RACE Pro
+20
jgirol
Tony Montana169
sinsombra
Muck
PRENSIL
carlospal
mokujin21
vickseo
dawedz
Sublimed Sky
Noirot
Chaomino
Hekgod
Judini
Makrakas
luzvel
Akira
MicroZERO
oreimono
NaN
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: RACE Pro
oreimono escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Al ser tan simulador no creo que se lo pille tanta gente como con el forza
Usted con lo Sim que es ..seguro que se lo pinza ...
Yo no pinzo nada
Usted se lo pinza todo ..degenerao
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:oreimono escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Al ser tan simulador no creo que se lo pille tanta gente como con el forza
Usted con lo Sim que es ..seguro que se lo pinza ...
Yo no pinzo nada
Usted se lo pinza todo ..degenerao
Eso quisiera el caballero
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Esto tiene una pintaza que te cagas...
Esperemos que se organize algo y que seamos suficientes para llenar la sala....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ya te digo cada cosa que leo nueva mas dura me la poneAkira escribió:Esto tiene una pintaza que te cagas...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Es que a mi esto me hapillado por sopresa no lo esperava este juegazzo en xbox la verdad...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Es que a mi esto me hapillado por sopresa no lo esperava este juegazzo en xbox la verdad...
Este juego es el GTR que se suspendió por la salida del Forza. Le han cambiado el nombre pero sigue siendo unos de los mejores simuladores (Para mí el mejor) que podemos encontrar en PC, yo lo llevo disfrutando años y la verdad...como se le parezca un poco, tienen un juegazo asegurado.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
MicroZERO escribió:Es que a mi esto me hapillado por sopresa no lo esperava este juegazzo en xbox la verdad...
Que más te da que sea un juegazo si lo unico que haces en los juegos de coches es andar a ostias con los demás corredores ???
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
puto gallego de los cojones!!! mentiroso!! todos saben de mi reputacion antes que chocar a los demas vuelo!!!! y no hago daño a nadie!!Chaomino escribió:MicroZERO escribió:Es que a mi esto me hapillado por sopresa no lo esperava este juegazzo en xbox la verdad...
Que más te da que sea un juegazo si lo unico que haces en los juegos de coches es andar a ostias con los demás corredores ???
MicroZERO- Agente D
No seas asi, si el pobre hombre hasta volaba para esquivarnos...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
si ya lo conocemos todos es muy surrealista que diga eso el gallego que solo se le dava bien el GTA4 y atropellarme el desgraciadoHekgod escribió:No seas asi, si el pobre hombre hasta volaba para esquivarnos...
MicroZERO- Agente D
Te cepillo en cualquier juego puto pakistani
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Hombre, la verdad es que el Sr. Zippy se pego una buena "jartaa" de Forza tambien...
Que ganas Dios, con tener un par de carreras de esas me conformo... que presion!
Que ganas Dios, con tener un par de carreras de esas me conformo... que presion!
Hekgod- Boozer MVP
MicroZERO escribió:si ya lo conocemos todos es muy surrealista que diga eso el gallego que solo se le dava bien el GTA4 y atropellarme el desgraciadoHekgod escribió:No seas asi, si el pobre hombre hasta volaba para esquivarnos...
Eso de que se le daba bien al muy asqueroso.... que iba en su equipo y me dispara aun asi ..el tio mierdas
Tiene una pinta cojonuda.
A ver si me lo pillo, que siempre viene bien alguien en las pachangas que quede siempre ultimo.Ademas, estoy hasta los cojones de que me envistan los guiris en el GRID, y eso que soy un paquete de cuidado.
A ver si me lo pillo, que siempre viene bien alguien en las pachangas que quede siempre ultimo.Ademas, estoy hasta los cojones de que me envistan los guiris en el GRID, y eso que soy un paquete de cuidado.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
MicroZERO escribió:puto gallego de los cojones!!! mentiroso!! todos saben de mi reputacion antes que chocar a los demas vuelo!!!! y no hago daño a nadie!!Chaomino escribió:MicroZERO escribió:Es que a mi esto me hapillado por sopresa no lo esperava este juegazzo en xbox la verdad...
Que pasa con los gallegos!!!!!
A ver si vamos a hacer un nuevo frente norteño ....
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Dejese de nacionalismos oiga!!! ya sabe Ud. Que Frente no hay mas que uno... Ademas, si hace Ud. un frente Norteno a ver si se le va a unir el Sr. Tilius y su sauna y entonces ya la hemos liado!!!!
Iba a decir que el mas norteno iba a ser yo... pero me acobo de acordar de Davike ahi rodeado de suecas
Iba a decir que el mas norteno iba a ser yo... pero me acobo de acordar de Davike ahi rodeado de suecas
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Dejese de nacionalismos oiga!!! ya sabe Ud. Que Frente no hay mas que uno... Ademas, si hace Ud. un frente Norteno a ver si se le va a unir el Sr. Tilius y su sauna y entonces ya la hemos liado!!!!
Maldito Heck y su propaganda del Frente A la sauna todos !!!!
Se me olvido comentarle.... Pasese Ud. por el post de documentales que ya hemos averiguado que hace Ud. todos los veranos por Seattle...
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Se me olvido comentarle.... Pasese Ud. por el post de documentales que ya hemos averiguado que hace Ud. todos los veranos por Seattle...
Haga usted el favor de volver a buscar el video que no se puede ver ...
Puta
jooooooooo un simiulador más simulador
me molaaaaaaaaaaaaaaaa
pa mi que me lo pillaré que pa entonces entraré en la fase final del master del universo......y luego a gossssarrr
me molaaaaaaaaaaaaaaaa
pa mi que me lo pillaré que pa entonces entraré en la fase final del master del universo......y luego a gossssarrr
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Mas rumores, esta vez sacados de una revista inglesa:
- 16 jugadores Online (Anteriormente se habia dicho que eran 12)
- Online hotseat: Esto implica que podemos echarnos unas 24 horas de Lemans con varios colegas todos conduciendo el mismo coche por turnos ( de X minutos/horas) , pero cada uno desde su casita. (Imanginaros un equipo de TJ de 4 pilotos para correr un Lemans, seria brutal!!!)
- 5 entregas de contenido descargable. En este contenido vendra, SPA, Gt-Legends, y algunos circuitos americanos entre otros.
- Fanatec esta adaptando una version del volante de Porsche 911 para hacerlo compatible con 360 y en especial con Race Pro.
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31299
- En Australia estan retrasando el lanzamiento para Febrero 2009, en Europa de momento mantienen las fechas.
A ver que de cierto hay en todo esto.
- Online hotseat: Esto implica que podemos echarnos unas 24 horas de Lemans con varios colegas todos conduciendo el mismo coche por turnos ( de X minutos/horas) , pero cada uno desde su casita. (Imanginaros un equipo de TJ de 4 pilotos para correr un Lemans, seria brutal!!!)
- 5 entregas de contenido descargable. En este contenido vendra, SPA, Gt-Legends, y algunos circuitos americanos entre otros.
- Fanatec esta adaptando una version del volante de Porsche 911 para hacerlo compatible con 360 y en especial con Race Pro.
- En Australia estan retrasando el lanzamiento para Febrero 2009, en Europa de momento mantienen las fechas.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
NaN escribió:Mas rumores, esta vez sacados de una revista inglesa:
Madre mía, esto se pone cada vez mejor.....arf arf arf arf
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21