>>> 19ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+20
DGMORAL
Davikevicius
sonic34
Noirot
All Day
sinsombra
luzvel
Sho Hai
Pressman
Drenziel
McManaman
vickseo
milan_gurovic
Tiliuss
Akira
PRENSIL
oreimono
WILL
Blitzman
mokujin21
24 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
>>> 19ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa.
Elegid "Desafío personalizado".
RIVALIDADES
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa.
Elegid "Desafío personalizado".
RIVALIDADES
Re: >>> 19ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Bueno querido Tony, ya sabes ... de lunes a jueves a las 22:30.
Ya me dirás algo.
Saludos.
Ya me dirás algo.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Luzvel, ya me dices cuándo hacemos el concurso de triples
SHO HAI dime cuando te viene bien, por mi cualquier medio dia a eso de las 14:44
tardes -noches: lunes y miercoles a partir de las 20:32 (este lunes a las 21:44 "tengo" Tiger), martes jueves y viernes a partir de las 23:44.
tardes -noches: lunes y miercoles a partir de las 20:32 (este lunes a las 21:44 "tengo" Tiger), martes jueves y viernes a partir de las 23:44.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Bueno Davike ya nos toca..... ya jugamos el partido y tal...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Jgirol, buenas, solo puedo jugar hoy, el miercoles y el sábado. Jueves y viernes imposible, el resto de días dependería bastante de la hora
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PeterPan!!!! que te voy a dar pal pelooooo!!!!!
Puedes por las tardes????
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Gurovic.....esto....la consola no se te ha estropeado no?ni nada, seguro no? pues entonces que noche te viene bien ?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Gurovic.....esto....la consola no se te ha estropeado no?ni nada, seguro no? pues entonces que noche te viene bien ?
Jajaja la que tu veas, como si quieres hoy.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Buenas Griffin,
esta semana puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 o alguna mañana hasta las 15:00 más o menos.
Dime cuando te iría bien dentro de lo poco que ofrezco
esta semana puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 o alguna mañana hasta las 15:00 más o menos.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
drenziel digame disponibilidad..........yo hasta el jueves solo puedo a partir de las 00.30...a partir del jueves ya tengo mas disponibilidad.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:drenziel digame disponibilidad..........yo hasta el jueves solo puedo a partir de las 00.30...a partir del jueves ya tengo mas disponibilidad.
A mi me vendría bien a partir del viernes a las 21 hasta el domingo de tarde, podrías jugarlo en esa franja horaria?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Sonic, tú dirás, yo esta tarde y esta noche estoy por aquí que tengo que estudiar y menos eso voy a hacer de todo...
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Drenziel escribió:McManaman escribió:drenziel digame disponibilidad..........yo hasta el jueves solo puedo a partir de las 00.30...a partir del jueves ya tengo mas disponibilidad.
A mi me vendría bien a partir del viernes a las 21 hasta el domingo de tarde, podrías jugarlo en esa franja horaria?
pos yo libro el finde asi que podriamos llegar a algun acuerdo.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:Drenziel escribió:McManaman escribió:drenziel digame disponibilidad..........yo hasta el jueves solo puedo a partir de las 00.30...a partir del jueves ya tengo mas disponibilidad.
pos yo libro el finde asi que podriamos llegar a algun acuerdo.
Perfecto, concretamos cuando se vaya acercando vale? De todos modos, puedo a casi cualquier hora asi que no creo que haya problema
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
WILL escribió:SHO HAI dime cuando te viene bien, por mi cualquier medio dia a eso de las 14:44
Hola Will, lo dejamos para el Martes por la noche, 23.44?
Un saludo.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:WILL escribió:SHO HAI dime cuando te viene bien, por mi cualquier medio dia a eso de las 14:44
Hola Will, lo dejamos para el Martes por la noche, 23.44?
Un saludo.
Vale perfecto. hora cocretada
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
mokujin21 escribió:Luzvel, ya me dices cuándo hacemos el concurso de triples
Ojo, ojo, ojo... que estoy reciclando mi juego y usted puede ser mi primera víctima... Sonic puede dar fe de ello...
Hoy lo tengo imposible para jugar. Mañana te digo algo, ok?? Pero me imagino que cualquier día después de comer, menos hoy y mañana, podemos darle.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:mokujin21 escribió:Luzvel, ya me dices cuándo hacemos el concurso de triples
Ojo, ojo, ojo... que estoy reciclando mi juego y usted puede ser mi primera víctima... Sonic puede dar fe de ello...
Hoy lo tengo imposible para jugar. Mañana te digo algo, ok?? Pero me imagino que cualquier día después de comer, menos hoy y mañana, podemos darle.
Bueno, pues ya me dices
milan_gurovic escribió:Tiliuss escribió:Gurovic.....esto....la consola no se te ha estropeado no?ni nada, seguro no? pues entonces que noche te viene bien ?
Jajaja la que tu veas, como si quieres hoy.
pues te lo confirmo mas tarde ok? pero sino es hoy mañana o pasado sobre las 21:30 o 22:00 seria buena hora no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Si es de jugar a esa hora, mejor a las 21:30, que a las 22:00, que sino me cortas la cena.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Akira escribió:PeterPan!!!! que te voy a dar pal pelooooo!!!!!
puedes `por las mañanas?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
vickseo escribió:Buenas Griffin,
Tiene que ser alguna mañana entre semana, a eso de las 14.30 - 15.
Intentaré estar mañana entre esa franja horaria, y si no ya lo hacemos el jueves, porque a mi los fines de semana me vienen super mal
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
sinsombra escribió:Akira escribió:PeterPan!!!! que te voy a dar pal pelooooo!!!!!
puedes `por las mañanas?
No tronc!!! como muy pronto estoy en casa a las 14.30, como algo y me puedo poner a las 15.00h....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
El pobre tio sigue out, no?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.