Pataditas al balón y tal
+33
wilaco!
Worwick
DGMORAL
Muck
carlospal
vickseo
Makrakas
Akira
jgirol
Hylian
Comedia
Casco Oscuro
Davikevicius
sinsombra
PRENSIL
Leon Kingdom
Pressman
bjvega10
Sublimed Sky
luzvel
antibetiks
WILL
Tony Montana169
sonic34
Hekgod
Noirot
dawedz
Tiliuss
mokujin21
Judini
MicroZERO
oreimono
NeoJedi
37 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 28.
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: Pataditas al balón y tal
MicroZERO escribió:
es broma me lo pillaré el tema será ver si me dura mas de un puto mes el juego
eso mismo estaba pensando yo el último casi lo tiras por la ventana
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Por cierto Micro que me he perdido entre tu y EA???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:Por cierto Micro que me he perdido entre tu y EA???
Uffff una relación pasión-odio que llegará a los cines dentro de poco
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Aqui la gente se reia de mi cuando decia que me hiba a pillar el fifa07 que no estava tan mal..que el pes empezava a ser repetitivo.....creo ahy empezó todo..me pusieron en mi jugonñeco una camiseta con el go de EA y todo y mira hoy en dia TODOs se lo van a pillar....es lo que tiene ser asi de mediaticoWILL escribió:Por cierto Micro que me he perdido entre tu y EA???
Lo que si es cierto es eso de amor-odio...de verdad...pruebo la demo con el mono de juego de futbol y Uauuuuuuuuu!! que guapo ..que pasada...como han mejorado....pero luego cuando ya lo tengo en casa el juego completo ahy algo que siempre me acaba rayando de este juego..no se si son los chutes...o yo que se..lo sigo viendo muy artificial..plastificado todo...una rayada vamos....y al final acabo chutandolo y viciandome a los de siempre a los buenos de verdad..el nhl y el nba y el mlb...es que no hay color!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Aqui la gente se reia de mi cuando decia que me hiba a pillar el fifa07 que no estava tan mal..que el pes empezava a ser repetitivo.....creo ahy empezó todo..me pusieron en mi jugonñeco una camiseta con el go de EA y todo y mira hoy en dia TODOs se lo van a pillar....es lo que tiene ser asi de mediaticoWILL escribió:Por cierto Micro que me he perdido entre tu y EA???
Lo que si es cierto es eso de amor-odio...de verdad...pruebo la demo con el mono de juego de futbol y Uauuuuuuuuu!! que guapo ..que pasada...como han mejorado....pero luego cuando ya lo tengo en casa el juego completo ahy algo que siempre me acaba rayando de este juego..no se si son los chutes...o yo que se..lo sigo viendo muy artificial..plastificado todo...una rayada vamos....y al final acabo chutandolo y viciandome a los de siempre a los buenos de verdad..el nhl y el nba y el mlb...es que no hay color!
Casualmente se cansa cuando le meto un buena paliza.............
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
antibetiks escribió:MicroZERO escribió:Aqui la gente se reia de mi cuando decia que me hiba a pillar el fifa07 que no estava tan mal..que el pes empezava a ser repetitivo.....creo ahy empezó todo..me pusieron en mi jugonñeco una camiseta con el go de EA y todo y mira hoy en dia TODOs se lo van a pillar....es lo que tiene ser asi de mediaticoWILL escribió:Por cierto Micro que me he perdido entre tu y EA???
Casualmente se cansa cuando le meto un buena paliza.............
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Hekgod escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Judini con el fifa?? entonces me apuntaría de cabeza al torneo de Madden
Yo solo se chutar unas bolas ... y son las de Prensil y sus secuaces
Hombre, semejantes bolas no son dificiles de acertar... no tiene merito, vamos
den ser como perdigones ,pero que le voy contar usted si tiene las mismas
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Si Ud. usa perdigones del tamaño de mis bolas... Estoy seguro de que tambien es bueno matando perdices...
Como Dick Cheney, vamos!!!!
Como Dick Cheney, vamos!!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
NeoJedi escribió:Tiliuss escribió:
por cierto Neo, a ver si se te ve un poco mas el pelo, que se echan de menos las tertulias futbolisticas con usted!!!
realmente teneis que estar a oscuras en mi ausencia
estoy sin LIVE, pero vamos, que me lo voy a poner en ná y menos. Sobre todo para cuando salga el Fifa, que le estoy pillando unas ganas del copón
Habría que crear un clan, yo sería el entrenador y me pegaría el gustazo de mandar a algunos tipejos de por aquí al banquillo, o calentando la banda todo el partido
joer, hay que hacer un equipo de TJ, puede ser el descojone
yo soy un buen media punta con llegada !!! eso si, Prensil a la banqueta pero ya !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Pues la demo ya anda por el bazar
Bajando, luego os cuento... aunque parece que baja muy lento...
En teoría la demo del PES también salía hoy... a ver si es verdad...
En teoría la demo del PES también salía hoy... a ver si es verdad...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Joder que lentitud... dos horitas descargando y va por el 40%...
luzvel- Overlerdo
Jué, a mi me ha bajado el media horita , para mi han solucionado el problema que tenia el 08 en la reacción de los jugadores, ya no es tan lenta
oreimono escribió:Jué, a mi me ha bajado el media horita , para mi han solucionado el problema que tenia el 08 en la reacción de los jugadores, ya no es tan lenta
yo en 20 min lo tenia,y como orei,pienso que an mejorado la reaccion,ahora es mucho mas rapida
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pues a mí se me ha qedado antes anclada en el 42% y no subía... he cancelado la descarga, he vuelto a poner a descargar la demo y ahora va más lento todavía que antes... me parece que voy a sudar y ya la pondré a descargar más adelante...
luzvel- Overlerdo
vaya juegazo, neng
jugando con todo en manual es impresionante lo que se puede hacer en este juego
NeoJedi- Admin friki del FIFA
- Número de mensajes : 117
es impresionante be a pro ya!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
NeoJedi escribió:vaya juegazo, neng
Totalmente de acuerdo, juegazo en toda regla. Ya han arreglado lo de la reacción de los jugadores, por fin. Todavía les queda algo de camino por recorrer en cuanto al tiro a puerta, pero vamos... que también lo han mejorado y está bastante bien. Lo del 10 Vs 10 va a ser la hostia. En fin, que a compralo en cuanto salga.
Todavía sigo esperando la demo del PES... me da que les ha entrado el canguelo a los de Konami; y es que, a veces, las comparaciones son odiosas...
luzvel- Overlerdo
la demo del PES no sale hoy, segun nota oficial de Konami. Se habrán cagao
hay que hacer un clan tejota si o si, oiga
es el mejor Fifa de la historia de laaaaaaargo, y no se yo si el mejor juego de futbol. Hay que probarlo más en profundidad aún, pero vamos, es un juegazo en toda regla.
Eso si, en manual (todo) y a dificultad chunga, como debe ser un juego de futbol.
hay que hacer un clan tejota si o si, oiga
es el mejor Fifa de la historia de laaaaaaargo, y no se yo si el mejor juego de futbol. Hay que probarlo más en profundidad aún, pero vamos, es un juegazo en toda regla.
Eso si, en manual (todo) y a dificultad chunga, como debe ser un juego de futbol.
pero el mejor es Robinho
Eso no llega ni a Homo erectus, por Dios...
luzvel- Overlerdo
Imagino que esas cosas durante el partido a nadie se le ocurriran hacerlo lo útil sip, pero lo de los hombros
Y yo con la consola averiada ....
Por cierto, a Higualín (como le llamamos mis amigos y yo), le tienen que cambiar el peinado. Ahora va a lo Mario Conde.
Por cierto, a Higualín (como le llamamos mis amigos y yo), le tienen que cambiar el peinado. Ahora va a lo Mario Conde.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 28.