TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+28
tio
mokujin21
Judini
luzvel
Makrakas
fernando
sonic34
bsho44
Muck
alsmareo
bjvega10
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Emperador
Leon Kingdom
Kutxi
palitongo
vickseo
sinsombra
jomito6
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
Tony Montana169
PRENSIL
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Vie 03 Oct 2008, 18:09

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Wasqo3 7 - 26 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Minhl9

Yds. de pase: 96
Yds. de carrera: 17
Lesionados: 0

Partido marcado por un par de intercepciones a Campbell el QB de los Redskins y a las poderosas carreras de Peterson que no dieron ninguna opción a los locales.

Los Vikings del coach sonic fueron una apisonadora.

Buen partido campeón.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Vie 03 Oct 2008, 19:48

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Indsj4 22 - 10 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Kcwe5

Yds. de pase: 124
Yds. de carrera: 19

Comenzaron bien los Chiefs con TD en el primer cuarto, pero no sabian lo que le venía encima..... los Colts conseguían igualar el marcador sin muchos problemas..... el 2º cuarto el desastre... primero una intercepción a Croyle que provocaba el TD de los Colts para después antes de acabar este cuarto... otra intercepción...esta vez para FG y se les puso el partido demasiado cuesta arriba a los visitantes que solo conseguieron reducir un poco el marcador con un FG, pero otro FG y un Safety local dieron el marcador final....
1ª toma de contacto con 4 intercepciones que marcaron el partido lloro

Un placer Jomito, y gracias por explicar como se rellena la ficha por que Prensil... tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Tiliuss Vie 03 Oct 2008, 20:16

DGMORAL escribió:2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jax 0 -312ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Oakpp1

Yardas de pase: 119
Yardas de carrera: 51

Partido para olvidar de los Jaguars, que no supieron en ningún momento leer el partido e hicieron lo que no hacen habitualmente y claro, pasa lo que pasa Sad Sad Paliza merecida y de la que espero que el coach de los Jaguars sepa sacar conclusiones.

Un placer Sinsombra por la conversación, ahora quiero vendetta descojone descojone

Bueno me voy a la cama, que estoy muerto.

asi , asi, despistando a los lugartenientes del frente !!! Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  jankovic Vie 03 Oct 2008, 22:41

TURU perfecto esta noche nos vemos!!!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Oct 2008, 04:28

DGMORAL escribió:2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jax 0 -312ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Oakpp1

Bueno me voy a la cama, que estoy muerto.

Creo que la palabra correcta era humillado bigrin descojone descojone descojone descojone descojone

Ya sabía yo que no hacía falta que me conectara compañero sinsombra cheers cheers risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  juan antonio Sáb 04 Oct 2008, 05:06

bsho44 escribió:Juan Antonio,como ya le he comentado a Jose en el pots de la 1º jornada un colega me deja la consola,mañana por la tarde me la trae dime cuando te bviene bien y jugamos el partido venga un saludo

Si pudieras hoy a eso de las 21:30 o 22:00 de puta madre. Si no ya no lo puedo jugar, que este fin de semana me voy a Madrid. Ya me dices algo.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  bsho44 Sáb 04 Oct 2008, 06:48

juan antonio escribió:
bsho44 escribió:Juan Antonio,como ya le he comentado a Jose en el pots de la 1º jornada un colega me deja la consola,mañana por la tarde me la trae dime cuando te bviene bien y jugamos el partido venga un saludo

Si pudieras hoy a eso de las 21:30 o 22:00 de puta madre. Si no ya no lo puedo jugar, que este fin de semana me voy a Madrid. Ya me dices algo.

ok estoy conectado avisame y lo jugamos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  vickseo Sáb 04 Oct 2008, 06:56

vickseo escribió:BlackNFL,

dime a que hora te iría bien jugar hoy o mañana, que luego el finde la cosa se complica.

Yo hoy puedo a casi cualquier hora.

Un saludo

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Buenas de nuevo BlackNFL,

se nos acaba el tiempo.

Mis únicas posibilidades son esta noche a partir de las 23:00 o mañana después del BArça-Atletico.

Tú dirás Wink
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  juan antonio Sáb 04 Oct 2008, 09:53

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nyjbe0 28 - 14 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Pitut9

Yds. de pase: 195
Yds. de carrera: 122
Lesionados: 0

Bueno, pues contra todo pronostico, nevó en New york en Octubre saiyan saiyan saiyan saiyan saiyan risa risa risa risa risa risa risa risa risa (el coach local cruzaba los dedos para que nevara). Y con el frío empezó a funcionar Tomas Jones y Favre (que añora los inviernos de Green Bay, todo sea dicho Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ).
En cuanto a los Stelers, pues Roetrisgergergebdn 5 intercepciones el pavo.
Bueno Bsho, a ver si la proxima tienes más suerte tío. Como siempre un placer jugar contigo cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  juan antonio Sáb 04 Oct 2008, 10:13

Como no salen las imagenes .......................
Jets 28-Steelers 14 tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  turu mudvayne Sáb 04 Oct 2008, 11:54

Dolphins 7 Ravens 31

TOTAL OFFENSE 134
RUSHING YARDS 12

Miami no levanta cabeza pero por lo menos esta dando una buena imagen pee a lo abultado del marcador es muy engañoso a falta de 3 minutos para finalizar el partido estaban en la yarda 18 de los ravens y con el marcador de 17 a 7 y un pase perfecto pero que como se vio hoy los jugadores de miami son de pena el balon se le cae al suelo y un fumble, indicar lo de son de pena porque pases perfectos y no dan cojido el balo no lo reciben, pues ese fumble se convitio en el 24 a 7 para ravens y ya miami tiro la toalla y se puso a pasar de todo cojer jugadas por cojer y un pse largo de flacco hizo el 31 a 7 definitico aun asi miami estan plantando cara pese a sus limitaciones

turu mudvayne
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 26

Mensaje  bsho44 Sáb 04 Oct 2008, 19:46

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jetsrwf9 28 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Steelersrhm2 14

Yardas de Pase 166
Yardas de carrera 7

Bueno pues visitan los Steelers New York para enfretarse al nuevo equipo de Favre y la ciudad les recibio con una fuerte nevada a la hora del comienzo del choque,el choque se iba desarrollando bien para los visitantes con un buen draift pero cuando llegaron a l campo de los locales y estaban apunto de anotar el primer TD ,pues llego la primera intercepcion del partido para Roti,que al final del partido tuvo 5,el juego de carrera no tuvo su dia y el de pase pues esta todo dicho,esperemos que mejore el equipo en siguientes partidos.
Juan Antonio lo dicho un placer jugar contigo nos vemos y si la proximo sera eso espero diferente un saludo jugon.

Prensil ficha enviada

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  jankovic Sáb 04 Oct 2008, 23:09

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Dxnzs9ybtk92ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sqwdu2mhaa1

DOLPHINS(TURU) 7 RAVENS (JANKOVIC) 31

Partido con resultado injusto,los Dolphins merecieron mejor resultado,pero la verdad es que jugar con los Dolphins debe ser un sufrimiento
increible el numero de Drops de los WR de Miami.

El partido tuvo 2 partes los 3 primeros cuartos fueron dominados por los Ravens que llegaron a ponerse 17-0 en el marcador,y luego estuvo el tercer cuarto dominado por los Dolphins.

Pennington desperto y recorto distancias con un pase a Fasano de 4 yds 17-7 quedaban 3:48 y los Dolphins se metian en el partido
porque en la siguiente jugada Interceptaban a Flacco en la 34 de Baltimore.

En el 2:00 warning Pennintong paso a T.Ginn este la cojio y llego RAY LEWIS lo cazo y provoco un fumble que F.WASHINGTONretorno 86 yds para TD(impresionante la velocidad de este Washington!!! Shocked Shocked Shocked )

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Lewisdim
Ray Lewis provoco el fumble que aseguro la victoria a los Ravens!!!!!!!

http://www.easportsworld.com/en_US/video/981007

Al final 31-7 con un TD de T.Heap de 50 yds.

PASE:206
CARR:72

Buen partido Turu,sin ese fumble,se podria haber llegado a la prorroga tal como estaba el partido,saludos
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  jankovic Sáb 04 Oct 2008, 23:16

Prensil Ficha Enviada!!!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  sonic34 Sáb 04 Oct 2008, 23:17

Vaya eses se marca el de los Ravens en la carrera bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  jankovic Sáb 04 Oct 2008, 23:19

sonic34 escribió:Vaya eses se marca el de los Ravens en la carrera bigrin

Se ve que era esquiador en sus tiempos tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  Xilpe Sáb 04 Oct 2008, 23:23

Patriots ( Xilpe ) 40 Bengals ( Bjvega ) 24

Yardas de pase: 245 para los Bengals por 241 de los Patriots

Yardas Carrera: 30 para los Bengals por 100 para los Patriots

LEsiones: ninguna

Cronica:

Llegaban los Patriots a su segundo partido de liga y en esta ocasion ante su aficion y contra un rival desconocido por lo que la emocion era grande, el publico recibio a su equipo entre aplausos por su sufrida victoria ante los Dolphins y con el deseo que este partido fuera mas tranquilo.
El partido empezo muy bien para los de casa ya que en el primer ataque se pondrian por delante con un Fenomenal Td de Evans, poco a poco el partido se fue equilibrando para acabar el primer cuarto con 7-0, al comienzo del segundo cuarto y durante el mismo los Patriots empezaron abrir brecha en el marcador con un fenomenal Moss que parecio resurgir de sus cenizas, los Bengals se tenian que conformar con un Fieldgoal, al final de la primera parte el marcador era de 21-3. Todo parecia sentenciado y mas cuando al filo del tercer cuarto el marcador reflejaba un 37-3, pero en ese momento los Bengals empezaron a funcionar y los Patriots desaparecieron del encuentro, una serie de TD consecutivos de los Bengals entre el final del tercer cuarto y durante el ultimo cuarto pusieron el marcador en 24-37, la suerte de los Patriots fue que el partido no duro 3 minutos mas porque a ese ritmo me lo remontaba fijo.

Bueno pues llego la segunda victoria de la temporada y con esta se iguala el numero de victorias de la temporada anterior, el objetivo fijado por los Patriots es de 5 victorias por lo que ya solo nos faltaria 3 para conseguirlo.

Bjvega un placer y seguro que daras alguna que otra sorpresa, el camino ya lo sabes " esos minutos que has tenido al final son para enmarcar "

Saludos.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  Xilpe Sáb 04 Oct 2008, 23:24

Por cierto Prensil ficha enviada, espero que la tengas porque internet me va raro hoy.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  JOSE250921 Dom 05 Oct 2008, 00:58

JOSE250921 escribió:BUFALLO BILLS 13 CLEVELAND BROWNS 42

YARDAS DE PASE 160
YARDAS DE CARRERA 132

Jamal Lewis comienza la temporada impresionante

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Jamal_Lewis_Photo2_MID

Gran douchtown de lewis que aspira a ser jugador de la semana

http://www.easportsworld.com/en_US/video/868836

Dubitativo comienzo de los browns esta temporada, los dos primeros cuartos fueron duros, el comienzo fue para los bills que con un field gold se ponian por delante, pero pronto los browns se ponian por delante en el marcador con una intercepcion y touchdown.

Poco despues los bills con un fumble se ponian a tiro de 1, y asi acababa la primera mitad , con 14 puntos para los browns en apenas 4 min de posesion(en todo el partido 9 min).

La segunda parte ya fue otra historia con unos bills desconcentrados por el fumble, ya se vinieron abajo y dos intercepciones mas y una carrera de lewis de 92 yardas echaban al traste el gran partido que estaban realizando hasta ese momento.

3 touchdown en el ultimo cuarto para los bronws cerraban el partido .

La caballeria de los bills no pudo con el ataque de los browns

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 500pxBuffalo_Bills_Wild_West_Show

Buen partido leon y suerte en los proximos.

SIN LESIONADOS Y FICHA ENVIADA, SR. PENSIL

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  PRENSIL Dom 05 Oct 2008, 01:22

turu mudvayne escribió:Dolphins 7 Ravens 31

TOTAL OFFENSE 134

TURU
ojito con esto, la total offense recoge tambien las yardas de los retornos, espero que lo que hayas puesto sean las yardas de pase. Confírmamelo

Y os vuelvo a pedir que cuando hagáis las crónicas pongáis los nombres de los respectivos entrenadores con sus equipos.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  parlarocha Dom 05 Oct 2008, 02:08

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Carso0 8 - 242ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Stlvu2

Llegaban los Rams a la casa de los Panther donde a priori se llevarían una buena tunda y es que las circunstacias pintaban muy negativas para los de St. Louis. Un entrenador rokiee frente a un veterano en toda regla, juego de visitante y unas Panteras mucho más poderosasa en términos generales en cuanto a equipo...

¿Y qué pasó?, que fue un partido casi sin historia, parece que los de Carolina tienen la moral por los suelos incluso sin empezar la temporada y es que así no se puede salir al campo, asi que primera jugada y primera intercepción y touchdwn de los Rams y luego otra intercepcion y field goal y otra intercepcion...total que al descanso 0-17 y partido sentenciado.

Y es que si la defensa contraria defendía el ataque por tierra de los Rams el balón iba al aire con muy buenas yardas de Benett y si defendía el ataque terrestre Jackson arrollaba la defensa contraria con suma facilidad y digo arrollar porque hasta tres tios a su chepa y el tio sigue para adelante.

El segundo tiempo sin mucha historia, los Rams se relajaron y producieron 4 intercepciones que emperaron las estadísticas de su QB y los Panthers maquillaron algo el resultado, pero tampoco era plan de hacer leña del árbol caído.

MVP: Sthepen Jackson

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 St-Louis-Rams-Stephen-Jackson-79484
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Mensaje  PRENSIL Dom 05 Oct 2008, 03:19

PARLAROCHA te faltan las yardas Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  parlarocha Dom 05 Oct 2008, 03:32

PRENSIL escribió:PARLAROCHA te faltan las yardas Wink

Voy....

Pase: 164
Carrera: 88

Sorry... Embarassed
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha

Mensaje  Judini Dom 05 Oct 2008, 05:37

2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Atlud8 0 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Arzjf7 7

Partido dominado por las defensas, en el que los Falcons estubieron muy espesos en Ataque , los Cardinals defendieron muy bien y con un Kurt Wargner dirigiendo el ataque hicieron muy buenos Drives conectando con Fitzgerald en varias ocasiones sabieron sacar jugo en uno de los drives que se marco el amigo Emperador y anoto el TD que dio la victoria a los Cardinals.
Lo mejor del partido la conversación con el Crack de Emperador , lástima que le lleven por el mal camino y se vean jugadas tan sucias y raras como son habituales en "El Frente " queno

YSDP : -9 Embarassed
YSDC: 27

PD:Siento que este torneo mis crónicas vayan a ser asi , y no como os tengo acustumbrados lloro pero la mudanza y otros sucesos personales ( pero buenos ) apenas me va a dar tiempo incluso de jugar algunas Jornadas .
Salu2
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Emperador Dom 05 Oct 2008, 06:07

JORNADA 2

ATLANTA FALCONS (JUDINI) 0 - 7 ARIZONA CARDINALS (EL EMPERADOR82)

Yardas de Pase : 115
Yardas de Carrera: 38

Sin lesionados.

Partido marcado como muy bien ha comentado Judini por las defensas y en el cual el público asistente se echó la siesta de su vida.

No empezaron bien ninguno de los 2 equipos, sin claridad de ideas y sin apenas avanzar terreno, pero cuando la cosa parecía que podía empezar a decantarse del lado de los Falcons, todo cambio, la cosa empezó con Warner (Leinart en la nevera tras el lamentable primer partido que realizó) teniendo que jugarse 3 posesiones a 2 yardas de su end zone, salvando el safety por los pelos en el tercer intento y punteando en el cuarto, para que los Falcons recibieran en una posición realmente ventajosa, peeeero, al receptor de Atlanta le pareció poco y no pidió Fear Catch, sino que intento avanzar, y sufrió un fumble.

Al verse con una posesión inesperada y salvando una situación peligrosísima los Cardinals se crecieron y empezaron a avanzar con la conexión Warner - Fitzgerald, hasta que con una jugada de pase de 16 Yardas consiguieron anotar su primer y único TD, posteriormente Rackers anotó el Extra Point dejando el 7 - 0 que a la postre sería el resultado final.

en este TD se sufrió cuando el árbitro decidió revisar la jugada y desde el banquillo de Arizona, se oían llamamientos a la intervención de Prensil, para que todo quedara como estaba, al final como siempre, todo quedó atado y bien atado y el Td no se escapó-

A partir de ahí mas de lo mismo dominio de las defensas y poca brillantez en ataque, hasta que llegamos al último minuto de partido, cuando Warner sufrió la única intervención del partido y el miedo se adueñó de los Cards, parecía que Asdaprema tenía la mala intención de llevarse el partido en el último segundo, con la mala fe que les caracteriza, pero no, 4 buenas defensas consiguieron frenarles y dejar las cosas como estaban.

Partido aburrido para los espectadores pero muy emocionante y ameno para mi, por la charla con Judini que es un fenómeno!!
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente