>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
+29
PRENSIL
palitongo
fernando
vickseo
DGMORAL
juan antonio
enro
sonic34
Tony Montana169
dawedz
alsmareo
Muck
bsho44
Tiliuss
luzvel
Judini
parlarocha
jankovic
Emperador
jomito6
sinsombra
Makrakas
lfsm
JOSE250921
oreimono
Xilpe
Kutxi
tio
mokujin21
33 participantes
Página 5 de 24.
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
Yo tengo su lista, pero estoy esperando un poco por si acaso tio, que es el siguiente, no se esperaba que le pudiera tocar tan pronto
Pero nada, como veo a tio conectado, pues voy a poner el equipo de lengua de.. digo, de Dgmoral
JACKSONVILLE JAGUARS
JACKSONVILLE JAGUARS
mokujin21 escribió:Yo tengo su lista, pero estoy esperando un poco por si acaso tio, que es el siguiente, no se esperaba que le pudiera tocar tan pronto
Ha dicho que estaba con la Gripe Aviar ..
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Eso es verdad los ASDAPREMOS por lo que tengo entendido son gente racional, rápidos de mente y de decisiones acertadas en la mayoría de las ocasiones.Judini escribió:parlarocha escribió:Buenooooo!!!....ahora toca la elección de dgmoral que como no tienea por sus buenos amigos de timofónia va a ser una espera casi interminable...
Hace un rato estaba conectado , no creo que tarde .. los ASDAPREMOS lo tenemos todo muy claro además
Gente involucrada con la sociedad, siempre ayudando a los indefensos, involucrados en acciones humanitarias, forman el grupo intelectual de la sociedad que viven escondidos de la mano inquisidora del poder, que les busca para arrestar, pero ellos no sucumben en la lucha contra el poder corrupto de los gobienos de hoy.
(Al menos todo ésto me ha hecho entender el cráneo privilegiado de Sonic. )
Asi que estoy seguro que dgmoral llegará pronto para su elección.
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
parlarocha escribió:Eso es verdad los ASDAPREMOS por lo que tengo entendido son gente racional, rápidos de mente y de decisiones acertadas en la mayoría de las ocasiones.Judini escribió:parlarocha escribió:Buenooooo!!!....ahora toca la elección de dgmoral que como no tienea por sus buenos amigos de timofónia va a ser una espera casi interminable...
Hace un rato estaba conectado , no creo que tarde .. los ASDAPREMOS lo tenemos todo muy claro además
Gente involucrada con la sociedad, siempre ayudando a los indefensos, involucrados en acciones humanitarias, forman el grupo intelectual de la sociedad que viven escondidos de la mano inquisidora del poder, que les busca para arrestar, pero ellos no sucumben en la lucha contra el poder corrupto de los gobienos de hoy.
si esta puesta mas arriba
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
parlarocha escribió:Eso es verdad los ASDAPREMOS por lo que tengo entendido son gente racional, rápidos de mente y de decisiones acertadas en la mayoría de las ocasiones.Judini escribió:parlarocha escribió:Buenooooo!!!....ahora toca la elección de dgmoral que como no tienea por sus buenos amigos de timofónia va a ser una espera casi interminable...
El Maestro te ha iluminado como a mi y a muchos otros
Te falta la prueba final para entrar en la familia como nuestro Padrino y Presidente pide a los iniciados ... pedir en letras grandes la Dimisión de Prensil
Tony Montana169 escribió:
si esta puesta mas arriba
Moku ha editado para variar , no?
Judini escribió:parlarocha escribió:Eso es verdad los ASDAPREMOS por lo que tengo entendido son gente racional, rápidos de mente y de decisiones acertadas en la mayoría de las ocasiones.Judini escribió:parlarocha escribió:Buenooooo!!!....ahora toca la elección de dgmoral que como no tienea por sus buenos amigos de timofónia va a ser una espera casi interminable...
El Maestro te ha iluminado como a mi y a muchos otros
Te falta la prueba final para entrar en la familia como nuestro Padrino y Presidente pide a los iniciados ... pedir en letras grandes la Dimisión de Prensil
Solo queda una prueba para que luche contra el poder y en las manos de Sinsombra está la respuesta
parlarocha- Pagafantas
dawedz escribió:alsmareo escribió:DIOS EL 32!!!!! jajajaja, yo elijo el que me quede no hay mas...
No te preocupes que el año que viene seguro que elijes 1º en el draft
jajajajajjaaj aber si con suerte el 3º.....
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
parlarocha escribió:
Solo queda una prueba para que luche contra el poder y en las manos de Sinsombra está la respuesta
Sabias palabras amigo , pero con la petición de la Dimision de Prensil
alsmareo, míralo por el lado bueno... ya puedes ir practicando con el equipo que vas a llevar... porque está claro que van a ser los Dolphins...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:alsmareo, míralo por el lado bueno... ya puedes ir practicando con el equipo que vas a llevar... porque está claro que van a ser los Dolphins...
Me juego lo que quieras a que caen los Dolphins antes..
Judini escribió:luzvel escribió:alsmareo, míralo por el lado bueno... ya puedes ir practicando con el equipo que vas a llevar... porque está claro que van a ser los Dolphins...
Y tanto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Judini escribió:luzvel escribió:alsmareo, míralo por el lado bueno... ya puedes ir practicando con el equipo que vas a llevar... porque está claro que van a ser los Dolphins...
Y tanto
dolphins, falcons o rams me tocaran casi 98% seguridad....
alsmareo- Pagafantas
alsmareo escribió:oreimono escribió:Judini escribió:luzvel escribió:alsmareo, míralo por el lado bueno... ya puedes ir practicando con el equipo que vas a llevar... porque está claro que van a ser los Dolphins...
Y tanto
dolphins, falcons o rams me tocaran casi 98% seguridad....
De esos 3 yo quitaria a 1 seguro y no son los Dolphins
Mas bien unos Bills o Lions te caeran , y eso que no catado el juego aún pero por lo que me han dicho y he visto en los rosters son como el año pasado .. mas o menos
Los Lions en ataque van de maravilla, pero en defensa son pésimos. Los Dolphins en ataque no van muy bien, Pennington casi no tiene movilidad y los receptores... bueno, me parecen mejores los de los Falcons, con eso lo digo todo
si al final tendre los Viking y todo jajajaja
entre comillas puedo poner hasta Kansas....
alsmareo- Pagafantas
mokujin21 escribió:Los Lions en ataque van de maravilla, pero en defensa son pésimos. Los Dolphins en ataque no van muy bien, Pennington casi no tiene movilidad y los receptores... bueno, me parecen mejores los de los Falcons, con eso lo digo todo
No de ideas y deje a según que equipos tranquilos
Ya está Tio haciéndose el remolón como cada año...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
alsmareo escribió:si al final tendre los Viking y todo jajajaja
No sufras alsmareo, dejate te llevar...la la la la la la ...escucha la placida música del destino, ¿la escuchas?...yo si, todavía estoy dormido de la siesta que me he pegao...la la la la ...
parlarocha- Pagafantas
parlarocha escribió:alsmareo escribió:si al final tendre los Viking y todo jajajaja
No sufras alsmareo, dejate te llevar...la la la la la la ...escucha la placida música del destino, ¿la escuchas?...yo si, todavía estoy dormido de la siesta que me he pegao...la la la la ...
jajajja si sufrir nada, estoy aciendo cabalas jajaja
alsmareo- Pagafantas
Judini escribió:mokujin21 escribió:Los Lions en ataque van de maravilla, pero en defensa son pésimos. Los Dolphins en ataque no van muy bien, Pennington casi no tiene movilidad y los receptores... bueno, me parecen mejores los de los Falcons, con eso lo digo todo
Qué he dicho yo ahora?
mokujin21 escribió:Judini escribió:mokujin21 escribió:Los Lions en ataque van de maravilla, pero en defensa son pésimos. Los Dolphins en ataque no van muy bien, Pennington casi no tiene movilidad y los receptores... bueno, me parecen mejores los de los Falcons, con eso lo digo todo
Qué he dicho yo ahora?
Que se quiere coger a los Lions, si es que no paras
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Página 5 de 24.