>>> 19ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+20
DGMORAL
Davikevicius
sonic34
Noirot
All Day
sinsombra
luzvel
Sho Hai
Pressman
Drenziel
McManaman
vickseo
milan_gurovic
Tiliuss
Akira
PRENSIL
oreimono
WILL
Blitzman
mokujin21
24 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 19ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Drenziel"][quote="McManaman"][quote="McManaman escribió:drenziel mañana podria por la noche, y libro todo el finde!!!! asi que tu diras
pos eso...que no he obtenido respuesta!!!!!
Drenziel esta tarde puedo desde las 16.30 hasta las 18.30 y esta noche apartir de las 23.00 o asi pues tb.[/quote]
Perdona por no haber aparecido Macca, pero ando muy liado..
Mañana por la noche tienes un rato? Hoy no puedo en ningún momento [/quote]
hoy por la noche creo que podre sacar algun rato...de todas formas tb le he dixo a pressman de kedar...no se si podre jugar los 2 hoy!!. Pero bueno esta noche andare por aki a ver si podemos jugar....sino como te vendría mañana (tal vez por la mañana)
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Jazz (Mokujin) 76
Hornets (luzvel) 74
La faceta del rebote ofensivo, favorable a los mormones en los últimos minutos de partido, condenó a los Hornets a una nueva derrota que les aleja irremediablemente de los playoffs. Por lo demás, Joe Johnson en su línea, Boozer en su línea, todos en su línea... nada nuevo bajo el sol, pero los puntos en segundas oportunidades dieron a Utah una merecida victoria.
Ahora toca atarse los machos ante Prensil, Carlospal y CIA... que nadie se confíe porque los de Nueva Orleans no están muertos...
TC: 42%
T3: 38 %
TL: 60 %
PZ: 30
PC: 7
MVP: Boozer
Un placer como siempre, Moku.
Hornets (luzvel) 74
La faceta del rebote ofensivo, favorable a los mormones en los últimos minutos de partido, condenó a los Hornets a una nueva derrota que les aleja irremediablemente de los playoffs. Por lo demás, Joe Johnson en su línea, Boozer en su línea, todos en su línea... nada nuevo bajo el sol, pero los puntos en segundas oportunidades dieron a Utah una merecida victoria.
Ahora toca atarse los machos ante Prensil, Carlospal y CIA... que nadie se confíe porque los de Nueva Orleans no están muertos...
TC: 42%
T3: 38 %
TL: 60 %
PZ: 30
PC: 7
MVP: Boozer
Un placer como siempre, Moku.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ficha enviada, Moku.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
oye blitz que no me conecta la consola al live.en cuanto pueda te digo algo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oye blitz que no me conecta la consola al live.en cuanto pueda te digo algo
Ok. Por aquí rondo.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
PRENSIL escribió:jgirol escribió:Prensil.. mi consola ha muerto Estoy pendiente de ver si tenemos stock en el curro y me puedo pillar una esta semana.. Cuando sepa algo te digo, si puedes jugar bien, y si no, pues que se le va a hacer, no tengo suerte en este torneo
El sabado sería el único día que podría ya. O el viernes noche si adelanto a mañana el partido con griffin. A ver si tienes suerte y te agencias la consola crack
Prensil!!! ya tengo consola!!! esta noche en teoría estaré en casa, y mañana por la mañana tambien. El Domingo por la mañana, pero mas o menos tarde que seguramente saldré el Sabado, tambien. Y el Domingo por la tarde, sobre las 7-8 espero tambien poder..
A ver si hay suertecilla y puedo jugar algun partido esta semana.
Nos vemos Jugon!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Pressman como lo tenemos . Esta tarde currabas dijiste, esta noche yo no puedo asi que te digo por si ya no veo el foro cuando respondas que mañana puedo en principio de 12 y pico a 14 y de 15.00 a 16.00. Me dices
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
McManaman escribió:Drenziel escribió:McManaman escribió:McManaman escribió:drenziel mañana podria por la noche, y libro todo el finde!!!! asi que tu diras
Drenziel esta tarde puedo desde las 16.30 hasta las 18.30 y esta noche apartir de las 23.00 o asi pues tb.
Mañana por la noche tienes un rato? Hoy no puedo en ningún momento
hoy por la noche creo que podre sacar algun rato...de todas formas tb le he dixo a pressman de kedar...no se si podre jugar los 2 hoy!!. Pero bueno esta noche andare por aki a ver si podemos jugar....sino como te vendría mañana (tal vez por la mañana)
Yo ando por aqui ya, a ver si te veo en el live
Mañana por la mañana esta dificil porque me voy a una boda, a ver si por la tarde-noche puedes estar y si te viene mejor lo jugamos ahi
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
si quieres jugamos yaDrenziel escribió:McManaman escribió:Drenziel escribió:McManaman escribió:McManaman escribió:drenziel mañana podria por la noche, y libro todo el finde!!!! asi que tu diras
Drenziel esta tarde puedo desde las 16.30 hasta las 18.30 y esta noche apartir de las 23.00 o asi pues tb.
Mañana por la noche tienes un rato? Hoy no puedo en ningún momento
Yo ando por aqui ya, a ver si te veo en el live
Mañana por la mañana esta dificil porque me voy a una boda, a ver si por la tarde-noche puedes estar y si te viene mejor lo jugamos ahi
McManaman- Marvel Zombie
drenziel no se k mierda le pasa a esto!!!!
McManaman- Marvel Zombie
jgirol escribió:PRENSIL escribió:jgirol escribió:Prensil.. mi consola ha muerto Estoy pendiente de ver si tenemos stock en el curro y me puedo pillar una esta semana.. Cuando sepa algo te digo, si puedes jugar bien, y si no, pues que se le va a hacer, no tengo suerte en este torneo
El sabado sería el único día que podría ya. O el viernes noche si adelanto a mañana el partido con griffin. A ver si tienes suerte y te agencias la consola crack
Prensil!!! ya tengo consola!!! esta noche en teoría estaré en casa, y mañana por la mañana tambien. El Domingo por la mañana, pero mas o menos tarde que seguramente saldré el Sabado, tambien. Y el Domingo por la tarde, sobre las 7-8 espero tambien poder..
A ver si hay suertecilla y puedo jugar algun partido esta semana.
Nos vemos Jugon!!
Si estás dentro de 45 min lo podemos jugar, a las 23.15 o incluso antes
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
GRIZZLIES:64
SPURS: 81
PUNTOS ZONA:30
PUNTOS CONTRA:4
3%:19
2%:36
1%:56
PArtido dominado desde un princpio por los Spurs en la que los Grizzlies tardaron 5 minutos en meter su primera canasta
en el ultimo cuarto hubo un par de amagos de los ositos e incluso se llegaron a poner a 8 y posesion pero fue un espejismo.....
victoria justa de Gurovic, claro favorito
un placer jugon
SPURS: 81
PUNTOS ZONA:30
PUNTOS CONTRA:4
3%:19
2%:36
1%:56
PArtido dominado desde un princpio por los Spurs en la que los Grizzlies tardaron 5 minutos en meter su primera canasta
en el ultimo cuarto hubo un par de amagos de los ositos e incluso se llegaron a poner a 8 y posesion pero fue un espejismo.....
victoria justa de Gurovic, claro favorito
un placer jugon
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Presssman
Veo que ya nada entonces hoy, dime opciones para mañana, a la noche miro el foro y te digo
Veo que ya nada entonces hoy, dime opciones para mañana, a la noche miro el foro y te digo
sonic34 escribió:Presssman
Acabo de llegar a casa... a ver, mañana después de comer seguro que no voy a poder y llegaré otra vez cerca de las 11 o 12, es decir, sólo podría por la mañana, o antes del mediodía. Qué dices?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Faltan las crónicas de:
Blitzman, Jgirol, McManaman, Prensil, Drenziel, Akira, Gurovic, Tony Montana, Sonic, Pressman, Vickseo, Sinsombra y Will
Faltan las fichas de:
Jgirol, McManaman, Drenziel, Davikevicius, Gurovic, Tony Montana, Sonic, Pressman y Will
Blitzman, Jgirol, McManaman, Prensil, Drenziel, Akira, Gurovic, Tony Montana, Sonic, Pressman, Vickseo, Sinsombra y Will
Faltan las fichas de:
Jgirol, McManaman, Drenziel, Davikevicius, Gurovic, Tony Montana, Sonic, Pressman y Will
Pressman escribió:sonic34 escribió:Presssman
Acabo de llegar a casa... a ver, mañana después de comer seguro que no voy a poder y llegaré otra vez cerca de las 11 o 12, es decir, sólo podría por la mañana, o antes del mediodía. Qué dices?
Me acabo de levantar, si estas por ahi dame 10 mins y le damos
sonic34 escribió:Pressman escribió:sonic34 escribió:Presssman
Por aquí estoy sí, vamos?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:sonic34 escribió:Pressman escribió:sonic34 escribió:Presssman
Por aquí estoy sí, vamos?
Estoy dentrooooo
Rockets 63-56 Nuggets
TC: 44
T3:44
TL:83
Z:22
C:0
MVP: Brand, 22-8
Partido raro elq eu se ha jugado hoy en Houston. Aunque Denver ha ganado tres de los cuatro cuartos, han sido los locales los que se han llevado el gato al agua gracias a un soberbio segundo cuarto que les ha valido para irse 13 arriba y por ende conseguir la victoria.
Un espectacular Elton Brand, que lo ha metido casi todo y ha traído de cabeza a la defensa de los Nuggets, unido a un buen Yao en la faceta reboteadora han sido suficientes para conseguir una victoria importante.
Un saludo sonic, nos vemos en PO!!
TC: 44
T3:44
TL:83
Z:22
C:0
MVP: Brand, 22-8
Partido raro elq eu se ha jugado hoy en Houston. Aunque Denver ha ganado tres de los cuatro cuartos, han sido los locales los que se han llevado el gato al agua gracias a un soberbio segundo cuarto que les ha valido para irse 13 arriba y por ende conseguir la victoria.
Un espectacular Elton Brand, que lo ha metido casi todo y ha traído de cabeza a la defensa de los Nuggets, unido a un buen Yao en la faceta reboteadora han sido suficientes para conseguir una victoria importante.
Un saludo sonic, nos vemos en PO!!
Pressman- Spidercerdo
83
72
TC: 31.3
3TC:44.4
TL: 80,0
Zona: 30
Contrataque: 8
Los bad boys, siguen siendo los bad boys. Durante el tercer cuarto cayó lesionado mi jugador más duro, Turiaf, que se perderá un partido la próxima semana. Partido impresionante de los Pistons de cara al acierto en tiro, Billups estaba sancionado pero su reserva lo hizo mejor que el
Detroit arrancó muy bien y los Lakers tuvieron que hacer un gran esfuerzo para poco a poco ir limando las ventajas hasta lograr un empate a 58 en el tercer cuarto, pero el esfuerzo se notó, la baja en defensa de Turiaf también y los aciertos de todos los jugadores de Detroit que completaban un gran partido.
Por los visitantes para colmo solo Bryant estaba a lo suyo, el resto, salvo Mihm no daban pie con bola. Cook hizo un 1/12 y los demás tampoco estaban finos. Victoria justa para Detroit.
El mejor de los Lakers quien si no, Bryant con 34 puntos, 3 reb, 6 ast, 3 rob, 1 tap
Bien Mihm con 6 pts, 11 reb (4 off), 1 ast, 1 rob.
Jgirol crack, partidazo. A ver si coincidimos más, un placer.
72
TC: 31.3
3TC:44.4
TL: 80,0
Zona: 30
Contrataque: 8
Los bad boys, siguen siendo los bad boys. Durante el tercer cuarto cayó lesionado mi jugador más duro, Turiaf, que se perderá un partido la próxima semana. Partido impresionante de los Pistons de cara al acierto en tiro, Billups estaba sancionado pero su reserva lo hizo mejor que el
Detroit arrancó muy bien y los Lakers tuvieron que hacer un gran esfuerzo para poco a poco ir limando las ventajas hasta lograr un empate a 58 en el tercer cuarto, pero el esfuerzo se notó, la baja en defensa de Turiaf también y los aciertos de todos los jugadores de Detroit que completaban un gran partido.
Por los visitantes para colmo solo Bryant estaba a lo suyo, el resto, salvo Mihm no daban pie con bola. Cook hizo un 1/12 y los demás tampoco estaban finos. Victoria justa para Detroit.
El mejor de los Lakers quien si no, Bryant con 34 puntos, 3 reb, 6 ast, 3 rob, 1 tap
Bien Mihm con 6 pts, 11 reb (4 off), 1 ast, 1 rob.
Jgirol crack, partidazo. A ver si coincidimos más, un placer.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
83
72
TC: 45 % (33-73)
3TC:46 % (7/15)
TL: 71 % (10-14)
Zona: 26
Contrataque: 4
A pesar de la baja de Billups por sancion, los Pistons hicieron muy buen partido contra Kobe Bryant.. porque el resto de los Lakeras apenas aparecieron.
Los Pistons mandaron en el marcador practicamente todo el partido , salvo un momento en el tercer cuarto, con un tiro libre, que los Lakers se pusieron uno arriba. Pero fue un espejismo, los Pistons antaban de tres con facilidad, mencion especial para Murray, sustituto de Billups que hizo un partido bastante decente.
MVP: Hamilton 21 pts 4 Rebs y 4 asst.
Prensil, eres un autentico crack!! me lo pasé teta
72
TC: 45 % (33-73)
3TC:46 % (7/15)
TL: 71 % (10-14)
Zona: 26
Contrataque: 4
A pesar de la baja de Billups por sancion, los Pistons hicieron muy buen partido contra Kobe Bryant.. porque el resto de los Lakeras apenas aparecieron.
Los Pistons mandaron en el marcador practicamente todo el partido , salvo un momento en el tercer cuarto, con un tiro libre, que los Lakers se pusieron uno arriba. Pero fue un espejismo, los Pistons antaban de tres con facilidad, mencion especial para Murray, sustituto de Billups que hizo un partido bastante decente.
MVP: Hamilton 21 pts 4 Rebs y 4 asst.
Prensil, eres un autentico crack!! me lo pasé teta
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
HEAT 102 - CELtICS 90
Festival anotador en miami.
Interesante partido, donde el duo ricky davis-wade fulminaron a unos peleones celtics. Salvo la ventaja inicial de 9-2 de los celtics, el resto del partido fue de dominio de los locales, aunque hubo un tramo en el tercer cuarto que se pusieron muy cerca los visitantes.Destacar el 75% de tiro de campo que llevaba miami al descanso . Por parte de los visitantes buen partido de Ray Allen con 27 puntos, y de un sorprendete Eddie House con 22 y que parece que puede kitarle el puesto a deron
ESTADISTICAS CELTICS:
t.c.:41%
3.P:35%
t.l:62%
zona:24
contra:2
MEJORES RIVALES:
WADE---35 ptos
RICKY DAVIS---35 PTOS
J.WILLIAMS----10 PTOS-12 ASIS
Festival anotador en miami.
Interesante partido, donde el duo ricky davis-wade fulminaron a unos peleones celtics. Salvo la ventaja inicial de 9-2 de los celtics, el resto del partido fue de dominio de los locales, aunque hubo un tramo en el tercer cuarto que se pusieron muy cerca los visitantes.Destacar el 75% de tiro de campo que llevaba miami al descanso . Por parte de los visitantes buen partido de Ray Allen con 27 puntos, y de un sorprendete Eddie House con 22 y que parece que puede kitarle el puesto a deron
ESTADISTICAS CELTICS:
t.c.:41%
3.P:35%
t.l:62%
zona:24
contra:2
MEJORES RIVALES:
WADE---35 ptos
RICKY DAVIS---35 PTOS
J.WILLIAMS----10 PTOS-12 ASIS
McManaman- Marvel Zombie
102
90
Showtime desde la linea de 3
El American Airlines Arena de Miami se vistió de gala para recibir al Big Three de Boston. El primer cuarto del partido fue espectacular, con Dwyane Wade y Ricky Davis dando respuesta a los triples de Eddie house. El festival del triple también continuó en el segundo cuarto, llegando al descanso con casi 60 puntos para Miami Heat y un 75% de tiro
En la segunda parte los porcentajes bajaron, Ray Allen no anotaba con tanta facilidad y en los Heat, Davis y Wade ya rondaban los 35 puntos y los demás jugadores no estaban muy acertados en el tiro.Pero al final, con los otros dos ya sentados, Williams y O'Neal aguantaron el resultado.
Porcentajes Miami
TC : 55.4%
T3 : 36.8 %
TL :86.7%
Zona :28
Contrataque : 4
MVP: Dwyane Wade, volvió por sus fueros con 35 puntos, 70% en tiro y 7 asistencias
Jugadores clave:
Ricky Davis, en un grandísimo momento de juego, volvió a conseguir 35 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias.
Ray Allen, máximo anotador de Boston con 27 puntos, estuvo muy bien, pero falló algún triple que podría haber metido a Boston en el partido.
Jason Williams, aguantó con Davis y Wade en el banquillo, aportando 10 puntos y 12 asistencias.
Un placer Macca, espero verte en PO!
90
Showtime desde la linea de 3
El American Airlines Arena de Miami se vistió de gala para recibir al Big Three de Boston. El primer cuarto del partido fue espectacular, con Dwyane Wade y Ricky Davis dando respuesta a los triples de Eddie house. El festival del triple también continuó en el segundo cuarto, llegando al descanso con casi 60 puntos para Miami Heat y un 75% de tiro
En la segunda parte los porcentajes bajaron, Ray Allen no anotaba con tanta facilidad y en los Heat, Davis y Wade ya rondaban los 35 puntos y los demás jugadores no estaban muy acertados en el tiro.Pero al final, con los otros dos ya sentados, Williams y O'Neal aguantaron el resultado.
Porcentajes Miami
TC : 55.4%
T3 : 36.8 %
TL :86.7%
Zona :28
Contrataque : 4
MVP: Dwyane Wade, volvió por sus fueros con 35 puntos, 70% en tiro y 7 asistencias
Jugadores clave:
Ricky Davis, en un grandísimo momento de juego, volvió a conseguir 35 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias.
Ray Allen, máximo anotador de Boston con 27 puntos, estuvo muy bien, pero falló algún triple que podría haber metido a Boston en el partido.
Jason Williams, aguantó con Davis y Wade en el banquillo, aportando 10 puntos y 12 asistencias.
Un placer Macca, espero verte en PO!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
63-56
1q: 10-12
Derrota matutina de unos Nuggets que dicen adios a su racha de 9 triunfos seguidos . Ya en el primer cuarto se veía que la defensa de los Rockets iba a ser dura de superar, horrendo primer acto de ambos equipos.
2q: 22-9
Sigue la empanada mañanera de los Nuggets en este cuarto, con Yao, Battier y cia pegados a los de Denver en todos los tiros. Y por los Rockets surge la figura de Brand ... espectacular cuarto de Elton, metíendolo abosultamente todo, volviendo loca a la defensa visitante. Descanso y 32-21.
3q: 15-16
Los Nuggets inician una tímida remontada de la mano de Iverson. Se llegan a poner a 5, pero el acierto en el triple de los Rockets vuelve a asumentar la renta, 47-37.
3q: 16-19
Ahora Brand está mas controlado al fin, pero es Yao quien con sus ptos y rebotes termina de romper el choque. Melo al fin consigue anotar, y aunque la ventaja baja hasta los 5 ptos, los pésimos porcentajes de Denver y su peor anotación en toda la liga terminan por condenarles ante unos Rockets claramente superiores.
MVP: Elton Brand 22 ptos 8 rebotes, 9-12 fg, 4-4 ft
Gran partido Oreim.. digooo Pressman , un placer y a por los playoffs
Moku ficha enviada y tienes un privado
1q: 10-12
Derrota matutina de unos Nuggets que dicen adios a su racha de 9 triunfos seguidos . Ya en el primer cuarto se veía que la defensa de los Rockets iba a ser dura de superar, horrendo primer acto de ambos equipos.
2q: 22-9
Sigue la empanada mañanera de los Nuggets en este cuarto, con Yao, Battier y cia pegados a los de Denver en todos los tiros. Y por los Rockets surge la figura de Brand ... espectacular cuarto de Elton, metíendolo abosultamente todo, volviendo loca a la defensa visitante. Descanso y 32-21.
3q: 15-16
Los Nuggets inician una tímida remontada de la mano de Iverson. Se llegan a poner a 5, pero el acierto en el triple de los Rockets vuelve a asumentar la renta, 47-37.
3q: 16-19
Ahora Brand está mas controlado al fin, pero es Yao quien con sus ptos y rebotes termina de romper el choque. Melo al fin consigue anotar, y aunque la ventaja baja hasta los 5 ptos, los pésimos porcentajes de Denver y su peor anotación en toda la liga terminan por condenarles ante unos Rockets claramente superiores.
- Código:
HOU DEN
44 Fg 36 -------------------------------
44 3p 15 Brand 22p 8r
83 Ft 85 Yao 8p 13r
Battier 9p
39 Rb 26 -------------------------------
10 Or 7 Anthony 16p
3 St 7 Iverson 16p
1 Bl 2 -------------------------------
22 Zo 26
0 Co 10
MVP: Elton Brand 22 ptos 8 rebotes, 9-12 fg, 4-4 ft
Gran partido Oreim.. digooo Pressman , un placer y a por los playoffs
Moku ficha enviada y tienes un privado
San Antonio Spurs 81 - 64 Memphis Grizzlies
Hoy me encuentro vago, no tengo muchas ganas de comentar nada. Memphis empezó espeso y necesito de los puntos de zona y Gasol para encarrilar el partido que dominaba Spurs. Al final Memphis tuvo unos cuantos tirones, pero a los Spurs no les entró el canguele y gracias a un Duncan y Ginobili ESPECTACULARES (27 pnts cada uno) se pudo acabar el encuentro sin problemas y sin sufrir demasiado.
MVP: Dunca 38 de valoración para el angelito. 27 Puntos, 16 Rebotes. (11-18TC), y más de la mitad de los puntos de tiros fuera de la zona MOKUJIN.
Destacados:
Ginobili 27 puntos 5 de 12 en triples, y poco más por los Spurs.
Por parte de Memphis, Gasol buen partido con 20 puntos y 11 rebotes y apenas fallo en el tiro. Rudy Gay 13 puntos, Miller 12 puntos y Turkoglu 10 tantos, pero a alguno de ellos les costó entonarse y fueron irregulares durante la noche.
Stats equipo:
%TC: 45%
%T3: 34% (10-29T3)
%TL: 83%
PZ: 22
PC: 2
Nada más, un placer Tilliuss.
Hoy me encuentro vago, no tengo muchas ganas de comentar nada. Memphis empezó espeso y necesito de los puntos de zona y Gasol para encarrilar el partido que dominaba Spurs. Al final Memphis tuvo unos cuantos tirones, pero a los Spurs no les entró el canguele y gracias a un Duncan y Ginobili ESPECTACULARES (27 pnts cada uno) se pudo acabar el encuentro sin problemas y sin sufrir demasiado.
MVP: Dunca 38 de valoración para el angelito. 27 Puntos, 16 Rebotes. (11-18TC), y más de la mitad de los puntos de tiros fuera de la zona MOKUJIN.
Destacados:
Ginobili 27 puntos 5 de 12 en triples, y poco más por los Spurs.
Por parte de Memphis, Gasol buen partido con 20 puntos y 11 rebotes y apenas fallo en el tiro. Rudy Gay 13 puntos, Miller 12 puntos y Turkoglu 10 tantos, pero a alguno de ellos les costó entonarse y fueron irregulares durante la noche.
Stats equipo:
%TC: 45%
%T3: 34% (10-29T3)
%TL: 83%
PZ: 22
PC: 2
Nada más, un placer Tilliuss.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.