>>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
+29
PRENSIL
palitongo
fernando
vickseo
DGMORAL
juan antonio
enro
sonic34
Tony Montana169
dawedz
alsmareo
Muck
bsho44
Tiliuss
luzvel
Judini
parlarocha
jankovic
Emperador
jomito6
sinsombra
Makrakas
lfsm
JOSE250921
oreimono
Xilpe
Kutxi
tio
mokujin21
33 participantes
Página 15 de 24.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: >>> Empieza el DRAFT (11º Torneo)
Es que con una temporada tan dura como la que se prevee, la experiencia de Warner nos puede ser muy útil. no?
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Emperador escribió:Es que con una temporada tan dura como la que se prevee, la experiencia de Warner nos puede ser muy útil. no?
Piensa como uno del FRENTE más, lo sabía... y es que la experiencia siempre es un grado.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Judini escribió:
Yo que usted tambien venderia a Gonzalez para los Falcons
Si me diera unas clases le vendo a quien quiera y hasta le compraría un Tiliuss de esos que venden por ahí como dijo Moku
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Emperador escribió:Es que con una temporada tan dura como la que se prevee, la experiencia de Warner nos puede ser muy útil. no?
No se , si lo echaron de los Rams fue por algo y Leinard se llevo el Heisman en la universidad ..pero el que mejor te puede aconsejar es el amigo Jankovic que se los conoce como la palma de su mano
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
oreimono escribió:Judini escribió:
Si me diera unas clases le vendo a quien quiera y hasta le compraría un Tiliuss de esos que venden por ahí como dijo Moku
Lo que más se vende es de esos para el retrovisor del coche
oreimono escribió:Judini escribió:
Si tubiera el juego
Pero a los Rams tampoco les ha ido muy bien desde que lo echaron... Dudas tengo. A Jankovic invoco!!
Emperador- Pagafantas
Emperador escribió:Pero a los Rams tampoco les ha ido muy bien desde que lo echaron... Dudas tengo. A Jankovic invoco!!
hombre, yo llevé a los Cardinals hace 3 torneos y puse a Leinart, y no me hizo malos números: en 22 partidos, 60 TD de pase por 19 intercepciones con 5200 yardas de pase.
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Judini escribió:
mokujin21 escribió:Emperador escribió:Pero a los Rams tampoco les ha ido muy bien desde que lo echaron... Dudas tengo. A Jankovic invoco!!
hombre, yo llevé a los Cardinals hace 3 torneos y puse a Leinart, y no me hizo malos números: en 22 partidos, 60 TD de pase por 19 intercepciones con 5200 yardas de pase.
Por eso digo que Leinard si lo sabes llevar , (ya que es zurdo) puedes hacer grandes estadisticas y partidos con él , a Moku le funciono de miedo y a Jankovic ni te cuento
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Judini escribió:
usted acepte los fichajes del nba y dejese de chachara....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
usted piense que aqui todo el mundo le habla por algun interes....no se fie de nadie...el que te dice Leinart querra fichar al otro y viceversa....no se fie....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Bueno, no cito pq serían muchos los posts a reproducir.
Aunque no las comparta, acepto de buen rollo las reglas que están expuestas y después de volver a leer el post que reproduje, reconozco que no lo entendí bien.
Hala, quizá en el próximo torneo elija primero, pero aviso, pienso luhar para que así no sea.
Makrakas los Broncos son un buen equipo, aunque no los pueda ni ver, casi agradezco que los hayas drafteado
Perdonad a todos mi intervención de ayer, pero juro que me cogí un rebote importante incluso pensé en dejar esto y vender la Xbox por ebay.
Que bueno es el tiempo cuando pasa y cuando te deja recapacitar.
Ya pienso en las estrategias a utilizar, quizá con los Dolphins, quizá con TB; se admiten apuestas.
AH! La fantasy la pienso ganar.
Ahora estoy en el tren regresando a casa y he podido conectar y leer todo esto. Os juro que no me enteré del inicio del draft, pero eso ya es historia, no le demos más vueltas.
Hala chavales acabad el draft para ver cuál es el que me toca
Aunque no las comparta, acepto de buen rollo las reglas que están expuestas y después de volver a leer el post que reproduje, reconozco que no lo entendí bien.
Hala, quizá en el próximo torneo elija primero, pero aviso, pienso luhar para que así no sea.
Makrakas los Broncos son un buen equipo, aunque no los pueda ni ver, casi agradezco que los hayas drafteado
Perdonad a todos mi intervención de ayer, pero juro que me cogí un rebote importante incluso pensé en dejar esto y vender la Xbox por ebay.
Que bueno es el tiempo cuando pasa y cuando te deja recapacitar.
Ya pienso en las estrategias a utilizar, quizá con los Dolphins, quizá con TB; se admiten apuestas.
AH! La fantasy la pienso ganar.
Ahora estoy en el tren regresando a casa y he podido conectar y leer todo esto. Os juro que no me enteré del inicio del draft, pero eso ya es historia, no le demos más vueltas.
Hala chavales acabad el draft para ver cuál es el que me toca
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
oreimono escribió:Judini escribió:mokujin21 escribió:
Esto, sonic... por qué tienes 98 años?
Porque no quiere desvelar la verdadera ...muchos años ..pero A.C
Será D.J
Después de Judini...
Está bien, son 98 años judinos, volví a nacer el dia que conocí al elegido
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
fernando escribió:
Bien dicho Fernando, suerte con lo que te llegue
Eso si, lo de la fantasy no te lo crees ni tu
Cada año igual Cada año igual
PD: Buena recapacitada fernando , yo tambien al principio pillaba unos rebotes que pa que ...y quizás monte algun pollo , cosa que tu no has echo ..
PD: Buena recapacitada fernando , yo tambien al principio pillaba unos rebotes que pa que ...y quizás monte algun pollo , cosa que tu no has echo ..
Bueno, pues aquí lo que sería mi banda:
QB - Brodie Croyle
WR- Dwayne Bowe y Devard Darling
TE- Tony Gonzalez
RB- Larry Johnson
K- Nick Novak
Supongo que estará bien
QB - Brodie Croyle
TE- Tony Gonzalez
RB- Larry Johnson
K- Nick Novak
Supongo que estará bien
Yo pondría de QB a Huard ... o no, vamos, que le eches un ojo por si acaso
sonic34 escribió:Yo pondría de QB a Huard ... o no, vamos, que le eches un ojo por si acaso
Es que los jovenzuelos....como decirlo.... ahora mismo estoy examinandolos
luzvel escribió:sonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Decir que "se los quité" porque el siguiente tenía lista dejada y se los iba a quitar de todos modos. Francamente , no me hace ninguna gracia que contemos las cosas a medias porque habrá gente que no se acuerde o que no sepa lo que pasó y que ahora vea esto ...
Si ya lo sé, era para echar carnaza a sinsombra
Será mamón, pues pon un "esto es un cebo" en el comentario o algo asi
Por cierto Luzvel que coña tienes
Dejen de meterse con Sonic, señores... él es una bellísima persona que, pese a insistirle un servidor en cuál era la elección correcta de cara al draft para sus intereses, ha preferido dejarla pasar para que me llegara a mí. Estoy emocionado...
Evidentemente, compañero, como no pude ser de otra manera, ésto lo interpreto como un acercamiento al FRENTE; donde por cierto, sabes que tienes las puertas abiertas desde hace tiempo.
Una persona de su calado ético-moral jamás de los "jamases" puede tener cabida en una sociedad tan sucia como la asdaprema.
Sus cantos de sirena no tienen efecto sobre mi señor Luzvel . Sin embargo usted sabe que es Asdaprema donde tiene un lugar, después de todo es el "menos oscuro" de toda esa banda
oreimono escribió:Bueno, pues aquí lo que sería mi banda:
QB - Brodie Croyle
TE- Tony Gonzalez
RB- Larry Johnson
K- Nick Novak
Supongo que estará bien
Te recomiendo:
QB - Baron Davis
WR- Baron Davis y señora
TE- Baron Davis
RB- Baron Davis
K- Baron Davis
Una preguntita previa si escojo a Leinart como Qb y en los 3 primeros partidos la caga bien cagada, aunque en las estadísticas lo tenga que seguir poniendo a él, puedo cambiarlo y poner como titular a Warner?? O siempre tiene que jugar el que escoja?
Y otra preguntita, la liga por el juego, tiene trades y la opción de lesiones, jugaremos con lesiones??
Bueno de momento a Warner le ha arrollado un tren:
Y otra preguntita, la liga por el juego, tiene trades y la opción de lesiones, jugaremos con lesiones??
Emperador- Pagafantas
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Bueno, pues aquí lo que sería mi banda:
QB - Brodie Croyle
TE- Tony Gonzalez
RB- Larry Johnson
K- Nick Novak
Supongo que estará bien
Te recomiendo:
QB - Baron Davis
WR- Baron Davis y señora
TE- Baron Davis
RB- Baron Davis
K- Baron Davis
Ganaría sin esfuerzo
Emperador escribió:Una preguntita previa si escojo a Leinart como Qb y en los 3 primeros partidos la caga bien cagada, aunque en las estadísticas lo tenga que seguir poniendo a él, puedo cambiarlo y poner como titular a Warner?? O siempre tiene que jugar el que escoja?
De momento solo te respondo a la primera pregunta hasta que me vaya acordando como era esto antes de irme de vacaciones
Evidentemente podrás jugar con quien quieras de Qb, como si pones a Boldin ahí pero el único que te contará para las estadísiticas será el que hayas elegido, así que a pensarselo bien
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Página 15 de 24.