TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

+20
JOSE250921
palitongo
Tony Montana169
oreimono
jomito6
parlarocha
fernando
luzvel
jankovic
Xilpe
mokujin21
Leon Kingdom
Makrakas
Kutxi
sonic34
lfsm
Tiliuss
sinsombra
juan antonio
PRENSIL
24 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 8 Empty Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  oreimono Sáb 13 Dic 2008, 07:55

Jesucristo???

Ese es El Elegido, grande Judini crack crack crack crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 8 Empty Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Tiliuss Sáb 13 Dic 2008, 08:40

a Judini nos encomendamos !!!! crack crack crack crack
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  JOSE250921 Sáb 13 Dic 2008, 08:49

DALLAS COWBOYS 7 CLEVELAND BROWNS 14

YARDAS DE PASE 116
YARDAS DE CARRERA 76

Y BROWNS CONSIGUIERON SU PEQUEÑA HAZAÑA

Los browns consiguieron ganar a dallas en su estadio y pasan de ronda, mejorando y mucho ya la temporada pasada.

Partido que se baso en el dominio del ataque y buena defensa , desesperante y cansina de los browns que pudieron llegar a desesperar a los dallas, winslow las piillaba todas, jacobs corria y corria, y asi poco a poco conseguian ganar llardas .

Mientrras tanto los dallas consiguieron anotar un touchdown gracias al unico error del partido por parte de anderson en un pase que se antojaba facil, pero que en su 25 fue interceptado y los cawboys conseguian anotar y empataban el partido .

Y asi comenzaba la segunda parte, con los bronws con la bola con el touchdown de winslow en la primera y asi poco a poco ( con 17:30 segundos de posesion de partido contra los 6:29 de dallas),llegaba anderson y anotaba en la endzone para ponerse por delante y conseguir mantener la bolita todo el cuarto entero.

Dallas lo intento en el ultimo cuarto pero los bronws pararon muy bien todos los intentos y coguieron otra vez la bola y ya hasta el final.

un saludo lorem y encantado.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  JOSE250921 Sáb 13 Dic 2008, 08:51

ficha enviada.,

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  juan antonio Sáb 13 Dic 2008, 12:24

JOSE250921 escribió:DALLAS COWBOYS 7 CLEVELAND BROWNS 14

YARDAS DE PASE 116
YARDAS DE CARRERA 76

Eso es porque no había nadie tocandote los cojones en 3ª persona saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  JOSE250921 Sáb 13 Dic 2008, 15:04

juan antonio escribió:
JOSE250921 escribió:DALLAS COWBOYS 7 CLEVELAND BROWNS 14

YARDAS DE PASE 116
YARDAS DE CARRERA 76

Eso es porque no había nadie tocandote los cojones en 3ª persona saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan

Shocked Shocked Shocked era mi party ya les dije que si me iba fuera . sorry esta invitado a cualquier partido mio, si mi adversario esta deacuerdo

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  jankovic Dom 14 Dic 2008, 00:37

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 8 6510
>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 8 Nfl_ravens_vertlogo_44491>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 8 Nfl_seahawks_vertlogo_44731

RAVENS(JANKOVIC) 24 SEAHAWKS(PRENSIL) 7

Partido que se decidio gracias al gran primer tiemp de Leinart,que fallo solo un pase en todo el primer tiempo y porque fue interceptado.
Los Ravens se adelantaron pronto gracias a un TD de D.Jackson de 24 yds 7-04:05

Los Ravens estuvieron muy bien en defensa en el primer tiempo,y recuperaron la posesion y antes del final del primer cuarto aumentaron el marcador con un TD de Wilcox 14-0 0:45

Ya en el segundo carto L.Coles aumeno el marcador 21-0 con el que se lleg al descanso.

El segundo tiempo fue distinto los Seahawks se pusieron las pilas y con un drive Prensiliano total se cmieron todo el tercer cuarto y con un Td de M.Morris recortaron dstancias 21-7

En el ultimo cuarto los Seahawks pararon al ataque de Baltimore y se metieron en el partido ,pero una intercepcion a Frye en campo de Baltimore acabo con las espranzas de Seattle,que ya con un FG de Stover sentencio el partido a falta de 2 minutos.

PASE:135
CARR:75

Un placer como siempre Prensil,com bostezaba el tio mientras jugaba descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  jankovic Dom 14 Dic 2008, 00:39

PD:PRENSIL FICHA ENVIADA
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  lfsm Dom 14 Dic 2008, 03:11

dallas 7 - 14 cleveland(jose)

pase 46
carrera 19

Se termino el caminar de Dallas en este torneo. Gran decepción en los Cowboys que esperaban llegar más lejos, vista la magnífica temporada regular. Asi que como en el año de debut, esste manager cae en primera ronda de playoffs Sad Sad

Pero ayer, no hubo opciones. Dallas en ningún momento encontró la llave para hacer daño a la defensa de Cleveland. mientras los visitantes corrian yardas con mucha seguridad, consumiendo mucho tiempo en cada drive.

Asi que no hay ninguna excusa para tan repentino traspies.

Un saludo Jose y a por el torneo (para que pueda decir que me eliminó el campeón).
Un saludo.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Mensaje  JOSE250921 Dom 14 Dic 2008, 14:00

lfsm escribió:dallas 7 - 14 cleveland(jose)

pase 46
carrera 19

Se termino el caminar de Dallas en este torneo. Gran decepción en los Cowboys que esperaban llegar más lejos, vista la magnífica temporada regular. Asi que como en el año de debut, esste manager cae en primera ronda de playoffs Sad Sad

Pero ayer, no hubo opciones. Dallas en ningún momento encontró la llave para hacer daño a la defensa de Cleveland. mientras los visitantes corrian yardas con mucha seguridad, consumiendo mucho tiempo en cada drive.

Asi que no hay ninguna excusa para tan repentino traspies.

Un saludo Jose y a por el torneo (para que pueda decir que me eliminó el campeón).
Un saludo.

igualmente, tuviste un mal dia con dallas y no empaña la gran temporada del equipo, y no creo que te haya eliminado el campeon, aunque bueno solo por el animo se intentara.

un saludo crack.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  PRENSIL Lun 15 Dic 2008, 01:24

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 8 6510
>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 8 Nfl_ravens_vertlogo_44491>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 8 Nfl_seahawks_vertlogo_44731

RAVENS(JANKOVIC) 24 SEAHAWKS(PRENSIL) 7

Y hasta aqui hemos llegado risa risa
El gran primer tiempo de Leinart le bastó a Baltimore para llevarse el partido con un parcial de 21-0. Los Seahawks se empezaron a poner las pilas en la segunda parte y lograron contener el vendaval ofensivo de los Ravens, el tercer cuarto fue de dominio visitante acabando un gran drive casi al final de este con un touchdown de Morris

Pese a que la defensa de Seattle siguió frenando a los Ravens (logrando el tercer fumble de los playoffs pero sin recuperar ni uno lloro ) hasta el final del partido, estos hicieron lo propio con el ataque de los Seahawks hasta que lograron la segunda intercepción a Frye que les valió para anotar field goal a 2 minutos del final y cortar las esperanzas de los visitantes por remontar. El marcador ya no se movió.

Yds de pase: 88 (sin sacks 129)
Yds carrera: 29

Jankovic enhorabuena crack, suerte hasta la final en la que caerás con un integrante del frente risa risa risa risa Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8