TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)

+29
PRENSIL
palitongo
fernando
vickseo
DGMORAL
juan antonio
enro
sonic34
Tony Montana169
dawedz
alsmareo
Muck
bsho44
Tiliuss
luzvel
Judini
parlarocha
jankovic
Emperador
jomito6
sinsombra
Makrakas
lfsm
JOSE250921
oreimono
Xilpe
Kutxi
tio
mokujin21
33 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 7 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)

Mensaje  Kutxi Mar 16 Sep 2008, 14:15

Esta tarde he probado un par de equipetes de la zona media-baja. St.Louis Rams, no me han disgutado del todo, en ataque son muy potables. Eso si, la defensa en pase corto es ruinosa. No me creo que sean el pick 30/32 como ha dicho hoy alguien por aqui...

El otro equipo, cuyo nombre no voy a decir, me ha sorprendido una barbaridad. TIENE todas las jugadas que he utilizado en los otros 3 anteriores Madden, pero todas! HE ALUCINADO. Para mi lo mas importante a la hora de elegir es que sepas manejar el playbook del equipo. Por mucho Brady o 85 que tengas, si no sabes que jugador se va a quedar libre de marca en las jugadas, no haces na.

Y para colmo, el QB no es lento soltando el balon!! bounce bounce
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 7 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)

Mensaje  Tiliuss Mar 16 Sep 2008, 18:39

yo he visto a unos dolphins y a unos falcons muy interesantes......con un estadio muy bonito y unos restaurantes en los aledaños del campo muy interesantes.....yo animaria a los siguientes a que los cogieran......asi nos tendriamos que conformar con coger a algun triste equipo que quede con rating alto y esas cosas pero sin glamour.....

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Muck Mar 16 Sep 2008, 20:05

tio escribió:...

Eres un crack... estoy por dejarte los Eagles... Suspect ...ummm... o no... risa ...

En cualquier caso... crack crack crack crack crack crack crack crack
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 20:10

Nadie sabe nada de Fernando ?¿ lloro lloro lloro para una vez que puede elegir un buen equipo gran lloron gran lloron
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 20:14

Ostias pueden llegarme buenos equipos como Packers, Giants , Seahawks, Cardinals ,Broncos ,Ravens,Redskins, Vickings,Bucanners ... scratch
Judini
Judini

Mensaje  sinsombra Mar 16 Sep 2008, 21:25

parece que a Fernando se le ha pasado el turno lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  enro Mar 16 Sep 2008, 21:26

espero a que diga algo Moku o Fernando y sino posteo.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  jomito6 Mar 16 Sep 2008, 21:43

POR FIN ME LLEGO EL JUEGO!!!!!!!!! ESTA TARDE A PROBARLO. cheers cheers cheers cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 21:44

jomito6 escribió:POR FIN ME LLEGO EL JUEGO!!!!!!!!! ESTA TARDE A PROBARLO. cheers cheers cheers cheers

El cartero a llegado , pero esta esperando a las cartas certificadas ...me queda una hora de sufrimiento lloro lloro
Judini
Judini

Mensaje  alsmareo Mar 16 Sep 2008, 22:26

sinsombra escribió:parece que a Fernando se le ha pasado el turno lloro lloro

al final voy a poder elegir equipo y todo jajaja
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  tio Mar 16 Sep 2008, 23:32

tic... tac... tic... tac... tic......... tac........ tic...................... tac...................... tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic.................. taaaaaaaaaaaaaac...................

tio "otro tardón "esp
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  mokujin21 Miér 17 Sep 2008, 00:14

enro escribió:espero a que diga algo Moku o Fernando y sino posteo.

Pues puedes elegir ya, a Fernando se le ha pasado el turno... Eso sí, tú tienes hasta las 16:00, no se te pase ahora.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  enro Miér 17 Sep 2008, 00:41

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 7 Redskinsik0

QB: Jason Campbell
RB: Clinton Portis
WR: Santana Moss y Antwaan Randle El
TE: Chris Cooley
K: Shaun Suisham
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  mokujin21 Miér 17 Sep 2008, 00:59

Judini, te toca...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  dawedz Miér 17 Sep 2008, 01:01

ainssssssssssssssssssssssss que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa segundo torneo que no puedo participarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me dan unas ganitassss, eso sí espero que para el próximo me de tiempo o algo parecido

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  luzvel Miér 17 Sep 2008, 01:02

A ver con que nos sorprende "El Elegido"... Yo sólo espero que mantenga la cordura... bueno no, mejor dicho, que por una vez tenga cordura... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Judini Miér 17 Sep 2008, 01:51

Creo que eso no sera posible amigo Luzvel lloro lloro

Y ahi van mis motivos , Queda un equipazo como Los Packers y como me debo a la familia ASDAPREMA le dejare el gusto a mis compañeros que estan debajo mio frotamiento
Los Jets , jamas podria hacerle tal putada a Juan antonio frotamiento
Broncos un equipazo en todos los sentidos , ataque y defensa bien compensados aun y la salida de Walker en el cuerpo de receptores , pero ya los deje pasar el año pasado y la mente mas sucia de este foro los ha corrompido ..Sinsombra Evil or Very Mad
Vikings los lleve el año pasado y disfrute com un niño con mi gran niño frotamiento Adrian Petterson mi meta fue conseguida que era llegar a las 2000 yardas , conseguir un premio con él ( Rookie del año en TJ ) y pasar de la Wildcard. El juego de pase es muy complicado con este equipo y este año me apetece aparte de correr, pasar melones y hacer Big Plays en pases frotamiento .
Bears , Grandiosa defensa pero ataque complicado , un Grossman muy impredecible en cada partido y el juego terrestre dificil con Benson .
Giants mi equipo del alma , ffff..dificil decision el no cogerlos pero despues de la salida de uno de los mejores TE de la liga , la retirada de Strahan ..la defensa queda muy debil junto con un Eli que no me voi ...que no me acaba de hacer en los partidos y tengo que llegar a 4º de final con el 3 QB del equipo ...dejo pasarlos tambien hasta que no mejoren defensivamente y see replanteen la vuelta de Shokey queno
Ravens Junto con los Bears,Packers ,Bucanners y Raiders de las mejores defensas de la liga pero el juego de pase no me convence este año ( excusa mala , mala descojone )
Bucanners Otra Gran defensa y buen ataque compensado , sin ser mucho puede sacarse mucho rendimiento a este equipo , pero con la salida de el mejor FB de la historia Mike Alsttot y un Jeff Garcia que no me convence ...otro equipo que dejo pasar
Bengals Gran ataque pero tristisima defensa
Cardinals Equipo compensadisimo pero el calor de arizona no me gusta mucho tiruriruri

Asi que llegamos a la conclusión risa

Primero agradecer a todos los que me habeis aconsejado estos dias equipos y habeis testeado jugadores y equipos que os he pedido ya que aún no me ha llegado el juego y es complicado no poder testear uno mismo equipos , gracias por vuestra ayuda y consejos sobretodo a Sonic, Jose, Luzvel ,Jankovic ,Sinsombra que os lo habeis currado un monton amigos ..lastima que no os vaya hacer mucho caso gran lloron

Pues Jose no va a ser el único atrevido en este torneo ya que por fin este equipo tienen un ataque que con madurez en la NFL llegaran lejos una vez mas , y en el Madden conmigo almenos me lo pasare bien .....

El Qb Rookie titular este año , que viene de Boston College

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 7 Matt-ryan

Matt Ryan crack crack

El HalfBack de este año que va a dar mucho que hablar , Potencia , rapidez y vision de juego juntos

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 7 Fantasy_turner_300

Michael Turner crack crack

Juntos y con un cuerpo de receptores bastante razonable en ataque ( espero gran lloron ) me elección es sin duda ....

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 7 L8199119748_4515
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

PD: Lo siento pero no os echo mucho caso amigos , no os decepcionare por eso Wink
PD2 : Que pase el siguiente ..Presidente y Padrino de la familia mas unida de este foro crack crack crack
frotamiento
Judini
Judini

Mensaje  Tony Montana169 Miér 17 Sep 2008, 01:54

ya era hora,la que se a tirao el tio brasas,

ese equipo me gustaba lloro lloro lloro lloro lloro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  luzvel Miér 17 Sep 2008, 01:57

Pobre Judini... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  sinsombra Miér 17 Sep 2008, 02:10

la que le va a caer al rokie lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Tiliuss Miér 17 Sep 2008, 02:14

enro escribió:>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 7 Redskinsik0

QB: Jason Campbell
RB: Clinton Portis
WR: Santana Moss y Antwaan Randle El
TE: Chris Cooley
K: Shaun Suisham

la madre que te pario Enro.............esta no te la perdono....... lloro lloro lloro lloro lloro lloro
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  mokujin21 Miér 17 Sep 2008, 02:30

Judini, que no te olvides del resto de jugadores, eh? Y a ver que haces con mis Falcons (llevarlos a la ruina, supongo lloro )
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Miér 17 Sep 2008, 02:34

bueno pues ahi voy......

>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo) - Página 7 TMJSports_packers

los jugadores a la noche....
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  luzvel Miér 17 Sep 2008, 02:36

Muy valiente su elección, señor Tiliuss... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri Suspect
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  juan antonio Miér 17 Sep 2008, 02:38

Pues yo no hago esperar. Creo que lo teneis clao ¿no?.......................

Elijo a ........................................DOLP.........perdón Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

NEW YORK JETS

qb: BREET FAVRE
RB: TOMAS JONES
WR: COLES Y COTCHERY
TE: BAKER
K: JAY FEELY
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente