2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+28
tio
mokujin21
Judini
luzvel
Makrakas
fernando
sonic34
bsho44
Muck
alsmareo
bjvega10
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Emperador
Leon Kingdom
Kutxi
palitongo
vickseo
sinsombra
jomito6
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
Tony Montana169
PRENSIL
32 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Tio, que no conecta el Live... si hoy no podemos jugarlo, podrías mañana por la noche???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
PRENSIL escribió:
Mañana igual me conecto a la hora de tu partido Dgmoral, aunque no creo que a sinsombra le haga falta
no por favor, aunque tiene ud. razón, no creo que su sombra le haga falta
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
jankovic escribió:TURUestamos a Miercoles y no tengo noticias tuyas,dime algo y quedamos
(lo habia puesto en la primera jornada,tenia que ponerlo aqui)
Hoy pense que no habia live y por eso no te dije nada, a mi por el dia me es imposible por razones de trabajo, hasta las 21 horas no estoy o algo antes, pero mañana voy a riazor a ver si pasamos la uefa asi que tampoco estaré viernes quede con xilpe y sabado por la tarde si quieres es que domingo vuelvo al futbol, que nos visita el numancia de todas formas si ves que para ti sabado por la tarde o la noche no te va bien aunque sea me como el empacho viernes y jugamos viernes pero bueno si puedes sabado por la tarde o noche lo prefiero.
turu mudvayne- Pagafantas
- Número de mensajes : 26
luzvel escribió:Tio, que no conecta el Live... si hoy no podemos jugarlo, podrías mañana por la noche???
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............................................
Tengo que compartir la linea con el ordenador y la xbox ya de una piiiiiiiii vez así no estaré una hora esperando antes de leer el mensaje
... o leer primero el foro, antes de conectar la equisbox
No pasa nada luzvel... pero mañana me das 7 puntos de ventaja. Y tendrá que ser mañana noche, porque aprovecho para comunicar a mis rivales de las dos próximas semanas (que solo prensil lo sabe y espero que cuando ponga las jornadas lo tenga en cuenta y se lo comunique a los interesados) que el viernes por la noche emprendo un viajecito hasta el lunes, 20 de octubre...
Y tú luzvel preparate para ser humillado como ayer lo fue sinsombra.... mi ataque castigó a su defensa duramente y no la dejó jugar... básicamente por que no hubo ataque de San Diego (cero points). En cuanto al ataque de sinsombra también fueron duramente castigados y mi defensa no quiso jugar con ellos, ale. (28 puntos)
tio "prensil ¿si añado las yardas vale esto de crónica? " esp
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
BlackNFL,
dime a que hora te iría bien jugar hoy o mañana, que luego el finde la cosa se complica.
Yo hoy puedo a casi cualquier hora.
Un saludo
dime a que hora te iría bien jugar hoy o mañana, que luego el finde la cosa se complica.
Yo hoy puedo a casi cualquier hora.
Un saludo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
turu mudvayne escribió:jankovic escribió:TURUestamos a Miercoles y no tengo noticias tuyas,dime algo y quedamos
Hoy pense que no habia live y por eso no te dije nada, a mi por el dia me es imposible por razones de trabajo, hasta las 21 horas no estoy o algo antes, pero mañana voy a riazor a ver si pasamos la uefa asi que tampoco estaré viernes quede con xilpe y sabado por la tarde si quieres es que domingo vuelvo al futbol, que nos visita el numancia de todas formas si ves que para ti sabado por la tarde o la noche no te va bien aunque sea me como el empacho viernes y jugamos viernes pero bueno si puedes sabado por la tarde o noche lo prefiero.
Turu el sabado y domingo no puedo,solo puedo mañana viernes a partir de las 23:30 o el sabado por la mañana
tu diras ,intenta confirmarmelo hoy ¿vale???
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Tio, por la mierda del mantenimiento éste sigo sin poder conectar bien al Live... después probaré a ver si suena la flauta... pero me da a mí que no.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Tio, por la mierda del mantenimiento éste sigo sin poder conectar bien al Live... después probaré a ver si suena la flauta... pero me da a mí que no.
Buff.... Te cuento luzvel. Voy a tener el ordenador encendido y consultándolo de vez en cuando. Si hay alguna novedad y puedes conectarte lo dices y rápidamente nos ponemos (aunque hoy daban el Valencia por la tele )
Mañana va a ser prácticamente imposible jugar: trabajo hasta las tres, peluquería a las 5 y salida de viaje a las 11 de la noche. Entre los huecos tengo un montón... mejor 2 ó 3 montones de cosas por hacer (he llegado a plantearme la posibilidad de cambiar el billete para el sábado por la noche... y todavía no lo he descartado )
Esta noche aguantaré un poco más tarde... digamos hasta la una o dos de la mañana por si puedes.
Si por fin no me quedara más remedio que cambiar el billete al sábado creo que ese día podría encontrar el tiempo suficiente... pero será una opción de última hora y si no hay más remedio.
tio "venga luzvel, ánimo, que contra los Chargers tienes el partido chupado " esp
tio- Locust
Juan Antonio,como ya le he comentado a Jose en el pots de la 1º jornada un colega me deja la consola,mañana por la tarde me la trae dime cuando te bviene bien y jugamos el partido venga un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Yo también andaré por casa esta noche e iré probando de vez en cuando a ver si conecta.
Pero vamos... que no tengo muchas esperanzas... hay peña que ha llamado al SAT y les han comentado que tratarán de solucionar el problema en las próximas 48 horas... así que ya ves... se están cubriendo de gloria cada vez que hacen el mantenimiento...
Y yo sin poder jugar al Madden... y sin poder probar el FIFA online...
Pero vamos... que no tengo muchas esperanzas... hay peña que ha llamado al SAT y les han comentado que tratarán de solucionar el problema en las próximas 48 horas... así que ya ves... se están cubriendo de gloria cada vez que hacen el mantenimiento...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Yo también andaré por casa esta noche e iré probando de vez en cuando a ver si conecta.
Qué huevos tiene... los dos por aquí y sin poder jugar..... seguro que prensil tiene algo que ver
tio- Locust
TONY !!! le damos ahora?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
tio escribió:luzvel escribió:Yo también andaré por casa esta noche e iré probando de vez en cuando a ver si conecta.
Qué huevos tiene... los dos por aquí y sin poder jugar..... seguro que prensil tiene algo que ver
Tío, ahora creo que aparezco como conectado... pero no me carga el bazar. Y cuando meto el Madden me pide que lo actualice... le doy a actualizar y no tira... Entonces me desconecta y me manda a la interfaz...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:
Tío, ahora creo que aparezco como conectado... pero no me carga el bazar. Y cuando meto el Madden me pide que lo actualice... le doy a actualizar y no tira... Entonces me desconecta y me manda a la interfaz...
yo mientras viendo como pierde el valencia
seguiremos esperando
tio- Locust
Tú no te preocupes que si el tema no se soluciona esta noche, victoria para usted y solucionado. Dos derrotas para empezar no van a ser impedimento para que repita título este año...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Tú no te preocupes que si el tema no se soluciona esta noche, victoria para usted y solucionado. Dos derrotas para empezar no van a ser impedimento para que repita título este año...
Lo hacemos de la manera más lógica... usted es mejor que yo y además soy yo el que no puede el fin de semana.
tio "pero todavía quedan un par de horas" esp
tio- Locust
No me lleve la contraria...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:No me lleve la contraria...
tio " " esp
tio- Locust
que le den ganador a tio, era lo que iba a pasar al fin y al cabo....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Despúes de todo ha tenido suerte el Luzvel, siempre queda mejor decir que pierde por no poder conectarse al live .... pensándolo bien, dudo que no pueda realmente conectarse
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
No me toquéis los cojones que llevo un buen cabreo encima...
luzvel- Overlerdo
Tio, pues nada macho... voy a apagar la consola porque esto no hace ademán de funcionar hoy...
Prensil, dele la victoria al caballero que él no tiene la culpa de nada.
Prensil, dele la victoria al caballero que él no tiene la culpa de nada.
luzvel- Overlerdo
0 -31
Yardas de pase: 119
Yardas de carrera: 51
Partido para olvidar de los Jaguars, que no supieron en ningún momento leer el partido e hicieron lo que no hacen habitualmente y claro, pasa lo que pasa Paliza merecida y de la que espero que el coach de los Jaguars sepa sacar conclusiones.
Un placer Sinsombra por la conversación, ahora quiero vendetta
Bueno me voy a la cama, que estoy muerto.
Yardas de pase: 119
Yardas de carrera: 51
Partido para olvidar de los Jaguars, que no supieron en ningún momento leer el partido e hicieron lo que no hacen habitualmente y claro, pasa lo que pasa Paliza merecida y de la que espero que el coach de los Jaguars sepa sacar conclusiones.
Un placer Sinsombra por la conversación, ahora quiero vendetta
Bueno me voy a la cama, que estoy muerto.
DGMORAL- Marvel Zombie
A por cierto, ficha enviada.
DGMORAL- Marvel Zombie
jankovic escribió:turu mudvayne escribió:jankovic escribió:TURUestamos a Miercoles y no tengo noticias tuyas,dime algo y quedamos
Pues lo intentaremos mañana luego quizas algo mas tarde cerca de las 12 me va mejor, sabado por la mañana no puedo que este sabado por la mañana me toca currar.
Turu el sabado y domingo no puedo,solo puedo mañana viernes a partir de las 23:30 o el sabado por la mañana
tu diras ,intenta confirmarmelo hoy ¿vale???
turu mudvayne- Pagafantas
- Número de mensajes : 26
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.