Post Oficial FALLOUT 3
+17
Casco Oscuro
sinsombra
juan antonio
palitongo
NeoJedi
Noirot
vickseo
Akira
Sleeper
Sardo
jgirol
PRENSIL
Sublimed Sky
mokujin21
carlospal
oreimono
Blitzman
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Post Oficial FALLOUT 3
Tambien se puede considerar cuerpo a cuerpo, que a mi alguna vez se me ha escapao usarla de cerca y ha ido despedazando cuerpo a cuerpo a todos los que estabamos por alli
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Me lo he imaginado o lei por ahí que con las expansiones se podía pasar de nivel 20?
Sleeper- Galáctico
Mmm... vale, igual sobrevive en mi casa un tiempo más
Sleeper- Galáctico
¿Algún comentario sobre THE PITT?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Yo solo he entrado en el recinto metalúrgico y poco mas, no me dio tiempo a nada, tengo que buscar a una que no he encontrado a ver si lo retomo de nuevo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
como se cargan las expansiones ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:como se cargan las expansiones ??
Las dos que hay se cargan solas. Carga una partida y a los pocos segundos conectarás con una emisora que te dará un mensaje con el que inicas cada expansión. La del martes no lo sé
mokujin21 escribió:palitongo escribió:como se cargan las expansiones ??
Las dos que hay se cargan solas. Carga una partida y a los pocos segundos conectarás con una emisora que te dará un mensaje con el que inicas cada expansión. La del martes no lo sé
gracias Boss , entonces la ultmia q tengo guardada es justo antes de entrar en la camara , si la hago again , antes de terminar la mision me saldra la expansion ??
palitongo- Galáctico
No hace falta que termines nada, sal al exterior directamente y haz las expansiones
mokujin21 escribió:No hace falta que termines nada, sal al exterior directamente y haz las expansiones
enonces termino la expansiones antes q terminar la ultima mision , la del robot ??
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:mokujin21 escribió:No hace falta que termines nada, sal al exterior directamente y haz las expansiones
enonces termino la expansiones antes q terminar la ultima mision , la del robot ??
Sí, de otra forma no se puede. Aunque si te piensas pillar la siguiente expansión, que sale el martes, mejor no empieces. La próxima te permite subir al nivel 30, con lo que puedes aprovechar la experiencia de estas 2 primeras expansiones para subir de nivel.
mokujin21 escribió:palitongo escribió:mokujin21 escribió:No hace falta que termines nada, sal al exterior directamente y haz las expansiones
Sí, de otra forma no se puede. Aunque si te piensas pillar la siguiente expansión, que sale el martes, mejor no empieces. La próxima te permite subir al nivel 30, con lo que puedes aprovechar la experiencia de estas 2 primeras expansiones para subir de nivel.
vale Boss , yo esq pensaba q solo se podria jugar las expansiones 1 x 1 , pos espero al martes y pillo las otras 2
palitongo- Galáctico
Se integran en el juego como si fueran 2 misiones más. La del martes ya no lo sé, porque dicen que se podrá continuar tras el final del juego.
en the pitt , donde pillo el traje de esclavo , he pillao a unos esclavos huidos y les quito la ropa pero naa
palitongo- Galáctico
Más contenido descargable para Fallout 3. El primero, Point Lookout, nos llevará a una nueva área pantanosa repleta de nuevas aventuras y contenido. El segundo, Mothership Zeta, nos situará en primera persona en una abducción alienígena. Point Lookout aparecerá para Xbox 360 y PC en junio, con un precio de 800 MS Points. Mothership Zeta, por su parte, saldrá en julio por el mismo precio.
Me están destrozando el bolsillo
PRENSIL- El rey pescador
Fecha definitiva y trailer de Point Lookout: saldrá el 23 de este mes de junio
Mierda, mierda, tengo que retomarlo y jugar a la ultima descarga para poner al personaje en nivel 30
PRENSIL- El rey pescador
Muy buenas, nada oye, que estoy en el broken steel atascado en la parte del metro presidencial ...
- Spoiler:
- concretamente en la parte en la que tengo que colocar un fusible para que funcione el tren y además me encuentro unas puertas que solo puedo abrir con una llave que no encuentro por ningún lado ¿alguien puede decirme como debo continuar? es que no hay manera y estoy más nervioso que un cocodrilo en una fábrica de bolsos y carteras
Blitzman- Galáctico
cerrado por vacaciones o juega a sacred o se calla!
Es bromica a ver si te yuda el friki inhunmano llamado mokujain
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:cerrado por vacaciones o juega a sacred o se calla!
Monopolio el Sacred ¿eh? bueh! pues ya me busco la vida por otros lares ... ciao.
Blitzman- Galáctico
como que ciao?? si te van a contestar.... ademas yo ni tengo el sacred....si no te hubiese contestao...bueno no porque yo soy de los que pa terminar unjuego tela...Blitzman escribió:MicroZERO escribió:cerrado por vacaciones o juega a sacred o se calla!
Monopolio el Sacred ¿eh? bueh! pues ya me busco la vida por otros lares ... ciao.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Blitzman escribió:Muy buenas, nada oye, que estoy en el broken steel atascado en la parte del metro presidencial ...
- Spoiler:
concretamente en la parte en la que tengo que colocar un fusible para que funcione el tren y además me encuentro unas puertas que solo puedo abrir con una llave que no encuentro por ningún lado ¿alguien puede decirme como debo continuar? es que no hay manera y estoy más nervioso que un cocodrilo en una fábrica de bolsos y carteras
Has ido a dar con la parte más confusa de toda la expansión
- Spoiler:
- Yo llegué al sitio, no tenía fusible alguno y todas las puertas estaban abiertas. Me cargué al jefe robot y no sé ni cómo ni por qué, mágicamente, pude entrar al tren y ponerme en marcha. Esto e slo que me pasó a mí, no le veo ningún sentido
La verdad, no tengo ni idea de cómo se tendrá que hacer, y no sé cómo solucionar lo tuyo, a ver si tienes suerte y encuentras la respuesta
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10