>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09
+20
JOSE250921
palitongo
Tony Montana169
oreimono
jomito6
parlarocha
fernando
luzvel
jankovic
Xilpe
mokujin21
Leon Kingdom
Makrakas
Kutxi
sonic34
lfsm
Tiliuss
sinsombra
juan antonio
PRENSIL
24 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09
0 - 20
VICTORIA DE LOS PACKERS !!!
Los pocos fans que se acercaron a Sant Louis lo celebraron por todo lo alto
Gran partido el disputado anoche entre los Sant Louis Rams y los Empaqutadores de la bahia verde, como dirian en friends .
La verdad es que Desde un primer momento la defensa de los Packers domino el encuentro , metiendo presion a Bulger y cerrando bien a los receptores de los Rams. Aqui estuvo la clave del partido.
Esto hizo que desde el primer down, y la primera jugada ya forzaran un turnover cerquita de la endzone de los Rams que supusieron el 7-0 en el marcador. Despues otro que supuso el 14-0..... y la distancia se hizo desde ahi insuperable....
Los Rams con el 14-0 empezaron a hacer un par de drives sostenidos y buenos con carreras de S.Jackson , pero cuando llegaban a la endzone, otra intercepcion trunco sus intentos de anotacion....
En definitiva, gran victoria de los PAckers ante unos correosos Rams, que dieron la cara en todo el partido pese a las adversidades
Un placer Parlarocha nuestro primer partido y espero que no sea el ultimo gran torneo el tuyo con el equipo que te ha tocado
Yardas de pase: 100
Yardas de carrera: 104
Los pocos fans que se acercaron a Sant Louis lo celebraron por todo lo alto
Gran partido el disputado anoche entre los Sant Louis Rams y los Empaqutadores de la bahia verde, como dirian en friends .
La verdad es que Desde un primer momento la defensa de los Packers domino el encuentro , metiendo presion a Bulger y cerrando bien a los receptores de los Rams. Aqui estuvo la clave del partido.
Esto hizo que desde el primer down, y la primera jugada ya forzaran un turnover cerquita de la endzone de los Rams que supusieron el 7-0 en el marcador. Despues otro que supuso el 14-0..... y la distancia se hizo desde ahi insuperable....
Los Rams con el 14-0 empezaron a hacer un par de drives sostenidos y buenos con carreras de S.Jackson , pero cuando llegaban a la endzone, otra intercepcion trunco sus intentos de anotacion....
En definitiva, gran victoria de los PAckers ante unos correosos Rams, que dieron la cara en todo el partido pese a las adversidades
Un placer Parlarocha nuestro primer partido y espero que no sea el ultimo gran torneo el tuyo con el equipo que te ha tocado
Yardas de pase: 100
Yardas de carrera: 104
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
lfsm escribió:parlarocha escribió:Cowboys 0 - 20 Packers
Deje usted tranquilo a los Cowboys que todavia estan vivos en el Torneo
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió: 0 - 20
...Y este partido, con cuántas manos lo has ganado guapetón
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:Tiliuss escribió: 0 - 20
sigo jugando con una, me guardo la otra para la final.....
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:fernando escribió:Tiliuss escribió: 0 - 20
sigo jugando con una, me guardo la otra para la final.....
Me da a mi que la vas a necesitar antes.....................................
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
lfsm escribió:parlarocha escribió:Cowboys 0 - 20 Packers
Deje usted tranquilo a los Cowboys que todavia estan vivos en el Torneo
, bueno los browns a estar hora vuelven a estar operativos , esepro que sin ningun problema mas porque el moden no me lo han cambiado, un cable si pero no el moden que extrañamente esta mañana volvia a funcionar solo(me da mala espina) pero bueno ya en funcionamiento esta tarde como le vendria a usted .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Janko, espero que baje a Tiliuss de su nube porque se lo tiene muy creído últimamente. Que vaya sobrado en el NBA, vale, porque es máximo favorito este año... pero en el Madden???? con quién ha empatado este hombre???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Que vaya sobrado en el NBA, vale, porque es máximo favorito este año
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
lfsm escribió:Xilpe escribió:Mensaje de Jose para Loren:
Me ha dicho que se le ha jodido el Modem y que intentara conseguir uno para las 22:30 pero no asegura su presencia, de todas maneras en caso de no poder conseguir el modem me ha dicho tambien que intentaria jugarlo en casa de un amigo pero que eso si que no es seguro porque el amigo no estaria y se tendria que quedar el solo en su casa con la madre del amigo y la verdad que le da un poco de palo, asi que Loren si a las 22:30 no estuviera en el live es porque le ha sido imposible y que ya contactaria contigo para jugarlo estos dias.
Saludos
Que putada!!!!!!!!!!!!!, no lo he leido hasta ahora, mosqueado ya, porque desde las 10,30 estaba en el live. Bueno haber si hay suerte y podemos jugarlo.En principio quitando el sabado a las 19.30 que tengo ACB, estoy disponoble cuando quieras, una vez solcionados los problemas familiares que me han tenido fuera de casa.
Un saludo Jose y ya me diras algo.
bueno pues como ya he dicho, ya estoy disponible esta tarde podriamos jugar si queires hay a las 19,30 o un poco mas tarde. ya me diras algo.
oreimono escribió:luzvel escribió:Que vaya sobrado en el NBA, vale, porque es máximo favorito este año
No es broma Orei...va sobradísimo este año. Ganarle un partido será un milagro. En su favor decir que me ha dicho que para no abusar, a pesar de elegir en una posición muy alta en el draft... piensa elegir un equipo de la zona media para dar algún chance a los demás en el Torneo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:oreimono escribió:luzvel escribió:Que vaya sobrado en el NBA, vale, porque es máximo favorito este año
No es broma Orei...va sobradísimo este año. Ganarle un partido será un milagro. En su favor decir que me ha dicho que para no abusar, a pesar de elegir en una posición muy alta en el draft... piensa elegir un equipo de la zona media para dar algún chance a los demás en el Torneo...
Quien me lo iba a decir, Luzvel haciéndole la rosca a Tiliuss
Apúntese de una vez al nhl
jankovic escribió:
Me da a mi que la vas a necesitar antes.....................................
Te recuerdo mi ultima adquisicion en el apartado defensivo.......
ALBERTITO HAYNESWORTH
y aqui haciendole mi "famosa defensa" a un compinche de los suyos......
Tiliuss- Maricochili
luzvel escribió:Janko, espero que baje a Tiliuss de su nube porque se lo tiene muy creído últimamente. Que vaya sobrado en el NBA, vale, porque es máximo favorito este año... pero en el Madden???? con quién ha empatado este hombre???
Tiliuss- Maricochili
parlarocha escribió:Rams 0 - 20 Packers
Yardas de pase: 80
Yardas de carrera: 67
Se terminó el camino de unos Rams que se puede decir que an aprobado con nota esta priemra temporada. Terminarón, como no podía ser de otra manera, frente a un "perro viejo" en esto del Madden y a la vez con una derrota más que justa.
Las cosasmal desde el principio, primer drive y fumble cerquita de nuestra edzone, resultado: touchdown. Segundo drive e intercepción a un melón que iba bien pasado. Tercer drive, fumbre y 2º down y 24 yardas...bufff...al poco tiempo con un resultado de 0-14 y sin visos de reacción.
Los Rams tieen un problema, si las cosas sales de cara todo marcha bien, pero si la cosa se complica son incapaces de reaccionar. Las carreras por el centro de la defensa de los Rams era constante y los Rams sin reaccionar,
Al final, lección de fútbol americano del veterano Tillius al novato Parlarocha
Nota: Ficha enviada
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
JOSE250921 escribió:lfsm escribió:Xilpe escribió:Mensaje de Jose para Loren:
Me ha dicho que se le ha jodido el Modem y que intentara conseguir uno para las 22:30 pero no asegura su presencia, de todas maneras en caso de no poder conseguir el modem me ha dicho tambien que intentaria jugarlo en casa de un amigo pero que eso si que no es seguro porque el amigo no estaria y se tendria que quedar el solo en su casa con la madre del amigo y la verdad que le da un poco de palo, asi que Loren si a las 22:30 no estuviera en el live es porque le ha sido imposible y que ya contactaria contigo para jugarlo estos dias.
Saludos
Que putada!!!!!!!!!!!!!, no lo he leido hasta ahora, mosqueado ya, porque desde las 10,30 estaba en el live. Bueno haber si hay suerte y podemos jugarlo.En principio quitando el sabado a las 19.30 que tengo ACB, estoy disponoble cuando quieras, una vez solcionados los problemas familiares que me han tenido fuera de casa.
Estoy disponible desde ahora mismo y toda la tarde.
bueno pues como ya he dicho, ya estoy disponible esta tarde podriamos jugar si queires hay a las 19,30 o un poco mas tarde. ya me diras algo.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
A ver queria decir que estoy disponible desde ahora mismo y toda la tarde.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Venga, a ver quién de los dos me gana en la siguiente ronda...
mokujin21 escribió:Venga, a ver quién de los dos me gana en la siguiente ronda...
Nadie puede derrotarle a usted
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Venga, a ver quién de los dos me gana en la siguiente ronda...
Nadie puede derrotarle a usted
Amigo Tiliuss te recuerdo las mias............................
Lavernaus Coles
Desean "crack" Jackson (foto para Sinsombra)
Matt "MVP" Leinart
Y LA BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lavernaus Coles
Desean "crack" Jackson (foto para Sinsombra)
Matt "MVP" Leinart
Y LA BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luzvel escribió:Janko, espero que baje a Tiliuss de su nube porque se lo tiene muy creído últimamente. Que vaya sobrado en el NBA, vale, porque es máximo favorito este año... pero en el Madden???? con quién ha empatado este hombre???
Amigo Luzvel se aceptan consejos para contrarrestar al amigo Tiliuss,yo te dare el mio para tu partido contra el crack de Sinsombra
Hay temando una foto de lo que hay que hacer para ganarle
Makrakas escribió:CRONICA LUZVEL VS MAKRAKAS
Joder, acabo de verlo ahora y creo que voy a estar riendome hasta el lunes
Ya sabía yo que hacía bien dejándome perder contra usted para que siguiera adelante... lo que nos hubieramos perdido
tio " " esp
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
lfsm escribió:JOSE250921 escribió:lfsm escribió:Xilpe escribió:Mensaje de Jose para Loren:
Saludos
Estoy disponible desde ahora mismo y toda la tarde.
19:30 y no se me duerma que me voy pronto.
Te recuerdo yo mis fichajes !!!!
Pablito " le pego a todo lo que se menea" Alfaro
"te pego y luego pregunto" Materazzi
Pero sobre todo, la persona que verdaderamente puede darme la victoria............
JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR !!!!
Pablito " le pego a todo lo que se menea" Alfaro
"te pego y luego pregunto" Materazzi
Pero sobre todo, la persona que verdaderamente puede darme la victoria............
JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR !!!!
Tiliuss- Maricochili
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.