TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

+20
JOSE250921
palitongo
Tony Montana169
oreimono
jomito6
parlarocha
fernando
luzvel
jankovic
Xilpe
mokujin21
Leon Kingdom
Makrakas
Kutxi
sonic34
lfsm
Tiliuss
sinsombra
juan antonio
PRENSIL
24 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  Makrakas Miér 10 Dic 2008, 07:42

sonic34 escribió:
De todos modos esto lo sabíamos desde el momento que le convencimos para que se apuntara, lo tiene ganado lloro lloro lloro ... aun recuerdo su primer partido que fue conmigo, el primer momento que marcó su carrera como jugador del Madden, palabras textuales:

- Has ganado el cara o cruz Orei, que eliges?
- Recibir por supuesto

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Guinosi
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Empty Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09

Mensaje  luzvel Miér 10 Dic 2008, 07:47

Makrakas, mañana en cuanto pueda te confirmo si jugamos mañana o el jueves por la noche, ok?? Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  PRENSIL Miér 10 Dic 2008, 07:49

[quote="Kutxi"]
PRENSIL escribió:
Bajo mi punto de vista, antes que cualquier norma o regla se ha de aplicar el sentido común. Ojo, no me refiero solamente sobre este torneo o este foro, lo aplico a la vida en general. No siempre todas las reglas o normas estan bien hechas.

Si aplicara el sentido comun en el torneo unos cuantos no estarían jugándolo, otros tendrían menos victorias y otros mas. Desde que aplique el sentido comun a este torneo te puedo asegurar que no dura dos telediarios. Las normas están ahí precisamente para que estos torneos duren independientemente de que si tal o cual jugón cometa un error o por cualquier otra causa no se cumplan las normas. Soy el primero que lamenta que te quedes fuera y entiendo tu punto de vista, pero aqui no puedo hacer excepciones.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sonic34 Miér 10 Dic 2008, 07:59

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Min 16-30 >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Kc

Vikings:
YP: 223, YC: 75
Tarvaris 223y 2TD
Peterson 101y 1TD
Berrian 145y 1TD

Chiefs:
YP: 289, YC: 17
Croyle 289y 4TD
Gonzalez 141y 1TD

El adios, quien iba a decirlo, en el mejor partido de Tarvaris Shocked lloro

Primer cuarto de tanteo en ambos bandos ... empieza el segundo y empieza el escándalo ... en la historia una intercepción fue tan beneficiosa para el rival como esta cagontó ... de posesión con 0-0 pasamos a 0-9 en segundos, tras dejar el punt en buena situación a los Chiefs.

Peor aún, siguiende drive y después de la que me ha liado hago caso a Madden e intento el FG de 52y que SE que no puede llegar andaque ... de nuevo posesión en buena situación para los Chiefs y Bowe con recepción de 24y coloca el 0-16.

Una recepción milagrosa de Berrian permite un FG sobre la bocina, 3-16 al descanso. Y los Vikings tiran de orgullo y no se rinden, y esta vez con Tarvaris en plan de auténtico crack Shocked ... pase de 57y y la velocidad de Berrian hace el resto, 9-16, hay vida risa

Pero la segunda parte del ataque de los Chiefs es impecable ... Croyle 30/37, 30 de 37 para 289y ... una y otra vez pases cortos y medidos a Larry Johnson y al gran Tony Gonzalez. Gonzalez con recepción de 7y sube la renta (9-23).

Pero vuelve a reaccionar Minnesota, en mucho menos tiempo que los largos drives de Kansas ... screen para Peterson que tras slalom perfecto de 27y consigue el TD (16-23).

Pero los Vikings tenían que parar a Croyle y a Gonzalez, lo que resultó misión imposible, ni sabiendo donde iba el melón ... los pocos pases que dio mal Croyle fueron drops de la defensa vikinga, de intercepciones no queríamos saber nada después de lo visto al principio Evil or Very Mad descojone ... Larry Johnson con recepción de 4y sentenciaba el partido a 1 minuto del final...

Que ha sido un atraco o un madenazo (vamos no me **** , intercepta y se pone a correr de lado cagontó) lo sigo pensando tiruriruri tiruriruri ... pero la verdad es que la segunda parte del juego de ataque de Orei fue perfecta ... gran partido Orei Wink ... el torneo es tuyo lloro lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Makrakas Miér 10 Dic 2008, 08:01

luzvel escribió:Makrakas, mañana en cuanto pueda te confirmo si jugamos mañana o el jueves por la noche, ok?? Wink

falep
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Miér 10 Dic 2008, 08:06

Y en relación al tema de Kutxi la verdad es que es jodido ... yo lo que pienso y ya lo dijimos cuando les pasó a Muck y Makrakas creo hace un par de torneos algo parecido, es que la sanción es totalmente desproporcionada, no es lo mismo que quitar una victoria de la liga regular. Por ejemplo sancionar algún jugador como se hace en el de nba sería mas justo...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Miér 10 Dic 2008, 08:11

sonic34 escribió:
oreimono escribió:
sinsombra escribió:No debi de explicarle para que servia un QB lloro lloro lloro

descojone descojone descojone

Pues ayer en la famosa jugada del safety ni p. idea de lo que había pitado, aquel pidiendo challenge y cagandose en el señor Madden y yo que me veo 2-0 y con un punt Suspect descojone

andaque andaque andaque andaque ... encima le tenía que explicar que pasaba No andaque Mad descojone

tiruriruri tiruriruri

Y lo del penalty por tirar el melón fuera descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Miér 10 Dic 2008, 08:26

sonic34 escribió:Por ejemplo sancionar algún jugador como se hace en el de nba sería mas justo...

La sanción por no entregar la ficha en el Nba es la misma que en el Nfl, no mezclemos cosas Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Tiliuss Miér 10 Dic 2008, 08:47

parlarocha escribió:Tillius

Estoy libre en estos momentos, pero tengo que terminar antes de las 21:00 horas.

he llegado a casa ahora hace un rato Wink mañana tampoco puedo. O jugamos el jueves a la noche, a partir de las 21.00 cuando quieras, o sino el viernes noche o el sabado mañana mediodia, o domingo medio dia.....usted dira Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Leon Kingdom Miér 10 Dic 2008, 11:00

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Car 14 - 6 >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Buf

Yardas de Pase: 10
Yardas de Carrera: 100

Y hasta aquí llegó el sueño de Buffalo. Tras una gran temporada regular y un buen partido de Wildcards los Bills se han quedado a las primeras de cambio en los Playoffs. Eso sí, dando la cara hasta el final y aunte un muy buen rival que se vio favorecido en el ultimo cuarto opr el gran vieno reinante en Carolina (17 MPH, parecia que jugabamos en medio del Katrina coño) y es que a falta de 11 segundos para el final del partido Buffalo intentó el Big Play desdela 35, pero el fuerte viento en contra impidió el TD de Evans cuando ya le habia ganado la espalda al Safety, pero el melon se quedo parado y lo iba a ser un TD se quedo en la enésima intercepcion de Carolina. Y es que el rating de Trent Edwards al final del partido ha sido de 0.0 y eso lo explica todo. Y menos mal que Lynch ha cuaado uno de sus mejores partidos y ha mantenido a su equipo con opciones hasta el final. Pero ha pesado demasiado la caraja inicial de la defensa que de nuevo ha salido a uvas como en en la wildcard y ha permitido a los Panther anotar 2 TD en la primera mitad que a la poste han sido definitivos.

Un placer Moku, nos vemos. Y Suerte en el torneo.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  mokujin21 Miér 10 Dic 2008, 19:21

>>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Car 14-6 >>> Primera Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09 - Página 5 Buf

Yardas de Pase: 118
Yardas de Carrera: 36

El partido comenzó de cara para los Panthers, primero con un pase de TD a Steve Smith y luego con una intercepción, la primera para Carolina, que daría paso a otro TD de McCown a Robinson. Con 14-0 todo pintaba bien para los Panthers. Pero tras una nueva intercepción a favor y con pocos segundos por delante para llegar ald escanso, McCown fue interceptado y los Bills pudieron anotar un FG.
14-3 y reciben los Bills. Drive prensiliano de Buffalo, casi 5 minutos de carreras de Lynch, con algunas pájaras espectaculares de la defensa de los Panthers (en especial, un CB que va a placar a Lynch, se da la vuelta y se va corriendo para otro lado... será melón... andaque andaque ) Pero en este buen drive los Bills se atascan justo al final, a 5 yardas de la endzone, cuando la defensa de Carolina para eficientemente a Lynch. 14-6 y posesión para los Panthers que acaba en punt.
Buffalo siguió intentándolo tras recuperar, pero ya dentro del 2 minute warning sufren otra intercepción que deja a los PAnthers en su propia yarda 5. En el tercer down, una carrera del FB les hizo ganar un valioso primer down. Ya casi sin tiempo, Carolina realizó un punt que dio a los Bills la oportunidad de un conseguir el empate, pero la última intercepción del partido dio la victoria a los locales y la posiblidad de ser humillados en la siguiente ronda risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  parlarocha Miér 10 Dic 2008, 20:37

Tiliuss escribió:

Estoy libre en estos momentos, pero tengo que terminar antes de las 21:00 horas.

he llegado a casa ahora hace un rato Wink mañana tampoco puedo. O jugamos el jueves a la noche, a partir de las 21.00 cuando quieras, o sino el viernes noche o el sabado mañana mediodia, o domingo medio dia.....usted dira Wink

Qué te parece el sábado a las 13:30 horas??

Si no hay ningún imprevisto a esa hora debo estar más que disponible.
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Mensaje  juan antonio Miér 10 Dic 2008, 20:59

Bueno Xilpe, usted dirá. Como yo no pude el lunes, pues ponga usted el horario que más le convenga y llegaremos a un acuerdo seguro.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Muck Miér 10 Dic 2008, 23:27

Kutxi, a mí me pasó lo mismo que a tí hace algunos torneos, es una putada muy gorda, te sienta fatal y demás, pero creo que es mejor tener un torneo controlado... y al fin y al cabo, esto es para pasar un rato...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Tiliuss Miér 10 Dic 2008, 23:47

parlarocha escribió:
Tiliuss escribió:

Qué te parece el sábado a las 13:30 horas??

Si no hay ningún imprevisto a esa hora debo estar más que disponible.

el sabado a esa hora perfecto Wink si quieres jugarlo algun otro dia antes me avisas , sino el sabado nos vemos Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  luzvel Jue 11 Dic 2008, 01:03

Makrakas, le damos hoy entonces?? risa risa risa risa risa

Puedo tanto ahora por la tarde a partir de las 16:00 como por la noche... así que cuando tú me digas. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Makrakas Jue 11 Dic 2008, 01:08

luzvel escribió:Makrakas, le damos hoy entonces?? risa risa risa risa risa

Puedo tanto ahora por la tarde a partir de las 16:00 como por la noche... así que cuando tú me digas. Wink

19.15????
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  luzvel Jue 11 Dic 2008, 01:10

Perfecto, pues a las 19.15 no vemos, crackk. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Xilpe Jue 11 Dic 2008, 02:56

juan antonio escribió:Bueno Xilpe, usted dirá. Como yo no pude el lunes, pues ponga usted el horario que más le convenga y llegaremos a un acuerdo seguro.

Bueno pues no se que decirte la verdad, hoy miercoles a eso de las 20:00 horas ¿ podrias ?

En caso negativo pues mañana jueves a eso de las 22:00 horas ¿ podrias ?

Ve diciendome cosas para ir quedando.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  juan antonio Jue 11 Dic 2008, 03:16

Xilpe escribió:
juan antonio escribió:Bueno Xilpe, usted dirá. Como yo no pude el lunes, pues ponga usted el horario que más le convenga y llegaremos a un acuerdo seguro.

Bueno pues no se que decirte la verdad, hoy miercoles a eso de las 20:00 horas ¿ podrias ?

Hoy a las 20:00 me va perfecto. Si quieres a esa hora nos oimos.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Xilpe Jue 11 Dic 2008, 03:36

juan antonio escribió:
Xilpe escribió:

pues dicho esta todo, nos vemos hoy a las 20:00 horas

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  palitongo Jue 11 Dic 2008, 04:47

Xilpe escribió:
juan antonio escribió:
Xilpe escribió:

pues dicho esta todo, nos vemos hoy a las 20:00 horas

venganza xilpe venganza risa risa
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  lfsm Jue 11 Dic 2008, 05:34

JOSE250921 escribió:
lfsm escribió:Jose, espero que estar en casa para ese dia. Tengo un tema familiar complicado que solucionar en Madrid (ahora estoy en un ciber en la capital) asi que no es nada seguro cuando volveré a casa. Sino hasta el Domingo a la noche tenemos tiempo, no?

a mi el finde se me complica muchisimo, osea que espero no dejarlo para el ultimo momento.

Parece que mañana llegaré a casa, asi que reservame un hueco mañana(jueves) a las 22,30. Un saludo.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Mensaje  JOSE250921 Jue 11 Dic 2008, 06:34

lfsm escribió:
JOSE250921 escribió:
lfsm escribió:Jose, espero que estar en casa para ese dia. Tengo un tema familiar complicado que solucionar en Madrid (ahora estoy en un ciber en la capital) asi que no es nada seguro cuando volveré a casa. Sino hasta el Domingo a la noche tenemos tiempo, no?

a mi el finde se me complica muchisimo, osea que espero no dejarlo para el ultimo momento.

Parece que mañana llegaré a casa, asi que reservame un hueco mañana(jueves) a las 22,30. Un saludo.

ok de todos modos si voy a entrenar cosa poco problable a estas alturas, te confirmo a las 22,30 si no seria a las 23,00. pero seguro casi seguro a la 22,30.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  Makrakas Jue 11 Dic 2008, 07:33

Vaya tela, Kutxi eliminado del torneo y un cheater como Luzvel todavia campando a sus anchas... tiruriruri
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente