Post Oficial FALLOUT 3
+17
Casco Oscuro
sinsombra
juan antonio
palitongo
NeoJedi
Noirot
vickseo
Akira
Sleeper
Sardo
jgirol
PRENSIL
Sublimed Sky
mokujin21
carlospal
oreimono
Blitzman
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Post Oficial FALLOUT 3
vickseo escribió:Sardo escribió:Akira escribió:vickseo escribió:pues yo ya me estoy rayando con el jueguecito de las narices.
- Spoiler:
Estoy en Megaton buscando información sobre mi padre, el único que parece saber algo es Moriarty, pero el cabrón me pide 300 chapas que por supuesto no tengo. ¿dónde narices consigo chapas?, porque me recorro todo el puñetero pueblucho y no consigo nada. Ahora hay una pava que me pide que lleve un mensaje a su familia a no se donde.¿Debo hacerlo?
Estos juegos tan abiertos me desesperan. Yo soy más cabeza cuadrada. Necesito que alguien me marque un poco el camino
Te manda una misión, tienes que hacerla y ya está...
Y en esta misión Puedes propasarte...
Yo de momento djeo el juego hasta pascua o verano o algo así que me raya demasiado y tengo mil cosas que hacer, ademas se me ataganta un poco morir tan rápido.
Ahora estoy con el jalotres
a qué se refiere exactamente? porque yo lo único que he hecho es convencerla para que me diera 400 chapas
- Spoiler:
- No me refiero a ponerla a 4 patas, sólo a darle de palos,matarla y robarle todo lo que pueda tener en casa
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:vickseo escribió:Sardo escribió:Akira escribió:vickseo escribió:pues yo ya me estoy rayando con el jueguecito de las narices.
- Spoiler:
Estoy en Megaton buscando información sobre mi padre, el único que parece saber algo es Moriarty, pero el cabrón me pide 300 chapas que por supuesto no tengo. ¿dónde narices consigo chapas?, porque me recorro todo el puñetero pueblucho y no consigo nada. Ahora hay una pava que me pide que lleve un mensaje a su familia a no se donde.¿Debo hacerlo?
Estos juegos tan abiertos me desesperan. Yo soy más cabeza cuadrada. Necesito que alguien me marque un poco el camino
Yo de momento djeo el juego hasta pascua o verano o algo así que me raya demasiado y tengo mil cosas que hacer, ademas se me ataganta un poco morir tan rápido.
a qué se refiere exactamente? porque yo lo único que he hecho es convencerla para que me diera 400 chapas
- Spoiler:
No me refiero a ponerla a 4 patas, sólo a darle de palos,matarla y robarle todo lo que pueda tener en casa
Pero si eso lo puedes hacer con casi cualquiera
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
vickseo escribió:pues yo ya me estoy rayando con el jueguecito de las narices.
- Spoiler:
Si es que para tener dinero yo tarde bastante hasta que aprendi a trapichear
Pero yo lo que haría vick una vez salir de megaton es hacer misiones y pasar un poco de tu padre, que luego poco a poco y en las misiones que salgan vas a ir pilando información. Dedicate a vaguear por el yermo y descubrir sitios para luego viajar directamente allí sin patear
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Sardo escribió:vickseo escribió:Sardo escribió:Akira escribió:vickseo escribió:pues yo ya me estoy rayando con el jueguecito de las narices.
- Spoiler:
- Spoiler:
No me refiero a ponerla a 4 patas, sólo a darle de palos,matarla y robarle todo lo que pueda tener en casa
Coño ya pero así
- Spoiler:
- aislados sin que nadie te diga nada, ni haya peligro.......a mi me dio una vez por ostiar al mongo del bar de Moriarty y me liaron una que no veas
Sardo escribió:PRENSIL escribió:Sardo escribió:vickseo escribió:Sardo escribió:Akira escribió:vickseo escribió:pues yo ya me estoy rayando con el jueguecito de las narices.
- Spoiler:
- Spoiler:
Coño ya pero así
- Spoiler:
aislados sin que nadie te diga nada, ni haya peligro.......a mi me dio una vez por ostiar al mongo del bar de Moriarty y me liaron una que no veas
Hombre,
- Spoiler:
- cuando lo hagas asegurate de que no te vea nadie mas, anda que no sali un par de veces corriendo de megaton cuando me pillaron intentando soplar alguna cartera que otra
PRENSIL- El rey pescador
Donde consigo Ganzuas q no encuentro
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Botiquines a veces, escritorios, taquillas, cadaveres.. hay donde buscar
PRENSIL- El rey pescador
Alguien m epasa algo de Jet tengo mono
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Maaaadre como se está poniendo el tema
No leer si no habeis ido al "87"
No leer si no habeis ido al "87"
- Spoiler:
- Bueno, antes de anda... como mola lo del 112!!!
Y en fin, que ya me ha secuestrado el enclave (gracias a Dior que ya puedo llevar servoarmaduras, me estoy poniendo pujo de robarselas y mejorarlas ) , me han liberado y he hecho que el presidente se autodestruya, pero yo no quería eh, que me parecía bien eso de contaminar el agua En fin, acabo de salir del refugio y ahí lo dejé, que eran ya las 2 de la mañana A ver que pasa ahora
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Pues
- Spoiler:
- grabate la partida para luego hacer misiones secundarias porque en cuanto escapes de ahí se precipita todo hacia el final si sigues la historia
PRENSIL- El rey pescador
No es como el oblivion que cuando acabas puedes seguir?
Sleeper- Galáctico
Lo acabo de descubrir... fin
Ahora otra vez pero de malote
Ahora otra vez pero de malote
Sleeper- Galáctico
Moku, PRENSIL y Sleeper mi enhorabuena a los 3 que veo que lo habeis fundido ya
Sardo escribió:Moku, PRENSIL y Sleeper mi enhorabuena a los 3 que veo que lo habeis fundido ya
acias majete, yo estoy jugando la campaña de liberar Anchorage que me la baje el otro dia Le quedan horas a este juego, sobre todo cuando llegue despues la opcion de seguir en Pittsburgh
PRENSIL- El rey pescador
Sleeper escribió:No es como el oblivion que cuando acabas puedes seguir?
Con el ultimo parche al menos en 360 si que te permite seguir cuando lo acabas para las misiones secundarias...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:No
Creo que si, con la ultima actualizacion te lo permite...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Sleeper escribió:No es como el oblivion que cuando acabas puedes seguir?
Con el ultimo parche al menos en 360 si que te permite seguir cuando lo acabas para las misiones secundarias...
no, eso no puede ser, sería totalmente incongruente
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
No, no se puede. Yo al menos ayer lo intenté de todas las formas posibles y no hubo manera. Incluso hice algo poco heroico al final para ver si así... pero nada, tampoco.
Sleeper- Galáctico
PRENSIL escribió:vickseo escribió:pues yo ya me estoy rayando con el jueguecito de las narices.
- Spoiler:
Si es que para tener dinero yo tarde bastante hasta que aprendi a trapichear
Pero yo lo que haría vick una vez salir de megaton es hacer misiones y pasar un poco de tu padre, que luego poco a poco y en las misiones que salgan vas a ir pilando información. Dedicate a vaguear por el yermo y descubrir sitios para luego viajar directamente allí sin patear
VArias cuestiones...
¿Cómo se trapichea?
¿Cómo es eso de viajar directamente a un sitio que ya has estado???
Me recomiendas que pase un poco de mi padre??? Es que tras hacer la mision de Moriarty, me dan la información siguiente:
- Spoiler:
- que se dirigió a la emisora de radio
Yendo hacía allí, me metí en los túneles de metro, donde he encontrado cosillas jugosas.
Pero lo que te preguntaba Prensilin, es si voy a donde me han dicho, o pasao y me voy a dar vueltecillas y hacer misiones secundarias coo la de entregar la carta de la chiquilla de Megaton
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
y yo ahora qu eempiezo con el mass efect para el año que viene habré desprecintado este rollo canario
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Haz misiones secundarias antes, así consigues experiencia y habilidades
Para viajar directamente al sitio, saca el mapa, busca eld estino y pulsa la A, creo, te dirá que si quieres ir directo y lo que tardas en llegar
Para viajar directamente al sitio, saca el mapa, busca eld estino y pulsa la A, creo, te dirá que si quieres ir directo y lo que tardas en llegar
Una pregunta del todo estúpida
Cuando tienes un aram y munición para esta, ¿el juego te recarga automáticamente o tienes que hacerlo tu de forma manual?
Y por cierto, aun nadie me ha explicado que narices es el VAT y para que sirve
Cuando tienes un aram y munición para esta, ¿el juego te recarga automáticamente o tienes que hacerlo tu de forma manual?
Y por cierto, aun nadie me ha explicado que narices es el VAT y para que sirve
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Vick, el VATS es una forma de disparar elgiendo dónde quieres acertar el disparo. Se activa con algún botón (creo que el gatillo o el RB, no me acuerdo ya ) y cuando lo haces te da a elegir si disparar a la cabeza de un enemigo, al cuerpo, pierna, etc... y el porcentaje de acierto en cada zona. Puedes disparar a la cabeza a un enemigo y luego a la de otro, todo seguido, o disparar al arma y quitársela, arrancarle una pierna, un brazo, decapitarle... Tiene muchas posibilidades
El problema vien cuando resulta que el VATS es una barrita que se gasta con cada disparo y tiene que recargarse, con lo cual no puedes ir usándola alegremente. Eso sí, hay una habilidad de los últimos niveles que te recarga toda la barra de VATS si matas a un enemigo usando el VATS. Con esto disparas únicamente a un enemigo, le matas y tienes la barra llena, con lo que puedes disparar a otro enemigo con el VATS sin tener que esperar a que se rellene
El problema vien cuando resulta que el VATS es una barrita que se gasta con cada disparo y tiene que recargarse, con lo cual no puedes ir usándola alegremente. Eso sí, hay una habilidad de los últimos niveles que te recarga toda la barra de VATS si matas a un enemigo usando el VATS. Con esto disparas únicamente a un enemigo, le matas y tienes la barra llena, con lo que puedes disparar a otro enemigo con el VATS sin tener que esperar a que se rellene
Con el RB.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10