Sáb 12 Abr 2008, 02:58

Muy bien Magic, que eficacia !!!! cheers cheers cheers cheers ( eso si, te dije que me pusieras el "1" y no el "11", ha debido de haber una errata....... tiruriruri tiruriruri tiruriruri )

La unica duda del power ranking es saber si de verdad crees que Luzvel deberia "CAGAR" el juego sobre JJ...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

la verdad es que la situacion se me antoja un poco dificil....... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Tiliuss Sáb 12 Abr 2008, 02:59

mokujin21 escribió:Actualizados los Power Rankings, ha sido quejarse Prensil y llegarme el correo risa

ahora que aparece usted por aqui, podria explicarme como Boozer que no esta en el quinteto de la semana es el mejor jugador de la division ? no estara usted empezando a hacer actividades sospechoso - prensilisticas no? usted no hombre, que es un tio serio...... Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  mokujin21 Sáb 12 Abr 2008, 03:16

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:Actualizados los Power Rankings, ha sido quejarse Prensil y llegarme el correo risa

ahora que aparece usted por aqui, podria explicarme como Boozer que no esta en el quinteto de la semana es el mejor jugador de la division ? no estara usted empezando a hacer actividades sospechoso - prensilisticas no? usted no hombre, que es un tio serio...... Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Sencillo: Boozer tuvo mejro valoración que Gasol risa Si da la casualidad que Duncan tuvo más y están en la misma posición, Duncan va delante, claro. Que esté en el quinteto o no no tiene nada que ver
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  magic Sáb 12 Abr 2008, 03:18

PRENSIL escribió:No tocaba en esta semana los power rankings? tiruriruri tiruriruri

MAGIC DIMISION!!!

descojone descojone Yo soy de la rama blanda de ASDAPREMA bigrin

pd: te va a salir caro lo de pasarte al enemigo bigrin risa risa risa
magic
magic
Locust
Locust

Número de mensajes : 496

Mensaje  magic Sáb 12 Abr 2008, 03:22

oreimono escribió:Jué.. siempre detrás de Sonic lloro deje de copiarme señor Nugget risa

Como osa llamar rácano a mi juego?? si es el mismo que el de todos, el 2k8 lloro

Rácano en el marcador, frugal y desproporcionado en recursos táctico-técnicos Wink
magic
magic
Locust
Locust

Mensaje  magic Sáb 12 Abr 2008, 03:26

[quote="Tiliuss"]La unica duda del power ranking es saber si de verdad crees que Luzvel deberia "CAGAR" el juego sobre JJ...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
[quote]

No se le pasa una presi descojone bounce Basketball
magic
magic
Locust
Locust

Mensaje  magic Sáb 12 Abr 2008, 03:29

PRENSIL escribió:Me parece que Magic tendría que corregir los comentarios de los dos últimos equipos.... tiruriruri tiruriruri risa risa risa

En absoluto, ASDAPREMA hasta lo poco que sé por mi corta estancia es una organización seria que se precia de saber valorar las grandes virtudes de los jugones como el juego limpio, el compromiso y el compañerismo y sus raíces surgen de la defensa de esos valores frente a otros menos frecuentes y menos deportivos tiruriruri risa risa
magic
magic
Locust
Locust

Mensaje  oreimono Sáb 12 Abr 2008, 03:30

magic escribió:
oreimono escribió:Jué.. siempre detrás de Sonic lloro deje de copiarme señor Nugget risa

Rácano en el marcador, frugal y desproporcionado en recursos táctico-técnicos Wink

Desproporcionado... esa era la palabra, intentaré no volver a superar los 65 puntos por usted risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Tiliuss Sáb 12 Abr 2008, 03:32

mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:

Sencillo: Boozer tuvo mejro valoración que Gasol risa Si da la casualidad que Duncan tuvo más y están en la misma posición, Duncan va delante, claro. Que esté en el quinteto o no no tiene nada que ver

usted siempre inventandose alguna norma sospechosa para justificar sus actos cada vez mas sospechosamente prensilianos......

seguiremos de cerca su gestion..........

En la zona - Página 6 20071207231732-lupa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Tiliuss Sáb 12 Abr 2008, 03:32

magic escribió:
PRENSIL escribió:Me parece que Magic tendría que corregir los comentarios de los dos últimos equipos.... tiruriruri tiruriruri risa risa risa

En absoluto, ASDAPREMA hasta lo poco que sé por mi corta estancia es una organización seria que se precia de saber valorar las grandes virtudes de los jugones como el juego limpio, el compromiso y el compañerismo y sus raíces surgen de la defensa de esos valores frente a otros menos frecuentes y menos deportivos tiruriruri risa risa

efectivamente MAgic, no se puede explicar de mejor manera Very Happy Very Happy Very Happy
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  magic Sáb 12 Abr 2008, 03:32

oreimono escribió:
magic escribió:

Desproporcionado... esa era la palabra, intentaré no volver a superar los 65 puntos por usted risa

descojone descojone descojone
magic
magic
Locust
Locust

Mensaje  mokujin21 Sáb 12 Abr 2008, 03:47

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:

usted siempre inventandose alguna norma sospechosa para justificar sus actos cada vez mas sospechosamente prensilianos......

seguiremos de cerca su gestion..........

En la zona - Página 6 20071207231732-lupa

Por mí como si te quedas a vigilarme en el portal de mi casa bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Sáb 12 Abr 2008, 04:49

Oye Moku, si quieres entrar en Asdaprema para que te acompañemos a tu casa dimelo abiertamente e? que no te de verguenza bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente