Jornada 2
+8
josh24
DevilKane
Davikevicius
rude5446
MaNuCNP
el kurros
oreimono
jugon_esp
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 2
Muck escribió:jgirol, ¿horarios disponibles?, los míos son limitados, de lunes a viernes a partir de las 21:30 más o menos, fines de semana en la hora de la siesta... ... Dime tú, y me intento acoplar...
Hola Muck!! cuanto tiempo!; Sin problema.. podemos quedar el Lunes, a las 21:30 si te parece
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
sonic34 escribió:carlospal escribió:Sonic,
En principio el finde voy a estar en casa, asi que Sabado o Domingo despues de comer me viene bien. Tambien puede que me conecte alguna de estas noches a ultima hora pero eso no es tan seguro
PD: Tenga piedad con el dios de Ebano, Manucho...
Sabado a las 16 hay que ver al dios ebano en la Rosaleda
Pero el domingo despues de comer bien, 15.30-16?
Si, en principio nos vemos sobre esa hora...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:sonic34 escribió:carlospal escribió:Sonic,
En principio el finde voy a estar en casa, asi que Sabado o Domingo despues de comer me viene bien. Tambien puede que me conecte alguna de estas noches a ultima hora pero eso no es tan seguro
A las 16 entro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:carlospal escribió:Sonic,
A las 16 entro
Estoy dentro
Josh cuento contigo para jugar hoy a eso de las 19??
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Tengo Madden, o le damos antes sobre las 18:45 o despues sobre las 8, en 15 min lo finiquitamos, como veas.MaNuCNP escribió:Josh cuento contigo para jugar hoy a eso de las 19??
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Antes me viene de miedo, a las 18.30 estoy por el live para cuando tu llegues no retrasarte.
MaNuCNP- Galáctico
Sonic,
al final me he ido al cine aprovechando que es el dia del espectador, ya hablamos por aqui
al final me he ido al cine aprovechando que es el dia del espectador, ya hablamos por aqui
jgirol escribió:Muck escribió:jgirol, ¿horarios disponibles?, los míos son limitados, de lunes a viernes a partir de las 21:30 más o menos, fines de semana en la hora de la siesta... ... Dime tú, y me intento acoplar...
Hola Muck!! cuanto tiempo!; Sin problema.. podemos quedar el Lunes, a las 21:30 si te parece
OK...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
carlospal escribió:Sonic,
Ok, sacamos un rato otro dia
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Kurritos... mañana a las 15.00??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Betis (Muck) 0 - 3 Botafogo (jgirol)
Buen partido el vivido en Sevilla. Comenzó con un gran Betis, que acosaba la portería Brasileña, y a los pocos minutos forzaron el primer penalty, (que no era.....) en una salida de Jefferson, en la que vió tarjeta amarilla. Pero ahí estaba uno de los protagonistas del partido, JEfferson, que se paró el primer penalty..
El partido discurría con más posesión del Betis, y con llegadas al area, una vez paradas por Jefferson, y en otra ocasión el palo de su portería. A partir de ahí, el Botafogo empezó a dominar mejor la pelota y llegar con más claridad al area.. hasta que Fellype Gabriel de un disparo desde unos 30 metros perforaba la portería de Fabricio.
En la segunda mitad, de nuevo, desde fuera del area, Renato marcaba de potente disparo después de hacerse hueco. PEro el Betis no se rendía y de nuevo forzaron un penalty dudoso... y ahí volvió a aparecer Jefferson, que paraba con la ayuda del palo, el segundo penalty. El Betis lo siguió intentando, pero fue Eklerson, el que con un zurdazo a la escuadra desde 20 metros, ponía el 0-3 definitivo.
Un placer Muck!!!
EStadísticas:
Tiros: Betis 12/7 Botafogo 10/9
Posesión Betis 48% Botafogo: 52%
Entradas : Betis 27 Botafogo 19
T. Amarillas: Botafogo: Mattos, y Jefferson
Goleadores: Fellype Gabriel, REnato y Eklerson
ASist: Andreizinho y Renato
LEsionado. SEedorf
Buen partido el vivido en Sevilla. Comenzó con un gran Betis, que acosaba la portería Brasileña, y a los pocos minutos forzaron el primer penalty, (que no era.....) en una salida de Jefferson, en la que vió tarjeta amarilla. Pero ahí estaba uno de los protagonistas del partido, JEfferson, que se paró el primer penalty..
El partido discurría con más posesión del Betis, y con llegadas al area, una vez paradas por Jefferson, y en otra ocasión el palo de su portería. A partir de ahí, el Botafogo empezó a dominar mejor la pelota y llegar con más claridad al area.. hasta que Fellype Gabriel de un disparo desde unos 30 metros perforaba la portería de Fabricio.
En la segunda mitad, de nuevo, desde fuera del area, Renato marcaba de potente disparo después de hacerse hueco. PEro el Betis no se rendía y de nuevo forzaron un penalty dudoso... y ahí volvió a aparecer Jefferson, que paraba con la ayuda del palo, el segundo penalty. El Betis lo siguió intentando, pero fue Eklerson, el que con un zurdazo a la escuadra desde 20 metros, ponía el 0-3 definitivo.
Un placer Muck!!!
EStadísticas:
Tiros: Betis 12/7 Botafogo 10/9
Posesión Betis 48% Botafogo: 52%
Entradas : Betis 27 Botafogo 19
T. Amarillas: Botafogo: Mattos, y Jefferson
Goleadores: Fellype Gabriel, REnato y Eklerson
ASist: Andreizinho y Renato
LEsionado. SEedorf
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
(Josh) WIGAN ATLETICH 1 - 0 SOUTHAMTON FC (MaNuCNP)
POSESIÓN: 55%-45%
TARJETAS: D. FOX (amarilla southamton)
LESIONES: J. McCARTHY (WIGAN)
GOLES: R.MIYAICHI (1) WIGAN
JUSTA DERROTA
El equipo visitante comenzó el partido como viene siendo habitual en este torneO, sin control de balón, y sin ocasiones, no siendo capaz de salir de la presión, y lo cierto es que esta fue la tónica que tuvo todo el partido, ya que aunque no fue un acoso y derribo por parte del Wigan, si que tuvo más posesión, ejerciendo una mejor presión cuando perdia la pelota y cerrando bien los huecos cuando alguna contra les ponían las cosas difíciles.
Hay que destacar que tuvimos bastante lag, sobretodo en la segunda parte, cosa que hizo que el Wigan fallara un penalti que le podía haber dado la tranquilidad del 2-0.
Pero por lo general el partido se disputó en campo del Southamton, viéndose obligado a realizar contras como la única posibilidad de llevar peligro a la portería del Wigan, y en uno llego un clarísimo penalti a Rodriguez que no pito el colegiado tras un pase de la muerte de Muyake que lo dejaba sólo ante el portero y que remataba mal por el "golpecillo" por detras que le dío el defensa y que el arbitro no vio.
Aunque lo justo sería reconocer que igual un empate hubiera sido demasiado premio para los méritos del Southamton.
Un placer Josh, pásalo bien este fin de semana de football que te vas a dar!!!
JUSTA DERROTA
El equipo visitante comenzó el partido como viene siendo habitual en este torneO, sin control de balón, y sin ocasiones, no siendo capaz de salir de la presión, y lo cierto es que esta fue la tónica que tuvo todo el partido, ya que aunque no fue un acoso y derribo por parte del Wigan, si que tuvo más posesión, ejerciendo una mejor presión cuando perdia la pelota y cerrando bien los huecos cuando alguna contra les ponían las cosas difíciles.
Hay que destacar que tuvimos bastante lag, sobretodo en la segunda parte, cosa que hizo que el Wigan fallara un penalti que le podía haber dado la tranquilidad del 2-0.
Pero por lo general el partido se disputó en campo del Southamton, viéndose obligado a realizar contras como la única posibilidad de llevar peligro a la portería del Wigan, y en uno llego un clarísimo penalti a Rodriguez que no pito el colegiado tras un pase de la muerte de Muyake que lo dejaba sólo ante el portero y que remataba mal por el "golpecillo" por detras que le dío el defensa y que el arbitro no vio.
Aunque lo justo sería reconocer que igual un empate hubiera sido demasiado premio para los méritos del Southamton.
Un placer Josh, pásalo bien este fin de semana de football que te vas a dar!!!
MaNuCNP- Galáctico
(Josh) WIGAN ATLETICH 1 - 0 SOUTHAMTON FC (MaNuCNP)
Parece que vamos dando con la tecla, esta vez los 3 de arriba crearon bastante peligro.
Comenzamos el partido controlando la posesion, pero sin llegar con mucho peligro, llegaba el min22 y un zapatazo de McCarthy se colaba por la escuadra de la meta del Southamton, 1-0.
A partir de ese momento el Southamton se dedico a salir mas al ataque, tuvieron un par de buenas ocasiones, pero no las aprovecharon.
El Wigan seguia creando ocasiones, y tras unos rechaces en el area, lograron sacar un penalti, que se fue a tomar por donde amargan los pepinos
Y como siempre (igualito que el sporting) toca sufrir hasta el final.. pero esta vez conseguimos sacar la victoria
Una pena que en la 2º parte hubiera algo de lag, que sin duda entorpeció el trascurso del partido.
Un placer Manu, espero que todo vaya perfecto en Londres, que igual toca ir la proxima temporada tambien
Parece que vamos dando con la tecla, esta vez los 3 de arriba crearon bastante peligro.
Comenzamos el partido controlando la posesion, pero sin llegar con mucho peligro, llegaba el min22 y un zapatazo de McCarthy se colaba por la escuadra de la meta del Southamton, 1-0.
A partir de ese momento el Southamton se dedico a salir mas al ataque, tuvieron un par de buenas ocasiones, pero no las aprovecharon.
El Wigan seguia creando ocasiones, y tras unos rechaces en el area, lograron sacar un penalti, que se fue a tomar por donde amargan los pepinos
Y como siempre (igualito que el sporting) toca sufrir hasta el final.. pero esta vez conseguimos sacar la victoria
Una pena que en la 2º parte hubiera algo de lag, que sin duda entorpeció el trascurso del partido.
Un placer Manu, espero que todo vaya perfecto en Londres, que igual toca ir la proxima temporada tambien
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
oreimono escribió:DevilKane escribió:oreimono escribió:La que me va a caer
Yo echo de menos a Portillo
El Viernes de 19:30 en adelante puedo a cualquier hora , el sábado y el domingo imposible (espero llegar vivo al lunes )
Creo que si estaré para el Viernes, si no la semana que viene tenemos tiempo
No sé a quien le tengo mas miedo, si a Manucho o a Portillo
Le digo lo mismo que a Sonic, todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si alguno de esos días le va bien jugar a esa hora o un poco después me avisa y ahí estaré , luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Real Betis (Muck) 0 - 3 Botafogo (Jgirol)
Goles: Felype Gabriel (min. 48), Renato (min. 62) y Elkeson (min. 90)
Posesión: 48%-52%
Tiros: 12-10
Tiros a puerta: 7-9
Tarjetas: Marcelo Mattos y Jefferson (Botafogo)
Lesionados: Seedorf (Botafogo)
...si perdonas, te arrepientes...
Increíble derrota del Betis, pese a lo abultado. A las prueba me remito.
El Botafogo tuvo la primera ocasión, si bien Fabricio estaba impresionante sacando unas manos salvadoras... a partir de esa ocasión, acoso y derribo del Betis al área rival, trescientos tiros (bueno... 12), algunos iban a puerta y todo (7)... un palo... y lo peor de todo 2 penaltys fallados... si, si, 2 penaltys fallados... claro, no se tirarlos, pues al centro, y el portero, ni se movió...
A partir de ahí, comenzó la segunda parte, con un pelotazo desde fuera del área de Felype Gabriel en el minuto 48 que se coló rasita por la izquierda del portero... el Betis se vino a abajo moralmente, porque ya no conseguíamos casi ni llegar y otros dos zapatazos más, de Renato y de Elkeson en el minuto 62 y 90 respectivamente, también desde fuera del área, colocaron el 0-3 en el marcador final...
Así que nada... a seguir acumulando puntitos... ...
Buen partido Jgrirol, suerte en el torneo JUGÓN...
Goles: Felype Gabriel (min. 48), Renato (min. 62) y Elkeson (min. 90)
Posesión: 48%-52%
Tiros: 12-10
Tiros a puerta: 7-9
Tarjetas: Marcelo Mattos y Jefferson (Botafogo)
Lesionados: Seedorf (Botafogo)
...si perdonas, te arrepientes...
Increíble derrota del Betis, pese a lo abultado. A las prueba me remito.
El Botafogo tuvo la primera ocasión, si bien Fabricio estaba impresionante sacando unas manos salvadoras... a partir de esa ocasión, acoso y derribo del Betis al área rival, trescientos tiros (bueno... 12), algunos iban a puerta y todo (7)... un palo... y lo peor de todo 2 penaltys fallados... si, si, 2 penaltys fallados... claro, no se tirarlos, pues al centro, y el portero, ni se movió...
A partir de ahí, comenzó la segunda parte, con un pelotazo desde fuera del área de Felype Gabriel en el minuto 48 que se coló rasita por la izquierda del portero... el Betis se vino a abajo moralmente, porque ya no conseguíamos casi ni llegar y otros dos zapatazos más, de Renato y de Elkeson en el minuto 62 y 90 respectivamente, también desde fuera del área, colocaron el 0-3 en el marcador final...
Así que nada... a seguir acumulando puntitos... ...
Buen partido Jgrirol, suerte en el torneo JUGÓN...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
DevilKane escribió:oreimono escribió:DevilKane escribió:oreimono escribió:La que me va a caer
El Viernes de 19:30 en adelante puedo a cualquier hora , el sábado y el domingo imposible (espero llegar vivo al lunes )
Le digo lo mismo que a Sonic, todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si alguno de esos días le va bien jugar a esa hora o un poco después me avisa y ahí estaré , luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.
A ver si para mañana podemos, le aviso pues
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jugon_esp escribió:Kurritos... mañana a las 15.00??
Se ve que no Cuando le quite el partido en los despachos no proteste
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Kurritos... mañana a las 15.00??
No sabe ke vengo del nhl de dictaduras ya estoy kurao
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
el kurros escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Kurritos... mañana a las 15.00??
Cuando te he dado permiso para postear en otros subforos??
oreimono escribió:el kurros escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Kurritos... mañana a las 15.00??
Cuando te he dado permiso para postear en otros subforos??
No se akuerda, kuando le compre a martin straka y luego no me lo pago
el kurros- Galáctico
el kurros escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Kurritos... mañana a las 15.00??
Segundo intento. Mañana a las 15.00 ???
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:el kurros escribió:jugon_esp escribió:jugon_esp escribió:Kurritos... mañana a las 15.00??
Segundo intento. Mañana a las 15.00 ???
A las 15 le apalizo Ala Mandril
el kurros- Galáctico
oreimono escribió:DevilKane escribió:oreimono escribió:DevilKane escribió:oreimono escribió:La que me va a caer
A ver si para mañana podemos, le aviso pues
Acabo de llegar , si puedes lo jugamos ahora, si no mañana (a parte de por la noche) tengo un hueco de 17:30 a 19:00
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Le damos mejor mañana por la tarde si eso, que ya estoy enzarzao con el nhl
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.