>>> 19ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+20
DGMORAL
Davikevicius
sonic34
Noirot
All Day
sinsombra
luzvel
Sho Hai
Pressman
Drenziel
McManaman
vickseo
milan_gurovic
Tiliuss
Akira
PRENSIL
oreimono
WILL
Blitzman
mokujin21
24 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 19ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Griffin escribió:mokujin21 escribió:
¿Esto que significa?
Que ha ganado a Luzvel en el concurso de triples, imagino
Cuantos rebotes de Boozer, Moku?? record??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
no ha habido concurso de triples, luzvel ha tirado más de 2 que de 3
LUZVEL DIMISIÓN!!!
mokujin21 escribió:no ha habido concurso de triples, luzvel ha tirado más de 2 que de 3
Esto es indignante , cada dia juega diferente este hombre
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
76-74
Por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Victoriiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y lo que costó, leñe
La primera canasta llegó en el minuto 3 de partido de manos de Pruitt (el base jugó su mejor partido desde que está en Utah). Los Jazz no estaban cómodos y NO se iba en el marcador, aunque en los últimos instantes los Jazz lograron recortar a 3 puntos la diferencia. El segundo cuarto siguió igual de apretado. Boozer mejoró pero se estaba cansando. Al mirar al banquillo y ver a Collins y Fensenko dispuestos a salir antes la ausencia de Okur, Boozer siguió jugando Curiosamente, con la segunda unidad en el campo mejoró el juego de los locales... en parte. Por un lado, con Bell de titular Joe johnson había estado bien defendido, pero con Redick la cosa flojeaba. Sin emabrgo, Redick estaba bastante mejor en ataque. Así, con un juego normalito se llegó al descanso con ventaja para los Hornets 31-33.
Todo cambió en los primeros minutos del tercer periodo, en el cual los Jazz salieron a por todas. Primero, un triple de Pruitt. Luego, otro de Pierce y 2 más de Bell. Si a eso añadimos los mejores minutos defensivos de Utah y una gran actuación de Kirilenko, pues tenemos a los Jazz yéndose en el marcador. Pero los Hornets reaccionaron gracias a los contraataques no contados por la máquina y los triples, sobre todo los de JJ. El último cuarto fue un toma y daca constante, con los Jazz escapándose pero con NO acercándose de nuevo y no dejando un momento de respiro a los locales a pesar de llevar ya 30 puntos en zona. La clave de estos minutos estuvo en el rebote ofensivod e los Jazz, pues entre Boozer y sobre todo Kirilenko, dieron muchas segundas oportunidades a los Jazz que estos no desaprovecharon. Con Utah 6 arriba, JJ se cascó otro triple que dejaba el marcador favorable a los Jazz por 3 puntos, quedando 30 segundos. El balón fue para Kirilenko, la mejor mecánica de tiros libres que había sobre la pista (al menos por parte de Utah, claro). Los Hornets prefirieron no hace falta, y AK-47 se la jugó, dejando atrás a su defensor y anotando una bandeja que aseguraba la victoria. Aún hubo tiempo para otro triple del de siempre, pero con los 2 segundos que aún faltaban no dio tiempo a nada, ni siquiera a hcer una falta.
Utah Jazz
TC - 43%
T3 - 41%
T1 - 71%
Zona - 30
contras - 7
Destacados por los Jazz
Boozer, 23 puntos, 17 rebotes y 3 tapones a Horford
Kirilenko, 17 puntos, 7 rebotes, 2 tapones, 80% en tiro, 100% en triples
Pruitt, 11 puntos y 3 triples
Por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Victoriiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y lo que costó, leñe
La primera canasta llegó en el minuto 3 de partido de manos de Pruitt (el base jugó su mejor partido desde que está en Utah). Los Jazz no estaban cómodos y NO se iba en el marcador, aunque en los últimos instantes los Jazz lograron recortar a 3 puntos la diferencia. El segundo cuarto siguió igual de apretado. Boozer mejoró pero se estaba cansando. Al mirar al banquillo y ver a Collins y Fensenko dispuestos a salir antes la ausencia de Okur, Boozer siguió jugando Curiosamente, con la segunda unidad en el campo mejoró el juego de los locales... en parte. Por un lado, con Bell de titular Joe johnson había estado bien defendido, pero con Redick la cosa flojeaba. Sin emabrgo, Redick estaba bastante mejor en ataque. Así, con un juego normalito se llegó al descanso con ventaja para los Hornets 31-33.
Todo cambió en los primeros minutos del tercer periodo, en el cual los Jazz salieron a por todas. Primero, un triple de Pruitt. Luego, otro de Pierce y 2 más de Bell. Si a eso añadimos los mejores minutos defensivos de Utah y una gran actuación de Kirilenko, pues tenemos a los Jazz yéndose en el marcador. Pero los Hornets reaccionaron gracias a los contraataques no contados por la máquina y los triples, sobre todo los de JJ. El último cuarto fue un toma y daca constante, con los Jazz escapándose pero con NO acercándose de nuevo y no dejando un momento de respiro a los locales a pesar de llevar ya 30 puntos en zona. La clave de estos minutos estuvo en el rebote ofensivod e los Jazz, pues entre Boozer y sobre todo Kirilenko, dieron muchas segundas oportunidades a los Jazz que estos no desaprovecharon. Con Utah 6 arriba, JJ se cascó otro triple que dejaba el marcador favorable a los Jazz por 3 puntos, quedando 30 segundos. El balón fue para Kirilenko, la mejor mecánica de tiros libres que había sobre la pista (al menos por parte de Utah, claro). Los Hornets prefirieron no hace falta, y AK-47 se la jugó, dejando atrás a su defensor y anotando una bandeja que aseguraba la victoria. Aún hubo tiempo para otro triple del de siempre, pero con los 2 segundos que aún faltaban no dio tiempo a nada, ni siquiera a hcer una falta.
Utah Jazz
TC - 43%
T3 - 41%
T1 - 71%
Zona - 30
contras - 7
Destacados por los Jazz
Boozer, 23 puntos, 17 rebotes y 3 tapones a Horford
Kirilenko, 17 puntos, 7 rebotes, 2 tapones, 80% en tiro, 100% en triples
Pruitt, 11 puntos y 3 triples
Encima que gana de potra lo festeja
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
mokujin21 escribió:De potra?
esta claro que de potra Moku....estas en horas bajas.......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Seguro que has ganao como el Madrid, sin hacer nada en todo el partido y en el último minuto ¡pum!
Además como si lo viera
Además como si lo viera
All Day- Marvel Zombie
He ido el 80% del partido por delante, pero bueno... qué se puede esperar de gente que ni siquiera está en playoffs?
placa placa
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:He ido el 80% del partido por delante, pero bueno... qué se puede esperar de gente que ni siquiera está en playoffs?
Y que te mete el pespunte cuando juega contra ud.
Además creo que mi victoria contra Atlanta y Dallas, me deja muy cerca de los play offs
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:mokujin21 escribió:He ido el 80% del partido por delante, pero bueno... qué se puede esperar de gente que ni siquiera está en playoffs?
Además creo que mi victoria contra Atlanta y Dallas, me deja muy cerca de los play offs
Solo me has ganado 1 partido y porque te tiraste todo el encuentro lanzando de 3, que si no...
mokujin21 escribió:Griffin escribió:mokujin21 escribió:He ido el 80% del partido por delante, pero bueno... qué se puede esperar de gente que ni siquiera está en playoffs?
Solo me has ganado 1 partido y porque te tiraste todo el encuentro lanzando de 3, que si no...
Si te parece tiro de dos con Madsen y Walker
Y por cierto, habló el que no tira con Boozer, no
All Day- Marvel Zombie
mokujin21 escribió:He ido el 80% del partido por delante, pero bueno... qué se puede esperar de gente que ni siquiera está en playoffs?
en este torneo me estoy dejando llevar para pillar a Odom fresquito en el siguiente compañero !!!! ayer mismo empece mis negociaciones al respecto......
Tiliuss- Maricochili
Griffin escribió:mokujin21 escribió:Griffin escribió:mokujin21 escribió:He ido el 80% del partido por delante, pero bueno... qué se puede esperar de gente que ni siquiera está en playoffs?
Si te parece tiro de dos con Madsen y Walker
Y por cierto, habló el que no tira con Boozer, no
Yo le hice una chapa con Davis ayer a ese tal Boozer....... nada del otro mundo
esperate que ahora Moku nos saca el curriculum y nos colapsa el post......si lo se no me dejo perder contra el......
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:esperate que ahora Moku nos saca el curriculum y nos colapsa el post......si lo se no me dejo perder contra el......
Nos queda otro partido en el que podrás demostrar tooodo lo que quieras...
GUROVIC !!! puedes jugarlo ahora? si puedes antes por mi mejor
Tiliuss- Maricochili
Prensil.. mi consola ha muerto Estoy pendiente de ver si tenemos stock en el curro y me puedo pillar una esta semana.. Cuando sepa algo te digo, si puedes jugar bien, y si no, pues que se le va a hacer, no tengo suerte en este torneo
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
milan_gurovic escribió:Ok Tiliuss mañana.
gurovic??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss voy padentro!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:He ido el 80% del partido por delante, pero bueno... qué se puede esperar de gente que ni siquiera está en playoffs?
en este torneo me estoy dejando llevar para pillar a Odom fresquito en el siguiente compañero !!!! ayer mismo empece mis negociaciones al respecto......
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Blitzman escribió:Tony Montana169 escribió:mañana a als 22:30 blitz??
Hola Tony!!!
Nop. Mañana me toca con Xilpe al Madden. Debería ser hoy o el Jueves.
Ya me dirás.
jueves que acabo de llegar a casa y ahora no puedo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.