TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

+20
JOSE250921
palitongo
Tony Montana169
oreimono
jomito6
parlarocha
fernando
luzvel
jankovic
Xilpe
mokujin21
Leon Kingdom
Makrakas
Kutxi
sonic34
lfsm
Tiliuss
sinsombra
juan antonio
PRENSIL
24 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Makrakas Mar 09 Dic 2008, 00:18

jankovic escribió:Prensil enhorabuena por tu paso a la siguiente ronda ,acabo de poner la consola y en fin 3 luces rojas,se acabo el torneo para los Ravens lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Shocked
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Mar 09 Dic 2008, 00:30

jankovic escribió:Prensil enhorabuena por tu paso a la siguiente ronda ,acabo de poner la consola y en fin 3 luces rojas,se acabo el torneo para los Ravens lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Vaya tela, macho... lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  juan antonio Mar 09 Dic 2008, 01:00

Xilpe escribió:
juan antonio escribió:Otra vez coincidimos Xilpe......................¿puede usted mañana que es fiesta?. Si no pongame sus horarios e intentaremos cuadrarlos.

Pues no creo que tengamos ningun tipo de problema en disputarlo hoy lunes que es fiesta, asi que digame usted a que hora le viene mejor.

¿Te va bién a eso de las 20:00?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  fernando Mar 09 Dic 2008, 01:03

Joder qué putada con las 3 lucecitas de los cojones. Por dónde andas Janko (yo por los madriles), que te dejo la mía. Total pa lo que me va a servir. En cuanto haga mi ronda del Tiger puedes disponer de ella toda la semana.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  sonic34 Mar 09 Dic 2008, 01:19

Shocked Shocked Shocked

Joer que putada tio, mira a ver si te pudes agenciar otra para unos dias ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Mar 09 Dic 2008, 01:22

Bueno señor simio, cuando quiere usted continuar con el exterminio masivo de Asdapremos que llevamos Crying or Very sad ... esta noche esta libre??
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Leon Kingdom Mar 09 Dic 2008, 01:43

mokujin21 escribió:
Leon Kingdom escribió:Bueno, bueno, bueno, y hasta aqui llegan las esperanzas de Buffalo. Sr. Moku cuando usted quiera puede acabar con el sueño de los Bills. A mi me va bien cualquier dia a partir de las 22:00, salvo el viernes que estoy de cena de empresa.

Ya me diras.

Pues el día que prefieras. Por mí, me puedes ganar mañana mismo risa

Pues mañana Martes a las 22:00 quedamos emplazados si no te parece. Te reservo la hora ya, jejeje.... Sólo puede quedar uno... Los inmortales de tejota han comenzado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  parlarocha Mar 09 Dic 2008, 01:54

Tiliuss escribió:Por cierto Parlarocha, que noche le damos? yo puedo a partir de las 21:30 casi todos los dias Wink

Estoooooo?...esta noche sería a partir de las 23:30. Y por la tarde hoy de 15:15 a 17:30...mañana t escribo mi horario que será lo más probable a partir de las 23:30... scratch
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Mensaje  Makrakas Mar 09 Dic 2008, 02:00

Luzvel si quieres esta tarde puedo hacer un hueco para jugar, tu diras.

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Xilpe Mar 09 Dic 2008, 02:13

juan antonio escribió:
Xilpe escribió:
juan antonio escribió:Otra vez coincidimos Xilpe......................¿puede usted mañana que es fiesta?. Si no pongame sus horarios e intentaremos cuadrarlos.

Pues no creo que tengamos ningun tipo de problema en disputarlo hoy lunes que es fiesta, asi que digame usted a que hora le viene mejor.

Perfecto, nos vemos a esa hora.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  Kutxi Mar 09 Dic 2008, 02:16

PRENSIL escribió:Yo en mi correo no la tengo, tampoco en la carpeta de spam. Y sueles poner en el foro lo de ficha enviada y esta vez no lo he visto. No se te habrá pasado?

Si la has enviado y no me ha llegado, puedes hacer un print de pantalla en elementos enviados de tu correo? Si está ahí no habrá problema para que juegues, pero si no te tengo que dar el partido por perdido.

Lo primero de todo, me cago en Dios porque había escrito un tocho y se me ha ido al carajo!! andaque andaque andaque

Bueno, me acaban de dar el portátil donde tengo el excel. Te he enviado de nuevo la ficha.

No te puedo mandar ningún pantallazo, todos los mails de las fichas, mails en cadenas, polladas esas de test y demás los elimino diariamente para no volverme loco si tengo que reenviar un e-mail importante. De todas formas, no es que crea que te la envié, sé que te la envié. Si no no habria estado el resto de semana diciendo gilipolleces sauneras por el foro, mirando el resto de crónicas o pasarme por aquí ayer a la 1h a ver si estaba el cuadro de los PO. Ya te digo, nunca he dejado la ficha para un día diferente al de las crónicas por lo mismo, para que no se me olvide.

¿Me jodería no seguir en el torneo? Evidentemente. Pero más que por seguir jugando los partidos, es por un tema de involucrarse en el torneo, como es mi caso.

Sinsombra, ¿echamos un amistoso?

Jankovic, que putada. Sabes de sobre que si vivieras en Valencia no tendría ningún problema para jugar. Seguro que encuentras a alguien para que teje la consola durante unas horas.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  sinsombra Mar 09 Dic 2008, 02:27

Kutxi escribió:
PRENSIL escribió:Yo en mi correo no la tengo, tampoco en la carpeta de spam. Y sueles poner en el foro lo de ficha enviada y esta vez no lo he visto. No se te habrá pasado?

Si la has enviado y no me ha llegado, puedes hacer un print de pantalla en elementos enviados de tu correo? Si está ahí no habrá problema para que juegues, pero si no te tengo que dar el partido por perdido.

Lo primero de todo, me cago en Dios porque había escrito un tocho y se me ha ido al carajo!! andaque andaque andaque

Bueno, me acaban de dar el portátil donde tengo el excel. Te he enviado de nuevo la ficha.

No te puedo mandar ningún pantallazo, todos los mails de las fichas, mails en cadenas, polladas esas de test y demás los elimino diariamente para no volverme loco si tengo que reenviar un e-mail importante. De todas formas, no es que crea que te la envié, sé que te la envié. Si no no habria estado el resto de semana diciendo gilipolleces sauneras por el foro, mirando el resto de crónicas o pasarme por aquí ayer a la 1h a ver si estaba el cuadro de los PO. Ya te digo, nunca he dejado la ficha para un día diferente al de las crónicas por lo mismo, para que no se me olvide.

¿Me jodería no seguir en el torneo? Evidentemente. Pero más que por seguir jugando los partidos, es por un tema de involucrarse en el torneo, como es mi caso.

Sinsombra, ¿echamos un amistoso?

Jankovic, que putada. Sabes de sobre que si vivieras en Valencia no tendría ningún problema para jugar. Seguro que encuentras a alguien para que teje la consola durante unas horas.

vamos que si lo echamos... hoy a ls 22:00?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Kutxi Mar 09 Dic 2008, 03:08

sinsombra escribió:

Crack, esta noche voy al cine a ver a Bond. "Quanto sol ace".

Miércoles a esos horarios extaños tuyos? 23.17h? 23.33h? bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  sinsombra Mar 09 Dic 2008, 04:25

Kutxi escribió:
sinsombra escribió:

Crack, esta noche voy al cine a ver a Bond. "Quanto sol ace".

Miércoles a esos horarios extaños tuyos? 23.17h? 23.33h? bigrin

miercoles entonces a las 23:13 Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  jomito6 Mar 09 Dic 2008, 05:04

PRENSIL escribió:
juan antonio escribió:
Tiliuss escribió:Prensil, si Kutxi no ha mandado la ficha, no es mas logico que pasara Jomito? pregunto.....sin leerme el reglamento desde hace meses, lo adelanto.... ( pobre kutxi, que putada..... lloro lloro )

Estoy con Tiliuss....

No, jomito perdió el partido. O pasa Kutxi o ninguno. Wink

Kutxi sí envió la ficha. Todavías estabamos conectados charlando y creo recordar que me dijo, yo la estoy mandando ya desde el portatil. Y además voy a poner ya la crónica xq no quiero que se me pase nada.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  oreimono Mar 09 Dic 2008, 05:33

sonic34 escribió:Bueno señor simio, cuando quiere usted continuar con el exterminio masivo de Asdapremos que llevamos Crying or Very sad ... esta noche esta libre??

Acabo de llegar a casa..... puedo a partir de ya hasta cuando diga usted, y no sea malo, no me apalice lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Mar 09 Dic 2008, 06:03

oreimono escribió:
sonic34 escribió:Bueno señor simio, cuando quiere usted continuar con el exterminio masivo de Asdapremos que llevamos Crying or Very sad ... esta noche esta libre??

Acabo de llegar a casa..... puedo a partir de ya hasta cuando diga usted, y no sea malo, no me apalice lloro

Amos padentro! risa

Apalizar yo , doblete simio Nba-Madden toca este año lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Mar 09 Dic 2008, 06:05

voooooy gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  oreimono Mar 09 Dic 2008, 06:09

tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  juan antonio Mar 09 Dic 2008, 06:28

Xilpe escribió:
juan antonio escribió:
Xilpe escribió:

Perfecto, nos vemos a esa hora.

Xilpe camarada, me ha salido una sesión de cine a última hora con amenaza de divorcio de por medio lloro lloro lloro lloro lloro y me va a ser imposible jugarlo hoy al final. Mañana concretamos otro día. Lo siento.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  jankovic Mar 09 Dic 2008, 06:34

Prensil he puesto la consola hace un rato y se me ha encendido bien,eso si despues de un rato se me ha congelado la imagen,¿probamos a las 23??? aver si hay suerte lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  PRENSIL Mar 09 Dic 2008, 06:35

jomito6 escribió:
PRENSIL escribió:
juan antonio escribió:
Tiliuss escribió:Prensil, si Kutxi no ha mandado la ficha, no es mas logico que pasara Jomito? pregunto.....sin leerme el reglamento desde hace meses, lo adelanto.... ( pobre kutxi, que putada..... lloro lloro )

Estoy con Tiliuss....

No, jomito perdió el partido. O pasa Kutxi o ninguno. Wink

Kutxi sí envió la ficha. Todavías estabamos conectados charlando y creo recordar que me dijo, yo la estoy mandando ya desde el portatil. Y además voy a poner ya la crónica xq no quiero que se me pase nada.

No jorobes que borras la carpeta de elementos enviados Shocked

Yo no desconfío de lo que diga Kutxi, y más viendo su nivel de participación durante no solo este sino el resto de torneos pasados, lo más seguro es que se desconectara el portatil antes de que se completara el envio, pero el tema es que en mi correo no hay ficha, sea por lo que sea, y siento tener que aplicar el reglamento pero al igual que ocurrió la pasada semana en la que jose envió la ficha dos horas y 29 min mas tarde del límite y le conté dos derrotas a ti tambien te tengo que dar el partido por perdido.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Mar 09 Dic 2008, 06:37

jankovic escribió:Prensil he puesto la consola hace un rato y se me ha encendido bien,eso si despues de un rato se me ha congelado la imagen,¿probamos a las 23??? aver si hay suerte lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Uffff, todo indica que se te muere irremediablemente Crying or Very sad Crying or Very sad Por mi probamos cuando quieras. Y si no puedes hoy agenciate una consola y nos lo jugamos el viernes. Luego lo intentamos Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sonic34 Mar 09 Dic 2008, 08:35

Madden Trivial:

¿Que sucede a continuación?

A- Los Vikings empiezan su posesión en su 20

B- Los Vikings empiezan su posesión en su 1

C- Prensil tira el pañuelo, pass interference y posesión de nuevo para los Chiefs

C- Prensil tira el pañuelo, roughing the kicker y posesión de nuevo para los Chiefs

D- Madden es gilipollas, safety

E- Madden es gilipollas, el 51 de los Vikings es confundido con un Chief, TD Kansas

Hagan sus apuestas, esta noche a las 0.00 la respuesta, premio para el / los acertantes ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Mar 09 Dic 2008, 08:38

Debería ser un safety porque el 51 la coge en la 1 y se mete en su endzone, donde es placado... pero como Madden es gilipollas yo digo TD de Kansas descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente