2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+28
tio
mokujin21
Judini
luzvel
Makrakas
fernando
sonic34
bsho44
Muck
alsmareo
bjvega10
Xilpe
BlackNFL
juan antonio
Emperador
Leon Kingdom
Kutxi
palitongo
vickseo
sinsombra
jomito6
jankovic
DGMORAL
oreimono
JOSE250921
enro
Tony Montana169
PRENSIL
32 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 2ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
alsmareo escribió:muck, cuando podrias jugar el partido?
Ummmm... a partir de las 22:00... casi cualquier noche...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
JOSE250921 escribió:Leon Kingdom escribió:JOSE250921 escribió:leon kingdon , lo mismo casi todas las noches a partir de las 22 h podemos jugar ya me diras algo, cuando te viene mejor.
Me va de lujo jugar a partir de las 22:00. Habrá q que esperar al martes, que hoy lunes no hay live. Nos vemos
pues parece ser que si que hoy no va a ser posible osea que lo dejamos para el martes a las 22,00.
confirmamos martes a las 22 h,
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Kutxi escribió:Prensil, lo sabido.
Imposible jugarlo,a no ser que pudieras mañana cuando abriera el LIVE (supongo que a las 12h).
Yo ya estoy de vuelta al curro de nuevo y hasta la tarde no podría
Espero que disfrutes de tu viaje por las américas, te debo un partido a la vuelta.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Bueno Juan Antonio te comento tengo problemas con la consola,las tres luces rojas no se si podremos jugarlo ,ya te lo confirmare,pues anteriormente me salieron hace tiempo y con un arreglo chapuzilla se soluciono el tema, a ver si ahora ocurre lo mismo ya te comentare si lo podemos jugar,te lo confirmo a lo mas tardar mañana por la tardejuan antonio escribió:Bueno Bsho. ¿Como lo tiene usted el jueves a partir de las 21:00?.
Ya me dice usted algo o proponga horario .
un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bjvega10 escribió:Xilpe escribió:bjvega10 escribió:Xilpe escribió:Bjvega ya me dira usted sus mejores horarios, los mios son:
Martes: podria despues de las 21:30 horas.
Desde el Miercoles estoy de vacaciones asi que en principio quedando con tiempo puedo jugar mañanas o tardes o noches jejeje.
yo a partir de las 22.00 es mi horario. de todos modos mañana a tendria que ser 23,30 o asi y el miercoles tb. sino jueves spbre 23.30 o 22,30
Bjvega pues si te parece bien confirmamos mañana martes a las 23:30 horas, asi que a esa hora estare por el live.
a ver que acabo de fijarme que quede con jankovic mañana a las 23.00. lo jugamos el miercoles o sino mañana a las 22.00
Bjvega pues lo dejamos para el miercoles pero tendria que ser a eso de las 23:30, ya me diras.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
enro escribió:sonic,
por mi casi cualquier noche de lunes a jueves a eso de las 21h.
Enro, el martes a las 23.00 (quizá algo antes) es demasiado tarde??
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:Leon Kingdom escribió:JOSE250921 escribió:leon kingdon , lo mismo casi todas las noches a partir de las 22 h podemos jugar ya me diras algo, cuando te viene mejor.
Me va de lujo jugar a partir de las 22:00. Habrá q que esperar al martes, que hoy lunes no hay live. Nos vemos
pues parece ser que si que hoy no va a ser posible osea que lo dejamos para el martes a las 22,00.
Soy un gilipollas y acabo de confirmar para el martes a las 22.00 el partido contra Juan Antonio, asi que si no tienes compromisos para las 23:00 pues perfecto y si no el miercoles a las 22:00 va perfecto. Quedo a su entera disposicion. Jajajaja.
Un saludo crack
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
sonic34 escribió:
sonic,
por mi un poco antes, pero si quieres lo cerramos mañana por la noche.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Muck escribió:alsmareo escribió:muck, cuando podrias jugar el partido?
si quieres mañana a las 22.00..... , a no ser que seas del madrid o villareal... sino para las 22.30 jajajaja
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
alsmareo escribió:Muck escribió:alsmareo escribió:muck, cuando podrias jugar el partido?
si quieres mañana a las 22.00..... , a no ser que seas del madrid o villareal... sino para las 22.30 jajajaja
Como veo que enro ha cerrado su otro partido para mañana... si quieres le podemos dar nosotros... mañana martes a eso de las 22:00... y aunque sí, soy del madrid, mañana juega a las 18:30, por lo que a esa hora podríamos darle en cualquier caso...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
enro escribió:sonic34 escribió:
sonic,
por mi un poco antes, pero si quieres lo cerramos mañana por la noche.
El tema es que antes tengo nba, intentaré empezar algo antes para poder empezar sobre menos cuarto, menos 10
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:
El tema es que antes tengo nba, intentaré empezar algo antes para poder empezar sobre menos cuarto, menos 10
ok, tranquilo, mañana vemos como está el tema.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Hombre, este partido lo gano seguro, o lo gano con los Texans o lo gana MAKRAKAS con mis BRONCOS jajajajajajaaj.
Al parecer amigo Makrakas vamos a poder jugar, dime cuándo te viene bien. MAñana creo que ya he quedado con Jomito, a mi me vendria de cine o el viernes por la tarde, a eso de las 18:00 o el sábado por la tarde, a partir de las 17:00
Ya me dices algo.
Al parecer amigo Makrakas vamos a poder jugar, dime cuándo te viene bien. MAñana creo que ya he quedado con Jomito, a mi me vendria de cine o el viernes por la tarde, a eso de las 18:00 o el sábado por la tarde, a partir de las 17:00
Ya me dices algo.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:Hombre, este partido lo gano seguro, o lo gano con los Texans o lo gana MAKRAKAS con mis BRONCOS jajajajajajaaj.
Ya me dices algo.
El viernes por la tarde tendria que ser hacia las 19-19.15, aunque ahora no te lo puedo asegurar. El sabado por la tarde es complicadillo.
Yo puedo todos los dias entre semana por la noche en horas decentes (miercoles lo tengo reservado para orei) y por las tardes a partir de las 19.15-19.30. El miercoles y el viernes por la mañana a partir de las 11. Y los fines de semana solo dios sabe
Salu2
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Tío, hoy, en principio, jugaré contra Dgmoral. Cómo lo tienes para mañana miércoles a eso de las 22:00 o así???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Emperador escribió:OOOO NOOOOOO, en la segunda jornada ya me toca contra Judini que mala pinta, al termino de las 2 primeras jornadas farolillo rojo.
Cuando le va bien realizar el acto de vejación hacia mi persona?
Yo entre semana a partir de las 21 y los fines de semana a discreción.
De momento solo he jugado 3 partidos Online y ninguno en offline , asi que este año el farolillo rojo sere yo ,compañero
Respecto al partido que tenemos de liga , si dices que este finde semana te va bien ..a mi perfecto porque entre semana ahora me va algo chungo .
Que tal el sabado ? a la hora que tu me digas Crack
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Leon Kingdom escribió:JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:Leon Kingdom escribió:JOSE250921 escribió:leon kingdon , lo mismo casi todas las noches a partir de las 22 h podemos jugar ya me diras algo, cuando te viene mejor.
Soy un gilipollas y acabo de confirmar para el martes a las 22.00 el partido contra Juan Antonio, asi que si no tienes compromisos para las 23:00 pues perfecto y si no el miercoles a las 22:00 va perfecto. Quedo a su entera disposicion. Jajajaja.
Un saludo crack
te espero hoy a las 23 h ok,
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
BlackNFL escribió:vickseo escribió:Buenas sr. BlackNFL,
aquí tiene mis horarios de esta semana:
Lunes: imposible, no hay live
Martes: desde las 15:15 hasta las 18:30 que empieza el Madrid y después, a partir de las 23:00
Miércoles: Imposible.
Jueves: desde las 15:00 hasta las 20:00 y a partir de las 22:30
Viernes: igual que jueves
Sábado y domingo: por las noches a partir de las 22:30 más o menos.
Usted dirá cuando le viene mejor
Hay bastante para elegir Pues en principio el martes que tengo el día libre Esta noche te confirmo si eso ya la hora dentro de tus horarios y quedamos ya
Saludos!!
dime algo de la hora para jugar.
A las 23:00 ya lo tengo ocupado con un NBA, asi que dime algo por favor
Un saludo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
luzvel escribió:Tío, hoy, en principio, jugaré contra Dgmoral. Cómo lo tienes para mañana miércoles a eso de las 22:00 o así???
Pues tendrá que ser o así....
Yo esta noche me la juego contra sinsombra y si eso tu ya mañana me rematas ¿eh?
tio "odio, odio, odio... a Dick PRENSIL" esp
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Tiliuss digam allllllllgooooooooooo no tega tanto miedoooo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Judini escribió:De momento solo he jugado 3 partidos Online y ninguno en offline , asi que este año el farolillo rojo sere yo ,compañero
Respecto al partido que tenemos de liga , si dices que este finde semana te va bien ..a mi perfecto porque entre semana ahora me va algo chungo .
Que tal el sabado ? a la hora que tu me digas Crack
A mi este sábado me va perfecto, me da igual el horario, por la tarde que tal allá por las 18?
Si te va mejor otra hora dímelo.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
vickseo, ahora mismo estoy libre, si te parece bien podemos jugar ahora.
BlackNFL- Pagafantas
- Número de mensajes : 20
Gamertag : DavidXiXon
tio escribió:luzvel escribió:Tío, hoy, en principio, jugaré contra Dgmoral. Cómo lo tienes para mañana miércoles a eso de las 22:00 o así???
Pues tendrá que ser o así....
Yo esta noche me la juego contra sinsombra y si eso tu ya mañana me rematas ¿eh?
tio "odio, odio, odio... a Dick PRENSIL" esp
Yo rematarlo a usted??? Con el equipazo que calza este año??? Con Tomlinson y Sproles??? La que se me viene encima...
Pues mañana, así, nos vemos.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
mokujin21 escribió:Parlarocha, ya me dirás...
Pues te digo...¿qué tal para el jueves a las 23: horas?
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.