RACE Pro
+20
jgirol
Tony Montana169
sinsombra
Muck
PRENSIL
carlospal
mokujin21
vickseo
dawedz
Sublimed Sky
Noirot
Chaomino
Hekgod
Judini
Makrakas
luzvel
Akira
MicroZERO
oreimono
NaN
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: RACE Pro
Que cabrooon!!!!Hekgod escribió:Uno es un Senna camuflado pero con barba y barriga y que se hace llamar Duncan, que en la 4 vuelta me sacaba 45 segundos...
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
Mas que nada porque no tendré tiempo para jugar aun los torneos, y que en estos ultimos 33 días de sufrimiento pues seguiré la misma linea de no viciarme en exceso (bueno ni en defecto )
Gracias de nuevo Hek
Gracias de nuevo Hek
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Nada hombre, si solo era para tener una excusa y no tener que ir a Desigual y esas tiendas de ropa hortera que le gustan a mi esposa (y otros horteras)
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Nada hombre, si solo era para tener una excusa y no tener que ir a Desigual y esas tiendas de ropa hortera que le gustan a mi esposa (y otros horteras)
o sea que te espera un buen dia, ya que te toca de sufrir llevala a Las Rozas Village y esos lugares de perdición
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Hekgod escribió:Nada hombre, si solo era para tener una excusa y no tener que ir a Desigual y esas tiendas de ropa hortera que le gustan a mi esposa (y otros horteras)
si es que le gustó mi camiseta......
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Lo tengo, lo tengo
Pero hasta mañana por la tarde no voy a poder jugar. A ver si esta alguien cuando lo ponga y echamos unos piques.
Pero hasta mañana por la tarde no voy a poder jugar. A ver si esta alguien cuando lo ponga y echamos unos piques.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Pues muy guapa la sesión de carreras que me eché ayer con NaN y su compinche, "Calcofonías" Duncan... al menos di la talla en un par de ellas...
A ver si poco poco vamos siendo más con el juego y volvemos a las carreras míticas.
Hek, espero que andes por ahí el lunes por la noche, ya en tierras irlandesas, para hacer unas vueltas.
A ver si poco poco vamos siendo más con el juego y volvemos a las carreras míticas.
Hek, espero que andes por ahí el lunes por la noche, ya en tierras irlandesas, para hacer unas vueltas.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Pues muy guapa la sesión de carreras que me eché ayer con NaN y su compinche, "Calcofonías" Duncan... al menos di la talla en un par de ellas...
Vi vuestra invitación pero la mujer tenía confiscada la tele...
Akira- Agente D
luzvel escribió:
Sin falta!!! Lo unico que aterrizo sobre las diez y media de la noche, hora guiri... asi que a ver lo que tardo en llegar y enchufarme... y a ver si seguis ahi todavia
Hekgod- Boozer MVP
luzvel escribió:...al menos di la talla en un par de ellas...
La SextaNoticias.com Dentro del programa de Jovenes pilotos de Renault, Luzvel, actual campeon de las World Series, tuvo ayer la oportunidad de participar en un evento de patrocinio con los pilotos titulares del equipo de F1. Pues bien, no solo dio una buena imagen sino que fue capaz de superarlos en pista ganando 2 de los 3 eventos, que se desarrollaron durante la sesion.
Parece que F.Alonso ya tiene un sucesor digno.
NaN- Pagafantas
Ufff! Entonces a mi me vas a romper el cacas hasta que me haga con el tema
Hekgod- Boozer MVP
NaN escribió:luzvel escribió:...al menos di la talla en un par de ellas...
La SextaNoticias.com Dentro del programa de Jovenes pilotos de Renault, Luzvel, actual campeon de las World Series, tuvo ayer la oportunidad de participar en un evento de patrocinio con los pilotos titulares del equipo de F1. Pues bien, no solo dio una buena imagen sino que fue capaz de superarlos en pista ganando 2 de los 3 eventos, que se desarrollaron durante la sesion.
Parece que F.Alonso ya tiene un sucesor digno.
Pero en cuanto empecéis a toquetear los reglajes del coche, yo que ni sé cómo se cambia el aceite, no tengo ninguna posibilidad...
Muy guapas las carreritas, eso sí... madre mía como se agarraba al asfalto ese R4...
luzvel- Overlerdo
Luzvel tranquilo, a ti no te hace falta saber cambiar el aceite porque ya lo pierdes todo
Yo hoy lo tengo, asi que a ver si despues del barça nos echamos unos coches de choque... digo unas carreritas
Yo hoy lo tengo, asi que a ver si despues del barça nos echamos unos coches de choque... digo unas carreritas
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:Yo hoy lo tengo, asi que a ver si despues del barça nos echamos unos coches de choque... digo unas carreritas
Ya llego la llorona gallega.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Chaomino escribió:Luzvel tranquilo, a ti no te hace falta saber cambiar el aceite porque ya lo pierdes todo
Ya te pillaré, maricona...
luzvel- Overlerdo
A ver si alguien se conecta un poco antes y me pillais a mi tambien, que ayer llegue como 5 minutos tarde!!
Hekgod- Boozer MVP
Yo me conecto cuando usted me diga, Hek, que ya ando por casa...
luzvel- Overlerdo
En cosa de media horita mas o menos me podre conectar!!!
Hekgod- Boozer MVP
En 5 minutos también me conecto, aunque sin volante... que estoy de reformas (otra vez) y no puedo ponerlo en ningún sitio...
Akira- Agente D
campeones, con esto de la salida del race pro, me esta picando el Forza de nuevo, ya que del race pro no he leido muy buenas criticas.
Como tenia el fm2 aparcao con polvo, pues me estoy decidiendo a volver a catarlo.
Me he imprimido algunas guias y faqs sobre reglajes y demas.
Me esta picando otra vez lo de pillar el volante, aunque no estoy muy seguro.
1.- Sabeis donde pillar el volante baratito?
2.- Me aconsejais el Race pro o me dedico al Forza??
Enga viciaos decidme algo andaaaaaaaaaaa
Como tenia el fm2 aparcao con polvo, pues me estoy decidiendo a volver a catarlo.
Me he imprimido algunas guias y faqs sobre reglajes y demas.
Me esta picando otra vez lo de pillar el volante, aunque no estoy muy seguro.
1.- Sabeis donde pillar el volante baratito?
2.- Me aconsejais el Race pro o me dedico al Forza??
Enga viciaos decidme algo andaaaaaaaaaaa
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Por mi parte te aconsejo el RacePro antes que el Forza y sobretodo jugar con volante....
Akira- Agente D
Quien quiera echar unas carreritas, ahí estoy conectado
NaN- Pagafantas
Yo me meto ahora, a ver si te pillo....
Akira- Agente D