2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+28
tio
mokujin21
Judini
luzvel
Makrakas
fernando
sonic34
bsho44
Muck
alsmareo
bjvega10
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Emperador
Leon Kingdom
Kutxi
palitongo
vickseo
sinsombra
jomito6
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
Tony Montana169
PRENSIL
32 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
parlarocha escribió:mokujin21 escribió:Parlarocha, ya me dirás...
Pues te digo...¿qué tal para el jueves a las 23: horas?
Bien, bien, me vale
BlackNFL escribió:vickseo, ahora mismo estoy libre, si te parece bien podemos jugar ahora.
Como te he comentado, a esa hora tenía NBA con MAcca.
Hoy ya casi es imposible, ya que luego a las 23:00 tengo el NBA con Griffin.
Tendríamos que dejarlo para el jueves o Viernes.
Tú dirás porque yo puedo a casi cualquier hora.
Un saludo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Makrakas escribió:fernando escribió:Hombre, este partido lo gano seguro, o lo gano con los Texans o lo gana MAKRAKAS con mis BRONCOS jajajajajajaaj.
Al parecer amigo Makrakas vamos a poder jugar, dime cuándo te viene bien. MAñana creo que ya he quedado con Jomito, a mi me vendria de cine o el viernes por la tarde, a eso de las 18:00 o el sábado por la tarde, a partir de las 17:00
Ya me dices algo.
El viernes por la tarde tendria que ser hacia las 19-19.15, aunque ahora no te lo puedo asegurar. El sabado por la tarde es complicadillo.
Yo puedo todos los dias entre semana por la noche en horas decentes (miercoles lo tengo reservado para orei) y por las tardes a partir de las 19.15-19.30. El miercoles y el viernes por la mañana a partir de las 11. Y los fines de semana solo dios sabe
Salu2
Vale comprendido, quizá el jueves a las 22 le parezca una hora decente
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Emperador escribió:Judini escribió:De momento solo he jugado 3 partidos Online y ninguno en offline , asi que este año el farolillo rojo sere yo ,compañero
Respecto al partido que tenemos de liga , si dices que este finde semana te va bien ..a mi perfecto porque entre semana ahora me va algo chungo .
Que tal el sabado ? a la hora que tu me digas Crack
A mi este sábado me va perfecto, me da igual el horario, por la tarde que tal allá por las 18?
Si te va mejor otra hora dímelo.
Tenemos una cita el Sabado , Pues
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
leon estoy ya si quieres jugar.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:leon estoy ya si quieres jugar.
bueno ya no estas, confirmame lo de esta noche.
fernando escribió:Makrakas escribió:fernando escribió:Hombre, este partido lo gano seguro, o lo gano con los Texans o lo gana MAKRAKAS con mis BRONCOS jajajajajajaaj.
Al parecer amigo Makrakas vamos a poder jugar, dime cuándo te viene bien. MAñana creo que ya he quedado con Jomito, a mi me vendria de cine o el viernes por la tarde, a eso de las 18:00 o el sábado por la tarde, a partir de las 17:00
Ya me dices algo.
El viernes por la tarde tendria que ser hacia las 19-19.15, aunque ahora no te lo puedo asegurar. El sabado por la tarde es complicadillo.
Yo puedo todos los dias entre semana por la noche en horas decentes (miercoles lo tengo reservado para orei) y por las tardes a partir de las 19.15-19.30. El miercoles y el viernes por la mañana a partir de las 11. Y los fines de semana solo dios sabe
Salu2
Vale comprendido, quizá el jueves a las 22 le parezca una hora decente
Me parece fantabuloso
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Xilpe escribió:bjvega10 escribió:Xilpe escribió:bjvega10 escribió:Xilpe escribió:Bjvega ya me dira usted sus mejores horarios, los mios son:
Martes: podria despues de las 21:30 horas.
Desde el Miercoles estoy de vacaciones asi que en principio quedando con tiempo puedo jugar mañanas o tardes o noches jejeje.
yo a partir de las 22.00 es mi horario. de todos modos mañana a tendria que ser 23,30 o asi y el miercoles tb. sino jueves spbre 23.30 o 22,30
Bjvega pues si te parece bien confirmamos mañana martes a las 23:30 horas, asi que a esa hora estare por el live.
a ver que acabo de fijarme que quede con jankovic mañana a las 23.00. lo jugamos el miercoles o sino mañana a las 22.00
Bjvega pues lo dejamos para el miercoles pero tendria que ser a eso de las 23:30, ya me diras.
mañana a las 23,30 puede pero tengo que confirmartelo que tengo que ver cuando quede con sho hai para el 2k
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
BUFALLO BILLS 13 CLEVELAND BROWNS 42
YARDAS DE PASE 160
YARDAS DE CARRERA 132
Jamal Lewis comienza la temporada impresionante
Gran douchtown de lewis que aspira a ser jugador de la semana
http://www.easportsworld.com/en_US/video/868836
Dubitativo comienzo de los browns esta temporada, los dos primeros cuartos fueron duros, el comienzo fue para los bills que con un field gold se ponian por delante, pero pronto los browns se ponian por delante en el marcador con una intercepcion y touchdown.
Poco despues los bills con un fumble se ponian a tiro de 1, y asi acababa la primera mitad , con 14 puntos para los browns en apenas 4 min de posesion(en todo el partido 9 min).
La segunda parte ya fue otra historia con unos bills desconcentrados por el fumble, ya se vinieron abajo y dos intercepciones mas y una carrera de lewis de 92 yardas echaban al traste el gran partido que estaban realizando hasta ese momento.
3 touchdown en el ultimo cuarto para los bronws cerraban el partido .
La caballeria de los bills no pudo con el ataque de los browns
Buen partido leon y suerte en los proximos.
YARDAS DE PASE 160
YARDAS DE CARRERA 132
Dubitativo comienzo de los browns esta temporada, los dos primeros cuartos fueron duros, el comienzo fue para los bills que con un field gold se ponian por delante, pero pronto los browns se ponian por delante en el marcador con una intercepcion y touchdown.
Poco despues los bills con un fumble se ponian a tiro de 1, y asi acababa la primera mitad , con 14 puntos para los browns en apenas 4 min de posesion(en todo el partido 9 min).
La segunda parte ya fue otra historia con unos bills desconcentrados por el fumble, ya se vinieron abajo y dos intercepciones mas y una carrera de lewis de 92 yardas echaban al traste el gran partido que estaban realizando hasta ese momento.
HACEDME EL FAVOR, TANTO LOS NUEVOS COMO LOS VETERANOS DE PONER EN LAS CRÓNICAS A QUE ENTRENADOR PERTENECE CADA EQUIPO (me facilita bastante las cosas)
EJ: PACKERS (TILIUSS) 7 - 84 SEAHAWKS (PRENSIL)
Gracias
EJ: PACKERS (TILIUSS) 7 - 84 SEAHAWKS (PRENSIL)
Gracias
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
DGMORAL escribió:sinsombra escribió:DGMORAL escribió:Primera semana y primer enfrentamiento con un esbirro del Frente (impotente)
Te dejo mis horarios de esta semana:
Lunes: a partir de las 21:00 horas.
Martes: a partir de las 21:00 horas.
Miércoles y Jueves: a partir de las 22:00
Viernes y fin de semana: imposible estoy de bodorrio en Sevilla.
Pues eso, haber si le encaja algo y nos reinos un rato
PD. Se que ha tenido ud. mucho que ver con el cambio de mi nombre
Pasa usted demasiado tiempo en la sauna Lengua de serpiente
Le parece bien derrotarme el miercoles o jueves a las 23:13
Ok, nos vemos el jueves a las 23:13 minutos y 15 segundos exactos
Ah!!! no se olvide la toalla
Sinsombra, tienes algún problema en jugarlo esta noche en lugar de mañana, confirmamelo, please
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
b]TONY[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
Yo puedo a las noches a partir de las 21:00 o 22:00. Que noche te viene bien a partir de mañana? sino lo dejamos para el fin de semana... espero sus noticias
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
JOSE250921 escribió:BUFALLO BILLS 13 CLEVELAND BROWNS 42
YARDAS DE PASE 160
YARDAS DE CARRERA 132
Bills (Leon Kingdom) - Browns (Jose250921)
Partido bajo la nieve más igualado de lo que el resultado aparenta y que a los locales les sobró el ultimo cuarto. Los dos primeros cuartos fueron bastante igualados, si bien la secundaria de Buffalo mostró unas carencias importantes a pesar de que la defensa conseguiria un TD tras una recuperacion de un fumble del QB de Cleveland para llegar al final del 2º cuarto con 13-14 en el electrónico.
El tercer cuarto parecia que los Bills podrian dar la vuelta a la tortilla cuando oblicaron a los Browns a tirar un punt en su primer drive ofensivo, pero todo se fue al traste en el drive ofensivo de los locales cuando Trent Edwards fue placado en propia 20 y perdió el balon, que cayó a los pies de un compañero que incomprensiblemente no recogió el melón del suelo dejando franco el TD para la defensa rival. Los Bills acusaron el golpe, pero aun así intentaron recomponerse con un buen drive ofensivo que les llevó al final del tercer cuarto a la yarda 8 de Cleveland. Allí, ya en el ultimo cuarto, y en 3ª y Goal Trent Edwards lanzó su segunda intercepción del partido y ese sí que fue un golpe brutal a la línea de flotación de la nave de los Bills. La siguiente jugada fue una carrera para TD de Jamal Lews de 92 Yardas ante la pasividad de la defensa de Buffalo y se pasó de lo que podria haber sido el empate a 21 (si hubiera logrado una conversion despues de TD) a un 13 -28 que fue la puntilla definitiva. Después de eso y con casi todo el ultimo cuarto por jugarse Trent Edwards culminó su "extraordinaria" actuación de la noche lanzando 2 intercepciones más que la ofensiva de los Browns no dudaron en transformar en sendos TD. Al final el HEad Coach de los Bills Salió del aturdimiento y en el ultimo drive se dedicaron a correr y controlar el tiempo para al menos no ver una diferencia más sangrante.
Mal partido de los Bills que se les ha atragantado la nieve. Sin embargo, hay buenas sensaciones tras los dos primeros partidos.
Un saludo Jose250921, suerte en el torneo.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Leon Kingdom escribió:
Te faltan las yardas
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Leon Kingdom escribió:
Te faltan las yardas
se soluciona con unos latigazos y ya esta
DGMORAL- Marvel Zombie
DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:sinsombra escribió:DGMORAL escribió:Primera semana y primer enfrentamiento con un esbirro del Frente (impotente)
Sinsombra, tienes algún problema en jugarlo esta noche en lugar de mañana, confirmamelo, please
Perder me da igual hoy o mañana pero si es hoy, es a las 23:43... antes no puedo.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:sinsombra escribió:DGMORAL escribió:Primera semana y primer enfrentamiento con un esbirro del Frente (impotente)
Perder me da igual hoy o mañana pero si es hoy, es a las 23:43... antes no puedo.
Bien me has convencido, mañana a las 23:13
Intentaré no defraurdarle y ganar al poder establecido aunque seguro que durante el partido Prensil se conectará y zas, fumble
DGMORAL- Marvel Zombie
fumble...eso me dice que a lo que me va a jugar usted es a correr con culo pollo Taylor
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Tiliuss escribió:b]TONY[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
pues como el finde curro,mañan las 22??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
PRENSIL escribió:Leon Kingdom escribió:
Te faltan las yardas
Correcto, error de rookie. Las tengo en la ficha y no me las se de memoria. Esta tarde edito y las incluyo.
De los latigazos.... bah, mejor lo dejamos para el próximo fallo no?????,
Leon Kingdom- Locust
Leon Kingdom escribió:PRENSIL escribió:Leon Kingdom escribió:
Te faltan las yardas
Correcto, error de rookie. Las tengo en la ficha y no me las se de memoria. Esta tarde edito y las incluyo.
De los latigazos.... bah, mejor lo dejamos para el próximo fallo no?????,
No te preocupes por los latigazos que el que los ha sugerido es un infiel
Mañana igual me conecto a la hora de tu partido Dgmoral, aunque no creo que a sinsombra le haga falta
PRENSIL- El rey pescador
TURUestamos a Miercoles y no tengo noticias tuyas,dime algo y quedamos
(lo habia puesto en la primera jornada,tenia que ponerlo aqui)
(lo habia puesto en la primera jornada,tenia que ponerlo aqui)
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:b]TONY[/b] !!!! Perdona que he estado desaparecido estos dias, he tenido mucho curro....
pues como el finde curro,mañan las 22??
mañana a las 22:00 nos vemos si hay algun cambio te aviso y animo con lo del curro, que lo acabo de leer ahora mismo hace un rato
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Comienzo de temporada para ambos equipos, curiosamente para el mister de los Vikings en Washington, lugar del crimen de la temporada pasada
Los ataques empiezan frios, algo mejor los Vikings que con FG de Longwell abre el marcador en el 1er cuarto. Pero en el segundo primera jugada clave, intercepción a Campbell de Henderson en campo local. Los Vikings aprovechan la buena situación y Peterson con carrera de 3y aumenta la ventaja (0-10).
Reaccionan los Redskins con un drive perfecto de Campbell . Y a 9y de la endzone ...
http://www.easportsworld.com/en_US/video/868228
7-10 a falta de 2 mins para el descanso. Tiempo suficiente para un par de punts y para que un último drive de Tarvaris acabe en rango de FG sobre la bocina ... FG de 45y y descanso, 7-13.
Tercer cuarto sin movimiento en el marcador. Mayor fluidez en los Vikings, con Peterson haciendo daño a la defensa local. Pero sendas intercepciones en cada campo impedían mas anotación ...
Hasta el último cuarto. De nuevo los Vikings en ataque, a 25y de la endzone, y esta vez no es Peterson ...
http://www.easportsworld.com/en_US/video/868339
Berrian coloca el 7-19 que obliga a forzar a los Redskins ... y Campbell es interceptado por 3ª y última vez. Dejando a Minnesota en buena posición, que aprovecha Peterson con carrera de 18y para sentenciar el partido.
Buen partido como siempre Enro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Buffalo Bills (Leon Kingdom) 13 - 42 Cleveland Browns (Jose250921)
Yardas de Pase: 153
Yardas de Carrera: 49
Así mejor verdad?
Nos vemos cracks.
Yardas de Pase: 153
Yardas de Carrera: 49
Así mejor verdad?
Nos vemos cracks.
Leon Kingdom- Locust
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6