TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)

+29
PRENSIL
palitongo
fernando
vickseo
DGMORAL
juan antonio
enro
sonic34
Tony Montana169
dawedz
alsmareo
Muck
bsho44
Tiliuss
luzvel
Judini
parlarocha
jankovic
Emperador
jomito6
sinsombra
Makrakas
lfsm
JOSE250921
oreimono
Xilpe
Kutxi
tio
mokujin21
33 participantes

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 6 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 04:36

mokujin21 escribió:
Judini escribió:
mokujin21 escribió:Los Lions en ataque van de maravilla, pero en defensa son pésimos. Los Dolphins en ataque no van muy bien, Pennington casi no tiene movilidad y los receptores... bueno, me parecen mejores los de los Falcons, con eso lo digo todo risa

No de ideas y deje a según que equipos tranquilos cagontó cagontó

Qué he dicho yo ahora? Shocked

Mi nuevo Avatar lo dice todo lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 6 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Sep 2008, 04:40

Los Falcons? Joer, te llegan de sobra descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 04:40

mokujin21 escribió:Los Falcons? Joer, te llegan de sobra descojone

Nunca se sabe gran lloron gran lloron
Judini
Judini

Mensaje  Muck Mar 16 Sep 2008, 04:45

Aqui van mis jugadores.

QB McNabb
RB Westbrook
WR Brown y Curtis
TE Smith
K Akers

risa risa risa risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  sonic34 Mar 16 Sep 2008, 04:46

parlarocha escribió:
Judini escribió:
parlarocha escribió:Buenooooo!!!....ahora toca la elección de dgmoral que como no tienea por sus buenos amigos de timofónia va a ser una espera casi interminable... Sleep

Hace un rato estaba conectado , no creo que tarde .. los ASDAPREMOS lo tenemos todo muy claro además tiruriruri tiruriruri
Eso es verdad los ASDAPREMOS por lo que tengo entendido son gente racional, rápidos de mente y de decisiones acertadas en la mayoría de las ocasiones.

Gente involucrada con la sociedad, siempre ayudando a los indefensos, involucrados en acciones humanitarias, forman el grupo intelectual de la sociedad que viven escondidos de la mano inquisidora del poder, que les busca para arrestar, pero ellos no sucumben en la lucha contra el poder corrupto de los gobienos de hoy.

(Al menos todo ésto me ha hecho entender el cráneo privilegiado de Sonic. study)

Asi que estoy seguro que dgmoral llegará pronto para su elección. Very Happy

crack crack crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 04:46

Ostias , estoy haciendo cuentas y puede que me lleguen equipos muy jugosos frotamiento frotamiento

Mierda que no los puedo probar lloro
Judini
Judini

Mensaje  sonic34 Mar 16 Sep 2008, 04:46

Judini escribió:

Nunca se sabe gran lloron gran lloron

Maestro no empecemos con las cosas raras andaque queno
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Sep 2008, 04:47

Judini escribió:

Ostias , estoy haciendo cuentas y puede que me lleguen equipos muy jugosos frotamiento frotamiento

No sabes si son jugosos? Ni los de tu amigo AP? tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Mar 16 Sep 2008, 04:48

Judini escribió:

Señor ha tardado un poco en darse cuenta lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Sep 2008, 04:50

Judini escribió:

Por cierto, tienes 4 delante, y claro que te llegan, a mí si no me van a llegar los que quiero, verás... lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 04:51

mokujin21 escribió:
Judini escribió:

Los de AP tienen el mismo problema que el año pasado con el juego aereo y este año me apetece pasar un poco mas lloro , en cambio pueden llegar unos 3 mas jugosos que los Falcons lloro lloro
Si tubiera el juego para testear los equipos gran lloron
Judini
Judini

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 04:53

mokujin21 escribió:

Por cierto, tienes 4 delante, y claro que te llegan, a mí si no me van a llegar los que quiero, verás... lloro lloro

Es que este año llaman mucho , el juego aéreo y el terrestre han sido muy reforzados...pero la defensa gran lloron
Judini
Judini

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Sep 2008, 04:56

Judini escribió:
mokujin21 escribió:

Es que este año llaman mucho , el juego aéreo y el terrestre han sido muy reforzados...pero la defensa gran lloron

Creo que no estamos pensando en el mismo equipo descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Sep 2008, 04:58

Judini escribió:
mokujin21 escribió:
Judini escribió:

Los de AP tienen el mismo problema que el año pasado con el juego aereo y este año me apetece pasar un poco mas lloro , en cambio pueden llegar unos 3 mas jugosos que los Falcons lloro lloro
Si tubiera el juego para testear los equipos gran lloron

Yo estoy echando cuentas y quedan 7 equipos jugosos además del que quiero, con suerte me llegan... y si no, otro jugoso descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 05:00

Ya ..ahora acabo de leer bien descojone descojone descojone

pero algunas sospechas tengo de su posible equipo ..dado su historial de juego y en la posición que elige study
Judini
Judini

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Sep 2008, 05:02

Judini escribió:Ya ..ahora acabo de leer bien descojone descojone descojone

pero algunas sospechas tengo de su posible equipo ..dado su historial de juego y en la posición que elige study

Mándame un privado y ya te diré si has acertado o no risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  luzvel Mar 16 Sep 2008, 05:07

Yo creo que podría acertar... risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 05:21

luzvel escribió:Yo creo que podría acertar... risa risa risa risa risa risa risa

Casi casi ... tiruriruri tiruriruri
Judini
Judini

Mensaje  sinsombra Mar 16 Sep 2008, 06:02

¿que despacio va esto, no? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  tio Mar 16 Sep 2008, 06:42

Ops, que deprisa ha ido esto...

Darme unos minutos para buscar un archivo que había preparado tiruriruri y os pongo mi elección (que por otra parte no va a ser una sorpresa después de la putad.... después de la elección de muck lloro
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  tio Mar 16 Sep 2008, 06:56

Muy rápido ha ido esto pero ya me da igual… la vida no tiene sentido sin mis queridos Eagles lloro . A partir de ahora solo tendré dos objetivos en esta vida: 1º ganarle a sonic… Twisted Evil 2º ganarle a muck… Evil or Very Mad luego me podré ir tranquilo. gran lloron

Así que aquí viene mi elección, pero antes un poco de historia: tiruriruri

Un servidor se inicio en esto de los TORNEOSJUGON hace mucho, mucho tiempo (aunque no en una galaxia muy lejana). Era, entonces, el 3º torneo y la participación no era tan numerosa; 8 participantes entre los que ya se encontraban mokujin, prensil, enro (con el que jugué mi primer partido), blitzman, su hijo… Los elegidos para iniciar el camino fueron los Steelers de Pittsburgh con “la fea” Bettis en sus filas y el balance final 2-8, consiguiendo mis primeras victoria contra los… ¡que casualidad! EAGLES bigrin entonces dirigidos por “celtics33” (la primera en el campo, la segunda por avería)

Saltamos al 5º torneo con una participación todavía más baja (6). Mis Buccaneers no consiguieron ninguna victoria (0-7) Embarassed y donde destacó un bastadohijodelagranputa llamado Ricky Williams tururu de los Dolphins

Con semejante historial en el 6º torneo pude elegir primero y los desdichados fueron los Patriots. Con un balance de 6-12 no puede clasificarme para los playoffs; a pesar de empatar con los Redskins (tiliuss), Bengals (jomito) y Colts (muck) en un torneo con record de participación (15).
Reseñar que en este torneo fue donde por primera y única vez derroté al Sr. Sonic yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee y sus Kansas City Chiefs (23-27; en el último minuto del partido). Desde entonces este ¿señor? se ha dedica a apalizarme sin contemplación un partido sí y otro también. Mad

También querría destacar de este torneo una de las hazañas más grandiosas y que, con todos los honores, debería ser incluida ya en la Wikipedia. Un tal muck (sí, ese traidor que ahora me ha robado mis Eagles queno ) empezó mal el torneo con unos desastrosos Colts, llegando a ponerse, creo recordar, con 0-6. Pero a partir de ese momento ganó todos los partidos para acabar con un balance de 12-6, clasificarse para playoffs donde eliminó, de forma consecutiva, a Giants (prensil), Broncos (Hylian), Rams (clubdragonstu) y plantarse en la gran final para caer ante Vick y los Falcons, dirigidos por enro, en un espectacular partido que acabó 77-52. cheers

Pensé que los Colts serían el equipo adecuado para el 7º torneo; si muck pudo hacerlo ¿por qué yo no? Pues porque soy muy malo lloro . De todas formas el 5-9 final no esta tan mal. Desgraciadamente en el cruce de playoff aparecieron los… EAGLES de SONIC!!! dimision y con un 31-10 acabó el torneo para mí.

Para el 8º torneo nos fuimos hasta St. Louis llenos de esperanza, pero muy pronto la secundaria del equipo demostró que tampoco este iba a ser nuestro torneo. Con una cifra record de participantes (26) nos quedamos en un nivel parecido al torneo anterior (5-10) y eliminados en wildcard por los Vikings de “JohnDoe” (34-7)

Nos marchamos a la costa oeste para tomar el mando de los Chargers en el 9º torneo. Se repite el mismo resultado (5-10) y de nuevo a casa en primera ronda en un desgraciado partido perdido contra… ¡¡¡LOS EAGLES!!! de ¡¡¡SONIC!!! affraid por 17-14 con una vergonzosa actuación arbitral tiruriruri y con una jugada, a falta de 15 segundos, demencial. Los Eagles tienen la posibilidad de un FG de 55 yds; demasiado lejano. Jugada de carrera de Westbrook que es placado y pierde el balón ¡fumble!… de repente, y rodeado de jugadores de los Chargers, se “teletransporta” unos metros y atrapa el balón cuatro yardas más adelante Shocked Shocked Shocked. Resultado: ahora el FG es de 51 yds. y con el reloj a cero el balón pasa rozando el palo. Los EAGLES serían los vencedores de ese torneo.

Así que para el último torneo (10º) escogemos a los Eagles y al puto Westbrook y la cosa no va mal. Nos ponemos 8-6 (por primera vez un balance positivo y con un record de victorias consecutivas, 5) a falta de 4 jornadas para acabar la temporada regular. Y entonces la condenada consola dice que ya está bien, que necesita un descanso y quiere hacer un viaje a Alemania… gran lloron gran lloron gran lloron y todo se acabó.

... y ahora, para el torneo más numeroso jamás celebrado mi elección son:

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 6 Cherleaderschargerssi7.th
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  sonic34 Mar 16 Sep 2008, 07:20

tio escribió:

crack crack crack crack crack crack

Eres la enciclopedia en vida de Torneojugon risa ... aunque la vergonzosa actuacíon arbitral que nombras yo no la recuerdo tiruriruri, los Eagles han sido siempre un equipo señor bigrin bigrin bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Sep 2008, 07:20

Los Chargers, no? risa

Por cierto, pedazo lección de historia bigrin bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  tio Mar 16 Sep 2008, 07:56

Ups, sí los Chargers... al final me faltó poner una foto del casco.

Y los jugadores... seguro que ya los has puesto:
QB: Felipe Ríos
RB: LT21
WR: Chris Chambers y Vicente Jackson
TE: Antonio "el primo de Bill" Gates
K: Nate Kaeding
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  mokujin21 Mar 16 Sep 2008, 09:48

Fernando, tienes hasta las 11:00 de mañana...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente