Post Oficial FALLOUT 3
+17
Casco Oscuro
sinsombra
juan antonio
palitongo
NeoJedi
Noirot
vickseo
Akira
Sleeper
Sardo
jgirol
PRENSIL
Sublimed Sky
mokujin21
carlospal
oreimono
Blitzman
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Post Oficial FALLOUT 3
haber , en una de las misiones de Moira , la de los hombre pinzas , llego a armchore memoria ese y cuando entro dentro me desaparece la flecha , tengo q poner algo en el obsevador del monumento de guerra , peero no lo veo
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:haber , en una de las misiones de Moira , la de los hombre pinzas , llego a armchore memoria ese y cuando entro dentro me desaparece la flecha , tengo q poner algo en el obsevador del monumento de guerra , peero no lo veo
metete hasta las entrañas de la mazmorra, llegarás a un nido de hombres pinza; ahí es
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:palitongo escribió:haber , en una de las misiones de Moira , la de los hombre pinzas , llego a armchore memoria ese y cuando entro dentro me desaparece la flecha , tengo q poner algo en el obsevador del monumento de guerra , peero no lo veo
metete hasta las entrañas de la mazmorra, llegarás a un nido de hombres pinza; ahí es
ahi una puerta q dice q se activa de otro sitio o hace falta llave , donde esta
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Casco Oscuro escribió:palitongo escribió:haber , en una de las misiones de Moira , la de los hombre pinzas , llego a armchore memoria ese y cuando entro dentro me desaparece la flecha , tengo q poner algo en el obsevador del monumento de guerra , peero no lo veo
ahi una puerta q dice q se activa de otro sitio o hace falta llave , donde esta
piratea el ordenador de la puerta o bien con ganzuas....
toi haciendo la misiopn de las colas , he ido a la fabrica desbloqueo el ordenata y solo me salen 3 y no veo mas ahi , esq hay q ir a otro lado ??
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:toi haciendo la misiopn de las colas , he ido a la fabrica desbloqueo el ordenata y solo me salen 3 y no veo mas ahi , esq hay q ir a otro lado ??
si, en la fabrica solo hay 3 o 4 quamtum, tienes que encontrarlas por todos lados..... esa es una misión que se va haciendo sola....
Casco Oscuro escribió:palitongo escribió:toi haciendo la misiopn de las colas , he ido a la fabrica desbloqueo el ordenata y solo me salen 3 y no veo mas ahi , esq hay q ir a otro lado ??
si, en la fabrica solo hay 3 o 4 quamtum, tienes que encontrarlas por todos lados..... esa es una misión que se va haciendo sola....
me lo imaginaba , gracias casco por tu ayuda, otra cosita en la de el replicante tengo q buscar a uno en river city , he leido q hay una entrada a proa del barco y otra bajo el agua pero esta ultima no la veo , por done anda
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Casco Oscuro escribió:palitongo escribió:toi haciendo la misiopn de las colas , he ido a la fabrica desbloqueo el ordenata y solo me salen 3 y no veo mas ahi , esq hay q ir a otro lado ??
me lo imaginaba , gracias casco por tu ayuda, otra cosita en la de el replicante tengo q buscar a uno en river city , he leido q hay una entrada a proa del barco y otra bajo el agua pero esta ultima no la veo , por done anda
- Spoiler:
- En la parte donde están las tiendas, sal por la puerta de atrás y tírate al agua en dirección a la otra parte del abrco, ahí está la entrada. Cuando salgas, asegúrate de abrir la puerta que da a las afueras de Rivet City para cuando vuelvas no tener que hacer todo esto otra vez
mokujin21 escribió:palitongo escribió:Casco Oscuro escribió:palitongo escribió:toi haciendo la misiopn de las colas , he ido a la fabrica desbloqueo el ordenata y solo me salen 3 y no veo mas ahi , esq hay q ir a otro lado ??
- Spoiler:
En la parte donde están las tiendas, sal por la puerta de atrás y tírate al agua en dirección a la otra parte del abrco, ahí está la entrada. Cuando salgas, asegúrate de abrir la puerta que da a las afueras de Rivet City para cuando vuelvas no tener que hacer todo esto otra vez
Thank u Boss
palitongo- Galáctico
en la mision del robo de declaracion de independencia donde se encuetra la llave del archivo q no la encuentro
palitongo- Galáctico
De eso no me acuerdo muy bien, pero
- Spoiler:
- no tenía que dártela el robot? O convencerle o destruirle
mokujin21 escribió:De eso no me acuerdo muy bien, pero
- Spoiler:
no tenía que dártela el robot? O convencerle o destruirle
Y a parte
- Spoiler:
- tambien podías conseguirle algo de tinta al robot en otro museo para que hiciera una falsificacion de la declaracion y entregarsela al que te la pide, si no te lo quieres cargar o no consigues engañarle
PRENSIL- El rey pescador
La nueva expansión"The Pitt" ya está disponible pero lo único que hace, de momento, es cargarse el juego
Todos los que s ela han bajado ven fallos de texturas, texturas desaparecidas sustituidas por exclamaciones, cuelgues constantes y, encima, no pueden acceder a Pittsburgh, donde se desarrolla la expansión. A ver si lo solucionan ya...
Esta es una fotillo con uno d elos problemas
Todos los que s ela han bajado ven fallos de texturas, texturas desaparecidas sustituidas por exclamaciones, cuelgues constantes y, encima, no pueden acceder a Pittsburgh, donde se desarrolla la expansión. A ver si lo solucionan ya...
mokujin21 escribió:La nueva expansión"The Pitt" ya está disponible pero lo único que hace, de momento, es cargarse el juego
Ultimamente todas las expansiones se cargan los juegos. Mirad el Fifa ultimate team.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:mokujin21 escribió:La nueva expansión"The Pitt" ya está disponible pero lo único que hace, de momento, es cargarse el juego
Ultimamente todas las expansiones se cargan los juegos. Mirad el Fifa ultimate team.
hombre, no creo que eso sea cierto; yo en un mes me he pillado las dos del Tomb Raider, la del Prince of Persia y la primera del Fallout y con ninguna me ha pasado nada extraño....
Yo en el NBA cada vez que pongo las equipaciones de San Patricio se me queda congelada la consola,estaba acojonao con las luces rojas
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Según dicen (no lo he mirado por estar liado con el Killzone 2 ) se ha quitado The Pitt del bazar hasta que solucionen los problemas.
mokujin21 escribió:Según dicen (no lo he mirado por estar liado con el Killzone 2 ) se ha quitado The Pitt del bazar hasta que solucionen los problemas.
el problema solo lo daba en inglés, con los demás idiomas (castellano incluido), funciona perfectamente y no lo han retirado del bazar....
PRENSIL- El rey pescador
Pues entonces me lo bajo
Joer, qué putada, y hoy a las 22:00 nos cortan la luz para mejorar la instalación, manda huevos
Joer, qué putada, y hoy a las 22:00 nos cortan la luz para mejorar la instalación, manda huevos
Joer, yo estoy liado intentando sacarme los logros (cosa que no he hecho con ningun juego, quedarmelo solo por sacar logros ) y se ve que aun tengo muchas horas por delante... no se si me merece la pena dejarme 10€ en cada expansión...
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
El auto-machete es el mejor arma del juego (en términos de cuerpo a cuerpo, claro). Aunque la espada eléctrica del jefe chino en Anchorage tampoco está mal
Yo me quedo con el MIRV experimental ( o como se diga )
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10