Pataditas al balón y tal
+33
wilaco!
Worwick
DGMORAL
Muck
carlospal
vickseo
Makrakas
Akira
jgirol
Hylian
Comedia
Casco Oscuro
Davikevicius
sinsombra
PRENSIL
Leon Kingdom
Pressman
bjvega10
Sublimed Sky
luzvel
antibetiks
WILL
Tony Montana169
sonic34
Hekgod
Noirot
dawedz
Tiliuss
mokujin21
Judini
MicroZERO
oreimono
NeoJedi
37 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 28.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: Pataditas al balón y tal
Sublimed Sky escribió:A ver, por lo que he leido en otro foro, la version que se vende en España trae el español , hungaro y checo .
Asín es.. pero no deja de ser un detallín sin demasiada importancia.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
luzvel escribió:A ver, me gustaría que alguno de los organizadores del Torneo del FIFA me dijera con qué configuración del mando se va a jugar. Manual, Semi, Desnatado??? Más que nada para ir haciéndonos a la idea y practicando...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:luzvel escribió:A ver, me gustaría que alguno de los organizadores del Torneo del FIFA me dijera con qué configuración del mando se va a jugar. Manual, Semi, Desnatado??? Más que nada para ir haciéndonos a la idea y practicando...
Estoy contigo Luzvel, queremos saber....
PD: A ver si te pillo y nos pegamos de patadas...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
aun no se sabe nada
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Si se hace el torneo con todo en manual se le da el trofeo al primero que marque un gol, no?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Si se hace el torneo con todo en manual se le da el trofeo al primero que marque un gol, no?
, yo le voy pillando ya el truquillo a lo de meter gol en manual, el tema está en que cuando quiero tirar selecciono primero la dirección del chut por lo que el muñeco se gira para esa misma dirección (se queda mirando para ella) y en ese preciso instante suelto rapidamente la seta izquierda (stick izquierdo) y le doy al botón de tiro.... me están empezando a entrar los goles, antes era un constante acribillo a los camaras de televisión, linieres y público en general , otra cosa son los centros...... , soy Mr. Melones.......
Comedia- Pagafantas
- Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia
Por cierto, tengo todo (creo..... ) puesto en manual pero no me da el logro al ganar un partido, tengo que tocar algo más......
Comedia- Pagafantas
Comedia escribió:Por cierto, tengo todo (creo..... ) puesto en manual pero no me da el logro al ganar un partido, tengo que tocar algo más......
Me faltan los signos de interrogación.......
Comedia- Pagafantas
Makrakas escribió:Si se hace el torneo con todo en manual se le da el trofeo al primero que marque un gol, no?
Ya te digo...
Jugar con todo en manual es desesperante, poco gratificante y nada divertido. Yo juego con pase, tiro y centro en semi; y las otras dos en manual. Así al menos me divierto algo...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Makrakas escribió:Si se hace el torneo con todo en manual se le da el trofeo al primero que marque un gol, no?
Ya te digo...
Jugar con todo en manual es desesperante, poco gratificante y nada divertido. Yo juego con pase, tiro y centro en semi; y las otras dos en manual. Así al menos me divierto algo...
JUGAR TODO EN MANUAL ES UNA MIERDA!!!
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:luzvel escribió:Makrakas escribió:Si se hace el torneo con todo en manual se le da el trofeo al primero que marque un gol, no?
Ya te digo...
No es pa tanto..... , al principio si es bastante desesperante pero a medida que practicas te van saliendo cositas y ves tu esfuerzo recompensado.
Comedia- Pagafantas
Comedia escribió:WILL escribió:luzvel escribió:Makrakas escribió:Si se hace el torneo con todo en manual se le da el trofeo al primero que marque un gol, no?
Ya te digo...
No es pa tanto..... , al principio si es bastante desesperante pero a medida que practicas te van saliendo cositas y ves tu esfuerzo recompensado.
que va tio jugamos asi el anterior torneo y fue super frustrante
WILL- Galáctico
Jugar con el tiro en manual es volver a mi infancia cuando jugaba al ISS Deluxe o al sensible soccer, es cuestion de ir corriendo en perpendicular ajustado al palo y tirar recto o entrar en diagonal desde la esquina del area y tirar cruzado
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Si, yo voto no al manual porque el ultimo me tiraba de los pelos....
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Yo me reia mas con el Manual
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Por eso mismo... para que te rias de mi, paso.
Hekgod- Boozer MVP
Si vamos, que yo era un erudito de esto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo del manual no quiero saber nada tampoco. En semidesnatado ya está de puta madre. Tiro, pase y centro en semi; y los otras dos en manual porque no se puede poner semi. Así se juega de lujo. Es la dificultad justa.
luzvel- Overlerdo
pues yo lo único que pondría en semi son los centros y quizás como mucho el disparo, pero el pase es mil veces mejor en manual, aunque a veces desespere. Yo juego asi contra la máquina y me lo estoy pasando de maravilla.
Pases manuales sí o sí
Pases manuales sí o sí
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:pues yo lo único que pondría en semi son los centros y quizás como mucho el disparo, pero el pase es mil veces mejor en manual, aunque a veces desespere. Yo juego asi contra la máquina y me lo estoy pasando de maravilla.
Pases manuales sí o sí
MIRA 3 PALABRAS PARA TI!!!
QUE TE DEN!!!
WILL- Galáctico
Dejale que juegue en Manual si quiere...
Hekgod- Boozer MVP
tuto para las faltas
NeoJedi- Admin friki del FIFA
- Número de mensajes : 117
[quote="NeoJedi"]tuto para las faltas
Muchas gracias, crack. Ya era necesario por lo menos para mi. Por cierto, ¿alguna experiencia multijugador 10 vs 10?. Yo ayer jugue un Argentina-Italia, pero me toco Heinze...
Muchas gracias, crack. Ya era necesario por lo menos para mi. Por cierto, ¿alguna experiencia multijugador 10 vs 10?. Yo ayer jugue un Argentina-Italia, pero me toco Heinze...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
[quote="carlospal"]
Mi experiencia es que o juegas con gente que conoces o ..... ni la rascas
NeoJedi escribió:tuto para las faltas
Mi experiencia es que o juegas con gente que conoces o ..... ni la rascas
WILL- Galáctico
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 28.