>>> 19ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+20
DGMORAL
Davikevicius
sonic34
Noirot
All Day
sinsombra
luzvel
Sho Hai
Pressman
Drenziel
McManaman
vickseo
milan_gurovic
Tiliuss
Akira
PRENSIL
oreimono
WILL
Blitzman
mokujin21
24 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 19ª JORNADA 10º TorneoJUGON NBA 2K8
milan_gurovic escribió:Si es de jugar a esa hora, mejor a las 21:30, que a las 22:00, que sino me cortas la cena.
mañana a esa hora puede ser? hoy tengo el dia completo ya
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Pressman escribió:Sonic, tú dirás, yo esta tarde y esta noche estoy por aquí que tengo que estudiar y menos eso voy a hacer de todo...
Pos esta noche me gustaria jugar con Blitz, el solo puede a esa hora, y por la noche yo solo hoy creo ... miercoles por la tarde (desde las 18.00) tambien tienes que estudiar?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Orei, cuando te vea por el live ya te mando mensaje de charla!
PD: Veras que emocionante partido de antibaloncesto....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Ok Tiliuss mañana.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Davikevicius escribió:Orei, cuando te vea por el live ya te mando mensaje de charla!
Ya veremos como pasamos de 80 puntos los dos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:Pressman escribió:Sonic, tú dirás, yo esta tarde y esta noche estoy por aquí que tengo que estudiar y menos eso voy a hacer de todo...
Pos esta noche me gustaria jugar con Blitz, el solo puede a esa hora, y por la noche yo solo hoy creo ... miercoles por la tarde (desde las 18.00) tambien tienes que estudiar?
A esa hora no puedo, pero a partir de las 8.30 sí.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Griffin escribió:vickseo escribió:Buenas Griffin,
esta semana puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 o alguna mañana hasta las 15:00 más o menos.
Dime cuando te iría bien dentro de lo poco que ofrezco
Tiene que ser alguna mañana entre semana, a eso de las 14.30 - 15.
Intentaré estar mañana entre esa franja horaria, y si no ya lo hacemos el jueves, porque a mi los fines de semana me vienen super mal
Que sea a las 14:30 como muy tarde, más tarde de esa hora no puedo empezar
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Pressman escribió:sonic34 escribió:Pressman escribió:Sonic, tú dirás, yo esta tarde y esta noche estoy por aquí que tengo que estudiar y menos eso voy a hacer de todo...
A esa hora no puedo, pero a partir de las 8.30 sí.
Pues miercoles 20.30
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
vickseo escribió:Griffin escribió:vickseo escribió:Buenas Griffin,
esta semana puedo jugar las noches de Viernes y Sábado a partir de las 22:30 o alguna mañana hasta las 15:00 más o menos.
Dime cuando te iría bien dentro de lo poco que ofrezco
Tiene que ser alguna mañana entre semana, a eso de las 14.30 - 15.
Intentaré estar mañana entre esa franja horaria, y si no ya lo hacemos el jueves, porque a mi los fines de semana me vienen super mal
Que sea a las 14:30 como muy tarde, más tarde de esa hora no puedo empezar
Habrá que esperar al jueves pues, porque yo mañana salgo a las 14.30
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Akira escribió:sinsombra escribió:Akira escribió:PeterPan!!!! que te voy a dar pal pelooooo!!!!!
Puedes por las tardes????
puedes `por las mañanas?
No tronc!!! como muy pronto estoy en casa a las 14.30, como algo y me puedo poner a las 15.00h....
jueves a las 23:07 es el mejor dia para apalizarme o bien el miercoles despues del de nhl con Microzero sobre las 23:40.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Akira escribió:
....
No tronc!!! como muy pronto estoy en casa a las 14.30, como algo y me puedo poner a las 15.00h....
jueves a las 23:07 es el mejor dia para apalizarme o bien el miercoles despues del de nhl con Microzero sobre las 23:40.
Pues el Jueves a las 23.05 soy todo tuyo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Y ganó el antibasket...
Davikevicius (bucks) 60 - 57 Oreimono (Warrriors)
MVP: Jefferson 21pts 9 rebs
TC: 38%
T3: 22%
TL: 80%
Zona: 26
contra: 4
De buenas a primeras salieron los bucks disparados hacia la victoria, que en este primer cuarto se preveia facil, gracias al 22 a 11 que estaba en el marcador. A partir de aquí patinador Davis comenzó a aprovechar los bloqueos directos para crear juego y causando dificultades a la defensa rival, hasta tal punto de acercarse a 4 puntos, pero Navarro sacó su fusil y otra vez lanzaba los Bucks 14 arriba con buenas jugadas de el mismo o para el chinocabron. En la segunda parte más de lo mismo, relajaciones en las que los warriors se acercaban con pequeñs estirones de los Bucks, k fueron siempre arriba en el marcador. Final apretado pero los warriors no estubieron acertados, y ganó el menos malo...
La verdad que orei, el peor partido que nos ha salido de todos los que hemos jugado, una lástima! Nos vemos en playoff (espero... )
De buenas a primeras salieron los bucks disparados hacia la victoria, que en este primer cuarto se preveia facil, gracias al 22 a 11 que estaba en el marcador. A partir de aquí patinador Davis comenzó a aprovechar los bloqueos directos para crear juego y causando dificultades a la defensa rival, hasta tal punto de acercarse a 4 puntos, pero Navarro sacó su fusil y otra vez lanzaba los Bucks 14 arriba con buenas jugadas de el mismo o para el chinocabron. En la segunda parte más de lo mismo, relajaciones en las que los warriors se acercaban con pequeñs estirones de los Bucks, k fueron siempre arriba en el marcador. Final apretado pero los warriors no estubieron acertados, y ganó el menos malo...
La verdad que orei, el peor partido que nos ha salido de todos los que hemos jugado, una lástima! Nos vemos en playoff (espero... )
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Y ganó el antibasket...
sera el suyo...por que para Orei habra sido espectacular
57 puntos ...como era...
unos cardan la lana
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Por un perro que mate...
Blitzman escribió:Bueno querido Tony, ya sabes ... de lunes a jueves a las 22:30.
Ya me dirás algo.
Saludos.
¿Tony? ¿ande andarás?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
CARLOSPAL, Tengo que decirte que me va ser imposible jugar ya que los capullos de Timofonica, no me han instalado la ADSL en mi nuevo domicilio, así que hasta que ese hito no se realice muy a mi pesar tendré que seguir vuestra evolución por el foro y en el trabajo
Espero estar operativo en el próximo torneo, un saludo,
Espero estar operativo en el próximo torneo, un saludo,
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
drenziel el jueves podrias a alguna hora?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
vickseo, si estás conectate que he salido antes
All Day- Marvel Zombie
60-57
Partido espectacular, solo empañado por que uno de los equipos llegó a 60 puntos
El mister visitante retornaba a la que fue su casa la temporada pasada donde la afición local guarda un gran afecto gracias al baloncesto vistoso que se vió por alli gracias a el...
La primera parte fué claramente de dominio local, donde a los Warriors no metian ni con un aro de 2 metros de diámetro... pero no pasaba nada, estabamos en la media de los 50 puntos.... vamos, que al descanso llevabamos 23 y aunque nos faltaban 2 puntos para esa media no se asustó el mister visitante....
Pero luego llegó el tercer cuarto, y alli los Warriors casi meten los mismos puntos que en toda la primera parte, que susto, esto no deberia ser asi , asi que en el último cuarto tuvimos que tomarnoslo con mas calma, los Bucks también pensaron lo mismo... (en el fondo le gusta este tipo de ba-lon-ces-to), a falta de 8 segundos, 2 arriba los Bucks, sacan, andan 2 segunditos y falta, tira el primero... entra.... tira el segundo... y falla, pero rebote ofensivo... la pasan atrás.. pero tan atrás que Navarro ya esta en su zona defendiendo y pitan campo atrás
Sacamos de banda.... balón para Davis, 2 vs 1, solo Gordon a 2 metros en la linea de 3... este se lo piensa ... y mejor le damos el balón a Dumbo Wright en la linea de tiro libre, con un par y final, que tela
Destacaron en los Warriors, Davis con 16 puntos (6/13), 6 asi y Biedrins con 13 puntos (5/5) y 12 rebotes
Stats Warriors:
tc%------43
t3%------20
tl%------66
zona-----28
contra----2
Partido espectacular, solo empañado por que uno de los equipos llegó a 60 puntos
El mister visitante retornaba a la que fue su casa la temporada pasada donde la afición local guarda un gran afecto gracias al baloncesto vistoso que se vió por alli gracias a el...
La primera parte fué claramente de dominio local, donde a los Warriors no metian ni con un aro de 2 metros de diámetro... pero no pasaba nada, estabamos en la media de los 50 puntos.... vamos, que al descanso llevabamos 23 y aunque nos faltaban 2 puntos para esa media no se asustó el mister visitante....
Pero luego llegó el tercer cuarto, y alli los Warriors casi meten los mismos puntos que en toda la primera parte, que susto, esto no deberia ser asi , asi que en el último cuarto tuvimos que tomarnoslo con mas calma, los Bucks también pensaron lo mismo... (en el fondo le gusta este tipo de ba-lon-ces-to), a falta de 8 segundos, 2 arriba los Bucks, sacan, andan 2 segunditos y falta, tira el primero... entra.... tira el segundo... y falla, pero rebote ofensivo... la pasan atrás.. pero tan atrás que Navarro ya esta en su zona defendiendo y pitan campo atrás
Sacamos de banda.... balón para Davis, 2 vs 1, solo Gordon a 2 metros en la linea de 3... este se lo piensa ... y mejor le damos el balón a Dumbo Wright en la linea de tiro libre, con un par y final, que tela
Destacaron en los Warriors, Davis con 16 puntos (6/13), 6 asi y Biedrins con 13 puntos (5/5) y 12 rebotes
Stats Warriors:
tc%------43
t3%------20
tl%------66
zona-----28
contra----2
oreimono escribió:
Destacaron en los Warriors, Davis con 16 puntos (6/13), 6 asi y Biedrins con 13 puntos (6/6) y 12 rebotes
Que un tiro de campo mas, es un tiro de campo
79
66
MVP: Green 29 pts, 3 tapones, 1 robo
TC: 39,0
3Tc: 26,0
TL: 72,0
Zona: 30
Contrataque: 12
Sin Redd, partido muy Green
Partido muy igualado hasta el segundo cuarto, con altibajos de los dos equipos. Unas veces se ponía Dallas en cabeza y otras Minnesota. Minneosta muy fallón en el triple tanto Foye, como Mccants como Young estubieron nefastos en la linea de 3, hasta que emergió la figura del hombre sin dedo y empezó a petar el aro base de triples y mates. En el tercer cuarto se abrió un parcial de 15-0 insalvable para el amigo vickseo ya que tanto Nowizkit como Stackhouse estubieron super super fallones.
Una victoria más y contra Prensil otra vez Redd sin jugar, a ver que me depara.
Un placer vickseo
66
MVP: Green 29 pts, 3 tapones, 1 robo
TC: 39,0
3Tc: 26,0
TL: 72,0
Zona: 30
Contrataque: 12
Sin Redd, partido muy Green
Partido muy igualado hasta el segundo cuarto, con altibajos de los dos equipos. Unas veces se ponía Dallas en cabeza y otras Minnesota. Minneosta muy fallón en el triple tanto Foye, como Mccants como Young estubieron nefastos en la linea de 3, hasta que emergió la figura del hombre sin dedo y empezó a petar el aro base de triples y mates. En el tercer cuarto se abrió un parcial de 15-0 insalvable para el amigo vickseo ya que tanto Nowizkit como Stackhouse estubieron super super fallones.
Una victoria más y contra Prensil otra vez Redd sin jugar, a ver que me depara.
Un placer vickseo
All Day- Marvel Zombie
mañana a als 22:30 blitz??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:mañana a als 22:30 blitz??
Hola Tony!!!
Nop. Mañana me toca con Xilpe al Madden. Debería ser hoy o el Jueves.
Ya me dirás.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
mokujin21 escribió:
¿Esto que significa?
All Day- Marvel Zombie
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.