TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pataditas al balón y tal

+33
wilaco!
Worwick
DGMORAL
Muck
carlospal
vickseo
Makrakas
Akira
jgirol
Hylian
Comedia
Casco Oscuro
Davikevicius
sinsombra
PRENSIL
Leon Kingdom
Pressman
bjvega10
Sublimed Sky
luzvel
antibetiks
WILL
Tony Montana169
sonic34
Hekgod
Noirot
dawedz
Tiliuss
mokujin21
Judini
MicroZERO
oreimono
NeoJedi
37 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Pataditas al balón y tal

Mensaje  NeoJedi Miér 10 Sep 2008, 04:11

me cago en la puta Shocked Shocked Shocked

8 de septiembre de 2008 -- Con NHL 09 finalmente dando el salto a la verdadera competencia deportiva online, con múltiples jugadores desempeñando sus respectivos papeles, no os sorprendáis de si otros simuladores deportivos siguen el mismo camino.



IGN: NHL 09 fue el primer juego que posibilitó la opción de manejar a un solo jugador sobre la pista, controlado por un humano. ¿Cómo seguirá ese modelo FIFA, manteniendo además un estilo propio?

David Rutter: productor: Para FIFA 09 hay un mayor número de jugadores controlables sobre el campo, con 10 jugadores por equipo. El fútbol es parcialmente similar al hockey en que tú intentas progresar en ataque hasta conseguir el gol, pero debido al tamaño del campo y a la cantidad de jugadores, la dinámica es diferente. En el fútbol, la retaguardia es esencialmente defensiva, el mediocampo es para armar el juego y la línea de ataque se encarga de anotar sus tantos. En el hockey, los jugadores tienen roles más divergentes. Puedes jugar a éso en Be A Pro: 10 v 10, pero tu posición en el campo va a ser potencialmente explotada por un jugador que conoce su tipo de juego. Si quieres una buena sesión en un 10 vs. 10, no deberías estar necesitado de participar en la acción durante todo el partido, ya que un futbolista en la realidad tiene sus momentos de pasividad y de intervención continua a lo largo de un partido. Cuando escoges a un lateral izquierdo, por ejemplo,, sabes que no puedes fallar, ya que estarás dejando indefensos a tus compañeros si no comprendes la función de tu posición. Toda interacción en el campo tiene un gran significado. Si estás en la defensa aburrido y no tienes nada que hacer, estate seguro de que estás marcando a tu hombre y no dejando ningún hueco atrás, para evitar vulnerabilidades innecesarias, cosas muy importante en un lateral (y en un central). Resumen: no pienses como una individualidad, sino como un elemento más dentro de tu equipo.



IGN: ¿Por qué tardó tanto FIFA (y otras tantas franquicias deportivas) en implementar algo tan lógico?

Rutter: Hay muchas razones, pero la principal es que PlayStation 3 y Xbox 360 tienen una infraestructura online suficiento para alojar a 20 jugadores al mismo tiempo. PlayStation 2 y Xbox no eran lo suficientemente potentes, y además las líneas de entonces no erán como las de ahora. Y hemos tenido que realizar algunas mejoras tecnicas como para posibilitar este nuevo modo de juego..



IGN: Entiendo que existirán varias divisiones. Suena algo complicado. ¿Puedes explicar un poco cómo funciona?

Rutter: Espereamos a un gran número de personas jugando en los clubes de FIFA 09, por lo tanto hemos creado hasta 15 divisiones de 100 equipos cada una. Cuando comienzas no estás clasificado en cualquiera de las 15 divisiones. Cuantas más victorias te adjudiques, mejor juegue tu equipo y más partidos juegues, más rápido progresarás en las clasificaciones desde la división 15ª hasta la 1ª. Sin embargo, ésto no está únicamente basado en ganar partidos y acumular puntos. Tenemos una compleja fórmula que calcular la puntuación de los jugadores según su actuación en el terreno de juego. Por tanto, cuando cuando tienes a 10 jugadores representando a tu club, cada acción individual contribuye a la puntuación total del equipo. Ganar a otros equipos acumular pintos y perderlos los restan en base a la actuación en conjunto.



IGN: Vi que se puede llamar a 50 jugadores para cada club, jugadores que el administrador puede cambiar de la alineación a su gusto. ¿Significa eso que si alguien no rindo o no juega como es debido puede ser cambiado o expulsado por el administrador?

Rutter: El administrado podrá manejar su lista de 50 como crea conveniente. Esto es: si piensas que cierto jugador no encaja en el equipo por alguna razón, puedes echarlo del club e invitar a otro jugador a formar parte de tu club. Por tanto, si pienso que no contribuyes lo suficiente al juego del equipo, prescindo de ti e invito a otro jugador en tu lugar. Como administrador del club, puedo sugerir posiciones a mis jugadores pero no podré forzarlos a jugar donde yo quiera. Lo más que podré hacer será recomendarlo. Por tanto, si no hay un cierto nivel de control del administrador, éste habrá empeoramiento de relaciones con sus propios jugadores, ya que el administrador los fuerza a jugar donde no quieren. Por tanto, si tienes un club compuesto por jugadores dedicados, y además vas a ser disciplinado en tu labor, tendrás más posibilidades de éxito. Los 10 jugadores que comienzan el juego están fijados en esa sesión. Así que el administrador podrá hacer sustituciones como se haría en un partido normal, pero sólo los 10 jugadores que iniciaron el partido pueden jugar Si el capitán hace una sustitución, el jugador humano a quien le afecta el cambió manejará al jugador que entra desde el banquillo. Es una sustitución virtual. A menos, claro, que tu jugador reciba una roja. En ese caso, el jugador no podrá jugar más y se tendrá que conformar con ver el partido.



IGN: ¿Cuál es el mínimo número de jugadores requerido para jugar a este nuevo modo?

Rutter: En lugar de limitar partidos basados en la posibilidad de clubes con pocos miembros, un club podrá jugar con al menos, tres miembros. Un club puede jugar varios partidos una vez reunidos el mínimo de jugadores requeridos, tres.

La IA controlará a esos jugadores que no hayan seleccionado los jugadores humanos. Si tienes menos de 10 jugadores (digamos 7), cada jugador puede optar por una posición en concreto o también manejar al resto de jugadores no escogidos. La clave es que tienes que decidirlo antes de empezar el partido, y escoger entre tu jugador y los de la IA mientras se configura el juego. Por tanto, algunos jugadores pueden escoger los jugadores restantes.



IGN: ¿Pueden los jugadores guardar sus propias repeticiones y enseñarlas a otros administradores, como una especie de recopilatorio sobre el jugador?

Rutter: Por el momento no. Es lo que aspiramos a conseguir en futuras versiones, pero de momento no es posible.



IGN: Sé que se puede atraer jugadores de otros equipos al tuyo, pero ¿hay alguna manera para atraerlo con el típico cebo de “tú serás la estrella del equipo”?

Rutter: Tenemos una lista en que los 'ojeadores' pueden ver los 100 mejores defensas, mediocampistas y delanteros. El administrador puede ver cómo los jugadores evolucionan en su club y en otros clubes en las distintas divisiones. Los administradores pueden ojear jugadores basándose en su ratio de victorias, derrotas y partidos jugados. Hay también otros datos de interés para ser observados: tiros a puerta, pases (y eficacia), entradas, tarjetas, faltas o fueras de juego. Cuando un administrador encuentra el tipo de jugador que busca, podrá invitarlo a su club.



IGN: Oí que todos los jugadores sobre el campo tendrás el mismo nivel de atributos. ¿Por qué se hace? ¿No debería poder hacer progresar a mi jugador en el modo Be a Pro?

Rutter: Conectar tu personaje creado en Be A Pro es una gran idea, y es algo que estamos pensado hacer. Pero para este año, debido a que es un nuevo concepto de juego, no queríamos penalizar a gente que apoyase equipos de bajo nivel. No todos quieren jugar siempre con el Manchester United, el Barcelona o el Real Madrid; a veces queremos jugar con el Toronto FC, por ejemplo. Si el Toronto FC tuviese el mismo nivel de atributos podría ser juzgado más por mis habilidades de control que únicamente por los atributos de mi jugador virtual. Ejemplo: hacer un gran partido con Cristiano Ronaldo en FIFA 08 tampoco tiene mucho mérito, sino que lo tiene más hacerlo con un jugador de un equipo pequeño. Pero para igualar fuerzas, los jugadores, dependiendo de la posición, tendrán los mismos atributos que sus homólogos de otros equipos.



IGN: Los chicos de NHL 09 estuvieron hablando sobre algunas brillantes ideas para mejorar su modo. Cosas como las exhibiciones del SportsCenter, siendo descargadas a la red y diversos jugadores copando las listas de mejores jugadas cada semana. ¿Alguna idea por el estilo? ¿O tal vez algo que expanda esa idea?

Rutter: Nuestra visión sobre FIFA 09 fue la de crear un sistema estructurado y organizado para apoyar a los clubes que están dentro. En FIFA, este año, tú tienes la posibilidad de crear un club con tu propio nombre, reclutar amigos o jugadores con los que has jugado online y sabes que son buenos jugadores, y ese club te/os representará como una especie de clan. También hay un sistema económico por el cual tú puedes comprar y vender jugadores humanos reales online y tener contratos con otros clubes, donde jugar al FIFA será un puente entre el fútbol virtual y el real. El día llegará cuando haya equivalentes virtuales de David Beckham o Ronaldinho, de diferentes partes del mundo, que son expertos jugadores y los clubes estarán clamando ficharlos para sus equipos, igual que en el mundo real. Recientemente, una de las ambiciones es tener el mejor 11 de jugadores de Inglaterra en cada posición, enfrentándolos con los 11 mejores estadounidenses, alemanes e italianos en cada posición para establecer una verdadera Copa del Mundo virtual, donde tienes los mejores delanteros, centrocampistas y defensas del país contra el resto de mejores jugadores de los países más potentes del mundo, para así dilucidar la mayor potencia futbolística virtual. También veo un futuro en el que podremos usar EAsportsfootballworld.com no sólo para subir vídeos de los mejores goles, sino un recopilatorio de repeticiones sobre los partidos que se vayan jugando en las distintas divisiones.



IGN: ¿Hay un área vestuario en NHL 09, ¿habrá algo así en FIFA 09?

Rutter: Sí, tenemos una sección de vestuario. Puedes desbloquear tácticas personalizadas, formaciones personalizadas y el Adidas Live Season.



IGN: ¿Habrá trofeos o logros específicamente programados para este modo?

Rutter: Hay hasta nueve trofeos que pueden ser ganados por los clubes. Los miembros del club pueden ver dichos trofeos y otros equipos podrán verlos igualmente. Hay también logros, incluyendo uno en el que los jugadores deberán enfrentarse en un 10vs10 con los 20 jugadores para alentar a una experiencia 10vs10 completa.

Tendremos más información sobre FIFA 09 y su 10vs10 el 14 de octubre.

video ingame : http://tv.multiplayer.it/3176/fifa-09-filmato-2-videoanteprima-gc-2008
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  oreimono Miér 10 Sep 2008, 04:16

NHL rullezzz risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  MicroZERO Miér 10 Sep 2008, 04:28

Ese NHL09 de ejemplo !!!! si señor!! cheers
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  NeoJedi Miér 10 Sep 2008, 05:12

coño con el nhl risa

habeis leido lo de los clanes y tal, que es de lo que se trata? risa
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Judini Miér 10 Sep 2008, 05:18

Que guapo ...NHL lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  mokujin21 Miér 10 Sep 2008, 05:47

La verdad es que EA va mejorando año a año sus juegos de deportes, al revés de lo que solía hacer. Aunque al NBA le queda mucho por recorrer...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Tiliuss Miér 10 Sep 2008, 05:55

mokujin21 escribió:La verdad es que EA va mejorando año a año sus juegos de deportes, al revés de lo que solía hacer. Aunque al NBA le queda mucho por recorrer...

pues la demo del 2009 no debe estar mal no? yo no la he probado pero creo que esta muy bien no?
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Tiliuss Miér 10 Sep 2008, 05:57

NeoJedi escribió:coño con el nhl risa

habeis leido lo de los clanes y tal, que es de lo que se trata? risa

si si....tiene buena pinta.....como ha dicho alguien por ahi antes, este año puede ser el primero de los ultimos 10 que no compre nadie del foro el PES....pero esto tiene muy buena pinta..... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba


por cierto Neo, a ver si se te ve un poco mas el pelo, que se echan de menos las tertulias futbolisticas con usted!!! risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  NeoJedi Miér 10 Sep 2008, 06:09

Tiliuss escribió:
por cierto Neo, a ver si se te ve un poco mas el pelo, que se echan de menos las tertulias futbolisticas con usted!!! risa risa

realmente teneis que estar a oscuras en mi ausencia descojone descojone descojone descojone

estoy sin LIVE, pero vamos, que me lo voy a poner en ná y menos. Sobre todo para cuando salga el Fifa, que le estoy pillando unas ganas del copón risa

Habría que crear un clan, yo sería el entrenador y me pegaría el gustazo de mandar a algunos tipejos de por aquí al banquillo, o calentando la banda todo el partido descojone descojone

joer, hay que hacer un equipo de TJ, puede ser el descojone descojone descojone descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  dawedz Miér 10 Sep 2008, 06:10

NeoJedi escribió:
Tiliuss escribió:
por cierto Neo, a ver si se te ve un poco mas el pelo, que se echan de menos las tertulias futbolisticas con usted!!! risa risa

realmente teneis que estar a oscuras en mi ausencia descojone descojone descojone descojone

estoy sin LIVE, pero vamos, que me lo voy a poner en ná y menos. Sobre todo para cuando salga el Fifa, que le estoy pillando unas ganas del copón risa

Habría que crear un clan, yo sería el entrenador y me pegaría el gustazo de mandar a algunos tipejos de por aquí al banquillo, o calentando la banda todo el partido descojone descojone

joer, hay que hacer un equipo de TJ, puede ser el descojone descojone descojone descojone

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri nostalgia de la realidad pasada quizás??? tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  NeoJedi Miér 10 Sep 2008, 06:11

dawedz escribió:
tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri nostalgia de la realidad pasada quizás??? tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone

NO!! descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  dawedz Miér 10 Sep 2008, 06:11

NeoJedi escribió:
dawedz escribió:
tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri nostalgia de la realidad pasada quizás??? tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone

NO!! descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

pues yo algo lo hecho en falta Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed además de otras cositas descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Noirot Miér 10 Sep 2008, 06:23

Algun Robiño tendriamos, seguro. bigrin
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  dawedz Miér 10 Sep 2008, 06:35

Noirot escribió:Algun Robiño tendriamos, seguro. bigrin

Yo más bien me decantaría por el "gordo" Ronaldo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Noirot Miér 10 Sep 2008, 06:45

dawedz escribió:
Noirot escribió:Algun Robiño tendriamos, seguro. bigrin

Yo más bien me decantaría por el "gordo" Ronaldo descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Me lo pido. bigrin
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Hekgod Miér 10 Sep 2008, 07:31

Yo me apunto... Eso si, habria que hacer 3 equipos... un TJ para jugar contra el mundo, uno del FRENTE y uno ASDAPREMO para que nos haga de sparring!!! risa risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Judini Miér 10 Sep 2008, 08:01

Hekgod escribió:Yo me apunto... Eso si, habria que hacer 3 equipos... un TJ para jugar contra el mundo, uno del FRENTE y uno ASDAPREMO para que nos haga de sparring!!! risa risa

frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  sonic34 Miér 10 Sep 2008, 08:05

Judini escribió:
Hekgod escribió:Yo me apunto... Eso si, habria que hacer 3 equipos... un TJ para jugar contra el mundo, uno del FRENTE y uno ASDAPREMO para que nos haga de sparring!!! risa risa

frotamiento

Maestro, está pensando lo mismo que yo? frotamiento

Y hablo de futbol, no se me desvie descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  oreimono Miér 10 Sep 2008, 08:07

Judini con el fifa?? entonces me apuntaría de cabeza al torneo de Madden tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Judini Miér 10 Sep 2008, 08:12

oreimono escribió:Judini con el fifa?? entonces me apuntaría de cabeza al torneo de Madden tiruriruri descojone

Yo solo se chutar unas bolas ... y son las de Prensil y sus secuaces Evil or Very Mad
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Tony Montana169 Miér 10 Sep 2008, 10:15

Voy a ir pidiendo permiso para ir empezando la preinscripcion al Fifa tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Hekgod Miér 10 Sep 2008, 13:18

Judini escribió:
oreimono escribió:Judini con el fifa?? entonces me apuntaría de cabeza al torneo de Madden tiruriruri descojone

Yo solo se chutar unas bolas ... y son las de Prensil y sus secuaces Evil or Very Mad

Hombre, semejantes bolas no son dificiles de acertar... no tiene merito, vamos bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  WILL Miér 10 Sep 2008, 19:40

Tony Montana169 escribió:Voy a ir pidiendo permiso para ir empezando la preinscripcion al Fifa tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Yo me apunto!!! al torneo y a formar el equipo!!!
Me pido el 10!!.... bueno no mejor el 8 que dos numeros a la espalda pesan mucho
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  oreimono Miér 10 Sep 2008, 19:50

Yo defensa para pegar patadas tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  MicroZERO Miér 10 Sep 2008, 19:50

Yo este año paso de juego de futbol estais fatal ya todos aqui chupandole la polla a EA!!flipaos!!! bigrin tiruriruri descojone descojone descojone


es broma me lo pillaré el tema será ver si me dura mas de un puto mes el juego descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Pataditas al balón y tal Empty Re: Pataditas al balón y tal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.