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Fallout: New Vegas

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Mensaje  oreimono Miér 16 Jun 2010, 21:05

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Mensaje  carlospal Miér 16 Jun 2010, 22:03

Rumores y pagina web de Fallout Online

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Mensaje  PRENSIL Jue 17 Jun 2010, 03:55

Lo quieroooooooooooo
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Mensaje  oreimono Jue 17 Jun 2010, 04:08

A la cola pues frotamiento
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Mensaje  mokujin21 Vie 20 Ago 2010, 19:34

Modo hardcore en el juego

Jasón Bergman de Bethesda ha explicado algunas características del modo hardcore de Fallout: New Vegas: "No se trata tanto de una mayor dificultad, sino que la manera en como juegues y las decisiones que tomes serán mucho mas significativas para el juego".

Entre las caracterísiticas de este modo están las siguientes:

* La munición pesa
* Tienes que comer y dormir todos los días
* Stimpaks curan con el tiempo, no al instante
* Los miembros paralizados sólo pueden ser curados por un médico o una bolsa de un médico (que requiere las habilidades de ciencia y medicina para su uso)
* Es el desierto de Nevada, por lo que tienes que mantenerte hidratado, y dado que este es un juego de Fallout, la mayoría del agua del mundo está irradiada.

Según explica Bergman, la mitad de los probadores del juego eligió el modo hardcore a la hora de jugarlo.
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Mensaje  Akira Vie 20 Ago 2010, 19:50

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Mensaje  oreimono Vie 20 Ago 2010, 20:05

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Mensaje  mokujin21 Mar 31 Ago 2010, 19:36

En la descripción de la ESRB, la entidad que califica los juegos por edades en UK, aparece una escena en la que tendremos sexo con un robot

An ESRB listing for Fallout: New Vegas has revealed that the game will heavily suggest (but not show on-screen) robotic hanky-panky. There’s also a Robot named ‘Fisto.’

“Fisto reporting for duty . . . Please assume the position,” is just one of the brilliant phrases you’ll hear, as listed by the ratings board. There’s also these two beauties: “I suppose I should test you out . . . Servos active!” and “Something wrong with someone if they got to f**k a machine.”

The second one suggests it’s a bit of a misdemeanour to fuck a robot (or have one fuck you, presumably.) It’s a sham they won’t show it on-screen. Its perfectly fine to have a Battle Royale- style bomb collar and have it detonate, but a metallic penis? That’s too adult for adults.

This is an action role-playing game, set in a post-apocalyptic Mojave Desert, in which players assume the role of a survivor hero who investigates a mystery and performs a series of quests. Missions allow players to explore the Mojave Desert, surrounding casinos, and abandoned facilities; other quests involve combat with human and mutant survivors. Players use chainsaws, laser rifles, knives, and sledgehammers to kill enemies. Fighting can be frenetic and intense, highlighted by various camera effects (e.g., slow motion, blurring, screen shakes) and depictions of dismemberment, blood spray, and blood trails. In one sequence, players can choose to activate a collar bomb around a slave-woman’s neck, resulting in depictions of blood and gore. During the course of the game, players will encounter male and female prostitutes: the screen fades to black as suggestive dialogue is heard in the background (e.g., “Nice charlies, too! Give them a shake for the Ben-man, will ya?”); there is also an extended sequence suggesting (no depiction) sexual activity with a robot (e.g., “Fisto reporting for duty . . . Please assume the position,” “I suppose I should test you out . . . Servos active!” and “Something wrong with someone if they got to f**k a machine.”). The storyline sometimes references a fictional drug called “chems,” as well as “Day Trippers,” “cracked out junkies,” and “degenerate, drug-addicted killers.” Players’ Character can be seen consuming the drugs, which sometimes leads to a screen-blurring effect.

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Mensaje  MicroZERO Mar 31 Ago 2010, 19:42

descojone descojone descojone descojone
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Mensaje  oreimono Mar 31 Ago 2010, 20:07

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Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Sep 2010, 01:06

De Hardgame2

Que el stand de prensa de Bethesda en la Gamescom estuviera representado por la imagen de varios pip-boy levantando la pierna como si fueran vedettes de cabaret, es toda una declaración de intenciones y un detalle de humor de cara a probar Fallout: New Vegas. El título, que llegará en Octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, cayó en nuestras manos durante más de una hora y media (gracias en parte a que forzamos el tiempo límite para prensa que estaba fijado en una hora). Las primeras impresiones por la ciudad del vicio en versión apocalíptica no podrían haber ido mejor. Pasen y vean, que va a dar comienzo el espectáculo.


Las Vegas está mejor que nunca

Sin más dilación iniciamos una nueva partida de Fallout: New Vegas en Xbox 360. Antes de siquiera poder elegir a nuestro personaje asistimos a un video de gran factura narrativa, las imágenes se sucedían una tras otra mostrándonos Las Vegas derruida y medio abandonada. Los grandes casinos yacen a oscuras mientras una serie de bandidos pasea, con gran cámara fotográfica, por las grandes avenidas. Un francotirador dispara contra unos monstruos desde lo alto del logo de “Fallout: New Vegas”, la cámara sigue la bala, abriendo plano y mostrando el logo con contundencia. Más imágenes nos muestran cómo diferentes sucesos y explosiones cambiaron la fisonomía de la ciudad, todo ello mientras suena una gran música clásica de fondo (muy al estilo Fallout 3).

El cambio se nota a simple vista. Hemos saltado de la formal y política Washington de Fallout 3 a la perversa, oscura y pérfida Las Vegas de Fallout: New Vegas. El cambio le sienta bien a la franquicia, el cambio se nota en el primer vídeo, así que los fans del humor, lo políticamente incorrecto y las barbaridades de los primeros Fallout, y Fallout 3, pueden acercarse con interés que la cosa promete.

Fallout: New Vegas 1

Nos despertamos, salimos al mundo exterior

Nos despertamos en una habitación, con un desconocido y viejo individuo que nos calma. El inicio (despertar de ojos con un ventilador en el techo) es realmente típico y conocido, son decenas de juegos los que han utilizado ese recurso para empezar su título (un ejemplo que se me viene a la mente, S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky). No obstante, lo importante no es cómo se empieza el camino, sino cómo se avanza por él, y a los pocos minutos el juego ya comienza a enseñar sus primeras dotes de interés.

Como decíamos nos hemos despertado, no recordamos nada y el individuo que nos ha salvado nos narra que nos intentaron asesinar, perdimos el conocimiento y ahora no tenemos a nadie en quién confiar. Por supuesto el misterioso desconocido tiene unos pocos datos que nos permitirán saber quién o porqué intentó matarnos. Dándonos la primera premisa de guión para empezar a hilar la historia que, poco a poco, nos han empezado a contar.

Paso a paso y a medida que nos vamos incorporando, el misterioso desconocido nos va haciendo preguntas sobre nuestra personalidad y manera de actuar. Estas preguntas funcionan a modo de moldeador de nuestra personalidad, pues según lo que respondamos conseguiremos unos atributos u otros. Las habilidades también vendrán determinadas por las respuestas que digamos. Es decir, algo muy parecido al examen que teníamos que hacer de joven en Fallout 3. Sin salir de la casa del desconocido y respondiendo a sus preguntas completaremos el tutorial del juego. Seguidamente nos pedirá que visitemos a una chica que puede saber datos de nuestro asesinato, la cual nos enseñará cómo manejarnos por el escenario y cómo disparar.

Desde ese punto de vista, absolutamente todo sigue intacto. El control es idéntico, el sistema VATS (algo más ágil, pero con la misma función) y tanto el menú como el Hud se mantiene inalterable. Es algo muy agradecer, los fans que dedicaron más de 50 horas a Fallout 3 se quedaron con ganas de más, Fallout: New Vegas consigue en pocos minutos empezar a saciar esa sensación, todo es nuevo pero a la vez conocido. No nos será necesario perder el tiempo en controlar nuevos menús o nuevos tipos de jugabilidad.

Fallout: New Vegas 2

Empezamos a movernos por nuestra cuenta y empieza lo que de verdad hace grande a Fallout. De pronto suenan mensajes en nuestra radio, nos encontramos a individuos de lo más pintoresco que no aparentan, en absoluto, lo que dicen ser. Investigamos y encontramos zonas más civilizadas que el pequeño grupo de casas del que hemos salido. Los trajes recuerdan sobremanera a los de los primeros Fallout, las construcciones y la orografía del terreno impresiona a simple vista. Y, por supuesto, no hay que olvidar el gran momento de salir a la luz del día, cegador y siempre bello momento.

Sobreviviendo a Fallout: Modo Hardcore

Y todo ello, además, probándolo en el nuevo modo Hardcore. Dicho modo, inspirado en muchos de los mods de Fallout 3, ya presenta sus credenciales a los primeros minutos de juego. Para empezar, una vez seleccionemos el modo Hardcore no podremos volver atrás, tendremos que vivir con él durante todo el juego. Seguidamente, al pasar nuestras primeras horas durmiendo a la intemperie nos despertamos con un indicador de agua (H20) parpadeando en la parte inferior de nuestra pantalla. Estamos deshidratados por el intenso sol y necesitamos agua, obviamente en un mundo radioactivo no hay agua pura y el único líquido que llevamos encima no solo no nos calma la sed de 12 horas sin beber sino que además añade unos cuantos RAD a nuestro cuerpo. Para colmo la falta de agua nos hace avanzar más lentos y por supuesto nos impide apuntar con precisión.

Y esto es sólo el comienzo. Los enemigos hacen más daño, nuestras armas fallan más y la munición escasea. Es toda una experiencia de supervivencia y sólo llevamos una hora jugando. Pero lo que está claro es que este modo va a hacer las delicias de los fans más acérrimos de la franquicia, de aquellos que se quejaron de que Fallout 3, una vez habías conseguido ciertas armas y toneladas de munición, el juego era un paseo. Aquí tenemos que estar pendientes en todo momento de nuestro cuerpo y ya no valdrá aquello de descansar 24 horas para recuperar energía, pues hacerlo nos comportará una sed descomunal.

Por lo demás, gráficamente el juego, al menos en Xbox 360, se muestra bastante parejo a Fallout 3. Sí que se han mejorado algunos detalles de texturas, las animaciones faciales han mejorado y la distancia de dibujo es mejor, pero en general, al mantener el mismo motor gráfico, la sensación visual es muy parecida a su antecesor. No obstante, teniendo en cuenta que Fallout 3 ya se veía muy bien y añadiendo que ahora estamos en Las Vegas, con el diseño artístico que eso conlleva, es más que seguro que dicho apartado sobresalga sobre su anterior parte.

Fallout: New Vegas 8

En Resumen

En resumen, Fallout: New Vegas nos ha dejado un sabor de boca sensacional. Las misiones y detalles de la historia que pudimos probar vale la pena que las descubráis vosotros mismos cuando salga el juego, pero hay que reconocer que mantienen la esencia que ha hecho grande a esta franquicia. Gráficamente posee un aspecto muy parecido a la tercera parte, pero el cambio de escenario y una fisonomía del terreno algo más agresiva y abrupta, le sientan fenomenal.

El juego promete horas y horas, y el estudio se ha devanado los sesos para intentar plasmar toda la perversidad, lujuria y vicios que una ciudad como Las Vegas, poseída por los vándalos más canallas, puede tener. El modo Hardcore es la guinda para un juego que ya de por sí promete, aumenta la experiencia y la intensidad y convierte a Fallout no sólo en una gran historia que conocer y vivir, sino algo a lo que sobrevivir. Pero si Las Vegas siempre quiso ser la ciudad del pecado y la depravación, con una pincelada de Fallout lo está más que nunca.
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Fallout: New Vegas Empty Re: Fallout: New Vegas

Mensaje  mokujin21 Jue 11 Nov 2010, 01:52

Orei, para que veas cómo se gana al Caravana risa